Curso de yoga / Galicia / Carballo

Contactar con un curso de yoga en Carballo, 15019

Contacte con un curso de yoga en Carballo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Carballo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Carballo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Carballo :

Calma Yoga Carballo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. Perú, 30, 1B, 15102 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34603167446
  • Página web :
  • Calma Yoga Carballo de guardia : no rellenado
  • Calma Yoga Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calma Yoga Carballo :

- Mi experiencia en este retiro se podría definir como muy rica, intensa y gratificante. El enclave era inmejorable, el grupo que coincidimos generó una muy buen sintonía y de la mano de Nathalie, que decir… Fue el reflejo de alguien que pone todo el empeño, cariño, ilusión y energía en lo que realiza, donde prevalecen las ganas de compartir, de ofrecer, de guiar… Cada pequeño detalle, sesión, dinámica, taller, lectura, música, palabras, flores, pócimas… Fue cuidado y seleccionado con mucho mimo. Dando como resultado un encuentro mágico. Gracias por enseñarme un nuevo camino y comprobar que el horizonte es muy amplio. Agradecida?

- Hay experiencias y experiencias, y un retiro de Calma yoga con Nathalie es un punto de inflexión para bien. Muy contenta de haber ido y agradecida por todo lo compartido. Os lo recomiendo 100%.

- Nathalie es un ser de luz  ! Fui a un retiro con ella y nos dio un montón de opciones para que cada uno encontrase su paz interior, su calma y su esencia con el método que más cómodo le fuera. Sus dinámicas fueron maravillosas, siempre dejando fluir y sin forzar. Un encanto  ! Y el entorno donde lo realizamos, en A Casa da Terra, mágico  !

- Hice un retiro en Casa da Terra con Nathalie, hicimos Yoga, meditación, journaling, bio danza y mucho más. Nathalie es muy auténtica y humilde, cuida de la gente y tiene mucha experiencia. ¡Muy recomedable  !

- Me encantan las clases de yoga de Calma yoga. Me siento muy agusto, salgo muy contenta, trabajas mucho el cuerpo, la elasticidad y la fuerza. He dejado de tener dolor de espalda desde que voy a clases. Los ejercicios son muy variados, te ayudan a tener consciencia de tu cuerpo y a conocerte mejor, así como también a trabajar la relajación y la mente. Te ayudan a conectar con la respiración y a encontrar el equilibrio cuerpo- mente como un solo ente inseparable.

- Una experiencia inolvidable. Nathalie convierte el retiro en un lugar de paz y retrospeccion. No dudaría en recomendarlo.

- Existen lugares donde practicar yoga y luego existen lugares como Calma Yoga. Lo diferencio de otros espacios por varios motivos: no sólo es un espacio particularmente acogedor, cálido y reconfortante, es que además es un lugar especial donde poder conectar con tu cuerpo desde el cuidado y el respeto incondicional. Nathalie cuida mucho de que te sientas cómoda en todo momento (no importa el nivel que tengas, ella lo adapta para que lo lleves genial), las clases son equilibradas, se pasan volando y sales de alli llena de vitalidad o absolutamente relajada, pero siempre con muchísimo mayor confort y bienestar que cuando entraste. ¡¡Absolutamente recomendable  !

- Sentirte como en tu hogar, donde la paz, el amor fluye por sus paredes, y donde Nataly da lo mejor de su ser para ayudarnos a dar y sentir lo mejor de nosotros. Lo recomiendo encarecidamente. Las q sufrimos problemas de dolores es lo mejor que nos puede pasar.

- Una gran guía de yoga en donde no hay clase en donde no sienta los beneficios de esta práctica. Expresa y comparte el respeto por esta disciplina, invitándonos a entrar en el mundo de lo que es el yoga en donde no solo hacemos asanas, también la meditación y pranayama son aplicadas como cada postura y por sobre todo el tiempo ideal en savasana. Creo que todo esto convierte la práctica de yoga con Nathalie en un viaje hermoso guiado por una gran mujer que no solo guía mi práctica, también me comparte sus sabidurías que llegan justo en el momento indicado. Es una gran maestra.

- Este lugar me encontró a mi  ! Allí doy mis clases de Biodanza  ! Acogedor, cuidado con ternura, un lugar para desconectar. Natha te hace sentir en casa  !

Yauvana Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Vila de Negreira, 6, 15102 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34657051747
  • Página web :
  • Yauvana Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Yauvana Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yauvana Yoga Studio :

- Calma.

- Sus clases son una pasada, las dejas muy estiradas y además no es una simple clase de yoga que tiene en cuenta muchos factores que otros profesores no, muy recomendable.

- Maravilloso lugar para aprender a desarrollar el sentido de propiocepción desde la calma y la conciencia.

- Y muy amable y respetuoso. Muy buena persona. Las clases muy bien.

Espiritual Espacio Holístico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Mirón, 60, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34601507937
  • Página web :
  • Espiritual Espacio Holístico de guardia : no rellenado
  • Espiritual Espacio Holístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espiritual Espacio Holístico :

- El sitio es precioso y Patricia un encanto. Explica muy bien todas las posturas de yoga y siempre está pendiente de que las estés haciendo bien para no lastimarte y dar lo máximo en cada una. Tslleres muy intetesantes y alternativos. 100%recomendable.

- El centro ofrece la oportunidad de iniciarse o profundizar en la ciencia y práctica del Yoga. El planteamiento de las clases es excelente, tanto por las sesiones prácticas, como por la gran profesionalidad de Pati. El espacio está totalmente reformado ; tiene una zona de recepción que sirve de punto de encuentro y fraternidad, vestuarios, y una sala diáfana que da acceso a un pequeño jardín ideal para la práctica en exteriores con buen tiempo. Además de las clases de Yoga ofrece variedad de actividades y talleres los fines de semana, ideales para conocer personas con las mismas inquietudes y recibir un asesoramiento más específico.

- Patri es una profe de Yoga encantadora, excelente persona, me encantan sus clases????????

- Recomendable 100%, muy profesional, muy atenta. Las clases son muy amenas y se aprovechan muy bien.

- Buena instalación y trato cercano y magnífico. Pendiente de ti en todo momento y durante la sesión ayudando y corrigiendo postura.

- Genial, muy buena la profesora, las clases genial y la relajación un 10.

- Me encanta tanto en lo profesional como la tranquilidad que transmite. Muy recomendable.

- La reparación energética es y está siendo muy sanadora. Es algo inexplicable en palabras, se tiene que vivir  ! Si te resuena, no dudes en probar la terapia. La súper recomiendo.

- La primera clase de yoga, ya conecté con Patri la profesora y un solete, adaptándose a todas las circunstancias, hace talleres muy interesantes, estoy encantada.

- Mucha profesionalidad y un ambiente muy agradable, y el profesor es una gran persona y los alumnos son entregados, para mi un 10 muy alto.

AURA Carballo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Baixa, 52, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34981757369
  • Página web :
  • AURA Carballo de guardia : no rellenado
  • AURA Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AURA Carballo :

- Encantada con esta clínica y su personal. Los conocía de ir a fisioterapia y genial. Por eso con el tema embarazo, no dudé en acudir a ellos, tienen fisios especializados en suelo pélvico, clases talleres y clases de preparación al parto, están fenomenal.

- Empecé en pilates en Aura cando me quede embarazada, e a raíz de ahí fun facendo revisión do suelo pélvico, masaje perineal, taller de preparación o parto con pareja incluida. A verda e que super ben todo e mui interesante. Lorena un encanto de persona, agradable, asesora mui ben  ! Un equipo de 10  ! Recomendable 100% repetiría sen duda????

- Experiencia súper buena. Muy buenos profesionales. Las clases de pilates de embarazo con Lorena son muy buenas y divertidas. Hice algún taller sobre el embarazo con ellos y son geniales. Lugar súper recomendado.

- Grandes profesionales, los talleres imparten son muy recomendables y las clases de pilates en el embarazo las recomiendo 100%. Sin duda un centro super recomendable en todos los aspectos.

- He realizado 3 talleres en el centro, los cuales han sido súper productivos, al igual que las clases de pilates. Se lo recomiendo a cualquier embarazada.

- Los talleres realizados en Aura te preparan para los momentos vitales de la vida de una mujer, tanto en el trabajo de tu cuerpo físico como la implicación interior y emocional que esto conlleva. Totalmente recomendados tanto para nosotras solas como para acudir con la pareja  !

- Totalmente recomendable asistir a este centro. Voy a clases de preparación física al parto y estoy encantada. Se adaptan a tus circunstancias y te explican a la perfección todo lo relacionado con la respiración y las pautas para trabajar la musculatura del suelo pélvico. Además, te ayudan a mantener la forma física, una buena postura y pasas un rato agradable y de desconexión. Por otro lado, también son de interés sus talleres de preparación al parto, aportan gran información, lo cual te da seguridad a todos los niveles. Repetiría sin duda.

- Llevo acudiendo desde las 12 semanas de embarazo y acudiendo a los talleres que organizan  ! Son un 10 en todos los aspectos  ! Mi pareja tambien quedo encantando en el taller que acudimos los dos  !

- Recomiendo 100 % Aura Carballo. Profesionales de diez, trato inmejorable con el cliente. Acudo a clases de preparación física al parto y son muy dinámicas y enriquecedoras. Te resuelven cualquier duda y se adaptan a las necesidades individuales. También he acudido a alguno de los talleres que ofrecen relacionados con el embarazo, parto y posparto y la formación me resultó muy interesante, además de actualizada. Creo que son fisioterapeutas vocacionales y en constante formación, aspecto que valoro muchísimo.

- Todo lo que tengo que decir sobre Aura es bueno, desde las clases de pilates para embarazadas, preparación al parto en general (suelo pélvico, masajes perineales, clases preparto con acompañante…) y las profesoras, en concreto Lorena, compatibilidad de horarios, precios. 100% recomendable sin duda.

Amica Centro de Fisioterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av de Bértoa, 35 Bajo, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34881084420
  • Página web :
  • Amica Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Amica Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amica Centro de Fisioterapia :

- Era la primera vez que acudía a este centro pero lo recomiendo al 100% me atendió Sandra un encanto. Muy profesional. Fui por una contractura y al cabo de unos días estaba como nueva. En este establecimiento se admite el pago con tarjeta. Por una sesión de una hora 30€ (pero son 60min dándole duro no como en otros lados que te ponen lámpara de calor y listo en este establecimiento te trabajan bien la zona a tratar) volveré sin lugar a duda. El día antes de la cita te mandan un recordatorio al whtsapp para que no te olvides lo cual está genial.

- Recomendado 100% Profesionalidad, atención… No se puede pedir más  !

- Ya tengo que venir a darme un capricho con Jessica porque ya viene y se prepara para otro. Tanto ella como Sandra son muy atentas y hasta cuando estaban de vacaciones respondieron mi whatsapp. Pagas 30 euros por 1 hora pero realmente se pasa todo ese tiempo masajeando y no pierde ni un minuto. El tiempo siempre vuela cuando estás feliz. La entrada está adaptada para personas en silla de ruedas o personas con movilidad reducida y el mismo baño. Si tienes que esperar unos minutos, no te preocupes porque será la misma hora y no olvides la mascarilla  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Carballo, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Carballo

Calma Yoga Carballo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. Perú, 30, 1B, 15102 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34603167446
  • Página web :
  • Calma Yoga Carballo de guardia : no rellenado
  • Calma Yoga Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Yauvana Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Vila de Negreira, 6, 15102 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34657051747
  • Página web :
  • Yauvana Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Yauvana Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Espiritual Espacio Holístico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Mirón, 60, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34601507937
  • Página web :
  • Espiritual Espacio Holístico de guardia : no rellenado
  • Espiritual Espacio Holístico abierto el domingoe : no rellenado

AURA Carballo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Baixa, 52, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34981757369
  • Página web :
  • AURA Carballo de guardia : no rellenado
  • AURA Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Amica Centro de Fisioterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av de Bértoa, 35 Bajo, 15100 Carballo, A Coruña
  • Teléfono : +34881084420
  • Página web :
  • Amica Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Amica Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a