Contactar con un curso de yoga en Cadiz, 11012

Contacte con un curso de yoga en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 22 cursos de yoga en Cadiz :

Santosha Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Granja San Ildefonso, 5, 11007 Cádiz
  • Teléfono : +34665035968
  • Página web :
  • Santosha Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Santosha Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santosha Centro de Yoga :

- El mejor lugar para hacer yoga. Un estudio acogedor, lindo con muy buen ambiente y muchos detalles, con todo el equipamiento necesario. Laura y Mario son verdaderos profesionales. Prestan mucha atención a cada alumno. Además, organizan los retiros increíbles en España y otros países. Las clases de yoga son diferentes, bien estructuradas, bien explicadas. 100% aconsejable !

- El centro es precioso, y los profes son encantadores. Organizan retiros y experiencias a las que no les falta ni un detalle: conoces gente encantadora, pasas un finde de lujo y tanto el alojamiento como las clases y las comidas están especialmente cuidadas para tod@s. Pueden asistir de todas las edades ya que ellos se adaptan al nivel de cada alumno. He estado en varios centros de Yoga y para mí son los mejores. Tenia ganas de probar una experiencia/viaje con ellos y sin duda repetiré.

- Mis dos experiencias con Laura y Mario han sido maravillosas ; un retiro en Marruecos y un finde en el Palmar. Sin duda vuelves con las pilas cargadas y buena energía.

- Santosha es un espacio precioso, lleno de energía y buenas vibraciones gracias a la forma de ser de Laura y Mario, ellos son un encanto y transmiten esa energía bonita que llevan dentro. Sus clases de yoga son excelentes, siempre con ese toque especial que los caracteriza. Y cualquier evento, retiro o viaje que organizan se convierte en algo mágico e inolvidable. Sin duda es uno de mis lugares favoritos, lleno de luz, amor y gente bonita.

- Las clases de Laura y Mario son otro rollo  ! Transmiten confianza, vitalidad, fuerza y mucho amor y de alguna forma, en sus clases, consiguen que esas cualidades formen parte de cada uno de sus alumnos. Se encargan de que disfrutes de cada pequeño movimiento sobre la esterilla, y de esa forma, cuando sales de sus clases, los problemas se hacen más pequeños y la vida se ve mucho más bonita. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien en clase y por llevarnos un aprendizaje para nuestro día a día.

- Sin duda el mejor centro para practicar yoga. Un lugar bonito, amplio, luminoso y muy acogedor. Muy contenta con sus clases en las que, en el poco tiempo que llevo, he notado una gran evolución. Y que decir de Laura y Mario, su energía y vitalidad son altamente contagiosas. Deseando poder compartir con vosotros también un retiro  !

- Recomiendo las clases 100%. Los profesores Laura y Mario son encantadores y están muy pendientes de corregir posturas y motivar a avanzar en las asanas. El centro es espectacular con mucha luz y cálido, amplio y bonito, invita a relajarse y desconectar. El ambiente es genial.

- Conozco a Laura y Mario desde hace ya 5 años cuando fui a mi primera clase y siempre han sido personas súper cariñosas, generosas y respetuosas. Sus clases son dinámicas y retantes, pero siempre te invitan a explorar tus límites desde el autoconocimiento y el respeto a una misma. El centro ofrece varios tipos de yoga para que puedas hacer el que más se adapte a ti, es un espacio cómodo y precioso donde en seguida se nota la atención al detalle y el amor que han puesto en todo su proyecto. Si buscas el mejor lugar para practicar yoga es este.

- Puedes sentir el amor que ponen Laura y Mario a su proyecto en cada rincón. Es un centro donde todo está cuidado al detalle, inundado de la preciosa luz gaditana. En cuanto a la práctica de yoga, siempre dan una opción para cada nivel, así que cualquiera puede asistir a las clases. Además, ofrecen horarios flexibles en función del aforo de la clase, es perfecto para los que trabajamos a turnos. Sin duda recomendable  !

- Precioso y encantador centro de Yoga. En mi opinión son de los mejores profesionales que he encontrado, tanto a nivel personal como en la práctica de yoga, son personas de luz. Además, cuentan con viajes y retiros que hacen de forma periódica y son espectaculares. Si estás buscando clases, no lo dudes, acércate y conoce su encanto, acabarás sintiéndote como en casa.

Freedom Yoga Cádiz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Diego Arias, C. Sacramento, esquina, 11002 Cádiz
  • Teléfono : +34666869299
  • Página web :
  • Freedom Yoga Cádiz de guardia : no rellenado
  • Freedom Yoga Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Freedom Yoga Cádiz :

- Solo puedo estar agradecida con Lou y su trabajo. La buena vibra que desprende es brutal y tiene la hermosa capacidad de transmitirla. Yo nunca había practicado y he de decir que iba sin ninguna expectativa, pues salí de allí con energías renovadas y muchas muchísimas preguntas de las cuales sólo uno mismo tiene las respuestas. Hay estoy en el camino de encontrarlas. Ya casi hago un año de practica y puedo decir que realmente me está ayudando a sanar el alma. Gracias Lou ?

- Una gran profe de Ashtanga, un ambiente fantástico y un lugar bonito. Te sientes cómodo desde la primera clase y la profe te sigue con cuidado. Más que recomendable.

- La sala de Lourdes es MÁGICA. Te envuelve los sentidos  ! Se disfruta de un ambiente excelente con gente maravillosa y bonita. La sala te proporciona todo lo que necesitas para tu práctica, siendo muy acogedora con detalles que hacen de sus clases una experiencia única. Adaptada para todos los niveles. Pero lo que más me atrapó fue su profesora. Lourdes es maravillosa, excelente profesional, con una capacidad y sabiduría innata para la práctica. Un ser de luz que te guía a realizarte y a ser consciente de tu ser, de tu ahora. Imparte clases llenas de amor y dedicación, curativas para cuerpo, mente y alma. Me siento feliz contigo Lou, en Fredom yoga ?

- Qué puedo decir yo de un lugar que puede cambiar tanto tu vibración en sólo una hora de práctica. Desde la primera clase a la que asistí con Lourdes supe que iba a ser difícil encontrar a alguien que me transmitiera más en el ámbito del yoga. A pesar de no haber asistido tanto como me gustaría por circunstancias de la vida afirmo que sobra calidad humana, profesionalidad, enseñanzas y valores, técnica… La sala preciosa, relajante, el material muy bueno. Realmente no tengo ni un sólo pensamiento negativo sobre Freedom Yoga Cádiz y las personas que lo forman. Lourdes es especial.

- Muy recomendable  ! Lou es una profe estupenda. Llevo casi 8 años haciendo yoga, en Santiago de Compostela y Cádiz y estoy encantado con su forma de impartir la clase. Sus pequeñas charlas de introducción a la práctica son muy interesantes tanto para la parte física como para la espiritual. Además, hay otros profesores y talleres muy instructivos con yoguis especializados de otras partes de España.

- Una sala con espíritu, tan acogedor que se convierte en tu casa, cada detalle desprende corazón, amor… Al entrar en ella, notas la calidez, el aroma, la sonrisa de Lou dándote la bienvenida, desconectas con solo entrar. Por otro lado, es un privilegio ser alumna de Lou, es tan sensible que te contagia, tiene un don que muchas quisieramos, es especial, profesional, y te hace sentir muy a gusto. Muy contenta de ser parte de esta familia tan bonita, GRACIAS por montar la sala en Cádiz. Menudo regalazo tenemos  !

- Era la primera vez que iba a una clase de Yoga. Llegué muy encima de la hora de inicio, sin embargo, Lourdes me recibió con mucha tranquilidad y me transmitió mucha confianza para unirme. La energía que desprende es sencillamente indescriptible  !. Durante la clase está atenta a todos los asistentes para ayudarte en la técnica, relación, confianza, en fin que te sientas a gusto y ergonómicamente no te hagas daño. Al finalizar la clase, sin pensarlo, me apunté al resto del mes. Encantada  !

- Lourdes y su sala son mágicas  ! No solo porque al entrar desconectas para conectar en ti, sino porque la forma de dar clases de Lourdes son únicas  ! La pausa, la calma y el cariño con lo que explica todo, te enseña a entender un poco más sobre todo lo que rodea el yoga y las clases siempre son variadas, diferentes y te hace conocer tu cuerpo y tu mente y retarla siempre. Llevo un año con Lou y sus clases me salvan cada día en este mundo estresante y rápido en el que vivimos. Así que gracias, en serio, por todo lo que consigues y toda la magia que emana de tu sala.

- Sala excelente, bonita y muy bien llevada, en pleno corazón de Cádiz. Muy buen ambiente. Las profesoras son fantásticas, siempre atentas para hacer correcciones. Lo recomiendo totalmente, estoy muy agradecido.

- Me encanta practicar yoga en Freedom. Las clases tienen una energía muy especial, por el trabajo físico en asanas, vinyasas, etc, y también por su contenido más profundo con las charlas o pequeños espacios en los que meditamos, se nos enseña filosofía o bases de la ciencia del yoga. Súper recomendable si buscas un yoga que te aporte salud en sentido integral, y una comunidad de personas lindas, donde sentirte en un ambiente personalizado y cercano. Namaste  !

Yoga Estudio Cádiz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parlamento 7-9 local 2E, entreplanta, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34722486808
  • Página web :
  • Yoga Estudio Cádiz de guardia : no rellenado
  • Yoga Estudio Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Estudio Cádiz :

- Es un sitio magnífico. Tanto para yoga como meditación.

- Muy recomendable. Varios niveles. El local da mucha seguridad, bien ventilado y espacioso, con mucha luz. La profesora encantadora.

- El mejor sitio para yoguear en Cádiz. Aprender y Aprehender… Bien ubicado, silencioso y confortable. Me encanta YEC.

- Un espacio tranquilo, con muy buena energía y una gran profesional.

- Buenísima profesional y buen ambiente.

- Muy atenta y gran profesional…

- Un sitio estupendo para practicar yoga.

- Un espacio ideal para practicar yoga.

- El mejor sitio para yoguear.

Instituto de Yoga - Gran Fraternidad Universal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Juan Bautista, 10, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34856151847
  • Página web :
  • Instituto de Yoga - Gran Fraternidad Universal de guardia : no rellenado
  • Instituto de Yoga - Gran Fraternidad Universal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Yoga - Gran Fraternidad Universal :

- Es una actividad que aconsejo su práctica, ya que actúa a los niveles tanto físico como psíquico, con monitores de experiencia y en un ambiente muy acojedor, cuestión de probar.

- Es un lugar muy limpio, inspira la práctica de la Cultura Psicofísica, los monitores son muy amables, me gusta, se los recomiendo.

- El mejor lugar para iniciarse en la práctica de la Yoga, seguimiento personalizado, clases amenas y ambiente familiar.

- Un lugar maravilloso para la relajación y el bienestar fisico y mental  !

EQUILIBRIOHM Victoria Montiel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Eslovaquia, Local 2.1, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34622052438
  • Página web :
  • EQUILIBRIOHM Victoria Montiel de guardia : no rellenado
  • EQUILIBRIOHM Victoria Montiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EQUILIBRIOHM Victoria Montiel :

- Es una maravilla. Las prácticas son súper variadas. Victoria las prepara a conciencia y transmite y nos traslada lo que disfruta. Ejercicios de fuerza que hoy en día son los que mejor vienen a todo tipo de personas y el final de meditación que es Justo y necesario para nuestro ritmo frenético diario. Además con la aplicación es muy cómodo elegir el horario en función de cómo tengamos la semana. Estoy súper contenta de haber iniciado las clases allí hace 7 meses.

- Me encanta, me recetea el día cada vez que voy. Además siento que estoy cambiando tanto por dentro ?????? como por fuera.

- La sala genial muy agradable y luminosa ?. Las clases recomendables, difícil de describir las sensaciones.

- Interesante. Creo que es una evolución necesaria del Yoga, para ir más allá. Son ejercicios relativamente fáciles aunque cuesta estar boca abajo al principio. Al principio me resultó desagradable y luego fuí encontrándolo placentero. El ejercicio de meditación y su ambientación genial. Recomiendo al menos probar.

- 100% recomendable El yoga aéreo fue un gran descubrimiento para mi, divertirte, perder el miedo, y entender que siempre estás sostenida es parte del aprendizaje. Y muy importante: Victoria es un amor, y pone mucho cariño a todo lo que hace ???

- Genial  ! Es una manera de hacer Yoga super original, y apto para todos los niveles. Victoria ademas lleva cada clase super preparada, con una temática, en la que encaja la musica y los olores, incluso las sensaciones  ! Totalmente recomendable.

- Llegué sin saber muy bien que me podía encontrar, y sin lugar a dudas ha superado todas mis expectativas. El cariño, cercanía, profesionalidad, y amor con el que me he sentido hacen que sea mi lugar favorito para dedicarme mi tiempo para cuidar de mi corazón, cuerpo y mente. Mil gracias a su guía por enseñarnos a confiar y a crecer en todos los aspectos. De allí dentro sales confiando un poco más en ti misma cada día y soltando todos esos miedos que nos bloquean a lo largo de nuestra vida.

- He ido a un día de iniciación y ha sido genial.

- Lugar indicado para aquel que quiera desconectar al 100% de todo y disfrutar de la práctica. Vicky es una gran profesional y te hace sentir como en casa.

- Las mejores clases de yoga  ! Recomendable 100%. Somos un equipo de almas voladoras.

Asociación Cultural Atlantis Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. García Carrera, 43, Entreplanta Puerta 2, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34615264213
  • Página web :
  • Asociación Cultural Atlantis Yoga de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Atlantis Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Atlantis Yoga :

- Fresco.

La Tournée Centro de Pilates, Yoga y Danza

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Zorrilla, 6, y 8, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34856171990
  • Página web :
  • La Tournée Centro de Pilates, Yoga y Danza de guardia : no rellenado
  • La Tournée Centro de Pilates, Yoga y Danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tournée Centro de Pilates, Yoga y Danza :

- La mejor decisión fue apuntarme a La Tournée. He descubierto el Pilates de Máquinas y además de ponerme en forma, me ha ayudado mucho posturalmente y voy muy motivada a clase. Todo el equipo muy profesional y atento siempre. Deseando continuar mejorando y aprendiendo con vosotros 🙂

- He estado trabajando un par de veces allí. Las Instalaciones en perfecto estado, todo limpio y como nuevo. El personal súper atento y respetuoso. Lo recomiendo mucho.

- Llevo 1 año en la escuela y estoy encantada. El trato es bueno, grandes profesionales y las clases son adictivas  ! Recomiendo La Tournee 100%

- Una gran escuela con grandes profesionales, sin duda el mejor centro de danza, yoga y pilates en Cádiz.

- Un trato maravilloso y unas clases estupendas, lo recomiendo 100%

- Personal muy amable y buenos profesores. Instalaciones aceptables. Vestuario muy limpio.

- Maravilloso, muy buenas técnicas para rehabilitación y posturales de calidad para mejorar día a dia.

- La profesora de ballet clasico es genial, muy buena, motivadora y ademas es una bailarina maravillosa.

- Buena atención y preocupación en el seguimiento y acompañamiento a los menores.

- Perfecto.

Centro SYAM. Gestalt en Cádiz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Teresa de Jesús, 25, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34601377832
  • Página web :
  • Centro SYAM. Gestalt en Cádiz de guardia : no rellenado
  • Centro SYAM. Gestalt en Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro SYAM. Gestalt en Cádiz :

- He estado de vacaciones en Cádiz durante 15 días y he asistido a clases de Yoga en este centro. Solamente agradecer la profesionalidad de Laura. De lo mejor que he conocido. Muchas gracias y nos vemos pronto.

- Para mí ha sido volver a tener ilusión, creo que todo el mundo debería pasar por esta experiencia. Un lugar donde estar y aprender a ser. Gracias.

- Lugar donde descubrir que lo que importa es el ahora.

- Llevo muchos años en el Centro y ha sido y es una experiencia muy valiosa para llegar a conocerme mejor. Grandes terapeutas. Gracias.

- Un sitio magnifico, con propuestas auténticas y verdadero crecimiento personal. Grandes terapeutas y gente autentica de verdad.

- Lugar idilico para el crecimiento personal y encontrar esa quietud que tanto nos cuesta en el dia a dia.

- Simplemente maravilloso  ! Uno de los mejores lugares de toda la provincia para encontrarse a sí mismo.

- Decubrir este lugar hizo comenzar a descubrirme a mi misma. Sigo en este proceso acompañada y guiada por ell@s que son estupend@s.

- Llegué al centro en un momento muy delicado y duro de mi vida y después de cuatro años no puedo más que dedicarle buenas palabras ya que mi vida ha cambiado completamente y para mejor. No solo me ayuda a mí si no que este cambio también se manifiestan en mis hijos, mi familia y mi trabajo.

- No importa cual sea el problema que tengas todo lleva a lo mismo sufrimento y SYAM es ese empujoncito para seguir adelante para cambiar el chip y lo asombroso que es como vas viendo en el dia a dia que todo cambia y ese sufrimiento va perdiendo poder… No soy la misma persona que entró alli con un ataque de nervios y mis sofocones Me siento plena feliz.

The Lighthouse Shala Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Puerto, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Lighthouse Shala Yoga de guardia : no rellenado
  • The Lighthouse Shala Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Lighthouse Shala Yoga :

- Marta es la mejor profesora de yoga que he conocido. Sus clases te permiten avanzar exponencialmente en la práctica personal. Te ayuda a conocer tu cuerpo y adaptarte a él siguiendo el ritmo de las clases. Trabajamos desde un enfoque holístico el cuerpo y la mente. Increíble. Además, cada clase es diferente, nuevas secuencias y posturas, nunca paro de aprender con ella, es exigente y al mismo tiempo transigente con los tiempos de cada uno. Me encanta. Muchas gracias por la oportunidad  !

- El mejor centro de Yoga que conozco. Además la dueña, Marta, da también clases en Sevilla y en Madrid y organiza retiros de yoga. Te enseña y te explica qué estas haciendo y el porqué… Las clases son espectaculares. Lo recomiendo mucho.

- El mejor centro de yoga de toda la zona, con profesores profesionales. Puedes aprender diferentes prácticas y está adaptado a todos los niveles. La ubicación del estudio no puede ser más bonita. Tienes posibilidad de dar clases sueltas o diferentes bonos.

- El mejor sitio para aprender yoga, profesores formados y cualificados. Además puedes aprender diferentes tipos de prácticas (rocket, vinyasa, ashtanga…) el local y su ubicación otro plus.

- Espacio muy bueno para la práctica de yoga, muy profesional y con gran nivel. Lo recomiendo 100%.

- Las mejores clases de yoga que he probado. La sala super acogedora y la profe inmejorable.

- Un lugar muy especial, tanto las clases y la profe como el espacio son maravillosos  ! Una vez que vas, ya no puedes no regresar  ! Yoga de verdad…

- Magnifico espacio para practicar, no importa tu nivel, son muy profesionales y la energía es maravillosa Muy recomendable.

- El mejor sitio ! ojala abran en Sevilla pronto porque nunca he vuelto a encontrar unas clases igual.

- No hay una práctica mejor  !

SEA OF CALM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Paz, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34637601590
  • Página web :
  • SEA OF CALM de guardia : no rellenado
  • SEA OF CALM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SEA OF CALM

Centro La Esfera - Yoga, Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Almirante Cañas Trujillo, 18, 11500 Cádiz
  • Teléfono : +34652523161
  • Página web :
  • Centro La Esfera - Yoga, Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psico de guardia : no rellenado
  • Centro La Esfera - Yoga, Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro La Esfera - Yoga, Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psico :

- Estupenda. Muy agusto, grupos muy reducidos y la profe se adapta a nuestro ritmo y es muy buena guía. Llevo dos años en yoga, y si no puedo ir un día, puedo ir también a pilates. Muy contenta la verdad.

- Excelente trato. Las profesoras y sus clases son maravillosas, de mucha ayuda para mantenerse en forma atendiendo siempre al cuidado de la postura y el respeto al cuerpo. Lo recomiendo 100%.

- Es un centro muy profesional, donde te sientes muy bien tratado, con diferentes monitores para las opciones de horarios de Yoga y Pilates y esto te permite elegir el estilo que mejor va con tu interés. La cercanía y flexibilidad de Laura te hace sentirte muy comodo. Desde que voy he notado como poco a poco voy consiguiendo avanzar en un mayor bienestar.

- Tanto las clases de Pilates como las de Yoga son estupendas. Laura y Manuela no son sólo profesoras son amigas que se preocupan por nuestro bienestar. Y el centro super agradable y acogedor. Lo recomiendo 100%

- Me encantan las clases, las profesoras son muy atentas, siempre me corrigen las posturas, algo muy importante, dado que tengo problemas de espalda. También hay muy bien ambiente en las clases. ¡Muy recomendable  !

- Recomendable 100%. Clases de pilates y yoga dirigidas por profesionales muy cualificadas y donde te atienden de forma personalizada. Además el centro está muy cuidado y limpio.

- Estoy operado de espalda con tornillos en varias vertebras, me recomendaron el pilates y el centro la Esfera. Laura es muy cercana y muy buena profesional.

- Un espacio para tu bienestar, donde Laura hace que te sientas muy cómoda.

- Trato excepcional y unas instalaciones que crean un clima de comfor y bienestar. Muy recomendable.

- Un centro con grandes profesionales y un trato muy cercano. Totalmente recomendable.

Shakti Centre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Soledad, 15, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34618475716
  • Página web :
  • Shakti Centre de guardia : no rellenado
  • Shakti Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shakti Centre :

- He tenido sesión con Maricarmen, masaje facial con tratamiento antiedad. Fantástico. Me ha rejuvenecido 10 años.

- Un lugar muy acogedor y agradable. Es un centro de yoga dónde se realizan charlas y talleres interesantes.

- Centro estupendo que ofrece muchos cursos interesantes.

Mandalablue Yoga Tarifa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Cardenal Cisneros s/n - Playa de los Lances, 11380, Cádiz
  • Teléfono : +34644772377
  • Página web :
  • Mandalablue Yoga Tarifa de guardia : no rellenado
  • Mandalablue Yoga Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandalablue Yoga Tarifa :

- Quiero compartir mi experiencia extraordinaria en Aguhara, en Mandala Blue Tarifa, una actividad meditativa y de conexión en una piscina caliente. ¡Fue simplemente increíble  ! Desde el momento en que entré en el lugar, sentí una calma profunda y una sensación de tranquilidad que me envolvió por completo. La experiencia en Aguhara me permitió sumergirme en un estado de relajación total. La piscina caliente fue el escenario perfecto para desconectar del mundo exterior y sumergirme en un oasis de paz. El ambiente era sereno, con luces suaves y música suave que ayudaban a crear una atmósfera relajante. La actividad meditativa guiada fue una experiencia transformadora. Maite, la profesora, mediante suaves movimientos iba guiando la práctica, a través de diversas técnicas de meditación que me ayudaron a encontrar un estado de calma profunda y a conectarme. Fue una experiencia única sentir cómo la mente se aquietaba y cómo el estrés y las preocupaciones desaparecían poco a poco. La atención al detalle en Aguhara por parte de Maite fue excepcional. También me gustaría destacar las comodidades de la piscina caliente y hasta los pequeños detalles cómo las toallas suaves y las bebidas calientes, todo estaba pensado para proporcionar una experiencia relajante y rejuvenecedora. La experiencia en Aguhara despertó en mí una profunda sensación de conexión interior y renovación. Me sentí revitalizada y con una perspectiva más clara de la vida. Estoy realmente emocionada por repetir esta experiencia y sin duda recomendaría Aguhara a cualquier persona que busque una experiencia meditativa y de conexión verdaderamente transformadora. En resumen, Aguhara ofrece una experiencia meditativa y de conexión única en una piscina caliente. Desde el ambiente sereno hasta la guía experta de la profesora, todo en Aguhara está diseñado para brindar relajación y renovación. Si buscas un escape tranquilo y una forma de reconectar contigo mismo, no dudes en probar Aguhara. ¡No te decepcionará  !

- Súper clase de yoga aéreo esta mañana con Maite en el Hotel Hurricane. Da igual cuántas veces repitas y el nivel del grupo siempre se disfruta y se aprende algo nuevo. Un lujo  !

- Maite nos organizó una sesión de aero yoga privada para un grupo de ocho chicas. El lugar propuesto por ella delante de la playa (Demente) era un sueño y cada detalle fue organizado con cuidado. Su clase es agradable y se toma el tiempo de corregir las diferentes posturas. Las clases son muy recomendables  ! Para concluir la sesión nos organizó un healthy brunch en Demente, también excelente  ! Gracias Maite  !

- Muchísimas gracias Maite. Por abrirme y acercarme al mundo del yoga. Increíbles experiencias con el yoga aéreo altamente recomendable sobre todo para personas que nos cuesta relajarnos con otros tipos de yoga. Magnifica la terapia de agua, no podría describir las sensaciones, dejarse llevar, confiar, y dejar que las emociones salgan a la luz. Mejor probarlo que intentar expresarlo con palabras.

- Pude ir uno de los días de mis vacaciones en Tarifa y fue genial. Maite un encanto, pendiente de nosotras todo el rato, ojalá pueda repetir al año que viene 🙂

- Un regalazo para la mente, el cuerpo y el alma  ! Me ha encantado la práctica de Yoga con Maite. Sus palabras, su voz, su cercanía y sobre todo su sabiduría para impartir la clase me han resultado todo un regalo y disfrute. Espero volver a repetir. Sin duda una de las mejores clases de yoga en las que he participado. Gracias.

- No hay mejor manera de empezar el día que una clase de aeroyoga con Maite ?

- Encantada de la experiencia y del acompañamiento de Daisy en las prácticas. Ella es espectacular. Y gracias También a Maite por el acompañamiento más interior a pesar de la distancia. Encontrar Mandalablue yoga ha sido algo muy especial para mi. Vuelvo pronto,

- Me ha encantado la experiencia del yoga aéreo. Se ve que ayuda a estirar mucho y ganar flexibilidad. Lo he probado con Maite en el Demente de Tarifa y el entorno es ideal y ella también. Sabe hasta dónde puede llegar el alumno para que des lo mejor de ti. Transmite muy buena energía. Repetiría la experiencia sin dudarlo.

Incienso y Mirra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cervantes, 46, 11003 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Incienso y Mirra de guardia : no rellenado
  • Incienso y Mirra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Incienso y Mirra :

- Una maravilla, llevaba años (sin exagerar) con dolor de lumbares y han sido los unicos en dar con el problema y solucionarmelo, no me lo podía creer  ! Se nota de sobra que saben lo que hacen, además te lo explican todo perfectamente. Lo malo, es que hay largas esperas para que te den cita, señal de que tienen trabajo  ! Enhorabuena.

- Son geniales, yo estuve algo más de un año yendo y me dejaron como nuevo. No tienen manos tienen GPS.

- Todo el mundo de Cádiz me habla bien de estos chicos y yo lo he comprobado varias veces. Me ayuda mucho. Muy buen profesional.

- Estupendos y amables.

Gibraltar Integral Yoga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Cervantes, 6, 11001 Cádiz
  • Teléfono : +34956795471
  • Página web :
  • Gibraltar Integral Yoga de guardia : no rellenado
  • Gibraltar Integral Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gibraltar Integral Yoga

Mónica

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Columela, 32, 1Ro Izq, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34631757781
  • Página web :
  • Mónica de guardia : no rellenado
  • Mónica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mónica

Atlantis Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. Murillo, 7, 11010 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Atlantis Yoga de guardia : no rellenado
  • Atlantis Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Atlantis Yoga

LA ISLA DEL YOGA | Clases de Yoga en Cádiz

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de la Ilustración, S/N, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34647036716
  • Página web :
  • LA ISLA DEL YOGA | Clases de Yoga en Cádiz de guardia : no rellenado
  • LA ISLA DEL YOGA | Clases de Yoga en Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LA ISLA DEL YOGA | Clases de Yoga en Cádiz

La Maraña Espacio Creativo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ancha, 13, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34629708667
  • Página web :
  • La Maraña Espacio Creativo de guardia : no rellenado
  • La Maraña Espacio Creativo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Maraña Espacio Creativo

Riecomentrena

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Benalup, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34601295322
  • Página web :
  • Riecomentrena de guardia : no rellenado
  • Riecomentrena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Riecomentrena

Centro La Esfera - Yoga,Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psicol

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Calle Almirante Cañas Trujillo, 18, 11500, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro La Esfera - Yoga,Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psicol de guardia : no rellenado
  • Centro La Esfera - Yoga,Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psicol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro La Esfera - Yoga,Pilates/Inteligencia psicomotriz, Psicol

Villa Alegría

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Lugar Ds, 61, 11406, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villa Alegría de guardia : no rellenado
  • Villa Alegría abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villa Alegría

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a