Contactar con un curso de yoga en Bilbao, 48020

Contacte con un curso de yoga en Bilbao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Bilbao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Bilbao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 37 cursos de yoga en Bilbao :

196 Yoga Studio Bilbao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Mazarredo Zumarkalea, 35, 5ºA, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34644685613
  • Página web :
  • 196 Yoga Studio Bilbao de guardia : no rellenado
  • 196 Yoga Studio Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 196 Yoga Studio Bilbao :

- Mi estudio de confianza desde hace algo más de un año. Iker y su equipo son geniales y harán todo lo posible por ayudarte a avanzar en tu práctica. Muy contenta con el YTT, aprendiendo a ajustar y secuenciar como es debido. Recomiendo darse este regalo…

- Una gran experiencia, la práctica de yoga aquí. Profesores diferentes que hacen que la práctica sea amena, divertida y fácil. Profesor@s muy preparados acompañándote y facilitando tus movimientos. Además disponen de dos aulas. Gracias, no puedo estar más a gusto.

- Soy alumna de 196 Yoga Studio Deusto y con este nuevo del ensanche estoy encantada. No sólo por la variedad de estilos y profesores sino por la amplitud de horarios. Además me encanta que solo impartan yoga, se especializan en ello y se nota un montón. Super satisfecha y el precio increíble. Muy recomendable.

- Muy agradecida de haber empezado a practicar yoga en 196. Los profesores crean un ambiente inmejorable para practicar y además pasarlo bien. Clases de estilos y niveles diferentes y con horario muy amplio.

- Un sitio donde sentirse a gusto, con cercanía pero con libertad. Además una oferta muy variada, a un precio inmejorable. Espero poder algún día ser mucho más constante, porque la verdad no será porque no hay facilidades. Gracias a 196 Yoga Studio.

- Profesores, shalas, practicantes… De diez. Un Ambiente donde puedes ser tú mismo/a reírte, relajarte, crecer y aprender. La tarifa plana ilimitada es un punto. Poder ir los dos estudios (Deusto y Mazarredo) hace q sea mucho más fácil practicar. 196 studio es una experiencia completa. Lo recomiendo como el comer fruta todos los días, beber agua y respirar  !

- Muy contenta con el estudio y con los profesores, me gusta sobre todo que puedes cambiar de horario y de estudio cuando quieras. Yo suelo ir a las clases de iniciación en los dos estudios y me han descubierto los beneficios del yoga, súper contenta y agradecida.

- Gran estudio de yoga, acudo más al que tienen en Bilbao. Ha sido un gran descubrimiento, práctico sobre todo con Iker, aunque he probado con otros dos profesores y todos super profesionales. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Después de probar en varios estudios de yoga, éste es el que me ha convencido por completo. Buena práctica, buenos profesores, espacio acogedor, ambiente muy agradable. Gracias por todo Iker  !

- ¡Recomendaría el estudio de yoga al 100%  ! Uno de los sitios donde puedes desconectar y llegar a conectar contigo mismo. Los profesores son encantadores, dispuestos siempre a ayudarte y a que mejores.

Hatha Yoga Bilbao - Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Henao Kalea, 52, Entreplanta, dpto. 9, 48011 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34620459701
  • Página web :
  • Hatha Yoga Bilbao - Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Hatha Yoga Bilbao - Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hatha Yoga Bilbao - Escuela de Yoga :

- Qué decir de Hatha Yoga Bilbao, apenas llevo 6 meses y está siendo todo un descubrimiento para mí tanto para el cuerpo como para la mente. Empecé a mirar por Internet centros de Yoga céntricos en Bilbao y hubo algo en esta página que me transmitió buenas sensaciones y vibraciones. Decidí meterme en el mundo del Yoga porque mi cuerpo me pedía paz, tranquilidad, serenidad, conexiones… Y he de decir que en tan poco tiempo y desde mi experiencia, noto un cambio abismal tanto interiormente como exteriormente haciendo hincapié sobretodo en mi zona lumbar que la tengo tocada 😉 Yeneko es todo un profesional, no sólo como profesor que en cada clase que imparte es distinta, con experiencias nuevas, sensaciones muy gratificantes, te corrige las posturas, se centra en cada un@ de los ejercicios, las meditaciones, hace que la clase se convierta en un ambiente de serenidad, armonía y paz aparte de que cómo persona, chapó. Gracias Yeneko por tú persona, tú positividad, tú alegría, tú profesionalidad, tú experiencia y por hacer que te sientas cómo en casa. Voy 2 días a la semana y cuando finaliza la clase estoy deseando que llegue el próximo lunes para volver  ! Con ganas de seguir aprendiendo de tí y de cada clase que voy. Sigue transmitiendo esa luz que llevas dentro de tí. Sin dudarlo lo recomiendo al 100%.

- Hatha yoga bilbao es para mi lo mejor de la semana. Un sitio, donde se respira paz, armonía y tranquilidad haciendo que las clases sean un momento único. De la mano de un súper profesional, yeneko imparte cada clase con cariño, dedicación y profesionalidad. Su perfeccionismo hace que mejores día a día, sin darte cuenta. El ambiente que generan sus clases hacen que sientas un estado de bienestar pleno. Gracias yeneko porque tus clases me hacen sentir muy bien.

- Hatha Yoga es un sitio donde encuentras paz y tranquilidad, me costó mucho encontrar un centro en Bilbao, donde pueda sentirme tan a gusto con las clases. Yeneko nos acompaña en cada movimiento, es un profesional y sabe exactamente lo que necesitas, atento y perfeccionista. La ubicación es muy buena, ya que se encentra cerca de la Plaza Moyua. El espacio es amplio y limpio, cumple con todos los requisitos covid. Recomendable 100%.

- Hatha Yoga ha sido mi descubrimiento del 2021. Es un centro acogedor y con mucha paz. Aquí hay grandes profesionales que dan un trato inmejorable. Especialmente Yeneko… Hace que sus clases sean dinámicas, fáciles y entretenidas. Trabaja con mucha dedicación, es una persona competente y siempre da un trato muy personalizado, característica que considero clave para poder aprender, mejorar e incluso profundizar más allá en el mundo del yoga, sea cual sea tu nivel. Siempre está ahí para ayudarte y enseñarte. Además lo hace todo transmitiendo mucha calma. En sus clases sólo se respira tranquilidad y armonía  ! Recomendable 100%.

- Llevaba tiempo queriendo adentrarme en el yoga y probé varios sitios hasta que di con el adecuado. Hatha Yoga me ha descubierto un bonito mundo y Yeneko se esfuerza mucho por hacer de este ejercicio una experiencia mejor. Esta atento a nuestros movimientos y nos corrige cuando hace falta. Además, da unas explicaciones estupendas. Todo en la clase influye para que la experiencia sea inmejorable.

- Un sitio perfecto para practicar yoga. El profesor es una gozada, cercano, profesional y cuidando cada detalle. Se preocupa de corregirnos las posturas de manera personalizada y transmite mucha paz y tranquilidad. El ambiente que se respira nada más entrar al aula es relajante, y salgo de cada clase como nuevo. Lo descubrí por casualidad, y ha sido una suerte. Gracias, Yeneko  !

- Hatha Yoga ha sido todo un descubrimiento, me adentre en este maravilloso mundo hace unos meses y creo que parte de mi enganche actualmente se debe a lo fácil que lo pone Yeneko, es un excelente profesional, que hace que cada clase sea diferente: dinámicas, donde el tiempo para mí vuela y me ayuda a desconectar de la rutina caótica del día a día. No me olvido mencionar la atención personalizada e individualizada en todo momento. Estoy aprendiendo a conectar con mi cuerpo y mi mente, resultando una experiencia increíble, además que ha tenido múltiples beneficios para mis problemas de espalda. GRACIAS.

- Un lugar lleno de paz, lo mejor la sabiduría del profesor, su paciencia, delicadeza y dedicación y su exquisita atención personal a cada una de las personas que acuden adaptándose a las necesidades de cada alumno. Sin duda un lugar y una persona para conocer. Sólo se puede explicar sus clases de yoga si las sientes. Recomendacion total de probarlas.

- Me encanta el centro, es un lugar que transmite paz y relajación nada más poner los pies en él. Yo acudí recomendada y no puedo estar más agradecida. La clase es cálida y con múchisima luz natural, y el profesor YENEKO, es una maravilla, clases con mucho mimo, y con una atención muy personalizada, se adecua a las capacidades de cada uno de manera individual, detalle en las correcciones y en la buena práctica, intercalando actividad, asanas, con pausas para respirar y meditación para finalizar. Sin duda recomendable 100%  !

Viveka Yoga Bilbao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Luzarra Kalea, 16, 4º DEPARTAMENTO 1, 48014 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34692707081
  • Página web :
  • Viveka Yoga Bilbao de guardia : no rellenado
  • Viveka Yoga Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveka Yoga Bilbao :

- Mi encuentro con el yoga ha sido volver a casa. Volver a mi cuerpo que estaba desgastado de tanto trabajo. Ha sido encontrar un espacio para la calma. Inicie con el yoga en grupo y luego he pasado a sesiones individuales para atender y atenderme con mayor conciencia. Carolina me ha guiado y me ha ayudado a explorarme y tomar conciencia. Entre sesiones me ha aconsejado liberación de pericardio. Espectacular  ! Muy recomendable.

- Asistir a las clases de Yoga de Carolina está siendo para mí una experiencia sanadora. En una sala cálida y acogedora, nos va proponiendo las diferentes posturas, movimientos y respiraciones, cuidando de que el grupo y cada persona vayan abriéndose a nuevas sensaciones. Para mí, cada clase supone salir completamente regenerado, libre de tensiones y con una vitalidad renovada. Y al seguir asistiendo con regularidad, todo lo anterior se va ampliando al cuerpo, la mente y las sensaciones y emociones, una gozada. Si quieres dar un placentero regalo a tu mente y a tu cuerpo, apúntate y disfruta.

- He recibido un masaje de pericardio y ha sido una experiencia que después de unos días todavía dura el efecto. Siento que algo ha cambiado en mi interior me siento más ligero más conectado con mi corazón. Me está ayudando afrontar la vida desde otro punto de vista y a CONFIAR en la vida y en mi.

- Viveka cuenta con una sala luminosa, acogedora llena de energía positiva. Carol una auténtica profesional que te invita a medida que transcurre la clase a un viaje a lo más profundo de uno mismo. Para ello experimentas diferentes sensaciones hasta llegar a una plena relajación. Qué suerte haberte encontrado  !

- Hoy de recibido mi primer masaje tailandés y tengo que decir que no será el último  !. En un espacio tan íntimo y acogedor que se llega a perder la noción del tiempo el masaje se convierte en un maravilloso baile de energia. Es difícil de describir la sensación con la que te quedas, es una mezcla de conexión contigo mismo y con la persona que hace el masaje, en este caso Arantza, magnífica  ! Lo recomiendo totalmente  ! Y si quieres saber de qué te hablo lo mejor es que pruebes la experiencia sin ningún tipo de espectativa, te va sorprender seguro  ! Namaste.

- Viveka Yoga es un espacio de calma, aquietamiento y conexión con uno/a mismo/a. En mi breve experiencia, he podido disfrutar de esas sensaciones, guiada por una profesora con grandes habilidades y un grupo muy acogedor. Considero que hay que probar para entender y comprender la sensación tan placentera y sanadora que se consigue. Ha sido un placer.

- Viveka es para mí un espacio de relajación y trabajo personal, acompañada siempre por Carol que consigue, diría que en todas las clases que compartimos, que salgamos de la rutina del día a día y entremos en ese mundo del yoga y la relajación. Y que cada vez entremos más y más… Y según avanzan las clases, hasta nos pone deberes y tareas para casa ! Una CRACK.

- Tras disfrutar de un retiro de silencio con Carolina como guía, me animé a probar la práctica del yoga con ella. Fue un maravilloso descubrimiento y todo gracias a su profesionalidad y dedicación. Hace sus clases amenas, muy completas, casi personalizadas y son perfectas para aquell@s que tengan curiosidad y/o deseen introducirse en este mundo. Repetiría con ella sin duda.

- Llevo casi dos años con la práctica de yoga on line con Carolina de Viveka Yoga. Tenía la idea de que el yoga era un ejercicio muy exigente y he podido comprobar que las clases se adaptan perfectamente a mis necesidades físicas. He aprendido a desconectar de lo exterior conectando con mi respiración. Mi postura es mucho más recta y me he olvidado de dolores de espalda. Muy cómodo hacerlo desde casa. Altamente recomendable.

- Es un paréntesis en la semana, un paréntesis que te ayuda a liberarte de tensiones, a nivel mental y corporal. El espacio es acogedor tanto por la luz del día como sin luz por su cálida sala. Carol es increíble en cuanto a paciente, llevar un grupo con diferentes necesidades y hacerte sentir en casa.

MAYA Zentroa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Ferrocarril, 13, 48012 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34686391352
  • Página web :
  • MAYA Zentroa de guardia : no rellenado
  • MAYA Zentroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAYA Zentroa :

- Conocer a Carmen ha sido un antes y un después en mi embarazo  ! Además de una maravillosa doula, sus clases de yoga van mucho más allá. Acompañando a cada familia, resolviendo dudas y facilitandonos información para que el proceso sea aún más bonito. Recomiendo a todas las familias centro maya. GRACIAS CARMEN  !

- Carmen y el centro Maya han sido y siguen siendo un apoyo imprescindible en el embarazo. Carmen, además de profesora de yoga es doula y hace unos talleres en los que proporciona muchísima información imprescindible. Y no sólo eso, sino que logra transmitir mucha seguridad a cada una de las familias, resolviendo las dudas inviduales que tenemos y escuchando nuestros miedos y preocupaciones, siempre logrando dar grandes consejos (basados en evidencia científica y muchos años de experiencia) ¡Muchas gracias por todo, Carmen  !

- Un lugar único en el que Carmen te hace sentir súper especial, algo te cambia cuando llegas al centro… Y entre otras cosas es el gran amor que pone en lo que hace y sus enormes conocimientos. Tanto sus clases de yoga, sus acompañamientos como doula y sus talleres (más que necesarios) ! Comencé las clases de yoga de forma presencial y a mis 4 meses de embarazo me tuve que mudar, continuamos de forma online y la experiencia es igual de gratificante  ! 5 estrellas se quedan pequeñas  !

- Estoy elaborando una actualización de la marca de mi estudio, y tenia que escribir unos textos sobre personas que me inspiren con su trabajo aunque no tenga que ver con mi campo y me vino a la mente ¡¡Carmen  !, la doula que me da clases de yoga para embarazadas, y pertenezco a un círculo de mujeres en Centro Maya, ya que ha levantado su propio espacio, que es un centro de crianza y mujeres super respetuoso, donde las mujeres y nuestras criaturas pueden tener un espacio de compartir, de apoyo y de sostén, muy necesarias hoy en día, donde sentirse acompañadxs. Carmen además, siempre se esfuerza muchísimo en sacarlo adelante, tiene ideas creativas, adora lo que hace, y sobre todo que le pone todo el corazón.

- Tuve problemas con la lactancia y hasta que no di con Carmen no pude solucionar el caos que me fue surgiendo. Al principio no sabía como alguien con un asesoramiento online podia resolver algo tan complejo, pero resulta que carmen tiene tanta experiencia y recursos didacticos que superó todas mis expectativas. Ademas de atender mi demanda me he sentido acompañada por ella y me ha transmitido la seguridad necesaria para superar esta dificil situación. Carmen nos ha salvado la lactancia y ha sido mi guía en momentos de máxima ansiedad siendo cálida y segura para mi tranquilidad. La superrecomiendo.

- Super recomendado. Estoy convencida de que conocer a Carmen ha cambiado mi experiencia de parto y postparto. Una doula maravillosa, que realiza su trabajo no sólo con mucho amor sino también con años de experiencia y conocimientos basados en la evidencia científica. Además, las clases de yoga para embarazadas y yoga postparto son de muchísima ayuda en un momento tan especial de nuestra vida.

- Ha sido una suerte encontrar este espacio. Para un acompañamiento de tu embarazo y parto respetado, con un montón de experiencia y de información, siempre basada en la evidencia científica, sin duda Carmen es la doula ideal. Tanto a mí como a mi pareja nos está ayudando muchísimo en este proceso. Muy, muy recomendables tanto sus talleres formativos como las clases semanales.

- Carmen es un Doula maravillosa. No sólo nos cuidó, nos acompañó y nos sacó de muchísimas dudas, sino que también nos dió luz en este camino tan desconocido para nosotros. Nunca nos dijo lo que hacer, nos compartió su sabiduria y desde el respeto, nos guió con muchísimo amor y profesionalidad. Si no fuera por ella, y todo lo que nos enseñó, muchos momentos en mi embrazo hubieran sido mucho más complicados y probablemente, mi niño hoy podría no estar lactando. Me siento infinitamente agradecida.

- Mi experiencia tanto en yoga para embarazadas como en yoga postparto ha sido y es fantástica. Además del acompañamiento de Carmen como asesora de lactancia y doula, que me ha acompañado en todo este proceso y me ha dado las herramientas suficientes para seguir adelante en este proceso tan maravilloso. Muy recomendable también los cursos que imparten.

- No sé qué cómo hubiera vivido mi embarazo, parto y lactancia sin Carmen y todo el centro Maya. Sus conocimientos son oro y super actualizados. La mejor doula de este planeta. Me salvó la lactancia con sus consejos.

Yoga Nago

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Novia Salcedo K., 9, dpto.3B, 48012 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34663635607
  • Página web :
  • Yoga Nago de guardia : no rellenado
  • Yoga Nago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Nago :

- Las clases de yoga de Nagore son pura magia. Te enseña a ir adaptando las posturas a tu nivel sin presión e ir mejorando poco a poco. Cuida mucho el ambiente, el olor, la música… Sus clases son una gozada.

- Llevo un año practicando yoga con Nagore y estoy encantada. Era un poco escéptica y me está viniendo genial tanto para la mente como para el cuerpo. Recomiendo probarlo, el trato con Nagore genial, prácticas a tu ritmo, sin presiones, buena comunicación… El local está bien acondicionado y limpio, con todo el material necesario… Además tiene la posibilidad de hacer una clase de prueba, ! lo que ya da confianza  !

- Nos gusta mucho hacer el saludo al sol con nagore a mi y mi amiga y también hablar sobre las emociones con ismene.

- Tengo que decir, que es mi primera experiencia con el yoga y no ha podido ser más positiva. El centro es muy coqueto, un remanso de paz y armonía, que junto con los maravillosos aromas que allí se respiran, experimentas una maravillosa sensación que te invita a la serenidad. Nagore (nuestra maestra de yoga), es FANTASTICA. Es una persona tierna, cariñosa y muy alegre. Ella está siempre pendiente de nuestras necesidades y ayudándonos para que suavemente avancemos en nuestros propósitos. Es una gran profesional. Recomendable al cien por cien  !

- Nagore es una gran profesional, y te contagia su pasión por el yoga. Siempre pendiente de sus alumnos. Las clases son muy amenas y el local es muy acogedor.

- Por encima de todo Nagore es todo profesionalidad, además de encantadora. También flexible para adaptarse a sus usuarios. El local es agradable, y la cuota muy competitiva, no se puede pedir más.

- Profesionalidad combinada con cercanía y calidez, con un enfoque holistico de la salud y el yoga. Nagore consigue que comprendas el yoga y lo incorpores a tu rutina, viviéndolo como una disciplina mucho más completa que el simple trabajo físico.

- Todo un descubrimiento para mí, se respira un ambiente perfecto para la práctica del yoga. El sitio es muy acogedor, y Nagore lo hace todo mucho más fácil, con su trato y atención. No le doy más estrellas, xq no se puede  !

- Nagore es encantadora. Se genera muy buen ambiente en sus clases y consigue que disfrutemos del yoga en toda sus facetas.

- Nagore contagia su amor al yoga. Ambiente muy agradable. Sus clases son muy recomendables.

Loratze Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Mazarredo Zumarkalea, 17, 1º D, 48001 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34670310853
  • Página web :
  • Loratze Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Loratze Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loratze Yoga Studio :

- Desde hace unos meses tengo la suerte de participar en las clases de Yoga con Maitane. Mi nivel, al comienzo era muy básico, pero eso no ha sido inconveniente para poder seguir la practica de yoga. Maitane es una profunda conocedora del Yoga, y a la vez del cuerpo humano y del mundo emocional, lo que le permite acompañar a cada alumna de un modo personalizado, único e integral. Aunque las sesiones son exigentes se adaptan al nivel de cada alumna y además la atención y seguimiento de Maitane en cada uno de las posturas, te permite avanzar suavemente. Después de estos meses de práctica percibo como mi postura corporal ha mejorado mucho y siento los beneficios de la práctica del yoga. Estoy muy agradecida de haberme encontrado con Loratze Studio. Eskerrik asko, Maitane  !

- Hace 3 años descubrí el yoga gracias a Andrea y Maitane. Muy contenta con todo lo que nos enseñan cada día, transmiten su buena energía y el ambiente de clase es genial. Son muy buenas profesoras y están pendientes en todo momento, adaptan las posturas a cada persona y eso es clave para progresar y no hacerse daño. Personalmente he cogido fuerza y mejorado la postura corporal, venía de una lesión y gracias a la práctica me ha ayudado a recuperarme. Ojalá os animéis a probar una clase, os enganche y podáis sentir lo que nos aporta a distintos niveles. Mila esker  ! --------- #loratzeyogastudio #yogabilbao #yogaenbilbao #clasesdeyogaenbilbao #centrodeyogaenbilbao.

- Mi lugar favorito  ! Loratze es un regalo para los sentidos. La mejor escuela de yoga que he conocido en muchos años. Las secuencias están ajustadas al ritmo de cada un@, exigentes y suaves a la vez, cuidando mucho el cuerpo y que no haya lesiones. Se nota la continua formación y experiencia de Maitane y Andrea, además de su humanidad, cercanía, cariño y amabilidad. El espacio precioso te llena de energía nada más entrar y sales casi flotando  ! Eskerrik asko y zorionak por todo vuestro curro  !

- Llevo 2 años haciendo yoga con Andrea y Maitane y he mejorado mucho mi postura corporal. Me encantan sus clases porque se enfocan en que consigamos hacer las posturas de modo que nos beneficien al máximo. Repetiré el curso que viene  !

- El mejor escuela de yoga que he conocido. Las profesoras Andrea y Maitane tienen la habilidad de crear secuencias exigentes a la vez que ligeras, mientras vigilan y corrigen con tacto que hagas bien la postura. Todo un regalo para cuerpo, mente y emoción. Gracias  !

- Encontrar Loratze ha sido un regalo. Maitane y Andrea son buenísimas profesoras y tienen una energía muy bonita, que se contagia a la clase. El espacio es precioso, perfecto para disfrutar de mi momento de la semana.

- Muy contenta de haber descubierto Loratze Studio. Maitane y Andrea son muy buenas profesoras y se preocupan por corregir las posturas. He notado mucha evolución desde que empecé.

- Estoy muy contenta, yo por mi edad me suele doler la cadera y con este yoga he mejorado un montón. Gracias por vuestra dedicación.

- Me encanta el centro… Ha sido un descubrimiento para mi encontrar a una profesora como Maitane, son clases de yoga potentes y cargadas de buena energía…

- He conseguido mucha mayor flexibilidad, física y mental. Voy encantada a las clases de yoga que imparten Andrea y Maitane.

Yoga Bizia: Yoga Integral, Yoga Aéreo y Meditación. Yoga Bilbao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Gral. Concha, 25, 48010 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34652760646
  • Página web :
  • Yoga Bizia: Yoga Integral, Yoga Aéreo y Meditación. Yoga Bilbao de guardia : no rellenado
  • Yoga Bizia: Yoga Integral, Yoga Aéreo y Meditación. Yoga Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Bizia: Yoga Integral, Yoga Aéreo y Meditación. Yoga Bilbao :

- Excelente profesora. A mí me llegó muy a dentro muy profundo, sus enseñanzas me sirvieron para llegar a ser también profesora de yoga después de la formación en la que la conocí… Si acudes a sus clases lo verás… Om Shanti  !

- He participado en uno de los retiros organizados por Shama Yoga Integral y solo puedo decir cosas buenas. Sois fuente de inspiración y me parece que estais haciendo un trabajo profundo con el yoga y la meditación. Mi más sincero reconocimiento a vuestra entrega, da gusto saber que hay gente como vosotros haciendo este trabajo. Recomendable 100% Gracias de corazón. ? Namaste.

- La práctica del yoga aéreo en este centro es súper recomendable. El espacio es cómodo y el material es de buena calidad y está en perfecto estado. Las clases están bien estructuradas, se nota la profesionalidad y experiencia de la profesora. Proporciona un momento de autocuidado 100% recomendable.

- Las clases de yoga aéreo son una maravilla para el cuerpo y la mente. Es mi segundo curso en el centro y estoy muy contenta. Las sesiones están muy bien estructuradas en bloques, en la facilitación se nota los años de experiencia del equipo, y el centro cuenta con todo el material necesario. Previamente he hecho yoga aéreo en otros sitios, y sin duda, años luz. Es una práctica que engancha, que suma, y recomiendo a todo el mundo sin duda, ya que todo el equipo atiende las necesidades que cada persona pueda tener si se aproxima por primera vez a esta disciplina, o si hay alguna lesión a cuidar.

- Mi experiencia en este centro de yoga es muy satisfactoria. En las clases se genera un clima propicio para la práctica. Independientemente del nivel que tengas la profesora guía las clases para que puedas seguirlas perfectamente si tienes poca experiencia. Si cuentas con mayor nivel también propone posturas más exigentes que se adapten bien a ti y sean un pequeño reto. Mi sensación es que las clases se preparan con mucho esmero.

- Está siendo mi primera experiencia en el yoga y no puedo estar más contenta con la elección del centro. Yoga Bizia es un espacio acogedor que fomenta la práctica y una conexión muy cercana entre alumnas y profesora. Las clases son intensivas y combinan una parte física con otra de meditación, en la que también se ofrecen enseñanzas sencillas de la filosofía yóguica y se nos brindan pequeños aprendizajes para aplicar en nuestro día a día. Eskerrik asko por el cariño que pones a tus clases, Vanesa.

- Si quieres que hacer yoga sea mucho más que practicar asanas, entonces Yoga Bizia es tu espacio. Yo llegué con un esguince de rodilla LLI grado 2, y ahora después de fortalecer el cuerpo, cuando subo el monte ya no se me resiente la rodilla. El yoga aéreo, desde un primer momento, te permite con el columpio 'abrazar' y ayudar al cuerpo, a encontrar su lugar en posturas difíciles. Invertir el cuerpo y soltar la tensión de la espalda es una gozada. Pero sobre todo, yo aprecio que sea integral, que realmente a través de la respiración y la meditación consigas avanzar en ese baile entre mente y cuerpo.

- El estudio de yoga desprende una energía especial… Vanesa es un gran profesora y una preciosa persona… Sin dudaq, me ha ayudado mucho para asentar mi práctica de yoga y meditación diarias… O casi ¡¡¡

- 'Literalmente gracias a Vanesa y sus clases de Yoga aéreo, me ha cambiado la vida. Clases muy personalizadas en las que se profundiza en el ser y en la plena consciencia. Mis dolores de espalda (que eran diarios) no existen y la energía que me proporcionan sus clases son increíbles. Terminar con una meditación y con breves mantras que te ayudan en tu día a día hacen que quieras ir a Yoga Bizia con ganas e ilusión'

- El sitio acogedor. Me encanta como guía la clase. 100%recomendable. Ha superado todas las expectativas. Nos vemos en septiembre. Muchísimas gracias por tu trabajo.

Yoga Ananda Bilbao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Gral. Concha, 37, 48012 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34634441487
  • Página web :
  • Yoga Ananda Bilbao de guardia : no rellenado
  • Yoga Ananda Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ananda Bilbao :

- El lugar para aprender yoga y despejarte de los problemas del día a día.

- Un lujo compartir sesiones de yoga guiadas por profesionales tan comprometidos.

- Cuando entras dejas fuera los problemas, y cuando sales, han desaparecido.

- Profesionalidad, amabilidad y paz. Gracias.

- Muy recomendable y profesional.

Erditu Yoga y Maternidad

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Colón de Larreátegui K., 26, 5D, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34645120665
  • Página web :
  • Erditu Yoga y Maternidad de guardia : no rellenado
  • Erditu Yoga y Maternidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Erditu Yoga y Maternidad :

- Llevo todo el embarazo con clases de yoga prenatal con Ziortza, además hemos hecho con mi pareja el curso de preparación al parto y no podemos estar más contentos y preparados para el gran día. Gracias por brindarnos información y herramientas para la mejor cita de nuestras vidas.

- ¡Estamos encantados con el acompañamiento realizado con Ziortza  ! La propuesta de preparación al parto en pareja ha sido interesante y nutritiva. En todo momento disponible para resolver nuestras dudas, compartiendo diferentes fuentes de información, en resumen, totalmente recomendable y profesional excelente. Eskerrik asko Ziortza  !

- Ziortza es maravillosa, me acompañó como doula durante el embarazo y me ofreció muchísimas herramientas para vivir un embarazo y un parto empoderado. También hemos realizado una cerrada de caderas para cerrar un ciclo que ha sido muy especial. Muchísimas gracias Zior  ! ?

- Ha sido una experiencia muy bonita  ! Ziortza ha sido un apoyo fundamental en este proceso tan bonito ; cercana, dulce, siempre disponible para nosotras… Las clases me han venido genial para coger confianza en mí y ser positiva en esta etapa. Eskerrik asko por todo Ziortza  !

- He asistido a las clases de yoga prenatal con Ziortza durante el embarazo y realizado una clase de preparación al parto de en pareja muy productiva. La recomiendo 100%

- He asistido a las clases de yoga prenatal y muy recomendables, han hecho posible poder vivir esta etapa de embarazo en la mayor calma y tranquilidad.

- Una experiencia muy bonita y recomendable. Ziortza es muy cercana y explica desde la experiencia y la evidencia con cariño y detalle.

- Fue super buena Experiencia y me ayudó mucho en el parto. Es más, si llego a por un segundo, casi seguro que repito.

- Me regalaron mis amigas un masaje de rebozo y pude realizar la cerrada en mi postparto con Ziortza, recomiendo esta experiencia de su mano  ! Gracias.

- Mi pareja y yo hemos realizado un curso de preparacion al parto. Nos ha venido muy bien para conocer el proceso del parto y asi tener conocimiento para estar tranquilos y poder tomar decisiones. Tambien hemos aprendido diferentes herramientas para realizar durante el parto. Recomiendo el curso 100%.

Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Henao Kalea, 7, piso 7 puerta 1-A, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34615732396
  • Página web :
  • Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga Estudio 7 Gyrotonic Meditación :

- Después de un obligado paréntesis, he retomado las clases de yoga con Txema, y últimamente las combino con Gyrotonic, actividad que está superando con creces mis expectativas. Guiada por Txema, va mucho más allá de ejercitar el cuerpo y fortalecer los músculos. Aunque pueda sonar raro, si te dejas llevar, te conduce, sin apenas darte cuenta, a un estado de placidez en el que la mente se vacía y conecta con el cuerpo para formar una maravillosa unidad armónica. ¡Gracias Txema por esta enriquecedora experiencia que os animo a descubrir, en un ambiente acogedor para mimarte y dejarte mimar  !

- Disfruto de la meditacion desde hace ya varios años. Txema es muy un gran descubrimiento y ha formado un grupo en el que me hicieron sentirme super bien acogido desde el primer momento Las instalaciones y el agradable ambiente que se respira es muy recomendable.

- Llevo varios años practicando yoga con Txema, las clases que imparte son únicas y disfruto mucho de ellas. Desde hace año y medio combino su práctica con Gyrotonic, ha sido todo un descubrimiento, una y otra se refuerzan y complementan: concentración, conciencia del cuerpo, elasticidad, fortalecimiento del cuerpo… Os animo a descubrir esta enriquecedora y profunda experiencia en este espacio de crecimiento.

- A través del Girotonic se abre la posibilidad de contactar con nuestro yo más interno más íntimo y más personal Ánimo a todas las personas que aún no conocéis esta técnica y que os atraiga la búsqueda de quienes sois realmente a disfrutar de esta maravillosa experiencia a través del ejercicio y del rejuvenecimiento que proporciona a vuestros músculos y a vuestra mente La profesionalidad de quien lo imparte' no deja la menor duda'… No os defraudará.

- Muchos años allí, el sitio es muy agradable… La calidad humana no tiene precio  ! ? Seguiremos siendo habituales mientras esteis  ! Un lugar de crecimiento personal con mucho que aportar. Autentico. Gracias.

- Me han ayudado a tener mayor conciencia corporal y emocional a través de las distintas actividades/servicios que ofrecen. Es un placer compartir con ellos.

- Las sesiones individuales de Gyrothonic, un autentico descubrimiento para el cuerpo, y sus clases de yoga, una auténtica delicia para interiorizar y encontrar-se.

- La calidad de los servicios que ofrecen los profesionales del centro es de gran calidad. Totalmente recomendable. Muy agradecida por el trato siempre y el trabajo que vamos realizando.

- Excelentes profesionales tanto en las clases de yoga como osteopatía, te acompañan y respetan tu camino y creces con ellos.

- Un espacio que me ha ayudado a ahondar en la atención, en el autocuidado y en el crecimiento del ser, con un acompañamiento excelente.

Yogabila

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Campo de Volantín Pasealekua, 25, bajo, 48007 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34664100306
  • Página web :
  • Yogabila de guardia : no rellenado
  • Yogabila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogabila :

- Yogabila es paz y bienestar. Un espacio bonito y acogedor donde aprender y profundizar en la práctica del yoga acompañado por los mejores profesores. Un lugar donde compartir sin juicios, independientemente de tu experiencia o motivación. ¡Totalmente recomendable  !

- Estoy encantada con las clases de Arancha y sobre todo con la parte de meditación, salgo renovada, cada semana deseando que llegue el día de la clase y llevo ya casi 10 meses. Muy recomendable. El espacio precioso, amplio y silencioso a pesar de lo céntrico que está.

- La escuela es preciosa, verás que la sala principal es ideal para practicar yoga. Y las clases son increibles, al ritmo de cada cual, técnica y humanamente todo cuidado con detalle  !. Gracias Yoga. Bila.

- Lugar mágico. Por el espacio en sí, por las personas que imparten las clases, por el tipo de yoga que te enseñan. Esta escuela a los pies de la ría nos abre el corazón y los pulmones a los que formamos parte de ella. Muchas gracias Yoga. Bila.

- Totalmente recomendable. Trato personal. Perfecto para iniciarse en el yoga.

- Sitio muy acogedor. Muy profesionales. Recomendable 100%

Vive Khoa | Masajes | Yoga | Danza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de San Adrián, 38, local esquina trasera, 48003 Bilbao, Bisc
  • Teléfono : +34722616477
  • Página web :
  • Vive Khoa | Masajes | Yoga | Danza de guardia : no rellenado
  • Vive Khoa | Masajes | Yoga | Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive Khoa | Masajes | Yoga | Danza :

- Hace un mes que acudo a este centro, una vez por semana, para que Arantza me haga un masaje… ¡Increíble  ! En un principio fui por el estado en que se encontraban mis cervicales, que a día de hoy, gracias a sus maravillosas manos, están genial. Pero ahora consigue que conecte conmigo misma, con mi cuerpo, mi piel… Viviendo unas sensaciones únicas. Ha sido un acierto coincidír contigo, Arantza.

- Muy buena profesora, es cuidadosa y muy atenta con tus necesidades. Trabaja de manera integral, cuidando cuerpo y mente. Estuve con ella haciendo a domicilio y la recomendaría sin duda.

- Un masaje de calidad con una técnica muy eficiente, realizada por personas cercanas y altamente profesionales. Muy agradecida por la manera de atenderme y mimarme.

- Es increíble la calma que desprende Arantza, se siente nada más llegar al espacio de la clase de yoga. Es importante conectar con la voz, ritmo y energía del maestro, maestra, para entrar en estado de relajación y entrar a otros niveles de consciencia más profundos. Arantza es una gran maestra, con suavidad te va llevando a los Asanas, recordando siempre la compasión hacia una misma, la conexión con el cuerpo, el equilibrio entre estira y afloja. Al terminar cada clase siento calma, suavidad y una sensación corporal muy placentera. Lo mejor para bajarse del ruido externo, aquietar la mente y conectar con el corazón alejada del estímulo. GRACIAS.

- He conocido el proyecto vive khoa con las clases de yoga q imparte Arantza, y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me aportan. Increíble profesional q hace de cada clase una experiencia diferente a la anterior desplegando multitud de recursos y acompañando las práctica con conceptos teóricos y sugerencias que a mí personalmente me acompañan en mi semana y en mi práctica de la vida. Yoga hata con un enfoque centrado en la consciencia corporal y acompañado desde una gran sensibilidad y presencia intuitiva. En un segundo momento solicité un masaje y fue otra experiencia positiva que puedo compartir de vive khoa.

- Arantza crea un clima de calidez y calma desde el inicio de cada clase. Las clases progresan de manera gradual, orgánica, siempre como una invitación, nunca desde la exigencia. Muy recomendable si se busca ir un paso más allá de las asanas, llevando la mirada hacia dentro y conectando con unx mismx. Un placer haber podido disfrutar de sus clases. ????

- Entrar en el espacio de yoga de Arantza es entrar en un lugar de paz y cuidado que es lo que ella me transmite. Es emprender un viaje guiada por una persona muy bonita. A través de la conexión con la respiración, con las diferentes posturas y la relajación, conectarte, relajarte y olvidar el ritmo frenético de vida en el que a menudo nos encontramos. Gracias.

- Me he hecho masajes con Arantza y he tomado clases de yoga con ella, la paz que desprende y cómo entrega esa calma me ha permitido conectar con mi cuerpo, saborear la serenidad y darme el mimo y el cuidado que necesitaba. Muy agradecida  !

- Las manos y lo que consigue Arantza es magia pura. Me ha salvado en más de una ocasión y estoy agradecidísima, no podía andar por el dolor que tenía y en una sesión me devolvió la movilidad. El ambiente que genera, su energía y su paz me hacen reconectar conmigo cada vez, x eso vuelvo. Súper recomendable  !

- Realicé varios cursos con Vive Khoa, iniciación al Reiki, meditaciones danzadas, clases de yoga y tomé masajes tailandeses. Todo ello me ayudó muchisimo en relación a mi autoconocimiento y mi propio autocuidado. Tanto Arantxa como Rodrigo son dos excelentes profesionales, con muchísima formación y calidad en todo lo que hacen.

YOGA CON AMOR ????????????????????????????Centro de bienestar y

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Islas Canarias, 65, 48015 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34644979937
  • Página web :
  • YOGA CON AMOR ????????????????????????????Centro de bienestar y de guardia : no rellenado
  • YOGA CON AMOR ????????????????????????????Centro de bienestar y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA CON AMOR ????????????????????????????Centro de bienestar y :

- He descubierto hace poco el centro y estoy encantada. Diferentes estilos de yoga y diferentes profesionales, para poder elegir el que más se adapte a ti. Las profesoras son muy amables y el espacio es muy agradable.

- Liuba es una profesora estupenda  ! Las clases estan muy bien y ademas tienes diferentes estilos con diferentes profesores y horarios para que puedas ir al horario que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

- Encantadora profesora de yoga Amable y muy profesional Clases de diferentes estilos El centro de yoga es un lugar muy acogedor Totalmente recomendable.

?Alfonso Solans OSTEOPATÍA&YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Henao Kalea, 7, planta 7, puerta 1A, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34657305533
  • Página web :
  • ?Alfonso Solans OSTEOPATÍA&YOGA de guardia : no rellenado
  • ?Alfonso Solans OSTEOPATÍA&YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ?Alfonso Solans OSTEOPATÍA&YOGA :

- Un gran profesional. Muy atento. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Muy buen profesional, cercano, agradable. Fui por un dolor que no conseguía quitar y Alfonso me explicó de dónde venía ese dolor, por qué pasaba y su tratamiento. En dos días estaba como nueva.

- Afonso is hands down one of the most gifted body workers I have ever met. 1000% recommended  !

- Muy atento y empático. Gran profesional. Volvería sin dudarlo.

- Llevo muchos años tratándome con Alfonso. Es un osteopata cercano, amable y muy profesional. Muy recomendable.

- El mejor osteópata que he conocido hasta el momento. Un gran profesional.

- Profesional, atento y buen tipo. Recomendable 100%

- Buen profesinal agradable, estoy encantada.

Flor de Vida - Kundalini Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Begoñako, Amadeo Deprit Kalea, calle 2, Oficina 5, 48006 Bilbao,
  • Teléfono : +34617622054
  • Página web :
  • Flor de Vida - Kundalini Yoga de guardia : no rellenado
  • Flor de Vida - Kundalini Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor de Vida - Kundalini Yoga :

- Un esencial para el cuidado del cuerpo y la mente. El cariño de Ana para crear un ambiente de equilibrio, sanación, paz y vida hace que Flor de Vida sea un lugar de referencia para el crecimiento personal físico y mental. 100% recomendable por el conocimiento, el cuidado y el bienestar. Estoy muy agradecida por su generosidad y todo lo aprendido en sus clases.

Jyotir Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Colón de Larreátegui K., 26, 26, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34676106804
  • Página web :
  • Jyotir Yoga de guardia : no rellenado
  • Jyotir Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jyotir Yoga

KUNDALINI YOGA BILBAO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : José María de Escuza Kalea, 1, 6º pta. - Dpto. 5, 48013 Bilbao,
  • Teléfono : +34650481845
  • Página web :
  • KUNDALINI YOGA BILBAO de guardia : no rellenado
  • KUNDALINI YOGA BILBAO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KUNDALINI YOGA BILBAO :

- Las clases son maravillosas las mejores que he recibido. La música una pasada te lleva y ayuda a profundizar en cada ejercicio. La voz del instructor realmente te guía a lo más profundo del ser.

LUZ CHURRUCA

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Colón de Larreátegui K., 26, 5D, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34676106804
  • Página web :
  • LUZ CHURRUCA de guardia : no rellenado
  • LUZ CHURRUCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUZ CHURRUCA :

- He estado unos días de retiro en la maravillosa casa de campo de Luz y me siento renovada. Practicamos yoga por la mañana, luego un desayuno con zumo de fruta recien exprimido. Por la tarde alguna terapia de sonido o masaje yoguico. Ademas de las actividades al aire libre. Ha sido una gran experiencia. Luz es una de las mejores terapeutas que he conocido y hace todo con mucho cariño. Le recomiendo a cualquiera unos dias de escapada en su precioso espacio en Hoz de Anero o si no tienes tiempo unas sesiones en su espacio en Bilbao.

- El retiro en Cantabria fue maravilloso, una excelente oportunidad para desconectar del cotidiano, practicar en la naturaleza, disfrutar de la buena comida, de hermosos paseos y compañía. Sin lugar a duda una experiencia para repetir. Luz es una gran profesional y con unas capacidades muy variadas: yoga, Ayurveda, coordinadora, excelente cocinera etc que hacen que sea una excelente anfitriona.

- Luz tiene una casa cálida y acogedora, con espacios que inspiran a la práctica y a pasar ratos de calidad. Rodeadas de naturaleza compartimos un taller maravilloso, desde la formación hasta la deliciosa comida que prepara. Una maravilla para repetir.

- La estancia fue como estar en casa, más que una casa, un hogar. La comida fue un lujo, además de ser todo vegetariano, se notaba que sabía lo que hacía y lo hacía con amor. Ella fue increíble, un trato familiar y cercano, un amor de persona.

- Estar en casa, con cuidado y mimo, de manera natural. Vivimos un retiro que nos permitió conectar, disfrutar y volver a casa con las pilas cargadas. Luz es una gran anfitriona y hermosa profe de yoga.

- Luz consiguió crear un ambiente perfecto, equilibrando la profesionalidad junto con un servicio amable y encantador. Los puestos eran increíbles, el equipo genial con una organización de 10 y la comida estupenda. Gracias a sus consejos logramos un menú que enamoró a tod@s. Deseando encontrar un excusa para repetir  !

- Increible experiencia. Cuidado del espacio, personas y grupo. Ambiente agradable, cercano y con muy buena energía. Talleres vivenciales creados con amor y escucha. La comida y el descanso, inmejorables  ! Un placer de fin de semana  !

- Nos realizó un catering para la empresa y el trato y la comida fueron excelentes.

- Un trato genial y la comida deliciosa.

Estudio Pilates Plaza Nueva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Nueva, 10, 1º Izda, 48005 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34685790907
  • Página web :
  • Estudio Pilates Plaza Nueva de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Plaza Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Plaza Nueva :

- Gran profesional, muy buen trato. Itxaso eres una gran persona, nos vemos la proxima semana.

- Mejores profesionales de Bilbao.

Centro de Yoga Atmayi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : José María de Escuza Kalea, nº18, 5º, 48013 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34605739682
  • Página web :
  • Centro de Yoga Atmayi de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Atmayi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Atmayi :

- Una sesión de reflexología podal con Maider es un auténtico regalo, no sólo por su trato, su calidez y su profesionalidad, sino por lo bien que te quedas física y emocionalmente después de haber estado allí. Su espacio es precioso y transmite mucha calma. Lo recomiendo 100%. Sin duda, volveré.

- Fui a la cita con Maider con una lumbalgia que me había tenido muy dolorida toda la semana. Pero no cancele la cita con la esperanza de que me ayudara y así fue. En todo momento fue muy profesional y cercana. No esperaba que fuera a mejorar tanto con una sesión, no solo a nivel físico, sino también emocional. Me dio varios consejos y ejercicios de ayuda. Recomiendo la reflexología podal para cualquier persona y a Maider por su tacto y dominio de esta técnica milenaria. Maravillosa experiencia, sin duda, repetiré.

- Maider es una profesora de yoga excepcional entusiasta y profesional. Lo vive y te lo transmite. Para la persona que empieza para la que retoma y también para quien lleva años practicando. Totalmente recomendable ¡

- Gran ambiente para practicar yoga de la mano de Maider, una profesora sensacional que ajusta las clases a tu nivel y horarios. ¡No dudes en venir a probarlo  !

- La mejor profesora de yoga que he tenido. Súper profesional y muy buena persona. Gracias Maider por existir. No dudes en probar sus clases si tienes opción.

- Es una chica con mucha experiencia, las clases son amenas, entretenidas y beneficiosas para el cuerpo y la mente.

Sport Club Rekalde

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gordóniz Kalea, 48, 1, 48002 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34644700850
  • Página web :
  • Sport Club Rekalde de guardia : no rellenado
  • Sport Club Rekalde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Club Rekalde :

- El mejor gimnasio sin duda, aúpa David.

- De lo mejor en artes marciales.

- Muy bueno.

Centro Cenith

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Kalea, Gordóniz Kalea, 13, 48010 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34678515700
  • Página web :
  • Centro Cenith de guardia : no rellenado
  • Centro Cenith abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Cenith

YogaBilbao, Meditación y Yoga en Bilbao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : María Díaz de Haro 10bis 2° piso Pta. 1, 48013 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34629777957
  • Página web :
  • YogaBilbao, Meditación y Yoga en Bilbao de guardia : no rellenado
  • YogaBilbao, Meditación y Yoga en Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaBilbao, Meditación y Yoga en Bilbao :

- Acabo de terminar un curso de meditación y la experiencia ha sido muy positiva. Ainhoa hace de una forma muy concreta y amena el curso. Muy recomendable.

- He hecho el curso de meditación. Ha sido muy pràctico, con buenas explicaciones y ejercicios sencillos pero que han sembrando paz y reducido el ruido mental para facilitar entender que es meditar y llegar a hacerlo. Gracias Ainhoa por enseñarnos el camino.

- He asistido al Curso de Meditación y Gestión Emocional. He de decir que estoy muy satisfecho. Ainhoa es una profesora muy cercana y su manera de impartir las clases es bastante amena.

- Hoy hemos terminado el curso de Meditación, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. Ainhoa ha conseguido lo más difícil, que la semilla germine, ahora toca regarla y cuidarla. Lo recomiendo 100%

- Me encanta Ainhoa. Sabe transmitir. Tanto el curso de Desarrollo Personal como los cursos de Yoga son tremendamente efectivos a nivel físico y mental. A mi me ha venido muy bien para gestionarme mejor en momentos duros y además me ha ayudado a ser mejor persona y sentirme yo mucho mejor. Te da muchos consejos para llevarlos a la práctica que hacen mucho bien a uno mismo y al resto. En definitiva, una suerte haber elegido este centro. Lo recomiendo ! 00%.

- ¡100% recomendable  ! Llevo 4 años asistiendo a Yoga Bilbao y lo que me hace quedarme en este centro es simplemente Ainhoa y, por su puesto, su forma de trabajar. Se nota que además de su trabajo, el yoga es parte de su día a día. Los asanas las adapta a todas las edades, condiciones físicas, etc. Las clases las imparte en pequeños grupos y, de esta manera, ella está atenta de todas las personas y te corrige antes de que hagas algo que pueda lesionarte. También puedes pedirle consejo si tienes alguna dolencia y te recomienda ejercicios para practicar en casa. Gracias Ainhoa, por tu implicación y profesionalidad.

- Tras participar el el curso de meditación y desarrollo personal, me ha ayudado a ser más consciente de mis pensamientos y mis necesidades. Es un curso que te ayuda a 'romper' con muchas creencias erroneas. Lo que respecta Ainhoa, transmite muy buena energía y mucha transparencia en sus palabras. Ainhoa, solo puedo decir gracias, eres increible  !

- Me apunté a clase de yoga después de una operación de hombro y me ha venido genial para rehabilitarlo. Las clases de yoga son perfectas para mantener el cuerpo en forma, descansar y tomar consciencia del estado de la mente. La profesora es muy profesional, está pendiente de las singularidades y necesidades de cada alumno en cada ejercicio. Recomiendo totalmente el centro. Muchas gracias Ainhoa  !

- Ainhoa es una profesional excelente, llevo varios años asistiendo a sus clases y son realmente buenas es una gran profesional. Las clases me han ayudado a diferentes niveles y estoy encantada.

- Tras más de un año asistiendo a clases de yoga con ella, y después haber realizado el curso de meditación y mindfulness, no tengo más que palabras de agradecimiento para Ainhoa. Es una excelente profesional, ama el yoga y pone todo su cariño y dedicación en las clases. Gracias Ainhoa por ser mi guía en este camino, por enseñarme tanto y sobre todo por tratarnos siempre con tanto amor.

Yoga en Bilbao | Hatha Yoga y Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/Hurtado de Amézaga, 20 3º dep.2, 48008 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34695700689
  • Página web :
  • Yoga en Bilbao | Hatha Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Yoga en Bilbao | Hatha Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga en Bilbao | Hatha Yoga y Meditación :

- Profesora excepcional, con muchísimo conocimiento y entrega hacia su trabajo. Da yoga adultos y niños, meditación gratuita y diferentes cursos. También tiene libros para ampliar el conocimiento. Apoyando sus clases con mantras, explicaciónes, meditación, respiraciones, asanas y relajación. Muy completas. Posibilidad de recuperación en caso de no poder asistir. Yo llevo muchos años en el mundo del yoga y a sido todo un descubrimiento.

- Me parece un sitio agradable limpio y lo más himportante las clases de yoga son agradables bien dirigidas. Me siento muy bien en yoga bilbao.

Adhara Yoga Bilbao, Salud Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Lauaxeta Plaza, 6, bajo, 48004 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34688610108
  • Página web :
  • Adhara Yoga Bilbao, Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Adhara Yoga Bilbao, Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adhara Yoga Bilbao, Salud Integral :

- Tengo la suerte de haberme encontrado a dos seres excepcionales como Xabi y Marian en el camino de la vida. Marian fue una de las personas que me introdujo en el camino del yoga y la meditación, y eso es entrar por la puerta grande. Ella es abrazo, entrega, cariño y comprensión. Xabi, respiración profunda, silencio, respeto, paz. Marian y Xabi son mucho más que facilitadores de yoga y chi kung, llevan mucho tiempo y trabajo realizado sobre sí mismos para entregar su ser de luz a los demás. Es un lujo poder compartir con ellos, se me quedan cortas las palabras…

- Empecé las clases de yoga por motivos de salud y la verdad que no pude elegir otro sitio mejor, Encantada con Xabi y Marian muy atentos en todo momento con tus necesidades, son encantadores, grupos pequeños, trato muy cercano, Super agradecida, por mi nueva calidad de vida de cuerpo y mente. Gracias…

- Llevo más de 15 años practicando Yoga y Qi Gong y la práctica ha contribuido a mi calidad de vida física, mental y emocional. En los últimos años mis guías han sido Marian y Xabier y no podría haber tenido mejores profesores. Espero seguir contando con su buen hacer durante muchos años más.

- Maravillosa profesora de yoga, aprendes muchísimo en sus clase. Poder hacer y aprender yoga con Mariann, es un regalo para el cuerpo y alma. Es única. Totalmente recomendable.

- La profesora muy cercana y simpática. Mezcla técnicas de chikung y yoga. Enseguida comencé a notar que mi cuerpo adquiría flexibilidad y agilidad. Al final de las sesiones te encuentras lleno de energía. Me gustan las meditaciones del final de sus clases. Altamente recomendable.

- Yo tengo que darle las gracias a Marian y Xabier por hacer parte de su equipo de Chikung y Yoga Yo practicaba en casa de 2 año pero no tiene nada que ver cómo con una proficional y hacer clase, el cuerpo se nota como cambia cada día más y mucho mejor física miente vos recomiendo practicar Yoga Namaste.

- Los profes son buenos profesionales además de maravillosas personas. El ambiente es muy agradable, lugar, compañeros de clase… Disfruto del yoga y me beneficio en cuerpo y mente.

- En las clases de Yoga, grupos pequeños, trato familiar, muy cómoda y conectando con mucha tranquilidad.

- La combinación de Chi-kung y Yoga, con la relajación y meditación me sirve para poder relajarme, pues soy muy acelerada.

- Si quieres conectar contigo mismo y salir con buenas sensaciones, este es tu sitio.

El Regazo Feliz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Mazarredo Zumarkalea, 35, 1ºA, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34667775475
  • Página web :
  • El Regazo Feliz de guardia : no rellenado
  • El Regazo Feliz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Regazo Feliz :

- Después del parto sentía la necesidad de volver a hacer yoga pero no encontraba un lugar donde pudiera ir con mi bebé. Una amiga me habló del Regazo feliz y después de ir con ella el primer día me encantó y desde entonces no he dejado de ir. Jose y Eneka son unos grandes profesionales y el grupo es encantador.

- No se puede estar en mejores manos  ! Eneka y José son sin duda un equipo maravilloso  ! el regazo feliz llegó a mi vida con yoga para embarazadas donde me sentí segura, informada y acompañada ; Eneka hace una labor maravillosa con las mujeres que buscamos ayuda y guía con cariño y respeto hacia la maternidad ! José crea un espacio con la práctica del yoga de conciencia corporal y mental ; hace que conectemos con el presente de una manera amable con nosotras mismas. En el post parto que es una etapa tan dura, encontré tribu en yoga con bebés y el grupo de lactancia ; hicieron viera la luz en días nublados… Actualmente voy a yoga integral no me lo pierdo  ! se ha convertido para mi en un espacio de desconexión total, Gracias y mil Gracias por tanto  !

- Conocimos a Eneka y su centro cuando buscábamos por una doula en Bilbao. Desde el primer momento nos transmitió mucha confianza, calma y cercania, no hemos dudado ni un segundo que queríamos que nos acompañara a lo largo del embarazo. Se adaptó a nuestras necesidades y nuestros miedos, nos preparamos con ella en el curso hipnoparto y con José en el yoga prenatal, una maravilla, las clases pasaban volando y salía súper relajada. Eneka vino a casa cuando empecé las contracciones y hasta el momento en que nos fuimos al hospital, ella y Yaiza, doula en prácticas, una chica encantadora y con mucha sensibilidad. Estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros está noche, sin ellas las contracciones no hubiesen avanzado igual y el recuerdo de uno de los momentos más especiales de nuestras vidas. Fuimos al hospital con todas las herramientas para vivir y disfrutar del parto de nuestra hija. Eneka también nos ayudó con la lactancia y sigue siempre disponible para compartir su experiencia. Les recomiendo con los ojos cerrados  !

- Voy a yoga con mi bebé desde que tiene dos meses. Nunca había hecho yoga y estoy encantada. Jose adapta la clase perfectamente al postparto, a tu nivel y respetando siempre las necesidades de los bebés. Tienen todas las comodidades necesarias para estar en la clase con el bebe: cojines, mantas, silla de suelo para la lactancia/biberón, cambiador en el baño y juguetes de todo tipo. El ambiente es tan familiar que se habla de la maternidad/paternidad en cualquier momento, aprovechando para aclarar dudas con los compañeros y con José y Eneka. Son un encanto  ! Recomendables 100%

- Excelente  ! Eneka es una mujer muy especial y sabia, me ha ayudado desde el embarazo con el canto prenatal, luego con el tema de la lactancia y ahora con los talleres de juego libre. Nos encanta su trabajo, siempre está disponible para ayudar, con mucho cariño.

- Es un lugar especial, donde se respira paz, amor y respeto. Mi experiencia comenzó con hipopresivos y ahora hago yoga. Jose y Eneka son maravillosos y profesionales, siempre dispuestos a ayudar. Un 10 en todo  ! Recomiendo este centro totalmente.

- Estoy muy contenta con el trato, ambiente familiar, y con actividades que puedes llevar/realizar con tu bebé, lo que está súper bien si quieres recuperarte o mantenerte en forma. En concreto, yo estoy apuntada en hipopresivos y estoy muy satisfecha con el monitor, mira detenidamente cada postura de tod@s, lo cual es fundamental en este tipo de ejercicios para obtener los resultados esperados y no empeorar más. También dan charlas relacionadas con el embarazo, parto y crianza, que al juntarte con otras familias en tu 'misma' (o similar) situación e inquietudes hace que lo lleves un poquito mejor.

- Eneka y Jose puro amor y entrega por su trabajo. Muy cercanas y siempre dispuestos a ayudar. Yo tuve rotura de bolsa en casa en la semana 34 con mucha incertidumbre y Eneka estuvo al otro lado del teléfono para aconsejarme y darme tranquilidad. Y todo el acompañamiento posterior que tuve sin palabras.

- Un centro estupendo, Eneka y Jose son dos soletes que te hacen sentir como en casa cuando vas, siempre dispuestos a echarte una mano y a empoderarte en la maternidad. GRACIAS chic@s por todo vuestro curro y empatía siempre.

- Un sitio/hogar donde encontrar serenidad y paz para pequeños y mayores. Transmiten una confianza enorme. Mi hijo lleva casi dos años yendo a yoga infantil y le encanta, le ha sido muy beneficioso.

Estudio de Pilates Landaluce

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sagarminaga Kalea, 4, local 4, 48004 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34644137074
  • Página web :
  • Estudio de Pilates Landaluce de guardia : no rellenado
  • Estudio de Pilates Landaluce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Pilates Landaluce :

- Me lo recomendaron y desde luego estoy encantada. Si quieres hacer pilotes, te lo recomiendo al cien por cien. Mi prima me comentó para apuntarnos y desde luego estoy muy agradecida de q me lo diría, e mejorado en mi postura de espalda.

- Muy recomendable llevo un año y estoy muy contenta La verdad que me encuentro mejor y el trato es escelente !

- La clase con Mónica es entretenida y efectiva. Lo más importante es que te corrige la postura, algo fundamental en este tipo de ejercicios para evitar lesiones. Muy contenta tanto con ella como con la atención de Vero.

- Muy contenta  ! por mi trabajo paso muchas horas de pie, se me cargaba la espalda y me llegaba a pinzar el nervio ciatico. Ahora apenas se me carga, es increible la diferencia  ! Las clases son muy dinámicas y variadas y Monica es un encanto  !

- Mi hija me animó a ir, y estoy súper contenta, me noto más en forma, sin mucho esfuerzo. Ademas son muy atentos, Mónica la mejor, muy buena profesional  !

- Clases para todos los públicos  ! Aunque no tengas experiencia, se adaptan a tu nivel  ! Lo recomiendo sin duda, tu espalda lo agradecerá…

- Súper recomendable, había practicado pilates, pero nunca como lo da Mónica, muy buena. Y el trx una pasada. A parte de eso es muy maja.

- Las clases de Monica mezclan acertadamente Pilates con yoga y danza, aportando así dinamismo y variedad a precios competitivos.

- Fantástica la profesora Mónica.

- Estoy encantada con las clases, y lo mejor de todo es que se adaptan a la gente que trabajamos a turnos.

Lasai Bizi escuela de yoga y meditación en Basauri

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pedro Bilbao Kalea, 3, 48970 Basauri, Bizkaia
  • Teléfono : +34629252812
  • Página web :
  • Lasai Bizi escuela de yoga y meditación en Basauri de guardia : no rellenado
  • Lasai Bizi escuela de yoga y meditación en Basauri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lasai Bizi escuela de yoga y meditación en Basauri :

- Excelente trato y profesionalidad. Buenas instalaciones. Super recomendable  !

- Una maravia este centro, el profesor y las clases. Primero probé el yoga y ahora me he apuntado al yoga prenatal, recomendable 100%

- Yoga prenatal, una experiencia muy buena.

- Es maravilloso todo sales con una paz interior increíble.

108 Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gran Vía 63 Bis, 2ª planta, dpto. 10, 48011 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 108 Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • 108 Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 108 Yoga Studio :

- Eternamente agradecida de haber conocido este estudio de Yoga y a Eva. Estoy encantada y feliz de ir a cada clase y formar parte de la Kula. Ella es maravillosa y su forma de enseñar el yoga y de transmitir es realmente increíble. Es un gusto practicar con ella y es un gusto escuchar su visión de la vida. Cada día aprendo algo nuevo. Gracias Eva.

- Llevo varios años practicando en este estudio y no me cambio por nada. No vivo en Bilbao ciudad y, aún así, voy por lo que me transmite tanto el estudio como la gente que va a practicar, el estudio. Eva para mí es un ser de luz y es de las profes que más me ha gustado hasta ahora. Gracias por lo que haces por nosotros/as

- Llevo asistiendo a clase en el estudio desde que abrió hace 5 años, creo, y es de las mejores decisiones que podía haber tomado. A pesar de que el horario no me viene muy bien, no falto a ninguna clase porque sales “reseteada”. Eva es una gran profesional que sabe transmitir sus conocimientos y un amor de persona.

- He probado muchos tipos de yoga y con diferentes profesores y sin duda 108 Yoga Studio es el mejor. El studio es precioso, un oasis de calma y paz donde está la mejor Kula la fundadora y profesora Eva Zabala da las clases con una profesionalidad y candidez inigualables. Sin duda, el mejor lugar para practicar yoga.

- El mejor sitio de yoga en Bilbao. Eva es maravillosa y el espacio es mágico. Me inicié al yoga con ella (recomiendo el taller de “nuevos yoguis”) hace un año y espero poder seguir yendo por mucho tiempo  !

- Estudio acogedor y espacioso con clases guiadas por una maestra muy profesional, que disfruta de lo que hace y enseña de manera completamente distinta a otros sitios que he podido practicar. Totalmente recomendable con mucha variedad de clases creativas y muy enriquecedoras. Destacaría lo bien que combina la música con el ejercicio y lo bien que corrige a la gente durante la práctica, el buen ambiente del grupo y lo bien que te quedas después de cada clase.

- Llevo mas de dos años practicando yoga allí. Eva es una persona encantadora y sus clases son maravillosas y muy personalizadas  ! Recomendable al 100 %

- Hace ya algunos años que Eva es mi profesora. Su Studio cumple todas las expectativas de lo que puedes buscar para tu práctica de yoga (ambientación, esterillas, bloques, cinturones, mantas…). Le pone energía y dedicación a todo lo que hace, y eso se nota. No puedo decir más que es una gran profesional y persona. Gracias por compartir con nosotras/os todos tus conocimientos y cariño.

- Después de 2 años de práctica en “108 Yoga Studio” con Eva, solo puedo agradecer que el universo la pusiera en mi camino. Eva está realmente comprometida con el estudio y la enseñanza del yoga, te guía en tu práctica de manera clara, avanzando paso a paso y asentando una buena base, todo ello guiado desde la dulzura de una voz calmada. Cuidando a todos y respetando los diferentes ritmos/necesidades de sus alumnos. Un amor de persona, y una excelente profesional. Gracias Para completar, el estudio es un lugar cuidado al detalle y con material de la mejor calidad para la practica.

- Agradable y bonito estudio. Muy bien situado en el centro de Bilbao. Eva es un encanto, muy atenta y generosa en sus clases. Perfecto tanto para iniciarse en el yoga, como para el que tenga una práctica más avanzada y quiera seguir aprendiendo.

Ashtanga Yoga Bilbao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Bailén Kalea, 1, 7a planta, 48003 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34696123011
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Bilbao de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Bilbao :

- Un centro referente para hacer Ashtanga estilo Mysore. Nines y Fernando tienen una amplísima experiencia y conocimientos para llevarte de la mano durante el viaje que emprendas con ellos.

- Encantada con la escuela Ashtanga yoga en Bilbao ; los profesores Fernando y Nines son unos grandes maestros y encantadores. Te enseñan y corrigen de forma totalmente personalizada y eso hace que hagas una buena práctica y segura y que progreses a tu ritmo. Totalmente recomendable ; hacia mucho tiempo que no encontraba una escuela así con este nivel y con unos profesores tan buenos.

- Una escuela muy especial, donde Fernando y Nines te acompañan en la práctica con mucho cariño.

- Excelente escuela de yoga. Gente muy dedicada y profesional. Te sientes como en casa.

- Un espacio fantástico para la práctica de Ashtanga yoga. Sencillo y acogedor, como lo son también Nines y Fernando. Recomendable 100%

- Un gran centro donde practicar la tradición de Asthanga Yoga de Pattabhi Jois. Hay muy buen ambiente en la Shala. Nines y Fernando son grandes profesores.

- Un placer practicar de la mano de Fernando y Nines. No importa la edad ni la experiencia previa, te hacen sentir cómoda desde el primer segundo. En mi caso solo puedo acudir una vez por semana por la distancia, pero el estilo Mysore es lo que tiene, que puedes practicar sola sin problema, aunque los ajustes de los profesores y la energía que se percibe en Ashtanga Yoga Bilbao no las tienes en casa.

- He conocido la escuela hace unos 4 meses y sin lugar a dudas seguiré mucho tiempo. Nines y Fernando son grandes profesionales con muchísimos conocimientos, transmiten con pasión su amor por esta disciplina, el ambiente es espectacular, te invita a crecer y a creer en ti, correcciones y explicaciones personalizadas… Me alegro muchísimo de haberlos conocido. Recomendable al 200%

- Hace casi un año que practico Asthanga Yoga y espero hacerlo por muchos años más de la mano de Fernando y Nines a los que tengo mucho aprecio y que me han enseñado tanto durante este tiempo. Recomiendo Asthanga Yoga Bilbao a cualquiera, ya sea a principiantes como a personas que llevan años practicando. El Asthanga Yoga integra todos los aspectos del Yoga, y al mismo tiempo, es un buen ejercicio para mente y cuerpo.

Jania - Sistema de Centros de Energía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Costa Kalea, 8, 4º izquierda, 48010 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34944103949
  • Página web :
  • Jania - Sistema de Centros de Energía de guardia : no rellenado
  • Jania - Sistema de Centros de Energía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jania - Sistema de Centros de Energía :

- Gracias por tu atención y cariño Ana. Hemos disfrutado del lugar y repetiremos seguro  !

AGUAmarina Centro de Salud Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Luzarra, 16 - 3ª Planta, puerta 3, 48014 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34699322320
  • Página web :
  • AGUAmarina Centro de Salud Integral de guardia : no rellenado
  • AGUAmarina Centro de Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGUAmarina Centro de Salud Integral :

- Fuí a hacer una sesión de Reiki y salí encantada, Marina es un precioso ser de luz, sin conocerla de nada hace que conectes con ella y contigo mismo que es lo más importante. Posteriormente he ido a aprender el nivel 1 de Reiki y la experiencia ha sido brutal, menudo viaje me he llevado. Imparte cursos y talleres varios a cual más interesante. Recomendable 100 x 100, es una bellísima persona.

- Estoy muy contenta de haber recibido la ayuda de Marina. Desde que hice las constelaciones familiares, mi vida ha dado un cambio a mejor. Encantada de haber compartido mi experiencia con Marina, es una persona con mucha luz y muy especial.

- Si estáis buscando mejorar cualquier aspecto en vuestra vida Marina es vuestra guía perfecta, la paz y tranquilidad que transmite y sobretodo sus conocimientos te van a ayudar a tener los mejores resultados, totalmente recomendado. Me alegro mucho de haberla conocido.

- ¡El Centro es magnífico  ! Marina es una persona muy preparada y una profesional brillante. Es capaz de identificar la terapia adecuada para cada persona en cada situación y conducir todo con mucho cariño, dedicación y profesionalidad. No hace falta que sepas lo que realmente necesitas, ella te va a guiar y los resultados serán sorprendentes. ¡No te lo pierdas, te va a encantar  !

- El domingo pasado hice la iniciacion de REIKI, un curso muy bonito y una experiencia inolvidable. El centro es muy acogedor y bonito y transmite mucha calma. Quiero dar las gracias a Marina, la directora del centro, que fue quien nos dio el curso de Reiki I, por su amabilidad. Las demás personas que trabajan alli, me atendieron con mucho amor y me hicieron sentir como en casa. Recomiendo con toda seguridad el centro Aguamarina, tengo ganas de hacer mas cosas allí, no tardadré mucho en hacer algun otro curso o ir al flotario. Muchas gracias Aguamarinabilbao por acompañarnos en este camino.

- Estuve buscando centros de terapias alternativas en Bilbao por internet, des de el momento que encontré Aguamarina, me dio muy buena sensación, me pareció que daba un amplio abanico de terapias y cursos, y fui a ver el centro y conocer a la gente que imparte los cursos y dirige el centro. Mis sensaciones se confirmaron, el centro emana paz y alegría. La gente son fantástica, muy agradables, amables y con mucho amor y servicio que ofrecer. Hoy después de haber hecho algunas terapias y cursos, quiero dar las gracias a Aguamarina y a su gente, por ser como son y por estar allí, ayudando y asesorando a los que buscamos nuestro camino. Por supuesto que lo recomiendo a todo aquel que busque una guía o quiera adquirir conocimientos nuevos. Mil Gracias.

- La semana pasada fui con mi madre a una sesión de flotarium y masaje Reiki. La experiencia muy gratificante, aunque nos costó un poco adaptarnos a la oscuridad del flotarium. Pero una vez superado eso, me relajé y disfruté mucho. De hecho cuando Marina me abrió la puerta estaba superrelajada, siento el latido de mi corazón y pensando solo en mí. El ambiente es muy tranquilo y sales como nuevo con la paz que trasmite el sitio.

- Este domingo estuve en el curso de iniciación al Reiki (nivel I) Ha sido una experiencia que ha marcado un antes y un después en mi vida. Desde que entre al taller me invadió un estado de paz y calma que aún hoy en día me acompañan. Seguiré formándome en dicha disciplina. Un placer haber dado con El Centro y sus docentes. Mil gracias de todo corazón.

- Nunca había sentido nada igual. Aguamarina me ha guiado en el proceso de conectar con mi yo niño, al cual no había visto desde hacía tiempo. Algo difícil de razonar, pues esto va más de sentir que de pensar. LLegué con un nudo de color verde oscuro encima de mi pecho, que estaba cubierto con piel de serpiente ; fui arrancando las escamas de esa piel poco a poco, mientras sentía la luz que entraba desde abajo. Finalmente salí de ese viaje con una nueva piel, mucho más suave. Gracias Marina.

- Todo un descubrimiento  ! Me encanto formar parte del curso de tarot. Gracias Marina por tu sabiduría y ganas de compartir nos vemos prontito  !

Urtzi Gimnasioa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pablo de Alzola Kalea, 2, esq Autonomía), 5º, 48012 Bilbao, Bisc
  • Teléfono : +34944275094
  • Página web :
  • Urtzi Gimnasioa de guardia : no rellenado
  • Urtzi Gimnasioa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urtzi Gimnasioa :

- La atención del personal de recepción muy buena. Los monitores de sala debieran ser un poco más proactivos. Se ve gente nueva un poco perdida, los monitores debieran acercarse a ellos, preguntarles y orientarles. Los monitores de sala han preparado algunos ejercicios, que están bien. Las clases están muy bien, pero tienen mucha gente, con su aspecto positivo, que tiene mucha aceptación y el negativo de saturación.

- Llevo dos meses en el Gym, me lo recomiendo un amigo y efectivamente el mejor de bilbao. Los hay más baratos pero no merece la pena, comparando la calidad y el aviente que hay en él gym. Maquinaria: las máquinas súper bien, tiran muy bien, la única máquina que le pondría alguna pega es la máquina de abdominales, para me gusto se fuera fija mucho mejor. Personal: gente muy educada y profesional. Especialmente a Eder un chaval muy majo, trato muy cercano, te explica con una paciencia increíble, te despeja cualquier duda que tengas, atento en todo momento.

- Familiar, con todo lo necesario para entrenar, limpio, personal agradable y colaborador, buen precio, terraza ideal.

- Un gimnasio muy familiar y profesional. Tiene unas instalaciones muy bien equipadas y un personal muy atento. Destaco la variedad de clases que ofrecen. Punto negativo es tener la distribución del espacio en 4 plantas diferentes y tener que subir al ultimo piso cada vez que deseo ir al vestuario o rellenar la botella.

- ¡Súper recomendable  ! Tanto por las instalaciones como por los entrenadores. El trato es muy personalizado y hay un ambiente genial. Además están siempre abiertos a sugerencias de los socios para la mejora del gimnasio. En el box de crossfit hay clases muy variadas: crossfit, entrenamiento funcional, armour (fuerza), endurance (cardio)… ¡y tienen una terraza para entrenar al aire libre cuando brilla el sol en Bilbao  !

- Después de 2 años acudiendo semanalmente a este gimnasio, solo puedo tener buenas palabras para los profesionales que aquí trabajan. Desde los recepcionistas, monitores a personal de limpieza. Te sientes como en casa gracias al gran trato humano y profesional.

- Cada vez que voy a Bilbao es mi gimnasio de referencia. Instalaciones que satisfacen todas las facetas de un deportista al completo, ya que tiene todo tipo de material para cualquier tipo de entrenamiento/deporte. El trato del personal es muy agradable y con gran profesionalidad. Recomiendable al 100%.

- Variedad de clases, bastantes horarios y monitores profesionales. 100% recomendable.

YogaFormula.Net España

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Arbolantxa Zeharkalea, 3, DH 6 E, 48004 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34676889321
  • Página web :
  • YogaFormula.Net España de guardia : no rellenado
  • YogaFormula.Net España abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YogaFormula.Net España

Mokshayoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Villarias, Capitol 10, 48001 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mokshayoga de guardia : no rellenado
  • Mokshayoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mokshayoga

YogaFormula.Net Bilbao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Capitol, Villarías Kalea, 10, Estudio, 607, 48001 Bilba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YogaFormula.Net Bilbao de guardia : no rellenado
  • YogaFormula.Net Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YogaFormula.Net Bilbao

Artizar Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/Pintor Lekuona 3, 5T, 48012 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34618778668
  • Página web :
  • Artizar Studio de guardia : no rellenado
  • Artizar Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Artizar Studio

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a