Curso de yoga / Canarias / Candelaria

Contactar con un curso de yoga en Candelaria, 38011

Contacte con un curso de yoga en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Candelaria :

Yoga con Olivia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. de la Punta, 5, 38540 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34676008450
  • Página web :
  • Yoga con Olivia de guardia : no rellenado
  • Yoga con Olivia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Olivia :

- Super afortunada por haber encontrado Yoga con Olivia en mi camino. No se puede describir con palabras, hay que vivirlo y sentirlo. Un lugar en el que conectar con uno mismo, encontrar respuestas y cuidar de la salud física y mental. Cada clase es diferente, puro aprendizaje. Olivia es una persona con mucha sabiduría. Gracias gracias gracias.

- La hora y media que dedico, dos días en semana, a la práctica del yoga guiada por Olivia constituye para mí una experiencia muy satisfactoria. Me ayuda e inspira para el resto de mis tiempos y espacios. Se combina de forma adecuada la práctica de yoga adaptándola al nivel de las personas presentes, y la complementa de forma certera con meditaciones realizadas al final de la sesión, muy útiles y positivas. Gracias  ! Namasté  !

- Las clases son muy buenas la profe lleva la clase muy bien con las respiraciones y los ejercicios, y la medicación. El lugar magnífico buena limpieza y con una bienvenida de café y galletitas en cada clase, casi al aire libre y una magnífica terraza con buenas vistas a Candelaria… Es una forma de desconectar en una hora imedia, dos veces a la semana y sin problema de aparcamiento… Totalmente recomendable  ! ?

- Olivia es una profe estupenda, adapta las clases al nivel de sus alumnos, esta siempre pendiente de nosotros y de que la práctica de yoga y la meditación sea la correcta. El ambiente que crea es muy familiar e invita a dejarse llevar, meditar y relajarse.

- Olivia transmite muy bien y he conseguido llegar a desconectar a tal punto de dejarme dormir. Me encanta, es una mujer muy sensual y delicada, además de detallista. Mil gracias por ayudarme a encontrar mi serenidad y por permitirme compartir contigo las tardes noches de los martes y jueves (Que es cuando me lo permite el horario laboral), aunque para interés, decirles que tiene sesiones toda la semana en turnos de mañana y tarde. El precio es asequible y además co el tema de los bonos de 8 cuentas con más flexibilidad. Ánimo y namaste.

- Me gusta el lugar, está alejado del bullicio de la ciudad, y la estancia donde se practica es cálida. Los grupos reducidos y la maestra siempre está atenta a que tengas la postura correcta y evitar lesiones. Ofrece a los alumnos esterilla, cojín para la practicas y hasta una mantita para la meditación final. Clases adaptadas a todos los niveles. Sales completamente renovada en cada sesión ! 100% recomendable  !

- Es un lugar donde se respira paz. En sus sesiones puedes experimentar la tranquilidad que buscas. Mil gracias Olivia por ayudarme a descubrirme un poco más a saber como soy, a enfrentarme a mis miedos y a concienciarme que vale la pena dedicarnos un tiempo. Y en definitiva por darnos la oportunidad de dar un paso al frente. Te felicito por tu gran labor profesional y por tu constancia por ayudar a los demás de la forma que lo haces con un gran amor incondicional.

- Estupenda profesional  !. Difícil describir con palabras las sensaciones al terminar una práctica con ella, lo que si puedo afirmar es que desde mi comienzo hasta ahora he notado el cambio:físico y el más importante INTERIOR. Recomendadisimo 100%. Gracias por cruzarnos en el camino.

- El yoga me ha ayudado mental, física y emocionalmente en todo. Despertar esas emociones que nos van a ayudar en el día a día a llevar una vida plena y sana. Y ésto es posible si hay detrás alguien tan profesional e importante en mi vida como tú Olivia. Gracias, gracias, gracias. Namasté.

- Desde la experiencia personal d'varios lugares donde he recibido yoga puedo decir q la Energía q se mueve en 'Yoga con Olivia' es diferente, suave y transformadora. Un lugar d'placer para equilibrarnos.

Janma Yoga Studio Candelaria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro de Negocios C.Cial Punta Larga, 38530 Candelaria, Santa C
  • Teléfono : +34611194552
  • Página web :
  • Janma Yoga Studio Candelaria de guardia : no rellenado
  • Janma Yoga Studio Candelaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Janma Yoga Studio Candelaria :

- Hola ! Yo llevo más de 4 años y he aprendido muchas cosas, como es el yoga, a valorarme más a quererme etc. Yo creo q ya con los años q llevo sobra decir q Cristina es excelente tanto profesora como persona, yo estoy encantada y espero seguir mientras pueda.

- Empecé en Yoga porque me sentía 'oxidada' a nivel físico y quería bajar revoluciones en mi ritmo de vida. No me imaginé, al conocer a Cristina, que detrás de esta práctica había tanto significado. Cambié varios de mis hábitos gracias a ella que me enseñó a escuchar mejor mi cuerpito. La pasión con la que te guía te contagia y te anima a quererte más. Por circunstancias de la vida no me es posible estar en sus clases actualmente pero sigo practicando en casa y de vez en cuando escucho alguna de sus meditaciones guiadas que te llevan a una serenidad absoluta. Larga y saludable vida a todo lo que promuevas Cris.

- No tengo palabras para agradecer a este centro y a su profesora, Cris, la forma en que nos facilita herrientas para entender y reconectar con nuestros 5 cuerpitos. Llevo 4 años asistiendo a sus clases y no ha habido un sólo día en el que no me sienta mejor cada vez que termino las clases. Completísimas. Es una 'forma de vida' que me ha encantado adoptar a través de ella. 100 por 100 recomendable. He de añadir que, independientemebte de las clases de yoga siempre está en constante evolución con terapias relacionadas con el bienestar y la salud mental, física, espiritual, emocional y energética. Me encantaaaaa  !

- A mi este centro m cambió la vida tanto a nivel físico como mental las clases, actividades y Cristina forman un tándem perfecto además, ahora me acompaña durante mi embarazo y es que no puedo estar más agradecida y contenta ? Siempre atenta a cada uno de los que estamos en su “casa”. Gracias.

- El yoga es una maravilla, pero si además te lo imparte Cristina, pues ya es genial  ! Os la recomiendo para todos los públicos, ella te adapta tu práctica de yoga a tu 'cuerpito' como dice ella… Jejeje para que no te hagas daño en ningún momento y avances en cada una de tus clases y posturas. Adapta las clases al nivel de cada uno de los que lo practicamos y eso es de agradecer, porque no todos somos iguales. Gracias Cristina  !

- Si quieres empezar a practicar yoga, no encuentro mejor lugar que recomendar. Cristina, la profesora, te explica todo desde la pasión que ella siente por esta disciplina. Logras entender que cada persona es un mundo, y que cada cuerpo es único. No hay limitaciones, lo que hagas estará perfecto y lo notarás. Aprendes el significado del yoga en sí: unión de cuerpo, mente y alma. Las meditaciones guiadas al final de la clase, son del más allá, una auténtica maravilla. Recomiendo este lugar al 100 %.

- Compañía y lugar ideal para desconectar y conectar contigo misma. Cristina es un amor tanto a nivel personal como profesional y la paz que transmite es brutal. Recomendado al 100%  !

- Clases muy completas y con variedad de horario, y Cris es pura magia, lo que trasmite y su forma de guiarte. Levo con ella años y sigo igual de contenta que al principio. Ha sido un acierto haberla encontrado.

- Las palabras se quedan cortas para describir lo que Cristina, consigue con sus alumn@s a través de la energía tan positiva y real que desprende en sus clases y en cada una de las actividades que organiza. Siempre pensando en ser 'la mejor' en 'lo mejor'.

- Muy recomendable, sesiones de Yoga que ayudan a cuidar cuerpo y mente. Cris es muy atenta y tiene muchos detalles bonitos.

Centro Narayani

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. La Cardonera, 7, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34628135044
  • Página web :
  • Centro Narayani de guardia : no rellenado
  • Centro Narayani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Narayani :

- Un centro muy acogedor dirigido por la excelente maestra Lara. Ideal para hacer Yoga y Pilates.

- Lo recomiendo.

Alma: Centro Especializado en Pilates y Aeroyoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carretera General del Sur, 102, TF-28, Km 16, 38530 Candelaria,
  • Teléfono : +34618807927
  • Página web :
  • Alma: Centro Especializado en Pilates y Aeroyoga de guardia : no rellenado
  • Alma: Centro Especializado en Pilates y Aeroyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma: Centro Especializado en Pilates y Aeroyoga :

- Me la recomendaron muchos compañeros de trabajo, y tenían razón. Muy buena profesional, clases con grupos reducidos y una gran motivación para ir. Es la primera vez que voy a un centro de pilates y duro mas de dos meses. Si te cuesta hacer ejercicio, esté es tu centro. La profesora es lo mejor, y eso que las instalaciones son de un nivel muy alto.

- Sin duda uno de los mejores centros especializados en pilates y en aeroyoga de Canarias. Profesionalidad, formación y buen trato caracterizan a Alma. Tiempo buen invertido en salud tanto física como emocional. Más que recomendable.

- Profesional, empática, paciente y muy divertida  ! Así es Alma Su Centro cuenta con unas instalaciones y materiales excepcionales, además de párking privado. Grupos reducidos para la comodidad de sus clientes y atención personalizada. En mi caso, comencé a asistir a las clases de Pilates de Alma por un problema de ansiedad y con 0 experiencia en esta disciplina. Fui recibida con los brazos abiertos tanto por Alma como por mis compañeras y a día de hoy me siento FELIZ y muy orgullosa de la evolución física y mental que he conseguido. Las clases son muy amenas a la vez que exigentes, algo que te motiva cada día a superarte. Si alguna vez has pensado en 'probar'. No lo dudes, hazlo  ! Te lo mereces ?

- Muy Profesional en sus clases, da una atención muy personal, y está muy pendiente de cada cliente. Da mucha confianza y seguridad, la cual nos la transmite, haciéndonos mejorar rápidamente. Tanto Pilates como Aeroyoga, es la mejor: Demostrable 100%.

- Llevo acudiendo al centro desde hace unos 6 meses, tras esperar otros tantos en lista de espera por la alta demanda con la que cuenta. Cuando comencé, acababa de salir de la consulta del neurocirujano en la que me comentó que si no realizaba algún cambio en mi vida, tendría que pasar por el quirófano a causa de las lesiones de espalda que sufro. Desde las primeras clases hasta ahora, hay un antes y un después en mi, ya no tengo dolor, me siento mejor físicamente y eso hace que también me sienta emocionalmente. Las sesiones de clase son intensas, completas, te ríes, suspiras y se pasan volando… El centro es todo “Alma” como su profesora, una persona especial, detallista y atenta que cuida los detalles y se preocupa por sus alumnos y por su centro que lo cuida con mimo… Totalmente recomendable… Si tienen la oportunidad, no dejen de dejarse “pilatear” por Alma.

- Centro recomendable a 100%, clases con nivel, de ahí la superación doy fe, llevo 4 años asistiendo profesora siempre innovando ejercicios y muy atenta a sus clientes y lesiones (si las hubiera) aquí podrás fotalecer y tratar de sanar esas molestias y asi tener una vida más saludable, animo a que prueben, tendrán un fantástico resultado.

- Un centro especializado en pilates y aeroyoga Dirigido por una gran persona y muy buena profesional. Vine a probar y ya me inscribí.

- Muy buen centro, es muy acogedor, la profesora muy agradable y muy profesional, recomendable para tod@s. ?

- Recomendable 100% profesionalidad, seriedad, limpieza, material deportivo, medidas covid, parking para cliente.

Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza Cheo, C. la Piscina, 1, Local 1, 38530 Candelaria, Santa C
  • Teléfono : +34610285971
  • Página web :
  • Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con de guardia : no rellenado
  • Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con :

- Om trivi es el templo donde voy a cuidar mi cuerpo. El espacio me transmite muchísima paz. Yo en concreto voy a las clases de yoga con columpio y es lo más relajante que he probado nunca  ! La profesora te acompaña de una manera súper amable, y entre su manera de hacer, el columpio y el maravilloso espacio… Salgo de allí como nueva, de verdad que es una pasada  ! Desde que descubrí éste lugar se ha vuelto mi favorito de toda la isla  !

- El lugar es súper acogedor, e invita al relax nada más entrar. Las personas que hay detrás de Om Trivi son un amor. Estoy yendo a yoga columpio con Esther, y la facilidad, cercanía y cuidado con la que explica todo da gusto. Siempre salgo de las clases con una energía que me encanta.

- Me encanta este centro. Sus propietarias son muy profesionales, están siempre pendientes de que hagas bien los ejercicios y los adaptan según tu forma física. Además, hacen unos masajes increíbles. Las súper recomiendo  !

- Simplemente mágico  ! Un trato excelente y sin duda un lugar con mucha paz y buena vibra. Recomendados al 100%

- Om Trivi es hogar, mi sitio favorito para des (conectar). Si necesitas cuidarte, quererte este es el sitio ideal. Actualmente, yo acudo a clases de yoga, dos veces en semana, es mi momento en la semana para encontrarme conmigo misma después de la rutina, el estrés, etc. Y Ana, la monitora, es esa persona que guía, es luz. Yo solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento. Contacta con el centro, infórmate y acude. Lo recomiendo al 100%. Namasté.

- Clases de yoga totalmente recomendables. Sitio tranquilo, monitora muy buena. Ideal para relajarse y mantenerse en forma. Hay variedad de horarios, tipos de yoga, pilates… Y grupos por niveles. Muy recomendable.

- Calidad y servicio, estar con ellas en el lugar es estar mejor que en casa. Han conseguido que el local desprenda paz y tranquilidad, no te quieres ir de él. Muy agradecido con todo y sobre todo con el personal.

- Yo estoy como alumna y estoy súper contenta ¡¡¡ Ana que es nuestra profesora es muy buena como profesional y como persona y la clase esta muy bien acondicionada y muy bien ubicada porque tiene el mar al lado ¡¡¡ yo lo recomiendo totalmente ¡¡¡

- Grandísimas profesionales, no sólo las actividades que realizan en el centro sino los masajes que hacen… Positividad, familiaridad y sobre todo desconexión  ! Recomendable 100%

- Lugar súper agradable, y la experiencia engancha. Nunca había practicado Pilates y no me arrepiento de haberme decidido. Feliz.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a