Curso de yoga / Cataluña / Cadaqués

Contactar con un curso de yoga en Cadaqués, 17032

Contacte con un curso de yoga en Cadaqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cadaqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cadaqués o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Cadaqués :

Mariona Yoga Cadaqués- Clases de Yoga en Cadaqués

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí Port Lligat, 48, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34638576134
  • Página web :
  • Mariona Yoga Cadaqués- Clases de Yoga en Cadaqués de guardia : no rellenado
  • Mariona Yoga Cadaqués- Clases de Yoga en Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariona Yoga Cadaqués- Clases de Yoga en Cadaqués :

- Ella es lo máximo está pendiente de cada detalle, te ayuda siempre que lo necesites, es fantástica cada clase es magia ? le pone nombre a sus clases y eso te hace conectar de una forma especial, se nota que lo hace desde el corazón y eso es de agradecer, mucho amor, mucha energía, gran persona, se entrega completamente desde el corazon tanto online como presencial. Feliz de conocerla ??????.

- Gracias Mariona  ! Mis amigas y yo hemos compartido una práctica con Mariona, en Cadaqués, al aire libre y la conexión ha sido mágica  ! Se adaptó a nuestro nivel de yoga y estuvo muy atenta con cada una. Namaste 🙂

- Hacer una clase de Yoga con Mariona no es solamente hacer Yoga. Ella te ayuda a entender el significado de lo que estas haciendo, todo cobra sentido y la practica en si se convierte en una experiencia completa, para el cuerpo y la mente. Ella consigue que conectes contigo y con todo lo que te rodea. Muy agradecida y con muchas ganas de repetir  !

- Clases de yoga fantásticas adaptadas a todos los niveles. Mariona es una gran profesional y una persona muy próxima que te ayuda en todo momento. Las clases de verano en el Blaumar son una delicia.

- Las clases de yoga de Mariona son muy especiales, no sólo te hace sentirte mejor a nivel corporal sino que anímicamente te hace sentir más energética, con más ganas de luchar por tus propósitos, más feliz y más agradecida.

- Tuve mi primera sesión de Terapia estructural con Mariona en Julio del 2022 por recomendación de varias personas cercanas a mí, y puedo decir que a pesar de haber estado un poco dudosa al principio ya que era la primera vez que escuchaba de algo así, mi experiencia ha sido de 10. Desde la primera sesión sentí un gran cambio tanto mental cómo físico en mí, fue cómo quitarme un gran peso de encima y sentí una gran sensación de alivio. Hice un total de 5 sesiones y puedo decir que me siento espectacular y cada vez que siento que vuelvo a necesitar otra no dudo en contactarla. Mariona transmite mucha calma y hace que te sientas relajado/a al instante y además está siempre dispuesta a resolver mis dudas. Su espacio de trabajo está siempre muy limpio y con una temperatura óptima. Recomiendo esta terapia al 100%, ha sido un gran descubrimiento y creo que todos/as deberían probarla al menos una vez en la vida. Sin duda recomiendo la Terapia estructural a manos de Mariona con los ojos cerrados.

- Hemos tenido una clase particular de yoga con Mariona en el hotel de Cadaqués en el que hemos estado un fin de semana un grupo de amigas y puedo decir que es una super experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es una gran profesora que adapta la clase a tu nivel e invierte tiempo en explicarte todas las posturas. Repetiremos sin duda. Gracias Mariona  ! Namaste.

- Mariona es una profesional i una persona clara, estos dos factores hacen que las clases sean dinámicas, productivas y beneficiosas. Mi experiencia con ella es claramente positiva. Así que desde mi punto de vista personal y profesional invito a aquellas personas que estén indecisas a empezar yoga e indecisas de con quien empezar, que lo hagan con Mariona. GRACIAS  !

- Mariona ha sido un gran descubrimiento para mi  ! Es una gran persona, amable cariñosa y muy profesional. Se centra mucho en tus necesidades y te hace avanzar en todos los aspectos, físico y personal. A mi personalmente ha hecho que ame el yoga y con ello muchos más cambios personales. Muchas gracias por todo, la recomiendo 100%.

- Mariona es un ser especial d'luz además d'una gran profesional  ! Impresionantes clases yoga, la mejor para mi sin duda  ! Su acompañamiento me ha cambiado la vida  ! Muy recomendable para todo el mundo y eternamente agradecida.

SUPYOGA COSTA BRAVA (Cadaqués)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda Victor Rahola, 41, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34670837095
  • Página web :
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Cadaqués) de guardia : no rellenado
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Cadaqués) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUPYOGA COSTA BRAVA (Cadaqués) :

- Me encantó la experiencia  ! El sitio es increíble y la profe es espectacular. Era mi primera vez haciendo supyoga y explicaron todo perfectamente. Repetiré seguro  ! Es una gran manera de empezar el día y después aprovechar a recorrer Cadaques o ir hasta Cap de Creus.

- Nunca antes había practicado SUP Yoga y la verdad es que aluciné. Una experiencia más que recomendable en un lugar de ensueño. Además de muy profesional, la profe es majísima  ! Lo recomiendo al 200%  !

- Muy buen plan  ! Bonito lugar, material en buen estado. La profe muy amable y te hace sentir cómoda aunque no tengas experiencia en SUP Yoga. Repetiría.

- Spot de SUP Yoga precioso, muy tranquilo. La profe muy amable y atenta. Acabamos haciendo un cafe en los chiringuitos de al lado. Super recomendable  !

- Hemos ido el grupo de amigas y nos ha gustado muchísimo. Buen ambiente para conectar con el entorno. ¡Muchas gracias Lili  !

Yoga Cadaqués

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí Port Lligat, 9, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34674570015
  • Página web :
  • Yoga Cadaqués de guardia : no rellenado
  • Yoga Cadaqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Cadaqués :

- Maria es una excelente profesora de yoga en Cadaqués. Ofrece clases particulares. El trato es profesional y muy correcto. Además es una profesora certificada por Yoga Alliance lo cual da mucha confianza.

- Maria Abras, que decir de ella. EXCELENTE, con mayúscula. No tengo palabras infinitas positivas de ella. PROFESIONAL, y si no probarla. Y ustedes mismos juzgaréis.

- Las clases de yoga de Maria me gustan mucho, es simplemente la mejor, tiene mucha experiencia y es muy cuidada de la evolución de cada uno de sus alumnos. Como persona María es un ser humano excepcional con mucha sensibilidad y pasión por el yoga que sabe cómo transmitir en cada una de sus clases. Además de la parte física del yoga que es muy importante, sus clases me cargan de mucha energía positiva y me han ayudado a saber cómo desconectar del estrés del día a día ya corregir malas posturas que me producían dolor de espalda.

- Muy positiva  ! Yo nunca había hecho yoga y me encuentro muy cómodo. La clase y su ambiente ayuda a mejorar tu cuerpo y alma. Lo recomiendo sinceramente, ¡muchas gracias María  !

- Da clases de Yoga muy trabajadas y terapéuticas. Se realiza un trabajo dirigido a dolencias particulares según el grupo y nivel, lo que ayuda mucho a crear el hábito de practicar yoga y ver resultados con el tiempo. Yoga Cadaqués, super recomendables.

- 100% recomendable… Sus clases se adaptan a todos los niveles y Maria es fantastica, muy perfeccionista, profesional ya la vez cariñosa y cercana.

- Inexplicable lo que es capaz de transmitir, como profesora y como persona. Muchas gracias María.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a