Contactar con un curso de yoga en Camargo, 39052

Contacte con un curso de yoga en Camargo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Camargo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Camargo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Camargo :

LOCOMOTIVA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Cantabria, 26, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34618132323
  • Página web :
  • LOCOMOTIVA de guardia : no rellenado
  • LOCOMOTIVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOCOMOTIVA :

- ¡Estoy encantada con Paz  ! Llevo un año con ella y todas las clases son únicas. Se esfuerza porque cada día mejoremos y la experiencia sea única. Paz es una gran profesional que lo da todo para que todos nos sintamos bien y demos lo mejor de nosotros mismos.

- Llevo 3 años con Paz y no he vuelto a tener un dolor de espalda  ! Recomendable 100%. Siempre adaptándose a las necesidades todos. Las clases no te aburren, son siempre diferentes y cada poco introduce novedades ya que ella misma siempre está en constante formación. Gracias Paz  !

- Estoy encantada  ! Llegué para fortalecer músculos hace 10 meses y mi cuerpo parece otro. Paz es una profesional de primer nivel y en todo momento se acuerda de lo que quieres conseguir para aconsejarte los mejores entrenamientos que tiene disponibles. 100% recomendable  !

- Encantada de formar parte de sus clases. Es una gran profesional. Llevo toda la vida haciendo deporte y siempre he sufrido dolor de espalda. Llevo con Paz un año y he mejorado muchísimo, lo recomiendo 100%

- Llevo con Paz más de un año y la mejoría del dolor de espalda es notable. Acudí porque me paso sentada en la oficina más de 8 horas al dia y necesitaba moverme. Los grupos son pequeños por lo que recibes asistencia muy personalizada según tus necesidades. Las clases son amenas y cada día diferentes. En más de un año nunca he repetido la misma sesión  ! Paz es muy profesional a la vez que cercana, sin duda es una hora que te dedicas a cuidarte física pero también mentalmente. Recomendable 100% es la mejor  !

- Comencé con Paz este verano, tras varios años sin hacer ningún tipo de deporte. Operada de una rodilla, poco a poco voy ganando buenas sensaciones gracias al pilates. Estoy encantada, además las clases son muy dinámicas, con muchos ejercicios y con Paz pendiente en todo momento para que los realicemos de la mejor forma posible.

- Sin duda, conocer a Paz ha sido una experiencia muy positiva. No sólo ha conseguido aliviar mis dolores, sus clases me ayudan a llevar mejor mi día a dia. Buen ambiente, persona muy cercana. No se puede pedir más.

- 100% recomendable  ! Las clases de pilates con Paz siempre son diferentes, dinámicas y MUY efectivas. Tanto como si tienes una lesión o simplemente porque quieres encontrarte mejor  !

- Tras un año y medio en Locomotiva no puedo estar más contenta. Nunca antes había probado el pilates con máquinas y menudo acierto haberme apuntado. Las clases son muy dinámicas y diferentes, Paz adapta cada ejercicio a las circunstancias y al nivel de cada persona. Se nota que le encanta su trabajo y está en continua formación. Personalmente, después de estar todo el día sentada trabajando, lo que más me pide el cuerpo (y la mente) es una buena clase de pilates.

- Hace dos años que asisto a clases en locomotiva. Me ha cambiado la vida, pasé de no poder moverme a realizar una vida normal y lo más importante, sin dolor  !. Lo recomiendo a todo el mundo. Gran profesional, aportando a cada persona fuerza física y mental  !.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Camargo, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Camargo

LOCOMOTIVA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Cantabria, 26, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34618132323
  • Página web :
  • LOCOMOTIVA de guardia : no rellenado
  • LOCOMOTIVA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a