Contactar con un curso de yoga en Cáceres, 10037

Contacte con un curso de yoga en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Cáceres :

Yoga Unlimited

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Pedro, 8 - 3, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34664605472
  • Página web :
  • Yoga Unlimited de guardia : no rellenado
  • Yoga Unlimited abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Unlimited :

- Las clases con Vika son estupendas y muy motivadoras, te acompaña de forma personalizada en un aprendizaje continuo. El ambiente agradable y cálido. Para mí ha sido un gran descubrimiento porque me aporta mucho bienestar, tanto físico como mental. Os recomiendo sus clases  ! Gracias Vika  !

- Mi experiencia es magnífica. Vika es una persona excepcional y enseña muy bien tanto física como mentalmente. Lo mejor q he podido hacer es apuntarme a sus clases. Muy recomendable.

- Me encanta acudir al espacio Yoga Unlimited (Cáceres) con Vika. Es una maestra que nos guía por la práctica de esta disciplina con paciencia, empatía y sentido del humor. Desde su conocimiento profundo, nos ayuda a ir perfeccionándola poco a poco considerando las circunstancias de cada persona. Sus sesiones permiten un acercamiento al Yoga de una forma muy natural y sanadora. Altamente recomendable.

- Es una suerte encontrar a una profesional como Vika, ama el yoga y lo transmite, tiene un conocimiento absoluto del cuerpo, y además es una persona empática y divertida. Llevo menos de un año y noto los resultados de la práctica. Gracias por todo.

- Nunca pensé que el yoga me fuera a atrapar ; pero he tenido la suerte de encontrar a esta excepcional maestra en mi nuevo viaje. Vika derrocha conocimientos que desea compartir y despliega un motón de recursos que hace que la práctica del yoga te enganche. Los mantras con el sonido del armonio o relajaciones con gong son un verdadero regalo.

- Gran profesionalidad en las clases con la capacidad de adaptarlas a las necesidades de cada uno. Además la sala muy acogedora y bien ambientada. Combinación perfecta para la práctica y el crecimiento personal. 100% Recomendable.

- Altamente recomendable  ! Un lugar muy acogedor y una profesora excelente que transmite la práctica del yoga con gran claridad, además de mucho cariño. Los beneficios son indudables.

- En Yoga Unlimited he encontrado clases de yoga adaptadas a diferentes niveles en un ambiente agradable y estimulante. Los horarios son flexibles y Vika es una profesora estupenda, muy cercana y exigente a la vez. Presta atención a las necesidades de cada alumno y siempre hace que saquemos lo mejor de nosotros. Salgo de cada clase relajada y contenta.

- Magnífica profesional con décadas de formación y experiencia, de absoluta confianza, sus clases hacen mucho bien, cualquiera puede apreciarlo acudiendo a las sesiones que ofrece, una terapia activa para todas esas dolencias del cuerpo y la mente que nos aquejan en estos tiempos.

- Experiencia maravillosa de la mano de Vika, una profesional excelente, las clases son pura energía positiva, y el espacio y el buen rollo te teletransportan… Animo a todo el mundo a probarlo  !

Centro de Yoga Solar Ananda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Constitución, 37, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34607468283
  • Página web :
  • Centro de Yoga Solar Ananda de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Solar Ananda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Solar Ananda :

- Suso el mejor profesor de yoga sin duda. Un gran profesional. Recomiendo sus clases al 100%.

- Hemos ido varios años y hacemos sesiones sueltas cada vez que podemos. Paz mental y equilibrio. Gracias, Suso. Maestro y amigo.

- Suso es es un gran maestro, en sus clases aprendes el verdadero yoga.

- He compartido muchas clases de Yoga con Suso y es un magnífico profesor. Se nota que su vida personal va en paralelo a lo que enseña en sus clases. Mamasté.

- Después de más de 6 años como alumno del Centro de Yoga Solar Ananda puedo decir que es lo más recomendable para una mejor y saludable vida. Sin duda, la práctica del yoga allí es garantía de potenciar los mejores aspectos vitales, con naturalidad y equilibrio. Seguiré y recomiendo a todos sumarse a una práctica saludable, tranquila y de mejora personal. Gracias Suso. Namasté.

- Aprender yoga con Suso es una gran experiencia y una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Crecer tanto fisica, como mental y espiritualmente, es la recompensa al recibir y progresar con sus clases. Suso es un gran profesional, generoso en sus enseñanzas, amable en su dirección, observando a cada alumn@ y ayudando a encontrar el equilibrio, la fuerza y la concentración necesarias, para conseguir ese estado de paz, calma, serenidad y fortaleza personal que tanto anhelamos. Gracias, Suso. Namasté.

- Suso realiza unas clases muy pedagógicas en las que combina diferentes tipos de yoga y la teoría para que entiendas la práctica y la apliques en tu día a día. Si tuviera disponibilidad iría con él todos los días porque transmite paz a la vez q haces ejercicio físico.

- Suso es un gran profesor y el espacio muy adecuado para la práctica del yoga. Horarios de mañana y tarde. Muy recomendable.

- El Centro es acogedor y está muy cuidado. Las clases son preparadas por Suso atendiendo a todos los detalles. Disfruto mucho en las meditaciones y acudo a veces a las que organiza algunos viernes.

EQUILIBRE PSICOLOGIA Y YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de Noruega, 1, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34644819910
  • Página web :
  • EQUILIBRE PSICOLOGIA Y YOGA de guardia : no rellenado
  • EQUILIBRE PSICOLOGIA Y YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EQUILIBRE PSICOLOGIA Y YOGA :

- Ha sido mi casa en medio de tanta tormenta. He aprendido a bailar en medio de relámpagos, a reírme en medio de tanta lluvia y a qué siempre sale el sol en medio tanto caos. Gracias por ser mi mejor terapia. No merece un cinco de estrellas, merece no contarse en medio de un número. Gracias por tu profesionalidad, sensibilidad, corazón y cabeza.

- Excelente profesional. Tanto en sus clases de yoga, como en su labor como sicóloga. La sala tiene un encanto especial y solo estar allí ya es un placer. Recomendable 100%

- Muy buena profesionalidad, totalmente recomendable, saben mucho de yoga y enseñan los ejercicios muy bien dependiendo de la edad y elasticidad saben adaptar perfectamente los ejercicios a tu nivel.

- Me ayuda a desconectar, ser consciente de mi cuerpo, ganar flexibilidad, equilibrio y sobre todo conectar con mi interior y escuchar mi cuerpo y todo esto lo consigo gracias a mi profesora yogui que es increíble y profesional.

- Aurora es una grandisima profesional, las clases son increibles y se aprende muchisimo. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Un sitio estupendo con una magnífica profesional para cultivar cuerpo y mente. Totalmente recomendable.

- Muy buena Profesional, muy agradable, me ha gustado muchísimo.

- Todo de 10. Profesional como nunca había conocido. Es increíble en todos los aspectos.

- Cuerpo y mente trabajada con una magnífica profesional.

- Una maravilla  !

Ágora Yoga Cáceres

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34607468283
  • Página web :
  • Ágora Yoga Cáceres de guardia : no rellenado
  • Ágora Yoga Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ágora Yoga Cáceres :

- Soy alumna de Suso desde hace años en el centro Ágora. Muy buen maestro y persona. Si buscas un lugar agradable y con buen ambiente donde ejercitar el cuerpo y calmar la mente, es tu sitio. Muy recomendable.

- La experiencia es inmejorable, el maestro Suso aporta paz, buenos consejos y sobre todo es el mejor en yoga. Se adapta a las necesidades que puedas tener, orienta y propone alternativas a cada alumno/a.

- En Agora yoga con mi maestro Suso, encuentro momentos relajantes y placidos, que me ayudan en mi recuperacion y bienestar físico y emocional. Llevo muchos años practicando yoga y meditación con él y es sencillamente perfecto.

- Practico yoga desde hace tiempo en el centro Ágora con Suso, gran maestro por su manera de enseñar yoga. Un sitio muy recomendable para conectar con tu interior y aprender todos los beneficios de la práctica.

- Excelente lugar para hacer yoga, acompañan las necesidades y posibilidades de cada uno. Muy recomendable.

- Me ayuda mucho practicar yoga con Suso, tanto física como mentanmente.

- Uno se siente como en casa. Suso transmite calma y cercanía. Muy recomendable.

- Suso, un Maestro. ¡Recomendable  ! Namasté.

- Muy recomendable, excelente profesor.

- Muy buen profesor y buen ambiente.

YOGA DULCE ALANA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Doñana, 2, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34678078543
  • Página web :
  • YOGA DULCE ALANA de guardia : no rellenado
  • YOGA DULCE ALANA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA DULCE ALANA

Deva Cáceres yoga y pilates

Categoría : School

  • Dirección : C. San José, 12, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34678666544
  • Página web :
  • Deva Cáceres yoga y pilates de guardia : no rellenado
  • Deva Cáceres yoga y pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deva Cáceres yoga y pilates :

- Para mi es un lugar de enriquecimiento personal donde estoy aprendiendo yoga y me siento como en casa.

- Muy buenas clases de yoga para todos los niveles. Si quieres tener tu primera experiencia con esta disciplina Adela es la guia perfecta. No sólo asanas, también aprenderás meditación, mudras, pranayamas… Muy recomendable.

- La profesora es muy profesional. Sus clases me dejan llena de energía y veo la vida de otra manera. Tengo ahora más flexibilidad, equilibrio, la verdad lo recomiendo.

- Me siento feliz cuando voy a las clases de yoga. Doy las gracias Adela por sus maravillosas clases y su maravillosa sala.

- Adela es la mejor profesora de yoga que he tenido. ¡¡¡Gracias por compartir tantas cosas buenas  !

- Muy agradecida por tu ayuda en momentos difíciles. Siempre estara presente el antes y después del yoga gracias Adela.

- Adela  ! Estupenda profesional y mejor persona. Estoy encantada de haberme encontrado con ella.

- Todas las facilidades para asistir a clases tanto presencialmente como por internet. Clases muy completas.

- Son insuficientes 5 estrellas para valorar. Para mí es de MATRÍCULA DE HONOR. Gracias por mejorar mi vida en todos los sentidos.

- Cada clase es una experiencia maravillosa  !

Tu Agua Kangen- Agua Alcalina - Filtros de Agua - Filtros de Agu

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de San Blas, 34, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34629546821
  • Página web :
  • Tu Agua Kangen- Agua Alcalina - Filtros de Agua - Filtros de Agu de guardia : no rellenado
  • Tu Agua Kangen- Agua Alcalina - Filtros de Agua - Filtros de Agu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Agua Kangen- Agua Alcalina - Filtros de Agua - Filtros de Agu :

- Estoy convencida de que en breve será un referente en Cáceres. Por el cariño y cuidado con el que se ha hecho. Dos amplías salas donde practicar distintos estilos de yoga y además pilates y taichi. Grandes profesionales, en especial Verónica. Te deseo todo lo mejor  !

- Verónica es una gran profesional, 5 estrellas  !

Dharma Osteopatía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 9, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34685507556
  • Página web :
  • Dharma Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dharma Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Osteopatía :

- Buena atención. La calidad del servicio que dan es muy buena, notas mejoría en la primera sesión.

- Me di un masaje en la espalda porque la tenía muy contracturada y me alivió bastante. Estuve dudando de ir o no, pero al final me decidí y no me arrepiento porque desaparecieron los dolores. Además me atendieron de lujo.

- Profesional 100%. De confianza.

Kurmayoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de San Blas, 34, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34629546821
  • Página web :
  • Kurmayoga de guardia : no rellenado
  • Kurmayoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kurmayoga

Espacio Inspira - Yoga y Nutrición en Cáceres

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de la Concepción, 2, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34633699867
  • Página web :
  • Espacio Inspira - Yoga y Nutrición en Cáceres de guardia : no rellenado
  • Espacio Inspira - Yoga y Nutrición en Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Inspira - Yoga y Nutrición en Cáceres :

- Gracias Sofía, por haber permitido que practique yoga y meditación en tu centro Inspira, un espacio donde se respira energía, equilibrio, bienestar, paz… Muy confortable. Con unos profesionales de lo mejor que ayudan a superarte en la práctica de yoga, en mi grupo ha sido con Inma. O Y por medio de la meditación, con Nuria, me ha enseñado a conectar con mi interior y estar en el mejor lugar para ser feliz, que es uno mismo. Gracias, otra vez, por permitirlo desinteresadamente. Un abrazo. ????

- Es increíble como en cuestión de 3 meses he aprendido a conectar cuerpo y mente ; todo gracias a la maravillosa profesional que es Sofía: ¡nos vemos en septiembre  !

- Recientemente he conocido el Espacio Inspira y he tenido la oportunidad de practicar yoga en él. He podido disfrutar muchísimo del Kurunta Yoga con Sofía. El yoga, desde su esencia, se respira en cada milímetro y cada respiración. Gran ambiente y mucho amor. ¡Volveré siempre que viaje por estas tierras  !.

- Gracias Sofía, por haber permitido que practique yoga y meditación en tu centro inspira, un espacio donde se respira energía, equilibrio, bienestar, paz… Muy confortable, con unos profesionales de lo mejor, que ayudan a supearte en la práctica de yoga y por medio de la meditación a conectar con tu interior y estar en el mejor lugar para ser feliz, que es uno mismo. Gracias, otra vez, por permitrlo desinteresadamente. Un abrazo.

- No podrás encontrar a una persona más amable y encantadora que su dueña que ama su negocio.

- Un espacio lleno de paz y autenticidad.

ViveVien - Centro de Entrenamiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cayetano Polo Polito, 11, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34637705631
  • Página web :
  • ViveVien - Centro de Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • ViveVien - Centro de Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViveVien - Centro de Entrenamiento :

- Sitio muy bueno para entrenar, con monitores atentos y dispuesto a ayudar, muy recomendable, tienen entrenamientos para todas las edades y material nuevo y bien cuidado.

- Un gimnasio con todo para entrenar, con buenos profesionales y lo mejor de todo, que es quizás imprescindible, el ambiente. Merece la pena.

- Empecé a ir hace un mes y me he sentido como en casa. Te ayudan desde el primer momento a mejorar aunque no hayas tocado una pesa en tu vida. Está muy bien equipado, es asequible y hay muy buen ambiente. Cabe destacar el trato amable del gerente. 100% recomendable.

- Esta muy completo y el servicio es bueno, se fijan mucho en tus objetivos para que los logres.

- En mi experiencia actual debo destacar el trato personalizado hacia los clientes, en especial a los que empiezan, aunque no hayan ido nunca a un gimnasio, y el buen ambiente que se respira desde el momento en el que entras. Infraestructuras nuevas y muy cuidadas y una gran atención siempre a todos. Si estás pensando en acudir y apuntarte a un gimnasio, no lo dudes porque esto es lo que estas buscando, no te arrepentirás.

- Un equipo profesional increíble, atento y muy agradable. Saben lo que hacen 100% Entrenamientos a medida para todas las edades, niveles y objetivos. Infraestructuras amplias, modernas y muy bien cuidadas. Diversidad de entrenamientos TRX, musculación, Cross fit, etc. Aquí todo el mundo es bienvenido el mejor GYM de Cáceres sin duda.

- Un muy buen sitio donde entrenar, no solo por la completa sala de musculación y el variado horario de clases en grupo, sino también por lo atentos y cercanos que se muestran los encargados del gimnasio. Ya pronto cumpliré un año en él, y estoy muy contento con el progreso y los resultados.

- Llevo desde febrero en este gimnasio y estoy encantado con el, tanto con los entrenadores como con las instalaciones, hay un ambiente muy bueno y eso permite que se pueda trabajar con mayor facilidad y comodidad. Muy recomendable para ponerse en forma.

- Gimnasio de grandes prestaciones que sorprende nada más acceder a él. Por fuera no muestra lo completo que es en su interior, sus instalaciones, máquinas, personal… Están a la altura de los mejores centros deportivos. Lo que más valoro, es su planificación y adaptación de trabajo a los objetivos de cada uno, a lo que se une la gran calidad humana de sus profesionales. Muy recomendable si buscas un gimnasio en Cáceres.

- Un sitio estupendo para entrenar donde se combina entrenamiento tradicional (máquinas, que por cierto son buenísimas, y peso libre), con entrenamiento funcional. Los monitores son Licenciados en Ciencias del Deporte y el trato es súper cercano. Hay muy buen ambiente y actividades grupales diferentes. Encima van mejorando día a día, con más equipamientos, ampliando salas… Yo estoy muy contento y espero no tener que dejarlo por motivos personales 🙂

Centro GO. Actividad física y salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro GO. Actividad física y salud, Av. de la Bondad, 6, Local
  • Teléfono : +34644188849
  • Página web :
  • Centro GO. Actividad física y salud de guardia : no rellenado
  • Centro GO. Actividad física y salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro GO. Actividad física y salud :

- Excelente profesional.

- El mejor profesor de Cáceres.

India y Yoga

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C. Colón, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34657030880
  • Página web :
  • India y Yoga de guardia : no rellenado
  • India y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para India y Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a