Curso de yoga / Canet d'En Berenguer

Contactar con un curso de yoga en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con un curso de yoga en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Canet d'En Berenguer :

M´estime

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : nº, Carrer València, 65, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34650117730
  • Página web :
  • M´estime de guardia : no rellenado
  • M´estime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M´estime :

- Lo recomiendo, Ana y Helena son divinas. Estoy súper contenta desde que lo descubrí. 100x100 positivo.

- Sigo en estado zen y flotando. Muchísimas gracias Ana, ha sido la mejor despedida de vacaciones, un masaje fantástico  ! Volveré seguro  !

- Un lugar acogedor donde te miman y te hacen unos masajes que te dejan nueva. Ana es muy profesional y cariñosa.

- Mi experiencia en este lugar siempre fue muy buena y desde este momento lo es mucho más por el trato con la persona que me atendió un encanto lo aconsejo para cualquier consulta.

- Un sitio especial, lleno de gente única. Masajes, terapias, talleres… Un sin fin de actividades dónde perderte para encontrarte. Sin duda, recomendable  !

- Atención impecable. Terapias a las que acudo desde el primer día y que me han ayudado a aprender a disfrutar y sobre todo a vivir Altamente recomendable.

- Agradable centro de terapias para sanar cuerpo y mente.

- Las clases de pilates aereal son increíbles. A la larga te sientes mejor con tu cuerpo y la profesora se adapta a todos los niveles.

- Centro de terapias alternativas.

- Centro multifuncional dónde puedes mantenerte en forma, puedes asistir a charlas gratuitas de diversos temas, puedes hacer sesiones con terapias diferentes terapias… Sin duda un sitio en que seguro encuentras algo de tu interés.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a