Contactar con un curso de yoga en Cartagena, 30016

Contacte con un curso de yoga en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 17 cursos de yoga en Cartagena :

Lola Mayol Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cata, 32, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34628227827
  • Página web :
  • Lola Mayol Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Lola Mayol Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lola Mayol Yoga Studio :

- Probablemente uno de los centros de yoga en Cartagena más chulos  ! Sala muy amplia y con mucho material para todo el mundo. Cuidado del ambiente al máximo. En cuándo a las clases son clases muy dirigidas con poca gente, lo que hace una atención más personalizada. Que permite que se puedan hacer ajustes. Un sitio especial  ! ?

- Dedicación total en cada clase y a cada persona. Está pendiente en todo momento de que tu práctica se ajuste a tu estado diario indicando varias fases en cada figura para que llegues a la que puedas cada día. Las instalaciones son muy acogedoras y hay material a disposición de todos los asistentes. Lola Mayol es un amor en todo lo que hace.

- He tenido diferentes instructores de Hatha Yoga,  y para mi Lola Mayol es de lo mejor.  Yo venía de dar clases un centro de yoga muy prestigioso de otra comunidad y tras probar en varios sitios en Cartagena, solo con ella encontré el nivel que buscaba. Se nota que se prepara cada una de las clases que imparte. Se preocupa para que hagas bien las asanas, corrigiendolas si es necesario. Es una profesional muy empatica, de modo que tanto si la clase es en grupo como particular, ella intenta adaptarla para que saques el máximo aprovechamiento de la misma según tu motivación o necesidades. Sin duda la recomiendo, tanto para iniciarse en el yoga, como para, como en mi caso que llevo practicando varios años, seguir avanzando en la práctica, ya que tiene un muy alto nivel de conocimientos y experiencia.

- He participado en varias sesiones a nivel de iniciación y la sensación ha sido muy satisfactoria. El lugar es perfecto para la práctica del yoga, y Lola te guía en todo el proceso con un gran cariño y profesionalidad. Recomendable para todos los niveles.

- Es acogedor, te sientes como en casa. Lola da las clases con gran profesionalidad y con mucho mimoya sea una clase de yoga restaurativo, en las que cuando acabas parece que estás como en una nube como una clase más movida, por que si, en el yoga te mueves, está super atenta a tod@s para que no nos hagamos daño. El mejor sitio para trabajar cuerpo y mente.

- Muy buena profesora. Imparte las clases con mimo y cariño. Te sientes como en casa y se nota su profesionalidad. 100 % recomendable tanto como si eres alguien nuevo en el mundo del yoga o tienes experiencia, o algun tipo de dolencia, o si eres joven o mayor todo el mundo tiene cabida en esa sala. Se nota que tiene experiencia y conoce la anatomia humana.

- Las clases que imparte Lola son muy buenas, las sesiones están minuciosamente diseñadas y adaptadas a diferentes niveles, utiliza diversos materiales para que cada asana pueda ser realizada por cada persona. Corrige a cada persona minuciosamente. Ella es una gran profesional. Las normas covid se cumplen estrictamente.

- Excelente profesional, siempre pendiente de ti. Instalaciones muy limpias, espaciosas y adecuadas. Además de mucha tranquilidad que te hace sentirte como en casa. Volveré.

- Su profesionalidad, junto con su entusiasmo y dedicación, hacen que la práctica del yoga se convierta en una oportunidad para conocer y cuidar nuestro propio cuerpo. Gracias Lola.

- Sin duda la mejor experiencia en clases de Yoga que he tenido en Cartagena. Muy profesional y un ambiente muy acogedor. Recomiendo 100%

Yoga Natalia Yin Cartagena

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cuesta ladrillares, 2, 30393 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34622033675
  • Página web :
  • Yoga Natalia Yin Cartagena de guardia : no rellenado
  • Yoga Natalia Yin Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Natalia Yin Cartagena :

- Me encantan tus clases, Natalia, porque me aportan energía, vitalidad, elasticidad, paz y tranquilidad y lo mas importante es que me has enseñado a conectar conmigo de una manera inexplicable. Eres una bellísima persona y una gran profesional. Gracias por compartir tu sabiduría con los demás.

- Me encanta realizar la práctica con Natalia. Es magia. Disfruto, desconecto de lo mundano y me ayuda a conectar conmigo misma. ¡Gracias  ! ¡Estoy deseando volver  !

- Todo perfecto  ! A destacar la profesora es muy cercana a los alumnos.

- Un Centro de Yoga donde los monitores son lo mejor que he conocido hasta el momento. Cuando entras en el centro, es como comenzar a respirar paz y tranquilidad. Muy recomendable y necesario.

- Si buscas un buen lugar en Cartagena, donde poder ayudarte a enfocarte y dar con personas que te ayudaran a ello en todo momento, este es tu sitio. Natalia es un amor de persona y te ayuda a que entres en estados de Paz increibles.

- Experiencia inolvidable, sitio encantador y clases excepcionales, Yoga Es mi preferida pero cualquiera de las actividades son fantásticas.

- Me encantó… Ambiente donde se respira paz y tranquilidad… Con unos profesores inmejorables.

- Me encantan las clases de yoga, se nota q hay mucha energía positiva en el centro. Grandes profesionales.

- Seriedad y profesionalidad. Un ambiente muy agradable. Recomendado 100%.

- Una experiencia irrepetible, allí nos volvemos a ver rápido. Gracias por todo.

Shala Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Venecia, 36, Edificio Siena, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34635539143
  • Página web :
  • Shala Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Shala Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shala Yoga Studio :

- La mejor forma de acabar el dia.

- Me encanta.

Omkara Yoga Cartagena

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Guayaquil, 13, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34695578782
  • Página web :
  • Omkara Yoga Cartagena de guardia : no rellenado
  • Omkara Yoga Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omkara Yoga Cartagena :

- I loved Raquel's introduction to aerial yoga workshop. She made it accessible and fun while at the same time teaching how to keep oneself safe. She guided us through the spiritual and psychological aspects of letting go, facing our fears, strengthening, and releasing. Thank you Raquel.

- He tenido el placer de realizar varios retiros con Raquel, y formaciones con algunas de sus profesoras y alumnas. Le agradezco a ella y a la vida, que me haya cruzado con gente tan maravillosa en este camino. No se puede expresar con palabras la generosidad de Raquel a la hora de enseñarte absolutamente todo lo que ella tiene integrado y sigue aprendiendo. No se guarda nada para ella, es un libro abierto lleno de luz y motivación. Te enriquece no solo como profesora de yoga, sino que te ayuda a evolucionar como persona y seguir floreciendo. Dándote un empujoncito luninoso y lleno de la vitalidad, la que ella irradia en sus clases y fuera de ellas ?

- Raquel es una maestra, su forma de ser y transmitir ha dejado huella para siempre en mi corazón, está en continuo estudio y eso dice mucho de ella, es una gran profesional. El programa de su formación de yoga aéreo es bestial de bueno, estoy deseando formarme con ella. Os recomiendo absolutamente Omkara.

- Sin lugar a dudas una de las mejores formaciones que he realizado, la hice presencial en Agosto y online durante más de un año. Raquel es increíble es pura energía y luz, lo recomiendo en todos los aspectos. La pena es estar tan lejos y no poder realizar con ella clases presenciales. Pero he decir que en Online también tiene sus beneficios de poder realizarlas en el momento que mejor te venga, y de verdad que es casi como tenerla a ella en presencia.

- Una gran profesional y una persona maravillosa. Me han encantado siempre sus clases de aéreo, forma a profesoras increíbles y su espacio en Cartagena tiene una magia especial. Por muchos años más de éxitos Raquel  !

- Como alumna en su formación de yoga aéreo sólo puedo hablar maravillas por su profesionalidad, modo de transmitir, explicar, mostrar, interés, vocación, empatía y seguiría… Para mí ha sido todo un descubrir llegar a enamorarme de la práctica hasta cumplir sueños y montar mi propia Shala con el privilegio de poder llegar de su mano. Totalmente recomendable.

- La dulzura de Raquel te guía en esta práctica (yoga aéreo) con paciencia y sabiduría. Lo recomiendo totalmente. Deseando poder volver.

- Raquel y Omkara cambian la vida a muchísimas personas cada día, en sus clases, en sus formaciones, en los retiros ocurren verdaderos milagros… Tengo la suerte de poder verlo de cerca… Por muchos años más  !

- Las clases de Raquel son toda una experiencia, no sólo por lo especial del yoga aéreo si no por la conexión que ella te ayuda a crear, contigo misma y con el momento presente. Además, hace un pequeño concierto con cuencos y otros instrumentos al final de la clase que te dejan NUEVA  ! Muy muy recomendable  !

- Una excelente profesional comprometida con su práctica y difusión desde su propia experiencia.

Kali Yoga Shala Cartagena

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Asdrúbal, 42, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34656548795
  • Página web :
  • Kali Yoga Shala Cartagena de guardia : no rellenado
  • Kali Yoga Shala Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kali Yoga Shala Cartagena :

- Nunca había ido a clase de Yoga, y llevo poco tiempo, pero estoy muy contenta Laura te transmite una paz y tranquilidad, que hace que sus clases sean muy amenas y estés en un ambiente relajado y eso se agradece mucho.

- Las clases con Laura son geniales, fáciles de seguir y en un ambiente de total calma y paz ?????? Voy a yoga para embarazadas y tanto a nivel físico como mental salgo nueva y las meditaciones que hace son maravillosas para salir totalmente relajada de clase, me encantan  !

- He ido a yoga para embarazadas y ha sido una muy buena experiencia. Sólo entrar a la shala ya transmite tranquilidad. Laura desarrolla la clase con etapas de meditación, posturas y relajación, lo que hace que al salir hayas conseguido conectar con tu bebe y la paz interior que buscas. Lo recomiendo.

- Muy buen centro para practicar yoga y meditación. Laura es un encanto y transmite mucho en sus prácticas, trabajando consciencia en en respiración, asanas, meditación y relajación. Si necesitar coger consciencia y parar en tu vida para valorarte y centrarte en ti para poder sanar, este es tu sitio. Desde el primer día he notado un cambio en mi que hace que pueda ser mi mejor versión trabajando y practicando en mi interior.

- No es solamente el Yoga, es como lo transmite y lo hace llegar su profesora. Cuidadosa al máximo para que no nos lesionemos, pendiente de cada movimiento y sobre todo esa dulzura con la que nos habla que te hace sentir especialmente bien desde el primer instante. Para mí que desconocía totalmente esta modalidad ha sido todo un descubrimiento que me ha llegado y me enriquece. Son clases de 10 y con Mención. Recomendable 100%?

- Muy buena experiencia. He estado en yoga para embarazadas y luego he ido a las clases comunes. No tengo palabras de todo lo que me ha ayudado, sin duda repetiré.

- Una pasada sus clases de yoga, crea una magia y una conexión en sus clases brutal… Son energía pura y a la vez pura calma y tranquilidad… Su voz se transporta a otro mundo…

- He dado clases de Yoga con Laura y puedo decir que son de las clases más completas que he realizado. Se hace tanto posturas, meditación, relajación y lo más importante te hace sentir que estás en casa. Ahora está más lejos de lo esperado pero espero que la vida me haga coincidir con ella, es una profesora excepcional.

- De forma presencial no he tenido la oportunidad de asistir a sus clases, pero sí online. Sólo me salen decir cosas bonitas de Laura. La paz que transmite, las clases guiadas con sumo cuidado. Terminas sus clases siendo otra persona. Y ahora en su nueva shala tiene que ser una experiencia preciosa Recomendable 100%

- Encantada con Laura y sus clases te hace sentir genial. La recomiendo al 100 x 100.

Gotas de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34628356695
  • Página web :
  • Gotas de yoga de guardia : no rellenado
  • Gotas de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gotas de yoga :

- Gotas de Yoga es y ha sido nuestro inicio en el yoga en familia y el contacto con el yoga de mis dos hijas. Estamos encantados con Ana, con el ambiente respetuoso de las clases, con cómo cada peque sigue encuentra su espacio y su propio ritmo, la relación con su cuerpo y con el espacio. Una experiencia recomendable 100% para todas las familias y todas las edades. Empezamos a ir con niñas de 5 y 18 meses, así que, animaría a todo el mundo que esté interesado a probar. El yoga siempre es beneficioso, en cualquier momento de la vida.

- Las clases de yoga en familia de Gotas con mi hija han sido un disfrute para las dos. Ana nos trae ideas sencillas y geniales que también valen para seguir jugando y explorando en casa. Es una manera distinta de comunicarnos, conocernos y relajarnos. Cada día es distinto, es una experiencia, un despertar (del movimiento, de la propiocepción), y acaba con la suavidad de un beso en la frente. Es mágico ver cómo los más pequeños se involucran en la relajación, disfrutan de la escucha y de la quietud. Así acabamos cada sesión con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ana es encantadora con los niños. Nosotros hemos asistido a talleres para familias con niños, y lo pasan genial, descubriendo formas de jugar en la naturaleza mientras los papás jugamos con ellos, mantenemos conversaciones con otros papás… Hablar con ella un ratito es una pasada.

- Preciosa manera de dar a conocer el yoga a los niños, a través del juego, del descubrimiento y de la creatividad. Gotas está poniendo su semilla en estos pequeños yoguinis que seguro que crearán un mundo mejor, una actividad muy recomendable también para practicar en familia. ¡Nos encanta  !

- Un lujo poder contar con Ana y sus gotas de yoga en Cartagena. Una actividad que aporta herramientas para la vida a los niños y niñas, donde van encantadas y además se lo pasan genial. Muy recomendable.

- Fue mi primera experiencia y la de mi pequeña de 3 añitos con Gotas de Yoga y fue diferente, especial y adictiva… Volveremos a repetirlo, sin duda con Gotas de Yoga, si queréis un ratito de evasión, relajación y sonrisas, no dudéis en probarlo con ellas, repetiréis seguro.

- Ana nos ha acompañado en nuestro primer contacto con yoga, estamos encantadas que que haya sido ella la que nos haya guiado desde el amor y nos haya divertido con todos sus juegos.

- Los niños van ilusionados y salen contentísimos y radiantes tienen sus momentos de calma y también se divierten. Es estupendo haber descubierto a Ana y sus “gotas de yoga”

- Las clases con Ana son geniales, un entorno estupendo, y mis hijas encantadas, una suerte contar con esta actividad. Gracias.

- Mi hija está encantada con sus clases de yoga y la profe Ana es puro amor. Recomendado 100%

Irati Power Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. G. Pina Gimeno, 4, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34650052027
  • Página web :
  • Irati Power Yoga de guardia : no rellenado
  • Irati Power Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Irati Power Yoga

Samadhi Yoga - Lola Monís

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Monís Salvador, María Dolores, C. Manuel Wssell de Guimbarda, 29
  • Teléfono : +34637210868
  • Página web :
  • Samadhi Yoga - Lola Monís de guardia : no rellenado
  • Samadhi Yoga - Lola Monís abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Samadhi Yoga - Lola Monís

Sahaja Yoga Cartagena

Categoría : Meditation center

  • Dirección : C. Gonzalo de Berceo, 3, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34644610112
  • Página web :
  • Sahaja Yoga Cartagena de guardia : no rellenado
  • Sahaja Yoga Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sahaja Yoga Cartagena :

- El estado sin pensamiento alguno es liberación, paz, virtud y un estado de alegría pleno con tb nuevas numerosas virtudes.

- Centro de mediación con enseñanzas prácticas. Muy limpio y silencioso con materiales didácticos.

- El local es muy silencioso. Ideal para meditar.

Yoga IYENGAR Cartagena VM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edf. Gran Sol, C. Carlos III, 12, Bajo, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34602564709
  • Página web :
  • Yoga IYENGAR Cartagena VM de guardia : no rellenado
  • Yoga IYENGAR Cartagena VM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga IYENGAR Cartagena VM :

- He tenido el placer de pasar tres maravillosos años junto al Maestro que van a poder disfrutar ustedes en Cartagena. Fue mi compañero en la formación oficial de Yoga Iyengar, y tienen con ustedes a un gran profesional, pero sobre una excelente persona. Vicente es un faro en nuestro camino. ¡qué suerte de tenerlo como profesor  ! Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo querido compañero.

- Han superado mis expectativas con creces  ! Profesionalidad y buen hacer. Un sitio muy chulo para practicar yoga, muy ameno y didáctico  ! Cumplen con las medidas COVID-19 y tienen todo muy limpio  ! Encantado con ellos  ! Muy recomendable.

- Un espacio donde encontrarte… Tanto para practicantes de nivel medio o avanzado, como para quien se inicia por primera vez. Yo tenía muchos prejuicios y una idea distorsionada y errónea de yoga, hasta que conocí YOGAIYENGAR a través de esta escuela. Este aprendizaje supone mucho más que una práctica ; es salud física, mental y emocional, una comprensión de vida a través del cuerpo, que aporta calma y sosiego a la vez que vitalidad, motivación y fuerza. La cualificación profesional, idoneidad del espacio y el material utilizado, la exquisitez en el trato, el esmero, la sencillez y cercanía, entre otras grandes cualidades, hacen de esta escuela un lugar con alma. Muchas gracias.

- Ambiente seguro, cálido, amplio, buena dotación de materiales, iluminación agradable, y lo más importante… Magnífico profesorado, preparado y con una excelente formación que te harán una clase personalizada, adaptada a tus necesidades y a tu nivel para que la disfrutes de forma óptima. Me encanta practicar con ellos.

- Shanti Shanti Shanti… Eso es lo que siento desde que se cruzó en mi vida mi gran maestro Vicente, justo cuando mas lo necesitaba. Gran profesional, mejor persona, y paciente… Muy paciente. Él me enseña el camino para mejorar física, mental y emocionalmente Recomendable 100% Namasté Maestro.

- Me ha encantado la experiencia en su conjunto, tanto las instalaciones como el profesor. Es un lugar sencillo y limpio, que inspira y te hace recobrar las buenas vibraciones para reconectar contigo misma. Lo recomiendo al 100%  ! Volveré  ! GRACIAS.

- Lugar ideal donde practicar yoga iyengar. Muy profesionales y atentos, con mucha experiencia y adaptado a cualquier persona. Un local muy limpio, amplio y con muy buenas instalaciones. Me encanta.

- Agradecida a la vida por encontrarun árbol fuerte y robusto, como mi maestro Vicente, que con mucho cariño y sabiduría nos enseña a transitar las sendas de la vida. Namaskar  !

- Una experiencia muy recomendable, mis grandes problemas de espalda me han llevado a intervenirme cuatro veces, sin grandes resultados, aquí me están enseñando alinear mi cuerpo y conocerlo con lo que tengo menos dolor, espero seguir mejorando, mil gracias.

- Sin duda, la mejor opción para practicar yoga Iyengar.

Akasha Yoga Cartagena

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Forum, Pl. de los Tres Reyes, 2B, 30201 Cartagena, Murc
  • Teléfono : +34654197100
  • Página web :
  • Akasha Yoga Cartagena de guardia : no rellenado
  • Akasha Yoga Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akasha Yoga Cartagena :

- Descubrí este estudio de yoga por casualidad cerca de mi casa. El centro de yoga es excelente, luminoso y limpio, y la profesora es excepcional. Lugar muy acogedor, con gente amable y clases en español y en inglés. Gracias.

- Qué puedo decir de este centro  ! Pues me hablaron muy bien de él, así que decidí dar el paso y empezar con ella. Destacar el trabajo de esta profesional con una trayectoria avalada. Y después, se nota enseguida un buen ambiente, por que te transmite confianza y te puede corregir sin sentirte presionada No tiene las clases saturadas y eso es muy importante para mí, respetar el ritmo de cada uno, pasando de un nivel a otro sin que te enteres. Consiguió después una relajación asombrosa. Así que os animo. Merece la pena ! Me encanta !

- Mi centro de yoga favorito. El estudio es luminoso y tranquilo a pesar de estar ubicado en el centro. Me encanta el ambiente, la energía y la actitud amable de la profesora. ¡Gracias  !

- Experiencia inolvidable, me recomendaron este estudio de yoga, tiene un ambiente tranquilo, la profesa es excepcional, pendiente de cada uno de sus alumnos, corrigiendo posturas y ayudándote cariñosamente para que las realices. De verdad un 10  ! Gracias Akasha  !

- Centro integral de yoga, la profesora toda una experta, amable, cariñosa y que te explica todo con mucha empatía y tranquilidad. Recomendable al 100%.

- Clases dinámicas en las que aprendes muchísimo. Sin duda 100% recomendable  !

- La profesora es atenta con cada uno de nosotros, nos corrige las posturas y las adapta a quien lo necesita por problemas de espalda, etc. A demás es muy simpática y hay buen rollo en sus clases. Lo recomiendo.

- Akasha es un estudio de yoga mágico y tranquilo para disfrutar de la práctica del yoga sin el ruido de los gimnasios. Las clases son amenas y muy profesionales, recomendable 100%.

- Te mejora la postura y con ello los dolores de espalda, haces ejercicios de fuerza, equilibrio y flexibilidad y además aprendes a relajarte, se puede puede pedir más  ! Sí, que modela el cuerpo y lo estiliza. Yo estoy encantada.

- Se merece las 5 estrellas.

Centro Deysa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Duque, n°2, 30202 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34608618473
  • Página web :
  • Centro Deysa de guardia : no rellenado
  • Centro Deysa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deysa :

- Un espacio para el cuidado integral. La experiencia del masaje ayurvédico es imprescindible. Salud y relax todo en uno. Súper recomendable. Volveré !

- Desde el primer día me encantó el pilates con máquinas que se imparte en Deysa. Grandes profesionales, trato excelente y muy atentos a la hora de enseñar y corregir posturas y ejercicios. Lo recomiendo al 100%

- Llevo dos años yendo a pilates de maquinas, y me encuentro mucho mejor físicamente. Trato estupendo.

- Excelente gimnasio de Pilates reformer y mejor trato. Me ha cambiado la vida. También tienen más actividades dirigidas.

- Centro perfecto tanto para ponerte en forma como para relajarte, trato muy personal y un equipo excelente de profesionales.

- Maravilloso y relajante masaje por la profesional Julia. Muy recomendable.

- Un lugar muy bonito y acogedor para las terapias y una atencion excelente. Muy recomendable  !

- Profesionalidad y multitud se posibilidades para relajarse, ejercitarse y todo lo que termina en arse. Muy recomendable.

- Un trato excelente y unas terapias muy saludables.

- Magnífico lugar para ponerte en forma y salir relajado. MUYYY RECOMENDABLE.

+ ALMA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pío XII, 22, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34633417245
  • Página web :
  • + ALMA de guardia : no rellenado
  • + ALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para + ALMA :

- Un paraíso para los sentidos. Un masaje que superó todas mis expectativas. Sin duda un espacio donde Yolanda puede conectar más allá del cuerpo físico alcanzando otros planos de consciencia. El nombre es muy apropiado para el trabajo que hace.

- Menuda maravilla de masaje me dio Yolanda, pude sentir su energía pasando por todo mi cuerpo, es toda una profesional en su campo. Fue una experiencia preciosa y relajante. Lo recomiendo 100%, sin duda repetiré.

- Estupendo y relajante masaje con una gran profesional. Ambiente perfecto y buen olor a incienso. Realmente, se desconecta. Muy aconsejable probarlo.

- Una experiencia insuperable. Me encontraba mal de la espalda y necesitaba un masaje terapéutico, no recreativo. Y eso fue lo que encontré. Una gran profesional esforzándose en mis necesidades. 100% recomendable.

- No tengo palabras para describir, una sensación de placer y bienestar, una dulzura de chica y el masaje excepcional sufro de dolores de cabeza años y e notado mejoría con ella os lo recomiendo cien por cien  !

- Una gran masajista, consigue que salgas relajado y si tienes alguna dolencia la trata. Unas manos maravillosas y una gran persona.

- Sesión de Reiki. Trato cordial, respetuoso y sensible. Ambiente relajado e íntimo. Volveré  !

- Hola una experiencia maravillosa, no tengo ningúna duda en volver. Salí nueva, una auténtica profesional y el local fantastica paz. Recomendable 100%

- Yolanda me dio un masaje fantástico. Volveré seguro. Gracias.

- Yolanda transmite muchísima paz y confianza. Su forma de trabajar es muy cálida y el masaje es muy completo, utilizando también terapia con sonidos y vibraciones. Después del masaje sientes mucha relajación y bienestar corporal. El ambiente es perfecto y se nota que se dedicaba ti en cuerpo y alma. Recomendadisima.

Herbolario Ecomandala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Venecia, 20, bajo 5, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868061299
  • Página web :
  • Herbolario Ecomandala de guardia : no rellenado
  • Herbolario Ecomandala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Ecomandala :

- Excelente herbolario, tienen una gran variedad de productos. A mí en especial me encantan las infusiones y los jabones, la atención inmejorable, te aconsejan ante cualquier duda que tengas. De 10  !

- Ir a este herbolario es siempre un placer, la dueña Leti, tan amable y encantadora además de disponible y resolutiva. Y el ambiente relajado, tan bonito y huele tan bien  ! Muy buenos productos y muy buena atención  !

- Un sitio muy acogedor, tiene de todo  ! Y Leticia súper agradable 🙂 Muy recomendado.

- Muy buen herbolario, fui a comprar tortas de arroz e infusiones porque estaba de paso y me encantó.

- Me encanta tanto los talleres y actividades que realizan y las compras que he hecho siempre súper contenta.

- Tiene variedad, fácil de encontrar, precio razonable.

Sanación y Paz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Burgos, nº 45, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34609631333
  • Página web :
  • Sanación y Paz de guardia : no rellenado
  • Sanación y Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanación y Paz :

- Inma es una gran profesional que consigue que nos divirtamos en sus clases aprovechando al máximo los beneficios del pilates… En todo momento está pendiente al grupo para que hagamos los ejercicios correctamente y no nos hagamos daño. Estoy súper contenta con sus clases ?

- Amabilidad, profesionalidad, trato muy cercano. Alfonso e Inma profesionalidad e innovación al servicio de sus alumnos, les conozco muchos años y les doy toda mi confianza y recomiendo 100%

- Sus instalaciones están muy bien y sus trabajadores son formidables. Tienen trato familiar, son amables y cariñosos Todo recomendable.

AQUARIUS Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Generalife, 2, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34682858121
  • Página web :
  • AQUARIUS Yoga Center de guardia : no rellenado
  • AQUARIUS Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQUARIUS Yoga Center :

- ? ?????????? El CENTRO DE YOGA AQUARIUS, lleva más de 40 años formando, e impartiendo clases de Yoga, meditación, alimentación saludable y otras disciplinas orientales y occidentales, incorporando también la sostenibilidad y la ecología. Mi experiencia fue muy positiva e interesante, abriendo la mente a otras dimensiones conscientes. Aprendiendo y desarrollo el espíritu yogui para cada momento presente de la vida. ¡ Gracias por abrir el universo consciente !

- Gran variedad de actividades: yoga con distintas modalidades, baile, talleres de cocina vegetariana, meditación, etc. Son profesionales y se adaptan a todo tipo de necesidades.

- El mejor centro de yoga al que he ido en mi vida. Más que un centro de yoga. Se respira paz nada más pasar. Excelentes maestros y maestras.

- Un centro estupendo para practicar yoga y otras muchas disciplinas.

- Centro muy familiar y confortable. Grandes profesionales con largos años de experiencia. Muy muy recomendable.

- Esta bastante bien y precio bueno.

- EL CENTRO DE YOGA AQUARIUS, EL CENTRO DECANO DE CARTAGENA…

- ¡Escuela increíble y gente increíble  ! ?? Amplia oferta de clases por la mañana y por la tarde con muchas actividades extra como degustaciones y meditaciones. El ambiente es muy amigable. Recibí mucha energía positiva y un trato familiar, además me sentí muy bien por dentro y por fuera después de cada práctica de yoga. Experiencia muy recomendable. Si nunca has probado el yoga antes, este es el lugar donde quieres empezar. ? Gracias y namastè. Agá.

YYM Lifestyle

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Carmen, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34604465208
  • Página web :
  • YYM Lifestyle de guardia : no rellenado
  • YYM Lifestyle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YYM Lifestyle