Contactar con un curso de yoga en Burgos, 09059

Contacte con un curso de yoga en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 16 cursos de yoga en Burgos :

Escuela de Yoga Burgos SL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Abad Maluenda, 9, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947225005
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Burgos SL de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Burgos SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Burgos SL :

- - Muy profesionales. Profesores con una gran formación y larga trayectoria en Yoga Iyengar. Didácticos, dedicados y cercanos. - Clases adaptadas a los distintos niveles (iniciación, general, avanzado) y a las características del alumnado (general con soportes). - Gran facilidad de acudir a las clases por la amplia oferta de horarios: sesiones de mañana y tarde y cursos avanzados los sábados. - Instalaciones: clase cálida y acogedora con multitud de material a disposición de los alumnos. - COVID: exquisito cumplimiento de las medidas sanitarias. Medidor de CO2 en clase. Llevo cuatro años y seguiré muchos más: estoy operada de la espalda y la práctica del yoga me ha ayudado muchísimo a mejorar mi condición física y mi calidad de vida.

- Es una escuela fantástica y los profesores grandes profesionales que saben transmitir los conocimientos del yoga para mejorarnos. El yoga ha dado un plus a mi vida y estoy muy agradecida a ellos.

- Fantástica escuela  ! Llevo desde 2004 yendo a las clases y no puedo estar más encantada  ! Grandes profesores y el trato muy profesional. Lo recomiendo 100%  !

- Fantástica escuela. Profesorado de lujo y muy afable. Súper recomendable para las personas que quieran practicar yoga en Burgos. Feliz de acudir a las clases y aprender de sus conocimientos. ????????????????????????

- Muy buen ambiente, instalaciones adecuadas, profesores con alto grado de implicación hacia el alumno, que se nota en mejora del conocimiento del yoga.

- Muy buena escuela de Yoga en burgos. Buenas instalaciones y aun mejor el profesor. Muchas gracias, seguid así.

- Los profesores son magníficos, profesionales y muy amables. Las instalaciones están muy bien y se siguen minuciosamente las medidas anti-covid.

- Después de probar en varios sitios, por fin un centro de yoga profesional y trato excelente, sin duda el mejor de Burgos.

- Es un lujo y un privilegio contar con la escuela de yoga Burgos en la que se imparte y se transmite la enseñanza de yoga Iyengar con un profesorado excelente.

- Espacio acogedor y grandes profesionales.

Centro Prana Yoga Burgos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Foramontanos, 6, bajo, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34659898969
  • Página web :
  • Centro Prana Yoga Burgos de guardia : no rellenado
  • Centro Prana Yoga Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Prana Yoga Burgos :

- He asistido a yoga para embarazadas en Prana durante el embarazo y la experiencia ha sido increíble. Irene y José Luis crean un ambiente magico que te ayuda a conectarte contigo y tu bebe. En las clases, además de prepararte físicamente, te ayudan a compartir alegrías, miedos e inquietudes que surgen durante esta etapa y puedes compartir con otras mujeres que están viviendo lo mismo que tú, lo que hace que te sientas muy arropada. En mi caso los ejercicios y posturas practicadas en clase me ayudaron muchísimo en el parto y los consejos y palabras de Irene me dieron muchísima fuerza los días que aparecieron los miedos. Muchas gracias  !

- Ir a clases de yoga en Prana durante mi embarazo está siendo una experiencia muy enriquecedora. Además de ayudarte a estar activa y a disminuir las molestias, Irene y José Luis te acompañan en el proceso y te dan un montón de recursos para el durante y el después. Por si esto fuera poco, conoces a otras mujeres que están pasando por lo mismo y se crea una conexión muy bonita. En resumen, recomendable 100%, casi diría imprescindible, si estás en Burgos durante tu embarazo  !

- Asistir a las clases de yoga en el centro Prana con Irene y José Luis, es una experiencia maravillosa y enriquecedora. Desde el momento en que piso la sala, siento una calma y serenidad que me envuelve. Cada práctica me permite conectarme con mi cuerpo y mente de una manera profunda. Os lo recomiendo.

- He ido a yoga para embarazadas en Prana durante todo el embarazo y lo recomiendo totalmente. Irene y José Luis son dos grandes profesionales que consiguen crear un ambiente íntimo y familiar con el que te sientes como en casa. Gracias a las clases, te preparas tanto física como psicológicamente, lo cual es de gran ayuda para afrontar los miedos e inseguridades que aparecen en esta etapa tan bonita de la vida. A su vez, conoces a otras mujeres que están en la misma fase que tú, con las que puedes compartir emociones, sensaciones o dudas que surgen en el embarazo. A mí me ha sido de gran ayuda durante el parto.

- Si eres una mujer embarazada que está leyendo esta reseña buscando un centro de Yoga al que asistir durante su embarazo, enhorabuena, ya puedes parar la búsqueda ; lo has encontrado. No vas a ver ninguna reseña negativa ni una mala calificación simplemente porque no lo hay. Prana es un lugar muy ESPECIAL. Un lugar de CONEXIÓN con tu cuerpo y con tu mente, conexión con tu alegría, con tus miedos, con tu respiración, con el bebé que llevas dentro, con el grupo de mujeres que está atravesando este momento tan importante de tu vida en el mismo momento que tu… En las clases de yoga para embarazadas no vas a 'machacarte' físicamente, no te esperes unas clases de yoga nivel 'pro' para 'ponerte en forma', simplemente no es el momento de ello, pero sí es el lugar perfecto que te va a proporcionar un montón de herramientas que sí vas a usar, que te va a 'movilizar' física y emocionalmente, un sitio seguro donde COMPARTIR: conocimientos, inquietudes, temores, alegrías, donde vas a cantar, donde vas a aprender… Vas a conocerte mejor, a prepararte física y emocionalmente, a aprender a estar presente, a respirar, vas a perder miedos, vas a conectar… Todo esto gracias al acompañamiento de Irene, que es una persona maravillosa, súper formada, en constante aprendizaje ; ella te va a guiar, te va a transmitir paz, calma, tranquilidad, te regalará una sonrisa cuando más lo necesites… Y te hará sentir que TODO VA A IR BIEN. Mi hija, a día de hoy está a punto de cumplir el año de edad, como veis es una reseña reposada, escrita desde la calma que da el tiempo ; mi 'tribu', el grupo de mujeres con el que transité este momento, sigue en contacto, seguimos compartiendo… Y todo gracias a Prana. ¡GRACIAS  !

- Las clases de yoga para el embarazo son simplemente maravillosas. Como las facilita Irene, el ambiente que se crea, la cantidad de recursos que nos aporta para el embarazo y el parto, la conexión que se crea con las compañeras. Agradecer el aprendizaje y la formación continua de Irene para ayudarte a sentir y conectar con el momento en el que te encuentras. Gracias por los ratitos de calma y la práctica compartida.

- Estoy asistiendo a clases de yoga para embarazadas, la experiencia no puede ser más positiva. Imprescindible tanto a nivel físico como mental. Irene es maravillosa. Por otra parte, tuve un dolor intenso de ciática q me impedía incluso caminar, me puse en manos de Jose Luis y con sólo dos sesiones de masaje TNDR, totalmente apto para mi estado, ha conseguido q desaparezca por completo el dolor. Recomiendo 100x100 el centro  !

- Irene (la profesora) es una gran profesional, a parte de darte las clases se interesa por ti, te deja libros de lectura, te aconseja. En las clases hay algunos días de mini tiempo de terapia si algo te preocupa o quieres compartir con el resto de las compañeras (que ayuda mucho también para desahogarte o ver diferentes diferentes embarazos y 'problemas/dudas' que pueden surgir). Las clases son muy dinamicas y te ayuda mucho a tener momento para ti con tu bebé a través de los ejercicios, respiración, etc. Por último los precios sin muy asequibles tienes diferentes opciones de pago: por clase, medio mes (4 sesiones) o mes entero (8 sesiones).

- Asistí a clases de yoga para embarazadas y solo puedo escribir buenos comentarios. Los ejercicios ayudan a sentirte más dinámica y evitar, por ejemplo, dolores de espalda. Trabajas la respiración y relajación. Pero no solo eso, en el grupo se crea un ambiente muy positivo, y se comparten experiencias, emociones… Gracias Irene y Jose Luis por vuestra profesionalidad.

- Recomendable 100%. He tenido la oportunidad de asistir a yoga con José Luis y a yoga para embarazadas con Irene y son excepcionales. La etapa de embarazo fue muy especial, ya que no solo ejercitas cuerpo y mente sino que puedes compartir experiencias con otras mujeres y es muy enriquecedor y el aprendizaje es brutal. Desde luego que merece la pena  !

Corcobado. Movimiento&Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle San Cosme, 5, 09002 Burgos
  • Teléfono : +34673747136
  • Página web :
  • Corcobado. Movimiento&Pilates de guardia : no rellenado
  • Corcobado. Movimiento&Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corcobado. Movimiento&Pilates :

- He acudido durante el embarazo a pilates para embarazadas con Alba, clases muy personalizadas con ejercicios muy variados. Alba una gran profesional. Muy recomendable para mantenerte en forma durante el embarazo.

- He recibido formación de pilates, gran centro, bonito y cuidado. Hemos tenido la suerte de poder ir a sus clases diarias para probar y han sido geniales… Gracias a Alba y Héctor por la atención  ! Totalmente recomendable y para repetir  !

- He estado acudiendo a clases de yoga en Corcovado durante un par de meses y la experiencia ha sido realmente satisfactoria. El centro de por si es super acogedor y el cuidado del material, los detalles, la limpieza impecable. Y en cuanto a la actividad en si y el trato, excelentes. He acudido dos dias a la semana a primera hora de la mañana y no hay nada que reconforte tanto como unos buenos estiramientos, centrándonos en la respiración, focalizando la atención, olvidándonos de todas las tareas o preocupaciones del dia a dia y prestando atención al presente, que muchas veces se nos olvida. He ganado en flexibilidad y aprendido diferentes técnicas con clases diferentes cada semana. Ademas el grupo en sí es energizante. De verdad que comenzar así la semana debería ser obligatorio.

- Estoy encantada con Alba. Me apunté a pilates para embarazadas y lo mejor que he hecho. Lo recomiendo 100%

- He estado acudiendo a clases durante mi embarazo, estoy encantada, me quedan pocas semanas para dar a luz y tengo mucha energía, las clases son una maravilla y Alba es una gran profesional que nos ayuda y saca lo mejor de nosotras siempre animándonos a dar un poquito más. Se lo recomiendo a todas las embarazadas, es maravilloso  !

- Las clases de pilates son muy completas y bien estructuradas, se ejercitan todas las partes del cuerpo y se nota la mejora en el cuerpo a las pocas sesiones. Alba y el resto de profesores son muy buenos profesionales y además crean muy buen ambiente. En resumen, 100% recomendable.

- Horarios adsequibles, las clases son muy cercanas y se preocupan de que hagas bien las posturas, me gusta porque son dinamicas. Trato inmejorable. Gracias.

- He ido a clases para embarazadas e hipopresivos y estoy encantada  ! Un sitio de calma y personas encantadoras, son amor  ! Genial todo.

- Mi experiencia en este centro ha sido muy buena, me han ayudado a mantenerme en forma hasta el parto, ejercicios variados de movilidad y pesas para ejercitar todas las partes del cuerpo, además de suelo pelvico. Excelente trato y atención. Muy flexibles en cuanto a horarios, cuando he necesitado un cambio siempre me han hecho un hueco en otra clase. Desde mi punto de vista este centro merece un 10.

- Las clases son muy personalizadas y amenas, te ayudan en todo y están pendientes en cada ejercicio que hagas. El trato y el ambiente en el centro es muy cercano, tanto Blanca como Alba son muy profesionales. ¡Recomendado 100%  !

ESTELA URBAN YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antonio Machado, 2, entreplanta derecha, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34682527061
  • Página web :
  • ESTELA URBAN YOGA de guardia : no rellenado
  • ESTELA URBAN YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTELA URBAN YOGA :

- Me encanta la forma de enseñar de Estela. Durante este año he aprendido muchas cosas. Me encanta.

- Gran profe de yoga  ! Estela es una persona muy natural, algo difícil de encontrar en estos tiempos, muy innovadora y con mucha energía. Preocupada siempre por corregirte y mejorar todo lo que se pueda. Sus clases son Recomendable 100%

- La mejor escuela y de las mejores profes quese pueden tener.

- Yoga personalizado, Estela te ayuda a utilizar las posturas de forma que beneficien a tu cuerpo en el día a día. Gracias por hacerlo fácil.

- Muy recomendable para todas aquellas personas que quieran integrar la práctica de yoga en su día a día. Apto para todos los niveles, atención personalizada y mucho mucho amor.

Kulavidy?, School of Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Condesa Mencía, 116, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34620168223
  • Página web :
  • Kulavidy?, School of Yoga de guardia : no rellenado
  • Kulavidy?, School of Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kulavidy?, School of Yoga

Centro de yoga Pura Vida

Categoría : Escrow service

  • Dirección : sala 13, Pl. de Alonso-Martínez, 7, primer piso, 09003 Burgos
  • Teléfono : +34659901481
  • Página web :
  • Centro de yoga Pura Vida de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga Pura Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga Pura Vida :

- Las clases con Chus son una maravilla: amenas, cuidadas, adaptadas a cada grupo y no hay dos iguales. Además, ella es muy cercana y siempre te anima a ir más allá. Totalmente recomendado si quieres practicar en Burgos.

- Las clases de yoga somático son espectaculares, mejoran el estado físico y mental, reencontrándote con tu cuerpo y conectando con tu mente. Los resultados son inmejorables. Chus trata a cada persona con gran respeto y delicadeza, mucha empatía y profesionalidad. Los masajes tndr son realmente efectivos. En poco tiempo mi lesión crónica ha mejorado considerablemente, ampliando el rango de movimiento y disminuyendo los dolores, ha mejorado mi calidad de vida y mis ganas de superarme.

- Yoga Pura Vida es más que un centro de yoga, es un lugar donde compartir experiencias, crecer y avanzar mientras realizas las asanas, siempre guiado por Chus, una profesora excepcional.

- Absolutamente recomendable  ! Las clases son amenas y muy variadas. Chus te va rectificando las posiciones durante las sesiones, cuestión que considero importante.

- El mejor lugar de Burgos para hacer yoga. Gracias por todo el tiempo que dedicas en formarte para darnos una experiencia totalmente única en casa sesión  !

- Genial el centro las clases y por supuestisimo la profe. Gracias Chus y siempre siempre “pura vida”

- Local sencillo, acogedor y limpio. Chus, gran profesional que empatiza. Precios asequibles.

- Te sientes a gusto en las clases de Chus y son variadas y productivas. Notas los resultados enseguida.

- Llevo practicando yoga muchos años en diferentes ciudades y centros y las clases con Chus han sido de lo mejor. Chus nos guía con una gran profesionalidad y serenidad por las sesiones. Trabajas no sólo el cuerpo, también el alma. Un auténtico regalo acudir a sus clases de yoga.

- Un buen espacio para las clases y una profesora estupenda, muy didáctica y divertida??????????????????

Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del Alma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Soria, 16, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34659168008
  • Página web :
  • Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del Alma de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga y Ayurveda. La Voluntad del Alma :

- Cristina es maravillosa siempre, a nivel profesional y personal. Transmite paz y a la vez energía. Se nota que lo vive con ilusión y quiere compartirlo con todos para mejorar nuestras vidas ?. El local es cómodo, cálido y agradable.

- Cristina es una gran profesional con una actitud positiva, alegre y con ganas de transmitirnos todos sus conocimientos. Cada vez que salgo de sus clases me voy a casa con la energía renovada. No puedo estar más contenta de haberla encontrado. ¡La mejor profe de yoga  !

- Nos presta una dedicación exclusiva e individualizada. Sus clases son amenas y muy variadas. Tengo siempre ganas de ir, cosa que no me ha pasado en ningún gimnasio pero es que ella es especial porque sólo quiere que mejoremos. Tiene tanto conocimiento que nunca se le pilla en ninguna pregunta de ejercicio, nutrición, espiritualidad y creciamiento personal. Salgo de sus clases con una carga de energía única. Y su actitud es siempre alegre, motivadora y muy positiva. Qué suerte la mía de haberte encontrado.

- Generosa por encima de todo. Pone a disposición de todas las almas que tenemos la suerte de compartir vida con ella todo lo que está a su alcance: humanidad, conocimiento, amor y luz. En clase es ejemplo y siempre tiene fuerza para empujar y animar a quienes ven los objetivos un tanto lejos. Y lo hace con tanta dulzura y cariño que llegas donde te proponga. Merece todo lo bueno que ocurra en su vida.

- La encontré por casualidad y fue lo mejor que pudo pasar. Desde hace más de tres años la sigo y me ha reportado muchos beneficios. Está muy atenta a las circunstancias personales de cada uno y siempre toma más tiempo del que realmente está destinado para la clase. Las enseñanzas están tan bien encaminadas que ayudan a descubrirse a una/o misma/o. Excelente maestra, guía y compañera.

- Estoy totalmente enganchada a sus clases, se me pasan volando  ! Todas las clases son diferentes y la profesora es fantástica. Gracias por hacer de tus clases uno de los mejores momentos de la semana  !

- Las clases de Cristina son como un soplo de aire fresco ; tal cual la voluntad del alma en todo su esplendor ; me da fuerzas para seguir adelante, sin olvidar los grandes beneficios físicos que me aporta. Eres la mejor y más profesional profe !

- Mucho más que una profesora de yoga, se implica desde el minuto 1, motivadora y con grandes conocimientos. La mejor profesora que he tenido.

- Una gran profesional y una gran persona. Tienes mucha suerte si se cruza en tu camino, aprovecha el encuentro !

- Es mucho más que una instructora, para mí es una guia. Gracias, gracias, gracias desde Barcelona. ??

Asociación Yoga Samadhi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Carmen Conde, 4, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34661994993
  • Página web :
  • Asociación Yoga Samadhi de guardia : no rellenado
  • Asociación Yoga Samadhi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Yoga Samadhi :

- Es un lugar maravilloso donde parar el ritmo frenético del día a día. Tienen una serie de propuestas muy variadas y un@s profes maravillosos. Altamente recomendado.

- Recomiendo a Samadhi a todo el mundo, pues más que el espacio físico, es la calidad humana de las personas que lo habitan, tanto los que acudimos él como alumnos como los profesores y facilitadores de las diferentes disciplinas y terapias. Descubrí Samadhi en abril del 2022 y desde el primer momento se ha convertido en un lugar mágico e imprescindible. Es un espacio donde se vibra calma, paz y un lugar perfecto para el desarrollo personal. Primero empecé con Kundalini Yoga (Raúl me introdujo a ello y Marisa, tan dulce que hace que cada viernes la clase se convierta en un bálsamo para mi cuerpo y para mi mente, no importa lo cansada que esté), Después probé uno de los Talleres de fin de semana de un profesor invitado (Movimiento Inteligente, del que salí tan conmovida que luego me apunté a sus clases semanales online) De ahí Belén Abad me animó a que probase con ella Teatroterapia, que me encantó y dio un toque más divertido- aunque profundo- a mi proceso de desarrollo personal, Meditación los jueves, conexión conmigo misma y con las personas que asistimos… Desde entonces Samadhi se ha convertido en una segunda casa, un hogar donde sabes que al entrar por la puerta siempre vas a salir con un aprendizaje y con las pilas y el corazón cargados. También he realizado diferentes sesiones de terapia personal de facilitadores de Samadhi que han sido tremendamente positivas para mí. Ojalá tuviera más tiempo para poder probar o asistir a más actividades, pues os aseguro que todas aportan cosas muy positivas. Sat Nam  !

- SAMADHI es un lugar auténtico donde poder Ser, Sentir y Compartir desde cualquier actividad que es impartida con ese cariño que le ponen los instructores al servicio de esta comunidad ??????

- Espacio de mimo y cuidado, con profesionales del mundo del yoga y otras disciplinas como Voz en movimiento, terapias y ayurveda, muy recomendable.

- Es espacio cuidado y tanto las actividades semanales como los talleres que traen el fin de semana me parecen enriquecedores. El trato estupendo.

- Me ayudó mucho a estar mejor física y emocionalmente.

Focus Vital

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Vena, 9, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34604448343
  • Página web :
  • Focus Vital de guardia : no rellenado
  • Focus Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Focus Vital :

- Muy buena profesional, atencion personalizada. Trabajo de gran calidad  !

- Mejor pilates reformer de todo Burgos. Bea, estupenda profesional siempre mejorando, motivando y cuidando al alumno.

- Profesionalidad, seriedad y muy buena formación. La clase fue estupenda, repetiré. Lo recomiendo totalmente  !

- Sesiones personales de la mano de una gran profesional, el mejor Pilates Reformer de Burgos.

- Un centro espectacular, con atención muy atenta, la verdad es que me hace sentir muy acogido.

- Muy buena experiencia  ! Acogedor y profesional. Estupendo.

NAMASTÉ Yoga & Bienestar

Categoría : School

  • Dirección : Paraje Buenavista, 25, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34665511574
  • Página web :
  • NAMASTÉ Yoga & Bienestar de guardia : no rellenado
  • NAMASTÉ Yoga & Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAMASTÉ Yoga & Bienestar :

- Llevo 3 años practicando aeroyoga y estoy super contenta, en cuanto entras alli la energía ya cambia. Vero es una profesora maravillosa, se nota que las clases están preparadas al detalle, se ocupa de manera individual de cada alumno. Recomiendo este centro al 100%.

- Excelente profesora, muy profesional y dedicada al alumno en cada una de sus necesidades. Instalaciones 100%. Las clases muy bien preparadas y amenas. Sensaciones muy positivas y con tremendas ganas de volver a iniciar las clases. Gracias Vero.

- Es un centro para recomendar sabiendo que vas a hacertar al 100%. Vero es una gran profesional, siempre al día y cuidando cada detalle, las clases se las prepara con dedicación siempre buscando temáticas distintas que nos ayudan en muchos ámbitos personales. Sin duda un lugar donde conectar contigo misma de una forma sana, escuchándote y yendo a tu ritmo.

- Llevo asistiendo a las clases de yoga aéreo unos meses y estoy super contenta  ! Vero la profesora es encantadora, es súper atenta y se preocupa por cada alumno en cada momento. Las instalaciones están muy cuidadas y el material es prácticamente nuevo y a disposición de todos los alumnos. 100% RECOMENDABLE  !

- Namaste, un lugar ideal para relajarse practicando yoga. El centro es muy bonito y está cuidado y preparado con todo detalle. Vero es una profesora excelente, nos da indicaciones personalizadas según las necesidades de cada uno. Las clases nunca son repetitivas. Me encanta la música que pone durante la práctica y el ambiente que se crea.

- Es un centro estupendo… Las instalaciones son inmejorables y Vero es una profesional muy atenta y está muy pendiente para que tengamos clases variadas y según el nivel de cada persona. Me encanta.

- Es un lugar precioso donde te sientes a gusto. Verónica además es una gran profesional que cuida a cada persona de manera única en sus clases de Yoga. Un buen lugar para cargar las pilas.

- Es una profesional, maravillosa, y un ser humano excepcional. Yo, personalmente estoy encantada de sus clases de yoga, me gusta la energía de su establecimiento, me gustan sus actividades… Gracias Namaste, gracias veronica.

- Muchas gracias por la paz que transmites. Las sesiones a las que he ido, aunque pocas, me han beneficiado mucho. Esos estiramientos me han permitido caminar sin tener que recurrir a las muletas. Espero poder hacer dos sesiones, en vez de una, el próximo curso. ?

- 100% recomendable. Es un tiempo para ti, dónde consigues liberarte y salir con mucha energía. El centro es muy acogedor y Verónica, una bellísima persona, siempre dispuesta a escucharte y ayudarte.

YOTI Yoga Escuela

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Solidaridad, 4, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34679973058
  • Página web :
  • YOTI Yoga Escuela de guardia : no rellenado
  • YOTI Yoga Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOTI Yoga Escuela :

- Absolutamente maravillosa, María es única y especial. Totalmente recomendable.

- Es recomendable cien por cien, son clases amenas y con un buen aprovechamiento la profe super profesional hos la recomiendo.

- Es mi lugar.

Yoga Mahashakti

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Teresa Jornet Sta. Fundadora, 10, 09007 Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Mahashakti de guardia : no rellenado
  • Yoga Mahashakti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Mahashakti :

- Me gustaron mucho, me pareció muy profesional.

School of Yoga The Tree House

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de la Libertad, 11, 1º, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34678810843
  • Página web :
  • School of Yoga The Tree House de guardia : no rellenado
  • School of Yoga The Tree House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para School of Yoga The Tree House :

- Marisa y Elena son unas profesoras excelentes, acompañan y guían con precisión cada postura, cuidan los detalles y a los alumnos. Son practicantes y se siguen formando ; además la escuela es preciosa, un espacio ideal para iniciarte en la práctica de Yoga.

- Estoy en iniciación, y me encanta la forma q tienen de enseñar, cómo te guían y te enseñan a sentir tu cuerpo para conocerte y saber hacer las posturas correctamente. Tienen un cuidado exquisito en que no te hagas daño, y encima, son guapas y simpáticas.

- Excelentes clases, profesoras comprometidas y muy agradables. Espacio muy bonito.

- Fantástica escuela de Yoga. Sus profesoras son amenas y excelentes profesionales. Sus clases son fantásticas y muy recomendables.

- Elena y Marisa regalan lo mejor de si mismas en cada clase con una atención personalizada extraordinaria.

- Lo viven y lo hacen vivir. Amabilísimas. Diversos horarios y niveles. Se adaptan a las necesidades de cada uno.

- Tanto Elena como Marisa dedican grandes esfuerzos a su propia formación para ofrecer lo mejor de si mismas.

- Me encanta… Profesoras magníficas… Marisa y Elena, dedicación completa en cada persona… Sois geniales.

- Gran trabajo del cuerpo con las profes que son muy buenas profesionales. Las clases son amenas y gente de todas las edades.

- Si quiere formarte y aficionarte a la practica del yoga asesorada por dos estupendas profesionales, esta es tu escuela  ! Yoga con método Iyengar. Trabaja tu cuerpo y tu mente  !

Hatha Yoga Shankara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antonio Machado, 2, entreplanta derecha, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34667690073
  • Página web :
  • Hatha Yoga Shankara de guardia : no rellenado
  • Hatha Yoga Shankara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hatha Yoga Shankara :

- Recomendable 100%. Enrique buen maestro, hace la práctica del yoga accesible a todos los niveles, siempre atento para explicar, aconsejar y corregir. Clases amenas con prácticas de respiración, asanas y relajación.

- Llevo varios años haciendo yoga en Hatha Yoga Shánkara y estoy encantado. Creo que me ayuda a mantenerme bien física y mentalmente. Enrique me parece un profesor excelente porque explica muy bien las cosas, crea un ambiente muy agradable y relajante en clase, nos estimula y está atento a cada uno para ayudarle. Durante la pandemia ha elaborado un conjunto variadísimo de clases on line que demuestran sus amplios conocimientos y su buen hacer. Me gustan también mucho sus clases de meditación. Por todo esto, te animo a hacer yoga y te animo a apuntarte a esta escuela. Verás que magnífica experiencia.

- Hace ocho años que estoy en esta escuela. La disciplina del yoga es mucho más que los ejercicios o asanas. Es aprender a ver la vida desde otra perspectiva. Enrique es un magnífico maestro y sabe comunicar su sabiduría. Disfruto en sus clases desde el primer día.

- El mejor centro de yoga que he probado en Burgos. El profesor Enrique es un hombre servicial y encantador. Adaptandose a las necesidades de cada alumno. La situacion es buenisima, para ir a pie en coche o transporte publico. En definitiva un placer ir a las clases. Ahora realiza clases online con la misma profesionalidad que en directo. Sus clases fueron una gran válvula de escape durante el confinamiento.

- Las clases presenciales son estupendas y on line son igual de buenas. Hemos podido hacer yoga en el cierre y también cuando te vas de vacaciones  ! El profesor es muy claro y didáctico, te va diciendo en todo momento cómo hacer las posturas, lo que te permite corregirlas, si es necesario, tanto presencialmente como en línea. La Escuela Hatha Yoga Shánkara es un lugar vivo con múltiples actividades, cuando es posible llevarlas a cabo, para poder aprender más del espíritu del yoga. El ambiente de la escuela es cálido y amigable.

- Después de practicar Yoga en varias ciudades, cuando volví a Burgos probé varias escuelas sin ningún resultado positivo para mí y de repente alguien me hablo de esta escuela, probé y ahí sigo. Desde el primer momento que entras en la escuela, te invita a quedarte por el ambiente tan acogedor que se respira y que incita a la práctica de cualquier tipo de Yoga. Y de los profesores que decir, están ahí para cualquier duda, consulta. Te permiten flexibilidad con los horarios e incluso realizar la práctica con el otro profesor. Para mi de lo mejor que hay en esta ciudad, no dejéis de probarlo.

- Maravillosa experiencia ha sido el practicar yoga en esta escuela durante el tiempo que he vivido en Burgos. He asistido a las clases con Enrique y es un maestro con mucha capacidad de transmitir conocimiento y paz. Siempre atento a facilitar la asistencia y a ayudarte a progresar. Un sitio estupendo para aprender yoga. Y organizan bastantes actividades relacionadas con el yoga y la meditación además de las clases. Un lujo en Burgos  !

- La escuela Hatha Yoga Shánkara es el mejor lugar para aprender y practicar yoga. Enrique es un gran profesional, atento a las necesidades particulares de cada uno, capaz de transmitir sus conocimientos de forma sencilla y cercana. Con mucha dedicación y trabajo ha creado una plataforma online con amplio contenido (clases completas, minipracticas, relajaciones, clases reducidas), las clases pueden ser presenciales o se pueden seguir de modo online, en varios horarios y días distintos. Siempre está disponible para resolver dudas y ayudarte a encontrar la postura más cómoda para tu cuerpo. Ha conseguido que el yoga sea una parte esencial en mi día a día durante estos dos últimos años. Námaste maestro !

- Esta escuela de yoga es estupenda. He estado viviendo en Burgos una pequeña temporada por trabajo y he de decir que uno de los mejores momentos del día era acudir a sus clases. El profe, Enrique, que he tenido por el horario que escogí, es un cielo, encantador, muy sensible, empático y muy atento con tod@s, sin hablar ya de su profesionalidad. Yo lo recomiendo de verdad. Ha sido un placer. Un abrazo para vosotr@s.

- Nunca antes había practicado Yoga. Solo tenía referencias de amigos. Conocí a Enrique de Estela, de Hatha Yoga Shánkara y me encantaron. Es gente bien formada, que cree en lo que hace y que de verdad quieren aportar valor y bienestar a la ciudad. La sala es amplia y llena de luz. Las vistas de la ciudad privilegiadas. Las clases de Enrique son estupendas, y desde el primer momento he notado los beneficios, físicos y emocionales.

Centro Mens Corpore

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lerma, 1, 09001 Burgos
  • Teléfono : +34947208658
  • Página web :
  • Centro Mens Corpore de guardia : no rellenado
  • Centro Mens Corpore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mens Corpore :

- Impresionante  ! Alberto es un profesional de los pies a la cabeza  ! He ido por dolor en la espalda/hombros y he salido como nueva. De todos los profesionales que he visitado por dolores similares, sin duda Alberto se lleva la medalla de oro  ! Repetiré sin dudas  !

- Ana, hace un trabajo magnífico siempre llevo a mis niñas para q me las valore, cólicos, contracturas, presión en la cabeza… Y siempre da con ello, facilidad para horarios… Siempre vuelvo.

- Muy buenos profesionales, tanto Alberto como Andrés que son quienes me han tratado. Te explican con detalle las cosas y se nota su saber y profesionalidad desde el primer momento. Además de ser personas agradables y empaticas, lo cual siempre se agradece.

- Fui por un dolor recurrente de espalda y estoy realmente contenta, gracias a la amabilidad de Andrés y su interés por ayudarme. Es de agradecer encontrar profesionales con tan buen trato al público  ! 100% recomendable  !

- Un sitio totalmente recomendable, los mejores masajes que he visto nunca. Nosotros vamos toda la familia y lo que resume el sitio es la frase que dice mi hijo ' mamá esta señora hace magia' y ella es Ana una gran profesional.

- Super contenta con el servicio. Me ha atendido Andrés, es un chico muy profesional y muy agradable. He ido por dolores de espalda y siempre me los ha solucionado. Recomendable 100%  !

- Sitio muy agradable. Pedí con Andrés por recomendación y la verdad que fue un acierto. Además de buen profesional muy amable en el trato. Repetiré sin duda.

- Hacia tiempo que no encontraba un profesional como Alberto. Me ha dejado de maravilla, merece mucho la pena. Dormi como un liron. Repetiré seguro.

- Muy recomendable el masaje tahilandés con Alberto, toda una experiencia. 90 min de masaje trabajando todas las partes del cuerpo y las buenas sensaciones duran días. Para repetir.

- Mi familia y yo llevamos unos 15 años en manos de Ana Elena. Su equipo e instalaciones son excelentes. Siempre está innovando y formándose. Gran profesionalidad y sinceridad.

Savitri Artistas Del Yoga

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Calle Solidaridad N4 Bajo, 09007 Burgos
  • Teléfono : +34679973058
  • Página web :
  • Savitri Artistas Del Yoga de guardia : no rellenado
  • Savitri Artistas Del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Savitri Artistas Del Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a