Curso de yoga / Aragon / Castejón de Sos

Contactar con un curso de yoga en Castejón de Sos, 22084

Contacte con un curso de yoga en Castejón de Sos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Castejón de Sos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Castejón de Sos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Castejón de Sos :

YOGA NATUR Benasque

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Avda. El, C. Ral, 22466 Castejón de Sos, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YOGA NATUR Benasque de guardia : no rellenado
  • YOGA NATUR Benasque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA NATUR Benasque :

- Recomiendo a las clases de Nuria al aire libre en Cerler. Es una experiencia única poder hacer yoga en un entorno tan especial, y me ha gustado mucho el estilo, la profesionalidad y el tracto. Nos vemos el verano que viene Nuria  !

- He tenido la oportunidad de participar en la actividad de Yoga Trek en Llauset y ha sido una experiencia increíble. Nuria es una extraordinaria profesional y las sesiones han sido increibles. Repetiré seguro el año que viene con ella y con Guias el Run.

- He pasado un fin de semana haciendo lo que más me gusta, montaña y yoga  ! Poder juntar las dos ha sido increíble  ! Y Nuria como guía, lo mejor  ! Tanto como guía de montaña, como increíble profe de yoga  ! Seguro que repetiremos  ! Nos vemos  ! Gracias Nuria.

- El lugar es espectacular, los paisajes, las sensaciones la calma de la naturaleza, si que recomiendo 100% con Nuria que es encantadora, alegre y siempre intentando dar todo lo que este a su alcance, ayudándote cuando necesitas y preocupándose de que disfrutes y aproveches este tiempo a conectar contigo mismo a entenderte y gestionar tus emociones. Además las clases de yoga y respiración a mi personalmente me gustó mucho como las hace, te ayuda a que trabajes correctamente las posturas y lo que aprendes con ella tanto emocional como a valorar y respetar la naturaleza que nos rodea conociendo las montañas, plantas y animales que habitan en esa zona. Muchas gracias por todo estoy muy feliz de haber podido compartir con Nuria y el grupo que estuvimos que fue todo maravilloso y por lo demas reserva tu plaza y descubrelo por ti mismo  !

- He realizado un retiro de 2 días y a cumplido y superado mis expectativas. Núria nuestra guía y profe de yoga ha dado lo mejor de sí para que todas estuviéramos bien en todo momento. Recomiendo 200% la experiencia  ! Repetiría sin dudarlo  !

- Le planteamos a Nuria una sesión de yoga adaptada a nuestros deseos y organizó una sesión al aire libre que recordaremos toda la vida por el lugar, la delicadeza, la profesionalidad y la magia que se creo aquel dia. Gracias de corazón Nuria  !

- Experiencia más que recomendable  ! Todo un finde muy especial de yoga y trekking en el valle de Benasque. Perfecto para hacer el parón que necesitaba y reconectar. Muchas gracias a Nuria y al Hotel la Casa del Río por hacerlo todo tan fácil y cómodo, la comida buenísima… Repito seguro  !

- Un lujazo de profe, en un lujazo de entorno. Nuria es sensible, atenta, y comprometida, con ella la práctica tiene profundidad.

- Nuria es una persona maravillosa tanto como profesora de yoga como guía de montaña, pero sobre todo destacar su conexión con las personas y su valor a nivel humano.

- Poder hacer la práctica de Yoga conectando con la naturaleza ha sido una maravilla en un entorno como son Los Pirineos y Núria una gran profesional ha sido un encanto seguro que repito, me encanto la clase.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a