Curso de yoga / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un curso de yoga en Castelldefels, 08056

Contacte con un curso de yoga en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 cursos de yoga en Castelldefels :

OM Yoga Castelldefels

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passatge Indústria, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34684247327
  • Página web :
  • OM Yoga Castelldefels de guardia : no rellenado
  • OM Yoga Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM Yoga Castelldefels :

- OM Yoga es un espacio mágico y muy acogedor. Clases increíbles, adaptadas a todos los niveles y con una oferta muy amplia de horarios. Se ha convertido en mi segunda casa desde que me inicié al yoga por primera vez. Cada clase es especial, te llena de calma y energía positiva Gracias infinitas a Olga, quien ha puesto lo mejor de sí misma en todos mis progresos y quien se entrega a fondo en cada clase. Una suerte y un gran privilegio poder seguir este camino con ella. He recomendado sin ninguna duda este centro a todos los de mi alrededor. Es un lugar magnífico donde practicar yoga, dedicarnos unos minutos a nosotros mismos, a nuestra salud física y mental??????

- Despues de intentarlo en varios dentros di con el lugar perfecto para mi. Olga es maravillosa  ! Una gran profesional. Hace que te sientas bien, tranquilo y relajado ya con su manera de hablar y su tono de voz. A mi, me transmite paz. Sus clases son reducidas, con gran variedad de horarios y niveles. El estudio es muy agradable, limpio y está bien situado. Me encantan los ratos de meditación y los domingos donde tienes la oportunidad de practicar al aire libre. Estoy encantada un 10.

- Hice una clase de yoga en pareja y me encantó  ! Olga es un solete  !

- Me encanta el espacio, las clases son super variadas y para todos los niveles, se van ajustando a lo que cada uno necesita. Pero sobre todo, lo que más destacó es la calidad humana. Recomiendo 100%  !

- Las mejores clases de yoga son en OM YOGA. 100%. Lo recomiendo, es un lugar mágico ?

- Este estudio de yoga es muy acogedor y luminoso. La profesora es gran profesional y una persona de corazón  ! Disponen de una variedad amplia de las clases y para todas las edades y niveles. Me siento muy feliz de haber encontrado este sitio mágico  !

- Olga transmite tranquilidad, paz, positivismo y al mismo tiempo cada clase está adaptada a todos los niveles hasta los más avanzados e intensos si alguien quiere. Las clases las da en castellano, catalán, inglés y francés. Además de las clases en grupo he probado las clases privadas y las repito a gusto. Una experiencia más que recomendable, una profe con mucha dedicación y el corazón abierto.

- Estudio de yoga luminoso y acogedor en el centro de Castelldefels. Olga con su gran profesionalidad, amabilidad y cariño imparte clases para diferentes niveles y estilos, yoga para niños, meditación y barrefit. Recomendaría OM Yoga a todas aquellas personas que quieran practicar y aprender en un entorno cercano, alegre y personal ??????

- He conocido este centro de yoga y me ha encantado. Está súper bien ubicado en el centro del pueblo y ofrece muchas clases y horarios para todos los niveles. La profe es encantadora y explica muy bien. La recomiendo 100%  !

- Lugar magnífico para practicar yoga  ! es un “OM” a la vida y una bienvenida al bienestar. Si alguna vez has dudado del yoga como disciplina deportiva Olga te hará cambiar de perspectiva. Como instructora te emocionará y te contaminará de energia positiva.

Flow Yoga Studio Castelldefels

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig Garbí, 163, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34618985765
  • Página web :
  • Flow Yoga Studio Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Flow Yoga Studio Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Yoga Studio Castelldefels :

- Las mejores clases y profesores de yoga que he probado nunca. Ofrecen varias clases y posturas alternativas para cada nivel, para que escojas la que mejor se adapte a ti. Local super cuidado y limpio.

- Que maravilloso lugar para hacer yoga. Super aseado y de muy buena calidad las clases y técnicas. Probé con una maestra llamada Olga de Ucrania y fue maravilloso. Totalmente recomendado. Soy profesora de yoga y aprendí en dos clases cosas valiosisimas.

- Excelente estudio de Yoga  ! Un ambiente zen, agradable y el personal muy amable y atento. Recomendado  ! Excellent Yoga studio  ! A zen and pleasant atmosphere and the instructors very kind and helpful. 100% recommended  !

- Excelente lugar de yoga en Castelldefels playa. Las profes son buenisimas, te ayudan a corregir y hay clases para todos los gustos. El lugar es muy bonito. Totalmente recomendable.

- Excelente estudio de yoga. Recomiendo pagar 3 clases de prueba a los que van a hacerlo por primera vez, los atenderán muy bien.

- Un espacio único en Castelldefels con muy buena energía y grandes profesionales  !

- Los profesores son muy buenos y el local muy acogedor. Lo recomiendo 100%

- Perfecto, genial ambiente… Lo recomiendo 🙂

- Flor (profesora) muy profesional y agradable, muy recomendable  !

- Una nueva experiencia totalmente recomendable.

Ekongkaar Yoga Castelldefels

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Pineda, 76, local 1, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34660660689
  • Página web :
  • Ekongkaar Yoga Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Ekongkaar Yoga Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ekongkaar Yoga Castelldefels :

- Bachan es sencillamente maravilloso, me guía y enseña. Agradezco infinitamente haber descubierto este lugar. Y las oportunidades que me brinda cada día de poder conocerme mejor a mi misma. Solo puedo decir que cuando salgo del estudio, lo hago renovada. Gracias.

- Bachan, es un maestro. Me encanta todo lo que trasmite. Cómo fisioterapeuta ser que es un centro que ayuda mucho a mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias Bachan por crear un centro bello y a la vez potente en Castelldefels.

- He tenido la suerte de practicar con Bachan cuando residía en Castelldefels, excelente profesor. Y coherente con su practica. Gracias  !

- Bachan no sólo es profesor de yoga, es un maestro de la vida. El estudio siempre limpio, con buen aroma y buena música. Solo entrar me da paz. Gracias.

- Bachan es mi maestro de Yoga y de vida, me enseña cada día con honestidad y mucho cariño desde el asana más desafiante a vivir con actitud, alineación, acción y amor  !

- Un buen lugar para viajar hacia ti mismo. El yoga no siempre es esa práctica idílica donde logras hacer posturas hermosas e imposibles. El yoga es un camino transformador precisamente porque puedes confrontar una y otra vez tu mente y tu rigidez. Este centro es un espacio muy noble con mucha calidez y profesionalidad honesta. EL maestro Bacham va a tu lado en ese camino, con humor, reflexión y carisma. Carol aporta una energia de cuidado muy femenina y dulce. Así de la mano de ellos uno puede transitar las tormentas interiores. Gracias. Sat nam.

- Práctica de yoga muy bien guiada, con atención a las necesidades de cada alumno. Me sentí muy cuidada por Bàchan. Aprendes mucho más que simplemente ejercicio físico. Sales renovado  !

- He probado centros de yoga anteriormente, pero en ninguno he aprendido tanto como en este. Increíble la técnica, el conocimiento y las grandes explicaciones que dan para mejorar en todo. Un gran ambiente en la sala que ayuda a desconectar en cuanto entras. Se lo recomendaría a todo el mundo  !

- Bachan es un excelente profesor de yoga, donde la pureza y la disciplina priman en el ambiente. Él logra transmitir, muchas veces con humor, qué es lo que representa el yoga. Además de dirigir la clase de forma clara y sencilla, por mucho que haya ejercicios exigentes. Bachan, siempre tiene algo q aportar al alumno para llevarle a su cambio de paradigma mental o al menos cuestionarse que es la vida realmente.

- Se nota cuando alguien disfruta compartiendo sabiduría y experiencia, ese es el caso del maestro Bàchan. Recomiendo 100% sus clases, sobre todo las de kundalini.

Gim AUM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. 309, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34600525571
  • Página web :
  • Gim AUM de guardia : no rellenado
  • Gim AUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gim AUM :

- Un espacio bonito, energético y limpio, que cuida con mucho amor Paola, una profesora que sabe transmitir todos sus conocimientos con naturalidad y pasión, y que cada día te regala una experiencia positiva. A mí me aportó la tranquilidad mental que necesitaba y ahora tengo mi 'familia' de las 8h. De la mañana.

- Un espacio incomparable. Un lugar donde sentirse a gusto y practicar no solo yoga y pilates sino todas sus modalidades aéreas. Es una maravilla tanto el centro como los profesores y la buena energía que emana. Enhorabuena Paola  !

- Me encantan las clases de AUM. Me apunté por el yoga, pero el pilates y el aero una maravilla. Siempre salgo como nueva, sin dolor de espalda y la mente clara, algunas agujetas pero de las buenas.

- Espacio Aum Yoga Estudio, es un centro de yoga profesional y a la vez de trato cercano, donde uno se encuentra a gusto desde el primer momento. Las clases de yoga, aeroyoga, los talleres o intensivos, para diferentes niveles, se hacen bajo la atenta dirección de Paola, que cuida cada detalle para que todo fluya con sencillez. Todo un lujo poder disfrutar de un espacio asi.

- Después de más de 6 años practicando aéreo y suelo, puedo decir sin lugar a dudas que es un espacio para crecer en todos los sentidos  ! Gracias Pao por ponerle el corazón a todo y guiarnos  !

- El mejor centro en el que he estado sin duda. Un entorno cuidado hasta el minimo detalle y gran profesionalidad y trato humano de todo el profesorado. Cada clase es un placer… Enhorabuena  !

- Un sitio agradable, con profesores simpáticos y buen rollo.

- Me ayuda mucho tus consejos sobre la Respiración energetica.

- AUM es un lugar maravilloso, desde el momento en que entras por la puerta principal hasta el momento en que te vas, hay una sensación de bienvenida, positividad y cuidado del cuerpo físico en todo momento gracias a todos los instructores y profesionales altamente calificados en el estudio, cada clase energiza completamente el cuerpo y el alma. Las clases de aero son divertidas y al mismo tiempo ayudan a superar miedos y un gran trabajo muscular. Recomiendo encarecidamente este estudio único.

- Espacio muy agradable con dos salas en las que imparten diferentes clases además del Yoga. Un trato muy humano y directo. Gracias Paola.

Sangha Yoga - Castelldefels

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Ginesta, 14, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34620667499
  • Página web :
  • Sangha Yoga - Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Sangha Yoga - Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sangha Yoga - Castelldefels :

- Me han encantado las clases de yoga de mamás & bebés. María Luisa se adapta a nosotras y es paciente, siempre con una sonrisa para nuestros babys por mucha guerra que den, lo cual nos hace sentir muy cómodas. Enfoca las clases según nuestras necesidades y al mismo tiempo propone desafíos, como posturas invertidas, cuando nos ve listas y con ganas. Recomiendo 100% a todas las mamis  ! 🙂

- Excelente  ! Sala encantadora para practicar yoga. María Luisa es la profesora de yoga ideal. Siempre muy atenta y comprensiva. Sin duda el mejor lugar. Súper recomendable.

- Simplemente una palabra: magnifica  ! Si nunca te ha gustado el yoga es imposible que con Maria Luisa como instructor no te emocione  ! a mi me encanta  !

Tu Yoga en casa

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Passeig Garbí, 4, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34692885673
  • Página web :
  • Tu Yoga en casa de guardia : no rellenado
  • Tu Yoga en casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Yoga en casa :

- Caro es una profe estupenda, sabe guiar sin interrumpir, tiene una energía muy positiva y cercana. He estado en su retiro de yoga donde hicimos prácticas de diferentes tipos y todas han sido muy bien estructuradas. Un placer practicar con ella, recomendable 100%  !

- Hace ya varios meses que mi marido y yo hacemos yoga con Caroline y estamos encantados. Viene a casa y cada día es diferente, pues tiene muy en cuenta cómo sientes tu cuerpo. Un yoga hecho a medida, vaya. Gracias por estos ratitos Caroline 🙂

- Un yoga tranquilo pero muy eficaz. Desde que estoy con Caroline desaparecieron los dolores de espalda, y noto mejorar la forma día a día. Yoga a medida. Una pasada. Muy recomendable.

- Tipo de yoga muy equilibrado, y Caroline está siempre muy atenta a las necesidades de cada uno.

- Yoga adaptado a tus necesidades en casa con una gran profesional… Que más se puede pedir  !

- Un diez.

- Las clases de yoga con Caroline son una auténtica delicia, una forma de relajar cuerpo y mente practicando ejercicios de yoga en un ligero aroma de aceites esenciales elegidos para la ocasión. Una energía muy bonita, muy recomendable.

- Llevo meses haciendo clases de yoga personalizadas con Caro en mi casa. Ella es absolutamente increíble  ! ¡Ella personaliza cada clase según mis necesidades, mi estado de ánimo y mis deseos  ! He asistido a clases grupales y no me gustaba mucho el yoga… Sin embargo ahora me encanta ya que trabaja todo lo que necesito. Espero con ansias cada clase  ! Recomiendo mucho a Caro… La vas a amar  !

- He estado yendo a las clases de Caro por más de dos años. Caro es cálida y atenta, está muy en sintonía con los estados de ánimo reales de los grupos/individuos y ajusta las clases en consecuencia. En general, es una maestra increíble, muy recomendable: D.

- ¡Caroline es una gran profesora de yoga  ! Tenía mucho dolor de espalda porque estoy sentado todo el día en el trabajo. Gracias a Caroline, y su rutina, la elaboramos más según mis necesidades. Me siento mucho mejor y tengo más flexibilidad. ¡La recomiendo 100%  !

Yoga Nature

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 81, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Nature de guardia : no rellenado
  • Yoga Nature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Nature :

- Llevo tiempo haciendo yoga aquí y estoy encantada.

- Para mí, la mejor profesora que he tenido. Además de hacerte aprender a respirar, a meditar, a estirar… Su sonrisa y la forma de hacerlo te da paz y muy buenas vibraciones.

Yoga Studio Castelldefels

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 77, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936647436
  • Página web :
  • Yoga Studio Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Yoga Studio Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Studio Castelldefels :

- Gente muy maravillosa y lugar de buena energía.

LLIGAMS ACTIVITATS, S.L.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Pompeu Fabra, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936313329
  • Página web :
  • LLIGAMS ACTIVITATS, S.L. de guardia : no rellenado
  • LLIGAMS ACTIVITATS, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LLIGAMS ACTIVITATS, S.L. :

- Adoramos ir a Lligams  ! Laura y Olga son encantadoras y profesionales  ! Mis hijos van a Lligams desde su apertura. Las clases de música, los talleres de pintura y costura etc. Todo esto lo adoran  ! Lo pasamos GENIAL siempre  !

- Conocí lligams embarazada y fue una maravilla. Hice clases preparto, post parto… Yoga… Asesoramiento… Cuando nació mi bebé hice clases de masajes para ayudarle a relajarse y con los cólicos y talleres de primeros auxilios. Olga y Laura y todo su equipo son maravillosas. Ahora voy a clases divertidas de música y arte  ! A mi hijo le encanta ir  !

- Nos lo hemos pasado muy bien con las dos gemelas. Lugar lleno de actividades.

Centro Haziel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34655810001
  • Página web :
  • Centro Haziel de guardia : no rellenado
  • Centro Haziel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Haziel :

- Estoy muy contenta de haber encontrado un centro como este, tanto por los profesores como por la variedad de actividades q tienen  ! Genial  ! Me han acogido super bien  !

- A mi especialmente me gustan las clases de Hatha, dentro de un espacio muy relajado te pegan mucha caña en los ejercicios. Y la gente muy agradable  !

- Hace poco que he empezado con el yoga en el centro Haziel, pero debo decir que disfruto mucho y realmente engancha  !

- Ambiente muy agradable con grandes profesionales. Totalmente recomendado.

- Buen sitio donde prácticar yoga, sobretodo por los profesores  !

- Centro con gente preparada y con mucho entusiasmo. Recomendado  !

- Centro muy acogedor con personal realmente profesional.

- Lugar agradable y pequeño.

- La. Mejor. Sala. Del. Baix.

NeoAnanda Yoga y Meditación Castelldefels

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Antoni Sardà, 14, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34678441729
  • Página web :
  • NeoAnanda Yoga y Meditación Castelldefels de guardia : no rellenado
  • NeoAnanda Yoga y Meditación Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NeoAnanda Yoga y Meditación Castelldefels :

- Eva agradecerte la fantástica practica de aeroyoga de ayer, gracias por hacernos pasar un rato muy divertido ameno y enseñarnos en qué consiste el aeroyoga. Qué decir del lugar, la paz, tranquilidad y hacer que las personas por unos momentos desconéctemos de nuestro ruidoso mundo, eso no tiene precio. Gracias por ser tan generosa y amable. Queda pendiente la sesión de cuencos de cuarzo… Hasta pronto… !

- Es un sitio bonito y super acogedor en medio de la naturaleza. Eva es un amor y la hora de práctica pasa volando. ¡La experiencia del columpio de aeroyoga tenéis que conocerla  ! Muy, muy recomendable.

- Me encanta Eva y el lugar donde lo imparte. Entorno tranquilo y en medio de la naturaleza. Sin problemas para aparcar. Gran experiencia. Muy muy recomendable  !

- Eva hace magia en sus practicas, sales totalmente en calma, gracias por tu trabajo preciosa  !

- El perfecto sitio para hacer yoga, meditar y desconectar del exterior y conectar con tu interior en medio de la naturaleza en un sitio precioso. Estoy encantada y continuaré yendo cada semana a continuar esta maravillosa experiencia. Gracias, Eva.

- Neo. Ananda es un lugar increíble donde disfrutar de la paz que ahí se siente desde que entras. Eva es una gran profesional, muy cercana y cariñosa. Gracias a ella mi vida cambió, se preocupa por ti y te ayuda desde el corazón tanto a en terapias privadas cómo las clases de grupo que son fantásticas. 100% recomendable.

- Es maravillosa para la salud mental y físico, hace 2 meses empecé y ya estoy enganchado y no puedo ni pensar que el resto de mi vida vivo sin esa clase única de Yoga. Me encanta  !

- Me encanta acudir a compartir con Eva sus sesiones en ese remanso de paz. Gracias por hacernos sentir tan bien y sobretodo por tu profesionalidad y amabilidad ! Estamos encantados  !

- Neo. Ananda es muy especial, como definirlo en una palabra… Familia. Tiene un encanto especial que te envuelve, te acompaña, te hace desconectar, no quieres que acabe. Eva es un encanto, llena de vida y energia y sobre todo, una gran profesional. A mi, me ha ayudado mucho y se que siempre esta ahi, Eva, Neo. Ananda Recomiendo que lo probéis, Yoga, meditación, aero yoga.

- Un lugar unico en un entorno inmejorable en plena naturaleza de paz y harmonia. Eva es una gran profesional que me ha ayudado en muchas ocasiones a encontrar mi equilibrio emocional y físico.