Curso de yoga / Extremadura / Casar de Cáceres

Contactar con un curso de yoga en Casar de Cáceres, 10037

Contacte con un curso de yoga en Casar de Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Casar de Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Casar de Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Casar de Cáceres :

Alma Ultreia - Escuela de Yoga y Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pasaje Monte del Casar, 10190 Casar de Cáceres, Cáceres
  • Teléfono : +34630097491
  • Página web :
  • Alma Ultreia - Escuela de Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Alma Ultreia - Escuela de Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Ultreia - Escuela de Yoga y Meditación :

- No hay palabras para definir la paz que se esconde detrás de cada encina, entre las briznas de hierba, en el cantar de los pájaros. No hay palabras, pero, como bien nos muestran en Alma Ultreia, precisamente la belleza de la experiencia reside no en narrarla, sino en vivirla con atención plena.

- Recomiendo cualquier actividad que se realice en este espacio. He acabado un taller de 8 semanas de introducción a la Meditación con Máximo y ha sido una muy buena experiencia. La dedicación y el amor que pone en cada sesión, en la preparación del espacio y los detalles hace que Alma Ultreia sea un lugar donde desconectar rodeadas de encinas y animales. Un oasis difícil de encontrar. Espero que tengais mucho éxito y que podais seguir abriendo cursos, taller y actividades. Gracias por abrirnos vuestra casa para conectar con nuestro hogar.

- Lugar que te entronca con tu interior en medio de la naturaleza. Un paréntesis tan necesario como insustituible. Máximo y Beatriz, dos soplos de aire fresco. Para incluir en la agenda siempre que sea posible.

- Si lo que quieres es un cambio. Nos busques. Esta dentro tuya. Pero con la ayuda de Massimo se hace un proceso especialmente único y más que recomendable. Gracias por tu dedicación y amor hacia la vida.

- El curso de mindfulness ha sido genial. Con ganas de más… Gracias Máximo y Beatriz por vuestra acogida y generosidad.

- Espacio espectacular para la práctica de la Meditación y Mindfulness. Instructor muy especial con unos sobrados conocimientos en la técnica. Muy recomendable para disfrutar de la esencia de encontrarte contigo mismo. Repetiremos.

- No solo el lugar es idílico para la meditación, lleno de paz y naturaleza desde que entras por la puerta, sino que, además, Máximo y Beatriz son dos increíbles profesionales que disfrutan de lo que hacen y fomentan en todo momento que logremos encontrarnos a nosotros mismos.

- Increíble lugar en mitad de la naturaleza donde conectar con uno mismo. Acompañado de grandes personas y profesionales podrás gozar de un hermoso camino interior. Solo queda disfrutar 🙂

- Un sitio espectacular para la práctica de yoga y meditación. 100% recomendable. Una experiencia única. Los instructores todavía mejor que el sitio. No se puede pedir más.

- Un entorno ideal para disfrutar de la práctica de la meditación y del yoga. Increíbles profesionales y personas. Súper recomendable  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a