Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Camarma de Esteruelas

Contactar con un curso de yoga en Camarma de Esteruelas, 28032

Contacte con un curso de yoga en Camarma de Esteruelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Camarma de Esteruelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Camarma de Esteruelas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Camarma de Esteruelas :

Anahata Yoga Camarma de Esteruelas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Cervantes, 21 bis, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anahata Yoga Camarma de Esteruelas de guardia : no rellenado
  • Anahata Yoga Camarma de Esteruelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anahata Yoga Camarma de Esteruelas :

- Belén gracias por transformarte para poder transformarme yo también. El encuentro que has conseguido ha sido poderoso, tus palabras y toda la energía que desprendes han sido una cura para mi alma. En tu retiro he despertado, sanado y conocido personas maravillosas, que también me han ayudado a encontrar lo que iba buscando. Me llevo más respuestas de las que imaginaba, me he nutrido, ahora sé y ahora puedo ser.

- Hace muy poco que llevo practicando yoga en el centro Anahata, pero ya me siento como en mi casa. Belén es una mujer espectacular que te hace sentir especial. No es casualidad que la he conocido en un momento que lo necesitaba. Los retiros que ella organiza están hechos con mucho amor. Totalmente recomendable.

- Lugar mágico con muy buenas vibras que te hace sentir muy bien nada más entrar. Belén es muy profesional y todo lo hace tan bonito… Tuve la suerte de compartir con ella un retiro y fue maravilloso, deseando volver a otro. Muy recomendable también para que los niños hagan yoga.

- Belén enseña yoga más allá de la asana: comparte su espacio permitiendo a sus alumnxs ser en su más amorosa expresión. Cada clase es única y especial. Agradecida por haber encontrado este centro.

- Le doy 5 estrellas por qué no hay más, si no se las daría, el centro es Paz, Belén es una maravillosa maestra y una estupenda persona, el centro es tan acogedor que yo estoy encantadisima, súper limpio, con ese olor que te lleva a la tranquilidad nada más cruzar la puerta. Siempre lo digo a todo el mundo que me pregunta, recomendaría este Yoga que hace Belén desde niños hasta los más mayores, esta práctica es recomendable a todas las personas y edades ??????.

- Un lugar maravilloso para sentir. Me, respetar. Me, querer. Me… Un lugar donde sentirte en Paz, respirar la esencia q somos. Un lugar habitado por seres de luz que vibran al unísono. Es un lujazo encontrar este rinconcito en Camarma de Esteruelas y tener a Belén cómo maestra de vida. Gracias gracias gracias.

- 5 estrellas sí, lugar soñado desde que lo práctico y por fin lo encontré, es mágico desde que entras, su práctica  ! Primero charla, después práctica y para terminar relajación, Belén (nuestra profa) nos lee, se expresa, nos pone cuencos, nos canta… Es pura magia y para terminar con mejor armonía… Un té, agua, pastas, frutos secos, fruta. ?????? Namaste.

- Es un lugar muy recomendado para practicar yoga. Su decoración transmite muy buena energía, igual que Ana Belen que es una profesora maravillosa, tanto en lo físico como en lo mental. En estos momentos es muy necesaria la paz mental y ella transmite esta paz a través de sus conocimientos. Namasté.

- Precioso y maravilloso lugar donde encontrar la calma y reconectar con uno mismo. Lleva el sello de su dueña. Cien por cien recomendado.

- Empecé con Belén hace dos meses en yoga. Siento que mis piernas y mis brazos han fortalecido. En este lugar el yoga me ayuda a relajarme después de un duro día de trabajo. Gracias, Belén  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a