Contactar con un curso de yoga en Blanes, 17023

Contacte con un curso de yoga en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Blanes :

Yoga3

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Joaquim Ruyra, 85, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34615316453
  • Página web :
  • Yoga3 de guardia : no rellenado
  • Yoga3 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga3

Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient, Blanes (Girona)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Alberes, 49, local 2 b, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34639904369
  • Página web :
  • Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient, Blanes (Girona) de guardia : no rellenado
  • Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient, Blanes (Girona) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient, Blanes (Girona) :

- Desde que tengo uso de razón he sido una persona tensa y sufridora. Cuando tome la decisión de hacer un cambio, mi pareja y yo estuvimos buscando un centro de mindfulness. Fuimos a Kokoro y conocimos a Natàlia. Una gran persona que me ha enseñado muchísimo sobre la mente y la mirada amable. Nos gustó tanto que nos apuntamos también a yoga. En la que también se trabaja un poco la mente. Desde entonces he sido capaz de enfrentar mis miedos como nunca antes. Solo puedo decir que estoy muy contento y agradecido de encontrar Espai Kokoro y conocer a Natàlia.

- Hace algunos años que practico yoga con Natalia. Durante todo este tiempo me ha enseñado con respeto y cariño. En sus clases ha adaptado los ejercicios a las necesidades y los ritmos de sus alumnos, respetando los límites y dificultades de cada persona, siempre atenta por si tiene que corregir alguna postura. Hace dos meses he empezado a hacer yogaterapia con ella para corregir una dolencia de espalda. Me ha preparado una serie de ejercicios específicos gracias a los cuales mi estado general ha mejorado mucho. También me ha ayudado a observar y poner atención a mi postura corporal para corregir y evitar dolores musculares. El local es un sitio bonito y acogedor donde se respira un ambiente muy agradable. Para mi ha sido un regalo encontrar a Natalia y le doy las gracias por todo.

- Local bien acondicionado y personal muy empatico y eficiente. Contento de sus enseñanzas y trato.

- Buenos profesionales, con mucha experiencia. Me encanta !

- Me encanta la sensibilidad de las clases que nos hace Natalia para aprender a cuidarnos más y mejor.

- Clases muy amenas y relajantes, los ejercicios de yoga son diferentes en cada sesión, es un espacio donde te encuentras muy a gusto.

- Es un espacio, donde me siento cuidada de la mano de Natalia, también respetada. Y poco a poco, aprendo a cuidarme.

Mun Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Mas Massonet, 6, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34695904987
  • Página web :
  • Mun Yoga de guardia : no rellenado
  • Mun Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mun Yoga :

- Volver a la práctica en Mun Yoga durante mi embarazo fue de los mayores regalos de esa etapa. De la mano de Mariona conseguí conectar con mi cuerpo y mi bebé. Además se generó un espacio muy bonito donde compartir vivencias con las demás mamás.

- Genial  ! Classes.

- Vengo semanalmente al Mun en cuanto va a abrir sus puertas. He asistido a hatha yoga, yoga para embarazadas y yoga con bebés y considero que es un espacio seguro, de confianza y de bienestar en todos los sentidos. Mariona es un encanto, es el alma de este espacio y le dedica mucho mimo. Si lo que buscas es un espacio para sentirte física y mentalmente bien, es un lugar ideal.

- Centro con una energía preciosa. Mariona se. Super recomendado ?

Ioga a la platja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de s'Abanell, 22, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ioga a la platja de guardia : no rellenado
  • Ioga a la platja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ioga a la platja :

- La práctica de yoga y pranayama o respiración consciente en la playa es una experiencia que oxigena y nutre mente, cuerpo y alma. La meditación contemplativa ante el mar siempre abre nuevos horizontes de consciencia. Es mi práctica favorita.

UMAGICA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • UMAGICA de guardia : no rellenado
  • UMAGICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMAGICA :

- Servicio confiable y una gran experiencia  !

A.D.A.B.

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de la Maragda, 6, 3º, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34696673340
  • Página web :
  • A.D.A.B. de guardia : no rellenado
  • A.D.A.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.D.A.B. :

- Un trato excelente, con mucha comprensión, me siento acompañada y estoy avanzando mucho en mi proceso personal. Lo recomiendo sinceramente.

77 Feet Academy

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. d'Europa, 41 Nau 8, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34640929497
  • Página web :
  • 77 Feet Academy de guardia : no rellenado
  • 77 Feet Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 77 Feet Academy :

- En la línea del 77Feet podéis encontrar este box con encanto. Dispone de todo tipo de material para practicar Crossfit, o cualquier otro deporte funcional. Podrás asistir a clases guiadas por un Coach y practicar yoga entre otras modalidades. También, dispone de una cafetería donde te atenderán de 10 y te sentirás como en casa. Sin duda LO RECOMIENDO.

- Fantásticas instalaciones. Buen ambiente. Ni un espejo, así que, nada de postureos. Se va a lo que se va, a entrenar  ! Tania, la monitora, que de momento es a la única que conozco, es muy maja y profesional.

- Excelente, Las instalaciones están muy bien equipadas, incluso disponen de un espacio, justo al lado de la entrada, donde poder consumir alguna bebida y/o café. Es muy amplio, lo que permite hacer los ejercicios manteniendo la distancia de seguridad correspondiente. Es perfecto para ir en pareja. El trato personal es excelente. Se nota que son profesionales. Es de los mejores gimnasios en los que he estado. Ahora tienen una oferta que te permite hacer dos sesiones, supervisadas y dirigidas por un monitor, totalmente gratis. Realmente la recomiendo.

- Lugar muy familiar, buen ambiente. Profesionales que saben muy bien como guiar al usuario.

- Es un box de crosstraining muy chulo, hay espacio y bastantes estaciones de trabajo. Tienen clases dirigidas y unas cuotas que no están mal de precio (entre los 50 y 70€/mes) pero por las opciones que Dan no está mal. Hay clientela fidelizada, clases personales, etc. En la parte superior un pequeño rocodromo, sala de yoga I vestuarios.

- Muy buena atención y excelente maquinaria. Siempre muy limpio y organizado  ! Da mucho gusto ejercitarse ahí.

- Me encanta el diseño y distribución de la sala principal del boxs. Buen material y muy ordenado. Fuí a provar una clase durante mis vacaciones y disfruté muchísimo. Buen ambiente y staffs'collonuts'. Recomendable al 100%????????

- Súper contenta, clases intensas y físicamente buenos resultados. Monitoras con mucho nivel, muy atentas. Me encanta.

- De los mejores sitios para entrenar que he conocido. Instalaciones espectaculares. Completisimas popuestas de entrenamiento y bienestar: crossfit, musculacion, cardio, yoga, etc… Y personal agradable y atento para ayudarte en lo que necesites.

Golem Blanes - Escalada i Fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de l'Estació, 51, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34601982804
  • Página web :
  • Golem Blanes - Escalada i Fitness de guardia : no rellenado
  • Golem Blanes - Escalada i Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golem Blanes - Escalada i Fitness :

- Increible. El segundo rocodromo mas grande de España. Cada semana cambian las rutas de escalada con lo que casi nunca repites el mismo tramo. Poseen cafeteria restaurante con producto de muy buena calidad. Ademas disponen de sala de yoga y otras actividades. Perfecto para pasar una tarde con amigos o en familia porque tambien estan preparados para la iniciacion de los mas pequeños. Muy buena experiencia.

- Es la primera vez que íbamos hacer escalada y nos ha encantado, la comida sana y super rica, tmbn hay comida menos sana e igual de rica jajajajaja… Volveremos y mucho… Y la atención super bien… Un ambiente familiar y de compañerismo… Gracias a todos, hasta la próxima !

- Mi primera vez y no será la última. El lugar es acogedor, grande y cuidado. Las vías variadas y divertidas. El servicio cercano y atento y el producto de 10. Y sus usuarios también a corde con el lugar. Sin duda vale la pena frecuentar el lugar. Volveré  !

- Un rocodromo para enmarcar. El trato super amable y profesional. Fuimos 3 familias, y la experiencia de domingo tarde excelente. La zona de boulder es sorprendente. El espacio y los diferentes niveles, rutas te dejan muchas opciones. Tiene una cafetería, muy completa para comer, cafés o Gins. Y el gimnasio y zona de relax, stretch es otro extra. De esos espacios que sabes que repetirás. Un lujazo para locales.

- El sitio es relativamente nuevo, abrió hace unos meses y está genial. Todo muy limpio y bien cuidado, el personal muy amable y siempre te ayudan en lo que necesites. He ido un par de veces y nunca antes había hecho escalada ni nada similar y me aconsejaron genial, tienen niveles de dificultad muy variados empezando con niveles bastante fáciles para personas novatas. También tienen una parte de bar/restaurante donde hacen hamburgesas, bocatas… Además en la parte de arriba tienen clases de yoga y tengo entendido que van a hacer un gimnasio también. Los vestuarios muy limpios también, con taquillas y duchas. Cambian los bloques de las paredes cada semana. Si no tienes material aquí también lo alquilan. Recomiendo venir a probar si se está interesado.

- Rocodromo nuevo, con buenos bloques y zonas de cuerda. Excepcional, los crash pad, amortiguan muy bien la caída. Y las presas, una gozada, su rugosidad. Si estas cerca de Blanes, vale la pena probarlo y si vives allí disfrútalo  !

- Muy chuli y con precios asequibles. Un sitio para pasar un buen rato e ir con niños.

- Sitio ideal para celebrar aniversarios como en nuestro caso, trato increíble, vías de muchos niveles, material para alquilar en caso de no tener uno propio, servicio de bar donde poder comer o tomarte algo, consejos, risas… Simplemente un día fantástico  ! Gracias por tanto.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Blanes, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Blanes

Yoga3

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Joaquim Ruyra, 85, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34615316453
  • Página web :
  • Yoga3 de guardia : no rellenado
  • Yoga3 abierto el domingoe : no rellenado

Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient, Blanes (Girona)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Alberes, 49, local 2 b, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34639904369
  • Página web :
  • Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient, Blanes (Girona) de guardia : no rellenado
  • Espai Kokoro - Benestar i Salut Conscient, Blanes (Girona) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a