Curso de yoga / Castelló d'Empúries

Contactar con un curso de yoga en Castelló d'Empúries, 17047

Contacte con un curso de yoga en Castelló d'Empúries por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Castelló d'Empúries, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Castelló d'Empúries o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castelló d'Empúries :

Samadhi Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de la Llana, 1, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
  • Teléfono : +34620347023
  • Página web :
  • Samadhi Yoga de guardia : no rellenado
  • Samadhi Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samadhi Yoga :

- El centro es un lugar especial que me transmite calma y aprendizaje. Es un placer ir de vez en cuando y aprender de las profundas enseñanzas de Mónica.

- Samadhi es un lugar cálido en el que me siento en família. Gracias a Mónica que transmite amor en cada clase, amor que se contagia y crea un ambiente muy especial. Nos cuida mucho. Además está continuamente actualizándose y formándose. Nos enseña con mucha humildad. Desde que voy a Samadhi, mi estado tanto físico como mental han mejorado muchísimo. Gracias.

- El centro es acogedor y decorado con exquisito gusto, transmite el cariño que Mónica ha puesto en cada detalle, además dispone de buen material para l'a práctica de yoga y esta siempre muy limpio. Las clases son metódicas y de calidad.

- La experiencia con Monica ha sido fantástica, me ha transmitido su conocimiento para mejorar mi práctica de yoga con pasión y energía. La ilusión y la experiencia que transmite convierte las clases personalizadas en momentos de gran aprendizaje. Me ha ayudado a interiorizar en lo que necesito para preparar mi cuerpo para la práctica diaria del yoga y despertarlo para mi día a día.

- Excelente  ! Entrenamiento conciente, calidez humana. Mónica trasmite toda su experiencia de manera cálida y profesional. Nos enseña a amar la experiencia  ! Namaste.

- Los dolores a los lumbares ya no son un problema y a la noche duermo de maravilla. En la classe Monica no te pierde de vista ni un momento. Probar para creer.

- El lugar es impecable, Mónica (la profe) un 10  ! Atiende las necesidades de cada uno y no deja nunca de cuidarnos. Gracias por todo lo que me enseñas cada día.

- Buen ambiente, sala super agradable con todo lo necesario para una buena practica y con una profesora maravillosa y muy bien formada  ! No lo dudes, pruebalo  !

- El estrés y las molestias a los lumbares desaparecen. No es magia, es una buena clase de yoga.

- La experiencia que tuve en samahdi yoga fue muy refrescante, el maestro es un practicante maravilloso con una gran cantidad de conocimientos, en general me he mantenido alejado del yoga debido a la arrogancia del autoproclamado gurú. Esto no lo encontrarás aquí. Encontré un maestro de corazón abierto con un conocimiento profundo que supera al autoproclamado gurú. Estoy aquí para sanar mi cuerpo. MUY RECOMENDABLE A CUALQUIER PERSONA QUE TENÍA SUFICIENTE DE QUE LE DICIERAN QUE TOMA ESTO Y SE CALENTARÁ DEBEMOS IR A LO PROFUNDO Y LIMPIAR NUESTRO PROPIO JARDÍN Pedro.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a