Contactar con un curso de yoga en Cabanes, 12033

Contacte con un curso de yoga en Cabanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cabanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cabanes o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Cabanes :

Mákia Yoga Corner

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Delegat Valera, 3, 12180 Cabanes, Castelló
  • Teléfono : +34687870355
  • Página web :
  • Mákia Yoga Corner de guardia : no rellenado
  • Mákia Yoga Corner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mákia Yoga Corner :

- Mákia es el lugar perfecto para realizar tú práctica de yoga, encontrarás un ambiente muy acogedor. Maika es una profesora muy entregada a sus alumnos, ayundándoles en todas las necesidades para llevar a cabo una buena práctica, siempre formandose para dar el 100% de su enseñanza Sí te interesa aprender no dudes en ponerte en contacto con ella.

- Me encantan las clases de Maika  ! Es muy profesional a la par que amable y cariñosa. Cuida mucho todos los detalles y siempre está preocupándose por corregir nuestras posturas para no lesionarnos. Está todo muy bien organizado, el material, la iluminación, colocación de las esterillas, etc. Y cada clase es diferente, así que nunca te aburres. Estoy muy contenta. Lo recomiendo.

- Mákia Yoga Corner es un estudio de yoga en el que te sientes súper cómod@ y hay muy buen ambiente. Maica es una grande maestra y con ella es un aprendizaje constante.

- Maravilloso estudio de yoga dedicado al cuidado del cuerpo y al bienestar personal. Maica es una profesional excelente y sus clases son todo un regalo.

- Es genial. Maika transmite paz y alegra. Muy buena profesora para impartir clases de yoga. ??????

- Hasta el mínimo detalle cuidado con cariño. La dedicación hacia los alumnos es total. Un estudio donde te sientes muy a gusto  !

- Genial estudio de Yoga. Con Maica he descubierto un mundo nuevo con la práctica de yoga, gran persona y gran profesional.

- Me encanta ir a las diferentes clases y Maica enseña muy claro y entretenido.

- Maica, es una maestra extraordinaria. El centro y ambiente fenomenal. Aconsejo el centro para ir.

- Fantásticas prácticas con una gran profesional. Muy recomendable.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a