Contactar con un curso de yoga en Calonge, 17034

Contacte con un curso de yoga en Calonge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Calonge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Calonge o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Calonge :

Nusa Studio Online

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Migjorn, 3, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34670837095
  • Página web :
  • Nusa Studio Online de guardia : no rellenado
  • Nusa Studio Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nusa Studio Online :

- Estoy encantada con Nusa 🙂 Una tribu donde crecer a través del yoga, más allá de las pantallas. Se puede sentir la cercanía y el calorcito. La variedad de las clases y los profesores son una maravilla. Diferentes opciones de horarios para hacer las clases en directo y también material para hacerlo online cuando quieras y donde quieras. Ha sido y está siendo muy hermoso observar los cambios en el cuerpo, la mente y alma con la incorporación de la práctica del yoga. Nusa es tribu y es casa. Si estáis pensando en un espacio de práctica sin duda recomiendo Nusa  !

- Nusa es mi sitio preferido online para practicar Yoga. La calidad de las profesoras y las clases es inmejorable, y es mucho más que yoga, es como una escuela de la vida también a nivel espiritual, tienen meditación, noches de lobas… Cada vez que hago una clase creo mi pequeño espacio, mi Shala, y la adopto a mi gusto, solo me escucho yo, y las profes nos corrigen para que no nos hagamos daño. Estoy muy contenta de pertenecer a este estudio.

- En Nusa podrás encontrar clases de yoga adaptadas a cada momento de tu vida: desde el más cañero (Power o Urban) al más suave (Yin) pasando incluso por yoga para embarazadas  ! Además, hay una comunidad muy bonita que hace que, aunque las clases sean online, te sientas muy cercana a tus compañeras. 100% recomendable  !

- Nusa es ideal para practicar yoga. Encuentras cada día lo que más se adapta a tus necesidades. Vas aprendiendo con la práctica que en el yoga no se trata de llegar a ningún lado, sino de llenarte por dentro, de la Paz mental. Llevo 9 meses formando parte de Nusa ¡y no lo cambio por nada  ! Namaste ??????

- Nusa es un centro de ioga que conecta tu alma al alma de Nusa. Suena cursi pero es así. Nusa te acompaña, sorprende, cuida, empodera y enseña con mucho amor y también con mucho rigor y profesionalidad. Además, las clases se adaptan todos los niveles o circunstancias (por ejemplo, si tienes hiperlaxitud en una zona que tienes que cuidar o si has tenido una lesión previa…) y las correcciones son muy precisas.

- La mejor decisión de mi vida fue apuntarme a Nusa  ! Nusa es mucho más que yoga, es un camino al autoconocimiento, la espiritualidad y el trabajo personal, siempre siendo sostenida y acompañada por el equipo de profesorxs y lxs compañerxs. Muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia  !

- En Nusa puedes hacer muchas clases a la semana en directo y si no te va bien por horario las puedes hacer en diferido. Hay clases de urban yoga, power, hatha, yoga facial, laboratorio de asanas, meditación… Y siempre sientes un acompañamiento tanto en clase como en el grupo d'whatsapp. Es una familia?

- No puedo estar más agradecida de haberme apuntado a Nusa  ! Empecé por las clases de Yoga y me quedé (además de por el yoga) por todo lo demás. Es un espacio amplisimo de autoconocimiento y empoderamiento. Hay círculos de mujeres, talleres, espacios para compartir. Además, todxs lxs profes se dejan el alma en sus clases. Se nota que son superprofesionales. Lo recomiendo sin dudarlo  !

- Sin duda el estudio de yoga online con más clases de yoga, astrología, noches de lobas, yoga facial, hipopresivos, etc muy completo y a un precio increíble. No es solo un estudio de yoga, es mucho más. Somos etnia, somos familia. Un lugar donde crecer espiritualmente y personalmente.

- Cada día estoy más feliz de haber tomado la decisión de pertenecer a la Etnia Nusa, llevo ya más de 2 años haciendo yoga en este estudio online, y no sólo yoga, hipopresivos, hay un taller todas las semanas donde nos muestra cómo avanzar en ciertas posturas, tenemos una vez al mes círculo de mujeres donde hablamos de diversos temas: desde ginecología a vidas pasadas. Una vez al mes tenemos astrología que nos ayuda a comprender el momento. Meditación combinada con coaching. Y puedo hacerlo desde cualquier parte y en cualquier momento con los diferidos, así siento que no me pierdo ninguna clase. Además si no lo haces correctamente te pillan con sus ojo avizor y te corrigen No he encontrado nada más completo y profesional como son todos sus profesores. Súper recomendable  ! Os animo a probar porque no os arrepentiréis.

Yoga with Nina

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Cami de les Brugueres, 23, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34613300733
  • Página web :
  • Yoga with Nina de guardia : no rellenado
  • Yoga with Nina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga with Nina

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Calonge, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Calonge

Nusa Studio Online

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Migjorn, 3, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34670837095
  • Página web :
  • Nusa Studio Online de guardia : no rellenado
  • Nusa Studio Online abierto el domingoe : no rellenado

Yoga with Nina

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Cami de les Brugueres, 23, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34613300733
  • Página web :
  • Yoga with Nina de guardia : no rellenado
  • Yoga with Nina abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a