Contactar con un curso de yoga en Burjassot, 46078

Contacte con un curso de yoga en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Burjassot :

Anasté

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda Màrtirs de la Llibertat, 3, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34629198101
  • Página web :
  • Anasté de guardia : no rellenado
  • Anasté abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anasté :

- Anasté es ese lugar donde acudir para encontrar calma, sosiego, la ración diaria de paz y comprensión. No vivo en Valencia, pero he tenido la suerte de visitar el centro y, es algo que repetiré las veces que vaya por allí. La capitana del proyecto, Ana, y los profesionales que allí prestan su experiencia y conocimiento, hacen de Anasté un lugar imprescindible. Personalmente, hago terapia online con Sonia, cuando voy a Valencia hacemos la sesión en Anasté. Para mi es una profesional con la que me siento escuchado, acompañado y comprendido. Gracias, gracias, gracias.

- Maravilloso sitio para desconectar y dedicarte tiempo a ti y tu bienestar, hoy he ido a realizarme un masaje y durante el mismo me tenido que hacer un ejercicio metal de pensar sólo en los mejores recuerdos, en pensamientos y gente bonita que me rodea, cuando ha terminado creía estar en una nube, desconexión total, revitalizante, me apetece probar todas vuestras actividades. Nada más entrar te envuelve la paz q se respira allí. Volveré.

- Me encanto el concierto de Isabel fue muy ponte sentí mucha vibración un regalo para nuestros sentidos.

- Totalmente recomendables. En nuestro caso, mi mujer y yo, ha sido y está siendo un camino maravilloso acompañados por Sonia en todo momento. Ella siempre disponible para ayudarte. Nos sentimos cada día mejores con nosotros mismos, conociéndonos y descubriéndonos. Cada día con Sonia es un aprendizaje nuevo, te hace reflexionar, te indaga en lo más profundo y al final te hace sacar lo mejor de ti eliminando muchas porquerías heredadas. Mi vida ha mejorado desde el día que Anasté apareció (de eso tienes mucha culpa tu Mireia) ahora soy otra versión mejorada de mi, quiero seguir aprendiendo y seguiré mucho tiempo ligado a ellos.

- Anaste. Lugar donde podemos compartir diferentes terapias y escuchar el Gong que tanta paz interior nos da, de nuestra amiga Isabel. También maestra en Reiki y Registros Akasicos. Me gustó mucho ????

- Sitio acogedor y cálido. Muy cuidado, no les falta detalle. Me tomé una infusión antes del taller para la ansiedad. Muy contenta, me ha funcionado mucho para mejorar mi día a día. Volveré sin ninguna duda !

- Centro donde encuentras gran variedad de actividades diferentes para hacer. Espacio precioso y con una energía que se nota al entrar. Lo gestiona Ana una persona maravillosa que te ayuda y orienta en lo que puedas necesitar y mejor te puede ir a ti. Pásate si lo que quieres es aportar algo a tu vida.

- Encantada con el masaje de Betty. Súper relajante, con muy buena vibra, súper acogedora y profesional. Sales nueva. Lo recomiendo 1000 x 1000.

- Es un centro que cuida cada minimo detalle, el acompañamiento emocional con sonia, que es la terapeuta es increíble y Ana que es la gerente del centro es maravillosa, sin duda seguiré yendo a probar toda sus actividades.

- Es una gozada encontrarte con gente tan profesional y atenta. Se nota el cariño que ponen en cada evento. 100% recomendable.

Vitale Estudio de Pilates y Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Maestro Palau, 7, Bajo Izquierda, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34673364674
  • Página web :
  • Vitale Estudio de Pilates y Yoga de guardia : no rellenado
  • Vitale Estudio de Pilates y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitale Estudio de Pilates y Yoga :

- Empecé en Enero con Alessandra haciendo dos clases colectivas de Pilates Mat (suelo) a la semana. Lo primero fue comentar mis limitaciones, en ese momento retomar el ejercicio tras el post-parto. También le comenté como me gusta entrenar y cosas que quería mejorar de mi condición física. Desde entonces, se ha ido adaptando a mis necesidades, pasando por cambios de horario de las clases a las que quería asistir y al ser grupos tan reducidos, también a las personales. Valoro mucho su interés en focalizarse de manera individual en el alumno. En estos meses he tenido la oportunidad de probar Pilates con máquinas y Yoga. Sabe que me gusta ir un puntito más allá para ver progresos y me lo pide durante los ejercicios. Pero si llego a una sesión estresada o cansada, ese día trabajamos en equilibrar esa energía y relajarme primero a través del ejercicio físico y después con la meditación. También ha dado opción a trabajar al final de la clase retos personales o por niveles. La recomendaré siempre.

- Me encantan las clases de pilates con maquinas. La profesora esta siempre muy atenta y te corrige si hace falta. Se hacen super amenas.

Maria Jose Yoga Ilates

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Menéndez y Pelayo, 7, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maria Jose Yoga Ilates de guardia : no rellenado
  • Maria Jose Yoga Ilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Jose Yoga Ilates :

- Me encanta.

Chiribitas en el corazon

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer d'Olocau, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Chiribitas en el corazon de guardia : no rellenado
  • Chiribitas en el corazon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiribitas en el corazon :

- Me encanta. Su filosofía, su forma de ser, de pensar. Es fantástica.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a