Curso de yoga / Andalucia / Castilleja de la Cuesta

Contactar con un curso de yoga en Castilleja de la Cuesta, 41029

Contacte con un curso de yoga en Castilleja de la Cuesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Castilleja de la Cuesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Castilleja de la Cuesta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castilleja de la Cuesta :

Reload Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Manuel López Farfán, 26, B, 41950 Castilleja de la Cuesta, Se
  • Teléfono : +34615910365
  • Página web :
  • Reload Pilates de guardia : no rellenado
  • Reload Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reload Pilates :

- Clases de yoga especializadas, en un ambiente sano y tranquilo, con una profesora que sabe transmitir la calma y La Paz mental asociadas a esta práctica. En conjunción cuerpo-mente, Espe hace cada clase distinta y especial, trabajando asanas sencillas en profundidad, cuidando los detalles de la alineación y aportando dinamismo a la práctica. Una profesora muy atenta que se interesa por los alumnos y tiene en cuenta las peticiones personales y las situaciones físicas de cada persona. Precio muy competitivo.

- Practico Pilates desde la apertura del centro de manos de un gran profesional, como es David. Actualmente asisto a Yoga, clases que imparte Esperanza, con una exquisitez y profesionalidad que no quieres que acabe la clase. Gracias por hacer que nos sintamos tan bien.

- Me encantan las clases de yoga que nos imparte Esperanza, es una fabulosa y gran profesional, os la recomiendo al cien por cien.

- Tanto el profe de pilates, David como la profe de Yoga, Esperanza, fantásticos  ! Hace ya muchos años que voy y estoy encantada,

- El mejor sitio para la práctica de Pilates en Castilleja y alrededores. Grupos reducidos, flexibilidad horaria y atención profesional personalizada. Muy recomendable.

- Muy bueno el profesor y el ambiente.

- Muy recomendable.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a