Curso de yoga / Cataluña / Castellet

Contactar con un curso de yoga en Castellet, 08058

Contacte con un curso de yoga en Castellet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Castellet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Castellet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castellet :

TAMDRUM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : carrer nou, 12, 1r, 08729 Castellet, Barcelona
  • Teléfono : +34606658120
  • Página web :
  • TAMDRUM de guardia : no rellenado
  • TAMDRUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAMDRUM :

- El equipo ha sido súper amable y ha entregado el tamdrum lo más rápido posible para que llegue a tiempo para un aniversario. El producto está genial y ha sido un regalo perfecto ! Muchas gracias !

- Fenomenal  ! Llevo varios meses con el instrumento y encantada. El sonido y las vibraciones son fenomenales. Empezé desde cero y en pocos días me estaba saliendo el buen sonido tocando con los dedos. El trato muy bien y la entrega muy rapida. 100% recomendable.

- Me lo auto regalé por mi cumpleaños y es la caña  ! Me encanta que esté fabricado con materiales reciclados y suena maravillosamente, tanto que hipnotiza. No falta en mis salidas al aire libre y todo el mundo quiere tocarlo. Es una maravilla y relaja muchísimo, yo siempre se lo recomiendo a todos mis amigos. Ha sido una gran compra y lo rápido y la buena comunicación que ha habido me ha encantado. Un DIEZ  !

- Gran artesano, gran persona y excelentes creaciones. Muy contento con la sonoridad y amplitud del sonido de tus tamdrums, los cuales he comprado ya 4 (recomiendo tener varias escalas para poder jugar más). Muy buen desempeño para musicoterapia, relajación, diversión y combinar un sonido diferente con tu grupo de música. ¡Gracias  !

- Les compré un Tam. Drum hace unos meses y super contento, tanto yo (que estoy acostumbrado a tocar instrumentos) como mi pareja (que nunca había tocado uno). Está genial para improvisar y dejarse llevar, y queda genial en el comedor 🙂

- Estoy feliz y encantada con mi TAMdrum. Yo no sé nada de música pero consigo melodías preciosas con este instrumento. Muchísimas gracias por tu trabajo, amabilidad y eficiencia. Ha sido un placer  !

- Se escucha genial. Pensaba que me gustaria por los vídeos que vi, pero cuando lo he probado me he enamorado. Calidad y precio estupendos Ya estoy pensando en comprar otro con otra escala y juntarlos jeje Gracias.

- Estuve mirando muchos instrumentos de este tipo en varias páginas y la verdad que estoy muy contento de haberlos elegido a ellos, no solo porque el sonido es magnífico, sino que al ser una pieza hecha 100% a mano, se que tengo una pieza única entre mis manos, hecha bajo mis gustos y necesidades y aunque parezca menos importante, para mi que se de reciclar bombonas que podrían contaminar mucho, también me hace sentir que ayudo al medio ambiente comprando este producto.

- Gran artesano y gran persona. La atención y el asesoramiento en cuanto a elegir el Tamdrum fue perfecto y su dedicación tambien.

- Un instrumento precioso. Nos encanta  ! Atención y envío muy rápido.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a