Contactar con un curso de yoga en Carranque, 45038

Contacte con un curso de yoga en Carranque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Carranque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Carranque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Carranque :

Esenciayogacenter

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cta. Chorrillo, 10, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34925526506
  • Página web :
  • Esenciayogacenter de guardia : no rellenado
  • Esenciayogacenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esenciayogacenter :

- Un sitio fantástico para practicar yoga, Sergio es un gran profesor.

- Hemos ido por primera vez, para terapia de mi marido, la terapia con Julián ha sido maravillosa, mi marido ha salido muy contento, y a mí me ha asesorado Sergio estupendamente para mí problema. Gracias a los dos, ya sabemos dónde ir para calmar nuestras dolencias.

- Llevo bastante tiempo siendo clienta porque mi espalda lo necesita jejeje Pero hoy tengo que decir que ayer mi experiencia fue de '10' Me atendió Leila y es increíble como trabajó cada una de mis contracturas. Parece mentira que de ese cuerpecito salga tanta fuerza. Me encantó su manera de trabajar y como daba enseguida con el punto del dolor. Muchísimas gracias Leila  !

- La atención en el herbolario es excelente asesorando siempre de forma personal, traen cualquier producto en 24/48h a precios muy buenos. La sala de Yoga es muy acogedora con un profesor altamente especializado y reconocido por la asociación española de Yoga terapéutico Y EN GRUPOS REDUCIDOS  !.

- Llevo años practicando yoga y Sergio es el mejor profesor que he tenido sin duda  ! Tienen un herbolario donde Marga te consigue los productos que necesites. Ahora hay clases on line, por lo que le distancia no es problema  !

- Gran profesor de yoga, así si, se entiende el yoga y el porqué de cada postura. Usa muchos soportes que facilita la práctica.

- Después de probar a varios fisioterapeutas, Sergio ha sido el mejor con diferencia. Impresionante calidad humana y profesional. Un éxito asegurado.

- Centro de yoga, pilates, osteopatia y herbolario. El profesor y osteopata es un gran profesional y la dependienta del herbolario muy agradable y atenta.

- Atención excelente, buenos productos y el mejor profesor de yoga, y el mejor masajista de Carranque.

- Carmen es una gran profesional y un encanto de persona.

Yoga Nataraj

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rebata, 5, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34647650606
  • Página web :
  • Yoga Nataraj de guardia : no rellenado
  • Yoga Nataraj abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Nataraj :

- La escuela es espectacular, el sitio, los profesores… Deseando poder retomar la práctica con ellos. Ponen mimo a cada clase, interés y mucha profesionalidad. Despejar la cabeza, no pensar en nada más que en ese momento, conectar con la respiración y cuerpo es algo que solo he conseguido con ellos.

- El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Llevo en esta escuela 1 año presencial aunque también dispone de la modalidad online y las dos formas son geniales, los profesores preparan fenomenal las clases. El respeto y amor que desprenden hacen que el yoga pase de ser un simple estiramiento a que uno encuentre el equilibrio, la paz y que desaparezca el estrés, tensiones etc…Yo personalmente en esta escuela he encontrado el descanso y la armonía que necesitaba y buscaba. He crecido personalmente y me he conocido a mí misma. Los profesores te guían, te ayudan y son unas excelentes personas.

- Empecé a practicar yoga en esta escuela y he de decir que es una pasada. La gente es maravillosa, el lugar es idóneo y la profe es espectacular. Un 10  !

- Para mí esta escuela es un lugar muy especial, en el que te ayudan a que aprendas a ayudarte a tí mismo, tanto física como emocionalmente. La sala es preciosa. Invita a la relajación. Muy recomendable para poder desconectar del estrés y las prisas del día a día. ?

- El mejor yoga impartido desde hace 10 años que llevo haciéndolo. Los profesores maravillosos, la sala espectacular, y además hacen también clases online  ! Y súper bien de precio, merece la pena. RECOMENDADO 100%

- Un lugar espectacular para conocerse así mismo, para ser consciente de la vida, Cristina sin duda tiene y enseña 'el arte de vivir' y de hacer yoga. Gracias.

- 10 años en esta escuela que es espectacular, y. Con unos profesores de 10, la recomiendo al cien por cien.

- En pocos lugares se imparte el yoga con este conocimiento. Muy buenas clases de jata yoga y quienes lo imparten llevan años de experiencia. Recomendado 100% además el lugar es precioso.

- Siempre mil gracias a mi profesora.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a