Contactar con un curso de yoga en Cabrils, 08214

Contacte con un curso de yoga en Cabrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cabrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cabrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cabrils :

YogaiGestalt. Gisela Bonet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, 60, 08348 Cabrils, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YogaiGestalt. Gisela Bonet de guardia : no rellenado
  • YogaiGestalt. Gisela Bonet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaiGestalt. Gisela Bonet :

- Gracias a Gisela me inicié en el increible mundo del yoga. Siempre encontraba excusas para no empezar este maravilloso cambio en mi vida, que sólo estaban en mi cabeza. Con sus clases aprendí que es una disciplina para cualquier persona: más y menos flexible, más alta y más baja, con mayor o menor rendimiento físico. Ya que el yoga es práctica constante y lo importante es disfrutar del camino, sin expectativas. Eso es lo que más me transmitían, desde el principio, y me transmiten sus clases: un momento para mi, sin juzgarme, centrada en el presente, el aquí y el ahora. También enseguida noté un alivio a los fuertes dolores de espalda que tenía por la tensión del día a día. Gracias Gisela por seguir compartiendo tus magníficas clases. Os la recomiendo a todos, es una gran profesora.

- Dar clases con Gisela es un bálsamo para el cuerpo. Tuve la oportunidad de dar un par de clases privadas con ella y fue mágico. En los primeros días de menstruación donde el huracán emocional coge fuerza y ??el cuerpo sólo experimenta rampas y dolores lumbares que se extienden piernas abajo… Pensé que Yoga podría ayudarme y no dudé en hacer sesiones con Gisela. Se adaptó a mis necesidades, malestar físico y emocionales del momento, siguiendo mi ritmo, acompañando en todo momento y transmitiendo serenidad y mucho amor. Un elixir.

- Las clases de Sinergy con Gisela son una gran experiencia. Te hacen vivir el yoga desde la perspectiva de fluir en constante movimiento llegando con facilidad a la meditación en movimiento. Es fácil conectar con ella, debido a su dulzura de voz y su talante tranquilo. Recomendable 100%. Terapia no lo he hecho, pero cuando he compartido conversaciones y vivencias sé que será una gran terapeuta.

- Gran profesional, muy cercana y con muchas ganas de ayudar, yo la tengo como ha profe de yoga y la recomiendo 100%, he aprendido mucho de sus clases (que se me pasan volando), y me ha ayudado a mejorar en mi práctica, ¡transmite una energía muy positiva  ! ¡Sales con la energía recargada  ! Gracias Gisela.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Cabrils, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Cabrils

YogaiGestalt. Gisela Bonet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Mossèn Jacint Verdaguer, 60, 08348 Cabrils, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YogaiGestalt. Gisela Bonet de guardia : no rellenado
  • YogaiGestalt. Gisela Bonet abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a