Contactar con un curso de yoga en Cártama, 29038

Contacte con un curso de yoga en Cártama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cártama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cártama o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Cártama :

viviendolavidayoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ordesa, 24, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34690280975
  • Página web :
  • viviendolavidayoga de guardia : no rellenado
  • viviendolavidayoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para viviendolavidayoga :

- Desde el primer día me he sentido muy bien en las clases. Excelente profesional Carolina, atenta en todo momento a que la práctica del Yoga sea especial para cada uno. Los momentos de meditación al final de cada clase, son perfectos.

- Una experiencia magnífica, volvería a repetir una clase especial de Yoga con Carolina. Gracias por crear esta actividad. Deseando que llegue el verano para unirme a tus clases de Sub. Yoga ???????

- ¡Una experiencia genial  ! Carolina se adaptó a nuestro nivel y nos enseñó con mucha paciencia y amabilidad. ¡Es un encanto  ! ¡Repetiremos seguro  ! ??

- Cada clase de yoga con Carolina es un regalo de esta vida. Un ángel que ha bajado a la tierra a ofrecernos toda su ayuda, amor y sabiduria. Pura humildad y honestidad. Siempre atenta con todos sus alumnos. Crea una energía y calma maravillosas. Sus conocimientos son sobresalientes y los conduce de una manera soberbia. El yoga es algo maravilloso que con ángeles como Carolina ya no te abandonaran el resto de tu vida?

- Nunca pensé que el yoga me iba a gustar tanto, y ya no es solo que me esté gustando esos pequeños retos que me voy poniendo para mejorar mis posturas y sacar posturas nuevas. Es el cómo entro por esa puerta y cómo con ayuda de la práctica y de la energía de Carolina (que es brutal La Paz que transmite) salgo. Que soy otra, además para el remate de los tomates ya no me duele el cuello ni la espalda (cosa que por mi estress y ansiedad siempre padezco de ello) Lo recomienda una persona que opinaba regular del yoga y sobre todo con Carolina que siempre está haciendo eventos fuera de sala y dentro de ella también suuuper chulis  ! Cada clase es diferente ME ENCANTA  !

- Las clases de yoga con Carolina son maravillosas. Ejercitas cuerpo y mente a la vez que disfrutas con tu práctica de yoga. Agradezco las sensaciones y emociones que experimento en las clases. Lo recomiendo a todo el mundo. Aunque soy nueva en esto, espero ir aprendiendo un poco más cada día y seguir disfrutando tanto como hasta ahora.

- Un trato estupendo, fuimos hacer la actividad para una despedida de soltera y la verdad que fue muy agradable y relajante, a la parte divertida, Carolina fue super atenta con nosotr@s, nos enseño cositas para poder practicar sobre el sub yoga y estuvimos genial con ella, fue una experiencia que la recomiendo porque vale la pena, y si volvemos a Malaga 100% que lo repetiríamos.

- Experiencia única  ! Practicar yoga en este lugar ha sido lo mejor que he hecho para mi salud además de la energía que se desprende. Es increíble. La profe adapta los ejercicios a cualquier nivel (el mío es muy bajito pero pude hacerlos todos) ; ella es encantadora y muy profesional, recomendable 100%. Volveré a repetir sin duda, gracias Carolina  !

- Carolina es un amor. La clase genial. Es superfacil utilizar la tabla y la gente muy agradable. Namaste yoguis  !

- Día de surfyoga fantástico. Divertidísimo, muchas risas y mucho relax. Experiencia a repetir. La playa fantástica y la monitora de diez.

Centro KIRAN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bolivia, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34645175425
  • Página web :
  • Centro KIRAN de guardia : no rellenado
  • Centro KIRAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro KIRAN :

- Gracia, es un Ser-Humano que naturalmente radia luz y comparte amor desde la sutileza y presencia. He recibido una sesión de yoga y tras ello un masaje, y wauuuuuuuuuuuuuu Recomiendo ambas actividades y visitar el espacio, mucha armonía se siente. Gratitud.

- Me regalaron un masaje  ! Y ha sido un regalazo, una experiencia super recomendable. Gracia una gran profesional y encantadora. Volveré sin duda.

- En un masaje, al brindar tu tiempo a alguien, tu tiempo y tu cuerpo y… El resultado es maravilloso :). Disfruté de un masaje que fue una auténtica delicia para todos los sentidos. El lugar maravilloso, Gracia una persona muy bonita, la energía que se respiraba. TODO maravilloso  ! Una gozada el aceitito caliente en el masaje y la cantidad de aceite. ¡Un placer  ! Gracias, Gracia.

- Maravillosa experiencia  ! Salí completamente renovada. Masaje tailandés 100% recomendado. Gracias  !

- Llevo poco tiempo en el mundo del yoga, pero puedo decir que aquí he encontrado la calma que tanto tiempo llevaba buscando. Gracia es una maravillosa persona que te hace sentir mucha paz y calma con cada una de sus clases, con la dulzura que la caracteriza. Me recomendaron sus clases y doy las gracias por ello y ahora soy yo quien la recomienda, ha superado mis expectativas. La sala es muy acogedora y la profesora un encanto de persona.

- Buenas he estado en varias sesiones de masaje por contracturas, y lo recomiendo Gracias da mucha paz tranquilidad y sabe trabajar muy bien, lo recomiendo.

- Gracia es una profesora muy entregada, siempre pendiente a todo, con ella te sientes segura y cuidada, con muchos conocimientos. La sala de yoga muy bonita y acogedora, con material disponible para hacértelo todo más fácil. Me siento agradecida por esta experiencia en sus clases.

- La profesora Gracia es excelente, sus clases estupendas, hace que te sumerjas en esa filosofía del yoga y su poder terapéutico en mente y cuerpo. El ambiente todo cuidado al detalle en cuanto a música, esencias y sonido. Todo una experiencia. Totalmente recomendable.

- Llevo un año practicando Yoga en este centro y es de las mejores cosas que he hecho en varios años. La profesora es un encanto y tiene en cuenta tu capacidad física para adaptarte las posturas a ti para que no te hagas ningún daño. Además de hacer ejercicio físico, terminas la sesión totalmente relajado y con buenas vibraciones. Lo recomiendo al 200%.

- CENTRO KIRAN es un lugar que me encanta, un sitio donde se respira paz y armonía. Gracia es genial, cariñosa, una persona muy cercana, dulce y encantadora, buena maestra y una terapeuta estupenda. Me encanta las cositas que tiene y todas las actividades y talleres que realiza  ! Centro KIRAN es mi centro  !

Anna Yoga Studio Cártama

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle los Limoneros, Bda. Ampliación Cártama, 2, 29570 Cártama,
  • Teléfono : +34636326685
  • Página web :
  • Anna Yoga Studio Cártama de guardia : no rellenado
  • Anna Yoga Studio Cártama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anna Yoga Studio Cártama :

- Me encanta dar yoga con Anna. Desde que voy he avanzado mucho, me duelen menos las rodillas y las muevo mejor, y no me ha dado dolores de lumbago. Anna es una gran profesora, muy paciente y te transmite tranquilidad.

- No podéis encontrar mejor profesora de yoga que Anna. La dedicación que tiene, junto con su personalidad, es la mejor combinación. 🙂 He hecho con ella mis primeros pasos en yoga, online y en persona, da igual en que modo, son las mejores clases de yoga 100% ?

- Ana es de una dulzura y amabilidad que ya te tranquiliza. Los cursos que ofrece son un reflejo de ella misma. Muy didáctica, sabe llevarnos a un momento de intensa relajación. ¡Te lo recomiendo mucho  !

- Es mi primera experiencia en yoga, y Anna hace que sea muy fácil de comprender y de practicar. Me encanta meditar con Anna.

- Clases muy recomendables, profesora muy entregada. Se nota que le gusta enseñar y que sabe mucho sobre el Yoga terapéutico. Lo que necesitaba.

- No puedes llegar a imaginarte la grandeza de quien realmente eres ni las cosas que vas a crear, las cosas que descubrirás. Sigue enfocándote en el amor-conciencia, sigue expandiéndolo, es la llave al paraíso. El paraíso está aquí, ahora. Si eres la mejor versión de ti mismo, encontrarás el paraíso.

- Motivadora, profesional os lo recomiendo a100 por cien, si queréis algo nuevo inscribiros  !

- Profesora maravillosa ! Recomendable.

- Lástima que solo hay 5 estrellas Anna definitivamente merece 10, 20, 100 estrellas  ! He asistido a varios cursos de yoga y por fin puedo decir que he encontrado el mejor. Con Anna encontré bienestar tanto físico como mental. Técnicamente está muy bien preparada y sus clases de yoga transmiten paz y serenidad… Intenta creer  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Cártama, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Cártama

viviendolavidayoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ordesa, 24, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34690280975
  • Página web :
  • viviendolavidayoga de guardia : no rellenado
  • viviendolavidayoga abierto el domingoe : no rellenado

Centro KIRAN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bolivia, 29570 Cártama, Málaga
  • Teléfono : +34645175425
  • Página web :
  • Centro KIRAN de guardia : no rellenado
  • Centro KIRAN abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a