Curso de yoga / Cataluña / Caldes de Montbui

Contactar con un curso de yoga en Caldes de Montbui, 08033

Contacte con un curso de yoga en Caldes de Montbui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Caldes de Montbui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Caldes de Montbui o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Caldes de Montbui :

INUA centre de moviment

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Joaquim Jorba, 8, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34603017362
  • Página web :
  • INUA centre de moviment de guardia : no rellenado
  • INUA centre de moviment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INUA centre de moviment :

- Solo con la felicidad que Pau va a los éntrenos y lo contento que viene. Me quedo satisfecha. Ha ganado en seguridad en el mismo y no tiene miedo. Hola muy bien de su monitor y el trato es excelente. Mil gracias.

- Me gusta mucho cómo dictan las clases y las profesoras están muy atentas a que todas las alumnas hagan bien los ejercicios 🙂

- Muy contento  ! Estuve unos meses en las clases de yoga con Rosi y quedé prendado con sus clases. Grandes profesionales.

- Una experiencia única y las profe cariñosas y muy amables.

- Darío es la caña y la hora se pasa muy rápido, ideal para ponerse en forma.

- Excelente experiencia  ! Cuidas de tu cuerpo en salas muy acogedoras con un foro limitado y te ayudan a cuidarte aprendiendo a se consciente de tu cuerpo. Agradecida,

- Me ha encantado la clase matinal, La profesora Lena es una gran profesional y un amor de persona. El saludo a la Luna, me ha dejado como nuevo, una supermanera de empezar el dia. Gracias.

- PARA MI ES GENIAL HA CAMBIADO MUCHO MI SALUD FISICA Y MENTAL.

- La experiencia muy positiva, las chicas que dan la clase, super atentas. Me gusta mucho. Lo recomiendo.

- Genial ! Feedback que paso respuesta más que positiva de INUA. Buenos profesionales y mejores personas.

El Refugio Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Garça, 19, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34636695410
  • Página web :
  • El Refugio Yoga de guardia : no rellenado
  • El Refugio Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Refugio Yoga :

- Sonia es una gran persona y una gran maestra. Confía y te guiará en lo que necesites en este momento de tu vida, tanto en talleres en grupo, como individualmente. El concierto de cuencos tibetanos, fue una experiencia maravillosa. Gracias Maestra, ????

- Super positivo, motivador, tomar contacto con los sentidos, sorprende. Dificil explicarlo. Creo que todos deberiamos experimentar tales enseñanzas. El encuentro con la paz, el intento de pararnos aunque sea una vez para no pensar, para relajarse y aprender a tomar conciencia del espacio del silencio.

- Experiencia SÚPER  ! Vale la pena ir y experimentar vibración, olores, colores, vivencias increíbles y sobretodo la presencia de la MAESTRA SÒNIA* GRACIAS por crear y sanar con espacio único, con cuencos tibetanos. .

- Es realmente un REFUGIO, un espacio para conectar con uno mismo gracias a la gran maestra SONIA. Con respeto, humildad, cercanía y mucha profesionalidad consigue llegar y sacar lo mejor de cada uno. Sonia comparte linaje con el maestro Tulku Lobsang y domina muchas disciplinas y técnicas procedentes del mismo. Esto hace que Sonia ofrezca mucha más que una clase de Yoga. Sin duda, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo y el mejor lugar para ir si se quiere conectar con uno mismo.

- **SUPER RECOMENDABLE, ES UNA GRAN PROFESIONAL** Después de estos dos cursos de Meditación &practicas Tibetanas, me ha ayudado a encontrarme a mí misma y también ver con amor y compasión a los demás. Sonia es una persona muy cercana, amable y cálida, una gran profesional, es entrañable y todo un amor. El curso me ha parecido de gran ayuda, para encontrar un apoyo de equilibrio en mi vida cotidiana, me ha aportado calma, ver las cosas de manera diferente, con recursos sencillos y muy útiles que uso todos los días en diferentes situaciones y que me ayudan mucho. Un curso muy interesante y transformador. Este curso lo super recomiendo, a todas las personas que deseen hacer un paso más hacia adelante. Además de las clases que estoy impartiendo contigo de Lu Jong, que doy gracias de haberlo conocido, que fue otro momento de cambio en mi vida. Mil gracias Sonia por hacer que disfrute del presente y valore más de cada momento del día y de la vida.

- El refugio de la mano de la profesora Sonia es lo mejor mi experiencia, gracias a ella ahora soy una persona con conocimientos no solamente en lo físico si no también en lo espiritual. Es un verdadero lugo estar en el refugio recomiendo a todas las personas, es una gran persona y profesional.

- Anoche en El Refugio Yoga una experencia maravillosa con cuencos tibetianos. Gracias Sonia  !

- Un espacio con una energía positiva que te envuelve nada más entrar, cuidado con detalles exquisitos que te transportan a la magia del momento, Sonia, que es su creadora, está súper formada en muchas técnicas que te ayudan en todo lo que necesites, te acoge con tanto cariño que te sientes rápidamente en confianza Lo recomiendo cien por cien, siempre quieres volver.

- El nombre lo dice todo, es un lugar mágico donde encontrar tu paz interior resulta muy fácil de hacer gracias al conocimiento de Sonia que sabe como y que necesita cada uno.

- Una experiencia increible con los cuencos tibetanos  ! Muy profesional. Sin duda volveré.

Yoga Ashram

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del General Padrós, 44, 08140 Caldes de Montbui, Barcelon
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Ashram de guardia : no rellenado
  • Yoga Ashram abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ashram :

- Un centro de yoga fantástico, una escuela de vida, no enseñan sólo asanas de Hatha Yoga, educan en una forma diferente de vida. Todo para tu salud y bienestar. Un remanso de paz, y una maravilla de maestros dando lo mejor del Yoga. Totalmente recomendable.

- Una escuela de yoga donde se enseña desde la experiencia, donde te acompañan en el aprendizaje del yoga con precisión y cariño. Un oasis de paz. Recomendable 100%. Tanto por los contenidos como por el valor humano de los profesionales que allí trabajan.

- Mi escuela de yoga… Es muy difícil encontrar escuelas con linaje propio. La recomiendo 100%, tanto para iniciarse como para profundizar en un máster o dejarse cuidar con un masaje. Tambien tienen clases para niños.

- Totalmente recomendable para las personas que deseamos conocer la verdadera esencia y pureza del Yoga es ir más allá, de asanas y posturas, es 'unión' es aprender mucho más de lo que te imaginas. Hari Om Tat Sat.

- El Ashram de Caldes de Montbui, a parte de ser una escuela de Yoga, es una escuela de vida. Dónde te enseñan a conectar con esa parte de ti, a veces, desconocida. Eternamente agradecida por mostrarme el camino. Om Shanti.

- Yoga de verdad, tal y como se enseña en la India. Sin duda, el mejor sitio para aprender yoga si lo que buscas es autenticidad e invertir en tu salud y crecimiento personal y/o espiritual.

- Un lugar de paz, de armonia y de confianza. Muy recomendable para la vida que llevamos.

- Relajante.

- Un centro con un largo linaje, como pocos hay. Yoga Classic y auténtico. Siempre están al servicio. Recomendable 100%

Spiritual Yoga & Dance

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del General Padrós, 44, 08140 Caldes de Montbui, Barcelon
  • Teléfono : +34621186390
  • Página web :
  • Spiritual Yoga & Dance de guardia : no rellenado
  • Spiritual Yoga & Dance abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spiritual Yoga & Dance

Campamentos de verano yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del General Padrós, 42, 08140 Caldes de Montbui, Barcelon
  • Teléfono : +34637441405
  • Página web :
  • Campamentos de verano yoga de guardia : no rellenado
  • Campamentos de verano yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campamentos de verano yoga

Bhagavan

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 70, 2º2ª, 08140 Caldes de Montbui, Barcelo
  • Teléfono : +34637441405
  • Página web :
  • Bhagavan de guardia : no rellenado
  • Bhagavan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bhagavan