Contactar con un curso de yoga en Benitachell, 03042

Contacte con un curso de yoga en Benitachell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Benitachell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Benitachell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benitachell :

Dreamsea Mediterranean Camp

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Urb. Pp Cds Mar II-Olivos, 97, 03726 Benitachell, Alicante
  • Teléfono : +34856620304
  • Página web :
  • Dreamsea Mediterranean Camp de guardia : no rellenado
  • Dreamsea Mediterranean Camp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreamsea Mediterranean Camp :

- Han sido tres días maravillosos… El entorno es privilegiado, las tiendas están muy bien, sólo les pondría dos cosillas para que si las mejorarán la experiencia sería aún mejor. Una es que haya otro punto de luz, que que para conectar enchufes se queda corto y la otra que intentarán si el camping no está muy lleno, distanciar a la gente de una tienda a otra, ya que la intimidad es prácticamente nula. Y lo mejor de lo mejor su personal, atento, educado y muy agradable… Especial mención a Sonia, la profe de yoga que nos dió una clase al amanecer maravillosa y también a Sonia camarera que nos atendió todos los días con una sonrisa y mucho cariño… Gracias, repetiremos y lo aconsejaremos a todo el mundo ?

- Increíble lugar. La decoración es preciosa, la zona chill out de lo más tranquila y agradable. La comida no podía estar más buena. Es un sitio que recomiendo a todos mis conocidos porque es espectacular. El entorno y las vistas son únicas en todo Alicante. Además, la atención de Guillermo fue muy profesional y nos trató de forma encantadora. Volveremos seguro.

- Excelente tanto para comer como para tomar algo. El arroz de gamba de lo mejor que he comido en 2023. Además de un entorno de 10. La comida se podría decir que ha estado por encima de las expectativas. La atención por parte de todo el equipo fue perfecta. Volveré muy pronto  !… Más.

- Decidimos ir a comer al restaurante porque nos habían hablado muy bien de él y la verdad que fue un gustazo. Buenas vistas, buena comida, buena musica y sobre todo increible servicio  ! Especial mención al cocktelero: clavaba cualquiera que le pidieras  ! Pensando ya en disfrutar unos dias en el glamping bajo las estrellas  !

- Un lugar con encanto, pero no deja de ser un camping donde se escucha todo (bar a 10 metros de las cabañas con música y ruido hasta pasadas las 00:00) baño compartido y vistas solo desde la primera fila. Bastante caro para lo que ofrece. Desayuno de 10. Más.

- Sitio perfecto  ! Recomiendo las cabañas con baño y ducha  ! El restaurante es un auténtico lujo  ! Los desayunos, impecables. Y todo lo de la carta está muy bueno. Y la atención al cliente es maravillosa. Gracias Luisa, Sonia, Adrián, Joan y compañía  ! ?… Más.

- La ubicación es una maravilla. Me aconsejó una amiga vivir la experiencia y estoy encantado, pero no solo por las vistas, si no también por el servicio que ofrecen. Mención especial para el coctelero  ! Una maravilla todos los cócteles que probamos. 10/10  !… Más.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Benitachell, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Benitachell

Dreamsea Mediterranean Camp

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Urb. Pp Cds Mar II-Olivos, 97, 03726 Benitachell, Alicante
  • Teléfono : +34856620304
  • Página web :
  • Dreamsea Mediterranean Camp de guardia : no rellenado
  • Dreamsea Mediterranean Camp abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a