Contactar con un curso de yoga en Berga, 08022

Contacte con un curso de yoga en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Berga :

VERTEBRAL FISIOTERÀPIA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : PASSATGE ARQUITECTE PORTA N2 1r, 2a, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34682058983
  • Página web :
  • VERTEBRAL FISIOTERÀPIA de guardia : no rellenado
  • VERTEBRAL FISIOTERÀPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VERTEBRAL FISIOTERÀPIA :

- Muy buenos profesionales.

- Personal muy atento y simpatico miy buenu trato.

- Fui durante el posparto debido a un dolor fuerte que tenía en el cóccix, el trato y la atención fueron muy buenos. Me han ayudado mucho a recuperarme con las sesiones de diatermia y fisioterapia. Gracias  !

- Mucha profesionalidad y buen servicio. Ofrecen un trato individualizado y siempre en función de tu disponibilidad. He llevado a cabo un tratamiento con diatermia y he quedado muy contento. Continúe así chicas.

- Cuando a la profesionalidad se le une la amabilidad y el buen trato, el resultado es fantástico. En Vertebral hay un gran equipo de personas que me han ayudado en el pre-durante post parte de mis dos embarazos de una manera extraordinaria. Lo recomiendo al 100%

- VERTEBRAL ES EL MIJO CENTRO DE FISION DE BERGA EN LO QUE HE HECHO RECUPERACION' HE HECHO 6 MESES DE RECUPERACION' POR UNA OPERACION' CON EL HOMBRO DERECHO, DESDE EL PRIMER DIA ME HAN TRATAR PROFESIONALMENTE EJEMENTO Y SIEMPRE LA GENMA QUE ME HA HECHO TODO EL PROCESO Y LA CONSIDERO EXELENTE PERSONA, Y SIEMPRE SE HA ADAPTADO CON MI PROCESO LLAR Y ME HA DAR MUCHOS BUENOS CONSEJOS, ESTE CENTRO LO RECOMENDAR A MIS CONTACTOS Y AMIGOS. MUCHAS GRACIAS.

- Todos los tratamientos que he hecho con ustedes me han dado muy buen resultado. ¡Gracias Vertebral  !

- Siga haciéndolo tan bien como hasta ahora, sois todas unas muy buenas profesionales. Mucha Suerte de antemano  !

- El tratamiento que he seguido con ustedes ha sido un éxito. Gracias Vertebral.

- Profesionalidad total Muchas gracias.

Espai 6 de Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de la Pau, 11, 2º, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34604448561
  • Página web :
  • Espai 6 de Salut de guardia : no rellenado
  • Espai 6 de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai 6 de Salut :

- Hace unos días tuve mi primera sesión de constelaciones familiares con Santi y debo decir que es una persona atenta y profesional en lo que hace. Le doy las gracias nuevamente por guiarme por este proceso de sanación por la que estoy emprendiendo. Su calidez y amabilidad han hecho de este, mi primer contacto sea lo que mi alma esperaba y buscaba desde hace ya un tiempo para llegar al conocimiento, la comprensión y la aceptación de mis pensamientos y buscar el ansiado equilibrio pleno y feliz. Siempre hemos escuchados que el conocimiento es poder, y por lo tanto agradezco todo el conocimiento del que no era consciente y se ha mostrado. Ahora solo puedo sentir gratitud por mi linaje, los grandes y por Santi mi mediador. Ha sido una hermosa experiencia, extraña y dolorosamente bonita y estoy segura que volveré. Seguiré en esta búsqueda… El sanar. Merci.

- He tenido varias sesiones con Santiago, y me parece una persona muy preparada y profesional. Transmite mucha tranquilidad en sus sesiones y en mi experiencia consiguió ayudarme a solucionar y aprender a saber llevar mejor mis pensamientos. Espai6de. Salut, es el lugar indicado para aprender a conectar con uno mismo.

- Espai6 és un lugar agradable que te hace sentir como en casa. Con profesores en yoga integral, yoga kundalini, yoga iyengar, meditacion, mindfulnes, talleres de relajacion/meditacion, talleres de yoga Nidra… Tambien ofrece todo tipo de terapias acompañados por professionales muy cercanos.

- Espai 6 es un Centro de Salud Holistica Integral excelente, ofrece una gran variedad de terapias, cursos y talleres, 100% recomendable  !

- Es un sitio muy especial, en cuanto entras te sientes en calma, un ambiente muy intimo y con unos profesionales que te ayudan a encontrar lo que mejor se adapta a ti.

- Espai6 de Salud. Lugar perfecto para hacer Ioga y otras actividades para encontrar paz interior, un trato estupendo sitio acogedor y maestros muy profesionales ???????????

- La sesión con Santi fue muy potente y transformadora a niveles escondidos, que antes no he podido trabajar con otras terapias. Lo recomiendo 100% para personas que tienen bloqueos en la vida y no saben de dónde vienen ni cómo solucionarlos. Mi vida está fluyendo muy muy positivamente en la dirección que quiero desde que hago la sesión con Santi.

- El espacio 6 de Salut es un lugar acogedor y es donde tiene la consulta mi terapeuta, Laia Bosch. Laia Bosch practica Biomedicina Integrativa y desde hace ya bastante tiempo no sólo me ha tratado temas de salud sino también me ha ayudado a descubrir unas pautas que me han hecho mejorar en todos los sentidos, emocional, mental y físicamente, es decir, como persona. Valoro especialmente su profesionalidad y honestidad así como el trato en la consulta y la forma de gestionar las terapias que aplica. Estoy muy agradecida y contenta. Gracias Laia  !

- Hace menos de un año empecé la terapia de Biomedicina Integrativa, con la terapeuta Laia Bosch, en el centro Espai 6 de Berga. Ha sido una gran experiencia tanto física como psicológica. Lo recomiendo muchísimo  ! Para mí fue un antes y un después, todo el tema digestivo solucionado, que lo arrastraba desde hacía años, me han desaparecido los resfriados, anginas y todos los síntomas que tenía cada invierno consecutivamente. En los hospitales me llenaban de medicamentos y en casa. Con su terapia todo esto a cambiado, ¡perfín se acabaron los antibióticos  ! ¡Y ha vuelto la salud  ! GRACIAS  !

- Hace unos 4 años que hago yoga en este centro con Àlex como profesor, y decir que da unas clases muy metódicas, donde te corrige mucho y te ayuda para que poco a poco vayas evolucionando en la práctica. Aparte el centro es cómodo y te facilitan mucho los horarios y recuperaciones de clases. ¡Un centro de 10  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a