Contactar con un curso de yoga en Cambre, 15017

Contacte con un curso de yoga en Cambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cambre o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Cambre :

Kamala Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Tapia, nº3D, 1A, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34607785578
  • Página web :
  • Kamala Yoga de guardia : no rellenado
  • Kamala Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamala Yoga :

- El mejor centro de Yoga que conozco. Las instalaciones fantásticas y Reyes es una gran profesional, atenta, cariñosa y muy pendiente de sus alumnos. Lo recomiendo sin duda.

- Buenas sensaciones son las que tengo desde que acudí al centro, desde el trato durante las prácticas, compartiendo el espacio con personas totalmente desconocid@s y aún así sentir el apoyo físico y emocional de cada Un@. Nuestra instructora Nos guía con pleno conocimiento de cada postura y con la mejor de las energías al dirigir cada sesión, tomando el tiempo y aún siendo una práctica grupal enfocándose en cada Un@ y la particularidad de la situación por la que atraviesa… Tanto y más que escribir. GRACIAS SIEMPRE.

- Mi experiencia a sido magnifica reyes es una gran profesional llevo mucho tiempo con dolores cervicales y me ha mejorado mucho sin duda lo recomiendo 100% he estado en otras escuelas pero sin duda Kamala es la mejor !

- Es un lujo tener en la zona un centro de yoga de tal calidad, tanto por el espacio como por la profesionalidad y conocimiento de Reyes, la instructora. Muy recomendable para todo tipo de perfiles, desde principiantes a personas más avanzadas en la práctica.

- Recomiendo muchísimo practicar yoga con Reyes, sobretodo si eres principiante porque son clases como si fueran individuales, te corrige y explica las asanas para que las realices correctamente. Yo he practicado diferentes tipos de yoga y sin duda me quedo con iyengar. Mil gracias Reyes x compartir tus enseñanzas con tus alumn@s.

- Llevo muchos años practicando yoga y KAMALA es con creces el mejor. Reyes la profesora y directora del centro es estricta y profesional. Supervisa cada ejercicio, de cada alumno de forma individual en función de sus necesidades y de sus posibilidades. Lo recomiendo siempre.

- Kamala es un lugar dónde, a parte de practicar yoga, compartimos con los compañeros grandes momentos mientras aprendemos a respetar y conocer nuestro cuerpo al mismo tiempo que mejoramos nuestra salud física y mental. Muy recomendable ??????

- Hace seis años que soy alumna de Yoga de este centro y estoy encantada.

- Me enseño a no decir no puedo. Sea lo que sea y pase lo que pase ahora sé que sí puedo.

- Llevo poco tiempo asistiendo a las clases me encuentro muy agusto y me siento mejor.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Cambre, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Cambre

Kamala Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Tapia, nº3D, 1A, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34607785578
  • Página web :
  • Kamala Yoga de guardia : no rellenado
  • Kamala Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a