Curso de yoga / Galicia / Caldas de Reis

Contactar con un curso de yoga en Caldas de Reis, 36005

Contacte con un curso de yoga en Caldas de Reis por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Caldas de Reis, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Caldas de Reis o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Caldas de Reis :

Número Phi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Padres Pasionistas, 14, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
  • Teléfono : +34625149623
  • Página web :
  • Número Phi de guardia : no rellenado
  • Número Phi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Número Phi :

- Un club genial, donde los niñ@s aprenden compañerismo, trabajo en equipo, disciplina y buen hacer con unos entrenadores de diez. Recomendable 100%. Los chic@s disfrutan un montón, se lo pasan genial porque ademas de entrenar siempre hay un huequecito para el juego también.

- Muy buena academia, lleve q mi hijo a que aprendiese técnicas de estudio y ahora lo veo mucho más organizado y que administra mucho mejor el tiempo. Muy recomendable.

- Solo confió en mi familia y en ellos para dejar a mis 3 hijos. Totalmente recomendable. Como en casa.

- Los profes son encantadores y los niños se lo pasan genial, además de aprender un montón van muy contentos.

- Son todos muy amable y profesionales, tienen una variedade de actividades desde edades pequeñas y horarios compatibles con horarios laborales. Lo recomiendo.

- Un lugar estupendo donde los niños además de aprender y practicar taekwondo y, en nuestro caso, aspectos relacionados con la estimulación de la psicomotricidad infantil, también se lo pasan genial. Los profes están muy implicados y tienen una paciencia infinita y se nota su pasión y dedicación con lo que hacen. Lo recomiendo 100%.

- Muy buen lugar donde pasar un rato agradable. Profesionales y con buen trato.

- Es un club donde además de enseñar taekwondo a los niños aprenden valores tan importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo y la disciplina deportiva. Los maestros tienen una gran experiencia tanto competitiva como didáctica. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales donde además de enseñarles el deporte, les enseñan valores, respeto, compañerismo… A seguir creciendo así  !

- Grandes profesores donde los peques aprenden a competir y un monton de cosas mas las cuales no me cojen en la reseña, por eso lo mejor es ir y probar.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Caldas de Reis, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Caldas de Reis

Número Phi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Padres Pasionistas, 14, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
  • Teléfono : +34625149623
  • Página web :
  • Número Phi de guardia : no rellenado
  • Número Phi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a