Contactar con un curso de yoga en Bormujos, 41017

Contacte con un curso de yoga en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Bormujos :

Namaskar Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Chile, 1, módulo, 6, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34676982656
  • Página web :
  • Namaskar Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namaskar Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaskar Yoga y Pilates :

- Tuve la oportunidad de aportar con musica para una clase de yoga y tambien participar en otra como alumno. Me encanto la energia del lugar y de Cristina y lo bien que se sintio mi cuerpo después de su clase.

- Namaskar es un lugar muy especial y profesional. Cristina es una de las mejores profesoras de yoga con la que he practicado. Sus enseñanzas, indicaciones, su voz, su atención personalizada… Hacen de cada clase de yoga una experiencia renovadora. 100 por 100 recomendable.

- Un sitio ideal para hacer yoga, aunque en esta ocasión, Cristina ha impartido una clase de yoga Facial, que ha sido maravillosa  ! Hemos salido super relajadas !

- Me encantan las clases en Namascar, es un sitio para desconectar, hacer ejercicio y sentirte bien en todos los sentidos. La profesora Cristina, es formidable, una profesional y te hace sentir como en familia. Muy recomendable  ! Estoy muy contenta.

- Namaskar es un centro de yoga y pilates muy recomendable. Cristina pone alma y cabeza en todo lo que hace y se preocupa por el bienestar de sus alumnos en todos los sentidos. Lo recomiendo a toda persona que necesite encontrar un refugio para la práctica de yoga o meditación.

- No había hecho yoga nunca y fui con una amiga por probar… Quedé encantada  ! Ya llevo 3 años  ! Se respira una paz increíble. Cristina es una super profesional y te hace sentir parte del grupo enseguida. Me ha ayudado a canalizar mis emociones, ha disfrutar de mi como persona y a encontrar mi paz interior. Siempre salgo de las clases con una sonrisa y con ganas de volver. 100% Recomendable  ! Gracias Namaskar ??????  !

- Namaskar es un lugar mágico donde aprender la disciplina del yoga se convierte en magia para tus sentidos, Cristina es un encanto, pura dulzura y amor, si manera de transmitir hace que la práctica ea pura magia. Gracias por tanto  !

- Me encantan estas clases de yoga. Va más allá de la práctica física. Cristina es una excelente persona y profesora.

- Cristina es un encanto, una persona absolutamente maravillosa. Llevo casi un año en Namaskar y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. El yoga que enseña Cristina te cura, por dentro y por fuera. Te hace sentir especial, olvidarte de los problemas que traes de casa. Por no hablar de la mejora de calidad de vida que me ha supuesto. Es una sala preciosa, sencilla y acogedora. Con opciones para todos los niveles y edades. Muy muy aconsejable.

- Llevo desde agosto del año pasado en Namaskar practicando yoga con Cristina y estoy encantada. Ella es fantástica, una maravillosa persona y una gran profesional, me siento muy bien cuando doy clases tanto presencial como online y puedo decir que el yoga ha cambiado mi vida. Lo más importante es que no tienes que tener una base de yoga, simplemente las ganas de practicar, porque todo se aprende y de la mano de Cristina es muy fácil. Te ayuda en todo lo que necesites, resuelve tus dudas y sus talleres son fantásticos, los recomiendo. 100% recomendable.

Yoga con Maria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. República Argentina, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34649682618
  • Página web :
  • Yoga con Maria de guardia : no rellenado
  • Yoga con Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Maria :

- Ya con los videos y fotos que subes más los comentarios no necesito estar ahí para valorar tu trabajo y dedicación  ! ¡¡adelante María  ! aunque me encantaría disfrutar de tus clases presenciales.

- Sitio perfecto para empezar en el yoga o continuar aprendiendo  !

- Espectaculares las clases con Maria, transmite muchísimo en todas sus clases, no hace falta tener experiencia en yoga ella, te ayuda en todo, la recomiendo 100%

- Maria muy profesional, muy pendiente de que aprendamos bien. Muy recomendable.

- Clase espectacular donde encontrar la paz y aliviar dolores de espalda. No dudaré en seguir yendo cada semana, totalmente recomendable.

- Es una experiencia muy enriquecedora y María lo hace genial. Así que os recomiendo que probéis.

- Simplemente genial ! Con Maria aprendes rápido y lo más importante desconectas… . Gracias María, nos vemos pronto  !

- La mejor profe de yoga… Con ella sí aprendes y me encanta sus clases  ! Y la sensación con la que sales de sus clases  ! Un 10.

- La mejor profe de yoga que he tenido, te guía en las posturas para que no te lastimes y en un ambiente de 10.

- No se como será hacer Yoga en otros sitios, pero puedo asegurar que, yo como principiante, aquí lo he disfrutado.

Espacio Sukha Yoga-Bienestar-Psicología

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 54, Local 8 y 9, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34619186467
  • Página web :
  • Espacio Sukha Yoga-Bienestar-Psicología de guardia : no rellenado
  • Espacio Sukha Yoga-Bienestar-Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Sukha Yoga-Bienestar-Psicología :

- Quería iniciarme en el yoga y no puedo estar más contenta  ! Padezco de insomnio y ¡¡Hoy he vuelto a dormir tranquila  ! Gracias a este pedazo de equipo quienes te llevan a conectar con tu cuerpo. Son todas estupendas. Namaste.

- Es un espacio para la relajación, para soltar cargas y preocupaciones, para la introspección y el conocimiento, en definitiva para dedicarte un tiempo a ti mismo. Me cambió por completo la visión que tenía del yoga. Las clases son muy dinámicas y variadas, algunas más centradas en la respiración y el equilibrio, otras en quemar toxinas. Cuándo terminas la práctica de asanas te sientes no sólo relajado sino en paz contigo mismo. Invito a todo el mundo a probar y compartir experiencia, si pruebas repites seguro.

- Sitio encantador y muy acogedor para la practica del yoga. Muy buenos profesionales, te hacen muy agradable la práctica.

- Magnífico espacio para la práctica y aprendizaje del Yoga. Con grandes profesionales como ayuda a nuestra salud y bienestar.

- 100% recomendable, el centro es muy acogedor y las profesionales que imparten las clases son geniales.

- No hay mejor lugar para practicar Yoga ! Recomendable 100 por 100.

- Es un centro fantástico  ! La atención, el espacio todo me ha gustado mucho.

- Yo estoy encantada con la práctica  ! Altamente recomendable… Animaros  !

Satori Espacio Natural

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Ruiz de Alarcón, 5, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34636178719
  • Página web :
  • Satori Espacio Natural de guardia : no rellenado
  • Satori Espacio Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Satori Espacio Natural :

- Satori y sus servicios son espectaculares. La profesionalidad de Carmen y el resto del equipo harán que mejores tu calidad de vida. Sin duda habra un antes y un después en tu salud tras ponerte en sus manos. La fisioterapia, osteopatia, técnica como la sacrolumbar, yoga, psicología, nutrición, cursos súper interesantes…Merece la pena contar con ellos para mejorar en tu día a día, a nivel físico y mental.

- Lo más importante es que son excelentes profesionales en todos sus campos: fisioterapia, psicología, yoga, pilates… En segundo lugar, ofrecen una visión muy integral y un trato amable y humano. Son encantadores. Yo estoy muy contenta con haber dado con ell@s.

- Un espacio muy agradable donde se respira salud, bienestar y crecimiento personal desde que entras por la puerta. Con una calidad humana y una profesionalidad espectacular. Muy destacable la amplia diversidad de talleres y disciplinas que te ofrecen allí.

- Me encanta tratarme con Sergio, un gran profesional y gran persona siempre con una sonrisa. Sus tratamientos son muy completos e individualizados según lo que la persona necesite. Fisioterapia Osteopatia Craneosacral… Gracias  !

- Es mi espacio terapéutico de confianza, donde se con seguridad que cuando algo no va bien en mi salud van a encontrar formas de abordar lo que me ocurre que trabajan en la raíz de lo que lo origina tratando al mismo tiempo los síntomas y conecuencias que dicha dolencia haya podido provocarme. Un abordaje holístico, profesional, cercano y muy humano. De lo mejorcito que he encontrado en mi vida.

- Satori es un espacio lleno de luz y amor para acompañar a las personas en sus procesos de sanación y crecimiento personal. Yo lo recomiendo al 100%. Gracias por vuestra labor y este maravilloso espacio.

- Desde hace años es mi sitio… Supieron desde el principio entender mis dolencias y encontrar un tratamiento más que acertado para cada una de ellas. Trato humano impecable y un seguimiento de sus pacientes muy personal y cercano. Realmente de 10 estrellas si las hubiera  !

- Que maravilla Satori. Reboza de profesionales, un lugar muy cálido donde con cualquier terapia te sientes como en casa. Gracias Carmen por tu calidez, ayuda, profesionalidad y por tu constancia, haciendo crecer este lugar tan llenito de amor y de magia  !

- Muy buenos profesionales y una atención increíble. Es un sitio que le recomiendo a toda mi familia y amigos. Y para tratar niños y bebés Carmen es espectacular. Me encanta.

- Algo más que terapia física es lo que se siente en Satori, compañía inestimable en procesos diversos y una gozada participar de sus talleres y clases… Colaborar además con este gran equipo, un regalo gracias por Ser y Estar.

Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gordales, Nave 2-2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34647522562
  • Página web :
  • Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo El Gato - Escuela de Artes Marciales y Centro de :

- Mi hijo práctica Hapkido desde hace 3 años y esta súper contento. El maestro empatiza mucho con los niños y es muy profesional. Estuve en clase de Yoga con Bea y sus clases son geniales. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

- Llevo años como alumno de yoga y me ha cambiado la vida a mejor, solo puedo recomendar a todo el mundo que lo pruebe, ya que es de lo mejor que me ha pasado. Tanto Bea cómo Lolo son 2 grandes profesionales en lo suyo y unos encantos de personas.

- Profesionales, avances progresivos e importantes en las disciplinas, un ambiente que te hace sentir bien, desde que entras por la puerta azul.

- Buen lugar donde practicar artes marciales, pequeños y adultos. Atención personal y trabajo en equipo. También clases de yoga y pilates ideales. Muy recomendable.

- Centro de yoga con grandes profesionales. Muy buena atención y muy buen trato.

- Centro deportivo muy familiar, mi experiencia como profesora es maravillosa.

- Grandes profesionales y ambiente inmejorable.

SalaKalma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Principado - Galería comercial ( junto a MegaOcio, Av.
  • Teléfono : +34662601032
  • Página web :
  • SalaKalma de guardia : no rellenado
  • SalaKalma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SalaKalma

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Bormujos, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Bormujos

Namaskar Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Chile, 1, módulo, 6, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34676982656
  • Página web :
  • Namaskar Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Namaskar Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Yoga con Maria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. República Argentina, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34649682618
  • Página web :
  • Yoga con Maria de guardia : no rellenado
  • Yoga con Maria abierto el domingoe : no rellenado

Espacio Sukha Yoga-Bienestar-Psicología

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 54, Local 8 y 9, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34619186467
  • Página web :
  • Espacio Sukha Yoga-Bienestar-Psicología de guardia : no rellenado
  • Espacio Sukha Yoga-Bienestar-Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Satori Espacio Natural

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan Ruiz de Alarcón, 5, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34636178719
  • Página web :
  • Satori Espacio Natural de guardia : no rellenado
  • Satori Espacio Natural abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a