Contactar con un curso de yoga en Cambrils, 43038

Contacte con un curso de yoga en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 cursos de yoga en Cambrils :

PATMANANDA YOGA STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Vilafortuny, 63, LOCAL 1, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34660729077
  • Página web :
  • PATMANANDA YOGA STUDIO de guardia : no rellenado
  • PATMANANDA YOGA STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PATMANANDA YOGA STUDIO :

- Patricia tiene muy buenos conocimientos de yoga. Las clases son muy relajantes y a la vez instructivas. Tambien me gusta que son muy variadas con lo que nos permite descubrir nuevas posturas y avanzar. Esta pendiente en todo momento y es una persona dulce y muy empatica. Recomiendo sin duda, la instructora asi como el centro de yoga.

- Yogini y persona fabulosa a partes iguales. Gran formación acerca de este campo. Excelente el trato que recibes y la atención que presta a cada usuario y a cada detalle. Creces, progresas y mejoras en cada práctica. Te hace sentir como en casa desde el primer momento. Te escucha, te recomienda y se adapta a tus necesidades. Puedes notar el cariño, el mimo y las ganas que pone antes, durante y después de la sesión. El centro es maravilloso, bien decorado, ambientado y adaptado. Para mí, mi momento favorito del día. Más gente como tú dedicándose a alegrar, curar y sanar el alma. Namasté.

- Encantada con las clases. Patricia tiene gran conocimiento del yoga y se nota. Avanzo en cada sesión, disfrutando mucho del proceso gracias a su saber y buen hacer. Recomiendo muchísimo sus clases, en las que además, hay siempre un plus de generosidad, paz y calma.

- Una experiencia excelente  ! Con Patricia haces yoga mimando tu cuerpo, te ayuda a encontrar todos los beneficios de cada postura y a que las puedas hacer en función de tus necesidades o condiciones físicas. Me he sentido muy a gusto  ! Es un placer practicar yoga contigo Pat  !

- Una instructora 10  ! Tengo una lesión en la rodilla y gracias a sus clases personalizadas me he recuperado totalmente, la sala donde imparte las clases es preciosa el entorno ideal, lo recomiendo al 100x100.

- Fantástica instructora de yoga. Puedes empezar desde 0 que ella te guía y te hace crecer en la práctica. Te hace sentir genial desde el minuto 0, amable y cercana.

- Un sitio perfecto para yoga. Te sientes genial cuando vas, un lugar relajado tranquilo, y Patricia pone en nosotros el mayor mimo y cariño.

- Una muy buena experiencia, Lugar que transmite paz y sosiego necesarios para las clases de yoga. Lo recomiendo.

- Como los propietarios de este negocio lo lleven como todo lo que hacen, será un éxito rotundo. Mucha suerte y enhorabuena. ¡Voy pidiendo sitio  !

- Un lugar espacioso y tranquilo, sin distracciones, buena temperatura, ideal para crear un ambiente relajado para liberar la mente.

Yoga restaurativo integral

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. Bernat dels Arcs, s/n, 1, 43391 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34678970168
  • Página web :
  • Yoga restaurativo integral de guardia : no rellenado
  • Yoga restaurativo integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga restaurativo integral :

- La clase es económica y es para todos los niveles de yoga. En mi caso era mi primera clase y me estuvo haciendo correcciones de postura lo cual me parece fundamental para poder aprender correctamente y poder practicar en casa.

- Excelentes clases, aptas para todas las edades y súper dinámicas  ! Mickaela es muy profesional  !.

- Profesora que sabe lo que hace, desconecto al 100% gracias a sus clases.

- ¡Muy recomendable  ! La profesora Micka un 10, ya había dado clases con ella y es muy atenta y profesional. El espacio es muy luminoso y con aire acondicionado que se agradece ahora en verano.

Bienesther Quiromasaje, Yoga, Coach estrategica, Risoterapia Cam

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Castell de Miravet, 2, portal b 2, 43850 Cambrils, Tarrag
  • Teléfono : +34622119930
  • Página web :
  • Bienesther Quiromasaje, Yoga, Coach estrategica, Risoterapia Cam de guardia : no rellenado
  • Bienesther Quiromasaje, Yoga, Coach estrategica, Risoterapia Cam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienesther Quiromasaje, Yoga, Coach estrategica, Risoterapia Cam :

- Segunda experiencia con Esther y la verdad de sueño, masaje relajante estupendo que te quedas con la sensación de querer más. Seguiré pasando por sus manos porque ya que además de profesional es un encanto de chica con muchos valores. Muy recomendable y mejor persona.

- Fue la primera vez que fuimos, estuvimos haciéndonos un masaje relajante en pareja. Estuvo muy bien, muy amables, me hizo más que bien el masaje, hoy estoy muchísimo mejor. En cuanto podamos repetiremos sin dudar. Experiencia diez.

- Fuimos a un masaje en pareja con chocolaterapia. Nos esperaba un ambiente súper relajante y dos profesionales maravillosos. El masaje de maravilla, un 10. Espero poder repetir sin duda  !

- Una maravilla, totalmente recomendada. Con dos sesiones de masaje descontracturante me arregló el dolor de espalda. La mejor masajista de la zona Salou-Cambrils. Sin duda repetiré.

- Recomiendo la profesionalidad en Bienesther Quiromasaje, yo suelo demandar masaje relajante descontracturante de clavícula y espalda (hay más opciones) y el resultado es excepcional, es un alivio y al mismo tiempo, una recargar de energía para disfrutar aún más, de los días de playa.

- Una experiencia excelente. Cuando pueda volver a la zona de Cambrils seguro volveré a las manos mágicas de Esther y su energía. Gracias por sanarme y cuidarme  ! Super recomendable.

- Soy quiromasajista desde hace más de 18 años y no es tarea fácil encontrar a alguien que trabaje mi cuerpo como necesito… A Esther le doy un diez  ! Masajito de hora y media, consiguió que se me cayera la baba, fue capaz de encontrar la combinación perfecta de presión y de descontracturar y relajar. Justo lo que necesitaba. Con ganas de repetir.

- Una gran profesional, me dejó como nueva y eso que tenía la espalda hecha un Cristo. Muy recomendable.

- Tengo cargadas las cervicales y hago fisioterapia y masajes con Esther, y es lo único que me arregla el dolor. Ella es siempre muy profesional y conoce mucho del tema, además con su calma y manera de explicar los ejercicios ayuda también cuando no estamos en sesión. Es toda una suerte contar con una profesional como ella en Cambrils !

- Las manos que tiene Esther son una maravilla lo que hace que el masaje con ella te lleve a una sensación de tranquilidad y bienestar increíble. Todo ello además, acompañado por la excelente persona que es Esther en si misma y las buenas sensaciones que transmite.

YOGA FRENTE AL MAR con Marina Pujol

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YOGA FRENTE AL MAR con Marina Pujol de guardia : no rellenado
  • YOGA FRENTE AL MAR con Marina Pujol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA FRENTE AL MAR con Marina Pujol :

- Me encantó la cercanía, sensibilidad y la paz que hizo que llegará en mi interior. Salí renovada y con una actitud positiva. Apto para todos los niveles, dónde siempre deja claro el no forzar y escucharse a uno mismo. Millones de gracias.

- Sesiones super recomendables.

- Era justo lo que necesitaba, una clase en la que cada uno decide hasta dónde llega.

Aïna Salut i Benestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Castell de Tona, 22, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977388746
  • Página web :
  • Aïna Salut i Benestar de guardia : no rellenado
  • Aïna Salut i Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aïna Salut i Benestar :

- Excelente centro. Hace un año que empecé las clases de pilates con Iratxe y desde entonces no he dejado de ir. Es una profesora 10. También he recibido un masaje en el centro y ya estoy pensando en repetir.

- Hice yoga para embarazadas con Ana y he de decir que tuve un parto precioso y lo pude disfrutar. Gracias por todos tus consejos durante las clases. Estuve relajada y por supuesto soltando vocales y mantras  !

- Magnífico espacio para cuidar de tu salud, en un ambiente muy agradable. En particular, recomiendo las clases de Pilates con Iratxe, por su excelente trato profesional y personal.

- Desde hace tres años empeze las clases de yoga en Aïna. Un sitio perfecto para relajarse y desconectar tu mente. Las clases los lunes por la mañana son perfectos para empezar la semana con más energía y mente relajada. Yoga la mejor terapia para la ansiedad y depresión. 100% The perfect place to relax and disconnect. Yoga the best solución for anxiety and depression. Great experience.

- He hecho yoga para embarazadas y me fue ideal para cuerpo y mente. Luego continué con yoga con bebés y también fue genial. Lo recomiendo 100%. Trato y profesionalidad inmejorable.

- He conocido el centro cuando buscaba clases de yoga para embarazadas y me está encantando. Además, he hecho varios masajes para embarazadas y salgo siempre como nueva. Recomiendo este centro 100%

- Excelente centro para cuidarse y llevar una vida más consciente. Especialmente recomiendo las clases de Ioga para embarazadas y las de Kundalini. La profesora es especial.

- Muy contenta con las clases de yoga prenatal.

- Excelente trato. Buen espacio y muchas especialidades. En nuestro caso, perfecto para la evolución de nuestro hijo. En menos de un año ha mejorado en todo. Gracias.

- Me encantan las clases de ioga  ! Y ahora en verano en la playa, todavía mejor  ! El servicio de estética y masajes también es genial  ! Perfecto para auto cuidarse.

Equilibri

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Xalet del Bau, 8, bx, Carrer Xalet del Bau, 8, 2, 43850 C
  • Teléfono : +34600228732
  • Página web :
  • Equilibri de guardia : no rellenado
  • Equilibri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibri :

- Excellent.

- Super bien después de la clase de hipopresivos. Excelente.

- Fantástica experiencia. Miriam encantadora y genial profesional…

- Excelente centro  !

Yoga Maya Namaste

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Diputació, 150, bloque a bajo 1, 43850 Cambrils, Tarra
  • Teléfono : +34670404814
  • Página web :
  • Yoga Maya Namaste de guardia : no rellenado
  • Yoga Maya Namaste abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Maya Namaste

Yoga en Cambrils

Categoría : Park

  • Dirección : Carrer Josep Iglesias, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34632537411
  • Página web :
  • Yoga en Cambrils de guardia : no rellenado
  • Yoga en Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga en Cambrils

Centro Itaka

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ramon Berenguer IV, 9, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34688307246
  • Página web :
  • Centro Itaka de guardia : no rellenado
  • Centro Itaka abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Itaka

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a