Contactar con un curso de yoga en Catarroja, 46094

Contacte con un curso de yoga en Catarroja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Catarroja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Catarroja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Catarroja :

SatNam Centro Bienestar Catarroja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Generalitat Valenciana, 3, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34657239419
  • Página web :
  • SatNam Centro Bienestar Catarroja de guardia : no rellenado
  • SatNam Centro Bienestar Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SatNam Centro Bienestar Catarroja :

- Una maravilla este nuevo centro de yoga en Catarroja. De cada clase sales renovada y con mucha paz. Amparo conjuga perfectamente la meditación con la clase de yoga, a la vez que corrije las asanas sin perder el ritmo. Aceites esenciales, aromaterapia, meditación, clase de yoga y una magnifica Amparo, un combo 100 % recomendable !

- Un descubrimiento, fui a mi 1°clase de Yoga por curiosidad y me encanto. Me di cuenta de lo oxidado que estoy????. Amparo una pasada de profe se explico muy bien y todo muy fluido, corrigiendome perfectamente sin perder el ritmo. No dudeis y probar… Lo siguiente sera aventurarme en un plan nutricional y aprendo a comer bien con su guía.

- Empecé clases de yoga con Amparo hace 2 meses. La verdad que estoy súper contenta… En cada clase trabajamos algo diferente, equilibrio, resistencia, concentración, respiración. Se nota que, para Amparo es una filosofía de vida y nos lo transmite en cada clase. Está muy pendiente de cada un@ para ver qué se hace correctamente cada postura. Cada día consigo acabar mas relajada la clase.

- Qué suerte he tenido de encontrar este centro. Amparo es muy buena profesora, transmite muy buena energía y pasión por el yoga en cada clase. Gracias por ayudarme a descubrir el yoga que es tan beneficioso para mi. 100% recomendable?

- Amparo es una excelente profesional. Me encantan sus clases y su forma de impartirlas, te transmite mucha paz, confianza y relajación. Mi hija también la tiene de profe de yoga para adolescentes y le ayuda mucho para la relajación y concentración en sus estudios.

- Voy a clases de Hata yoga con Amparo y és una pasada de persona, muy atenta y cercana, se nota que le apasiona su trabajo y se implica al máximo. En sus clases combina un poco de todo meditación, asanas, respiraciones, relajación. Sales como nueva a nivel mental y físico, la recomiendo 100%.

- Un centro con una energía tan bonita como la q transmite Amparo, hace las clases muy amenas y variadas, explica los ejercicios tan bien q puedes seguir las posturas sin necesidad de girar la cabeza para verla, equilibrio entre cuerpo y mente, la meditación con su dulce voz es un regalo para los sentidos. Gracias Amparo ?

- Quería un cambio en vida y por fin encontré lo que buscaba, el equilibrio entre mente y cuerpo. Escuela de Yoga dirigida por una gran Profesional Amparo, me encanta como nos trámites sus conocimientos, siempre esta pendiente de como hacemos los ejercicios y te los explica paso a paso, en cada clase ves como progresas, además, no solo fortalezar el cuerpo, también la mente con sus palabras llenas de energía positiva y de armonía que nos ayudan a relajarnos, meditar y creer y nosotros mismos. Amparo es nutricionita y dietista, si quieres compaginar esta técnica con un plan de nutrición este es tu sitio. Como dice nuestra profesora 'ESTO ES YOGA'

- Me encanta Sat Nam. Es un precioso centro de yoga que transmite paz y armonia. Amparo está muy pendiente de la técnica y de que disfrutes de la práctica según tu nivel. Me ofreció una clase de prueba gratis y me ha encantado. Sin duda alguna lo recomiendo.

- Encantada de haberme cruzado en la vida con Amparo, es un ser de luz, que te transmite toda su pasión por el Yoga. Sus clases no te dejarán indiferente. 100% recomendable.

SHADANA masages terapeuticos Catarroja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Asturias, 7, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34642739943
  • Página web :
  • SHADANA masages terapeuticos Catarroja de guardia : no rellenado
  • SHADANA masages terapeuticos Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SHADANA masages terapeuticos Catarroja :

- Hola Shadana  ! Me siento afortunada por entrar en tu 'Espacio de vida', un mundo de espiritualidad, alegria, paz y salud. Personalmente me siento muy agradecida por el masaje relajante que he recibido y que me ha dejado como nueva, con una sensación de ligereza y bienestar general… Y llena de energía. Gracias, gracias, gracias  ! Estoy convencida que las próximas semanas disfrutaré también de tus masajes terapéuticos tan beneficiosos para mí salud. Que Dios te bendiga y mucha fuerza, guapa !

- Estoy encantada con el masaje relajante de Shadana en un ambiente acogedor y unico. Un trato profesional y muy agradable. Nuestra sesion era de una hora y aun asi duro un poco mas sin coste alguno. Muchas gracias Shadana por este momento de paz, sinduda volvere pronto y lo recomiendo a cualquier persona que quiera desconectar y probar una experiencia relajante.

YogaBô, escuela de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Miguel, 42, bajo, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34722492039
  • Página web :
  • YogaBô, escuela de yoga de guardia : no rellenado
  • YogaBô, escuela de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaBô, escuela de yoga :

- Me encanta ir a clase con Boni, es un profesor genial que da la clase de una forma muy amena, se te pasa el tiempo volando  ! Además adapta las posturas para cada alumno, y eso para mi que soy blandiblu, me va estupendamente, porque siento que trabajo un montón. Todos los compañeros son un amor y se genera un ambiente muy bonito en cada clase. Super recomendado.

- No puedo estar más contenta con Boni. Tengo fibromialgia e ir a sus clases de estiramientos (adaptadas a mí) ha sido lo mejor que me ha pasado. Me transmite una paz, me ayuda, cada vez que voy me devuelve la vida. Gracias, gracias y gracias.

- Cómo escuela espectacular y Boni como profe el mejor  ! Pero lo que más me gusta es lo completa que es la formación de profesores, tanto la teoría, como la práctica ?, gracias a este año puedo decir que mi vida ha cambiado para supeeeer bien  ! Gracias Boni y gracias compañeros.

- Para mi la experiencia es gratificante, hacía tiempo que quería apuntarme y he dado el paso. Me alegro de haber elegido Yoga Bo. El local transmite esa tranquilidad que yo buscaba, el profesor transmite mucha paz. Además de los ejercicios adaptados a cada grupo y persona. Una pasada. Lo recomiendo 100%.

- Yo lo recomiendo 100%  ! Cada práctica es diferente. Yo empecé hace unos meses y notas como mejoras cada día. Boni te enseña muchísimo y hay un ambiente 'familiar' que te hace ir muy agusto. Hay diferentes horarios a los que te puedes adaptar fácilmente. En la entrada siempre hay una frase motivadora para empezar genial y Boni te motiva sin forzar. Probadlo, no perdéis nada, seguro que repetireis  !

- Boni es muy técnico a la hora de dar indicaciones en cada asana, nos motiva en cada sesión de práctica de yoga y con una bonita calidad humana. Muy buena energía en sus clases. Gracias  !

- Es un excelente profesional con un estilo didáctico muy propio y cercano. Logra que cada clase sea útil, entretenida y única. Consigue que desconecte de las prisas diarias y que mejore mi condición física (y emocional). Totalmente recomendable tanto si comienzas como si ya tienes experiencia en Yoga.

- Boni es especial. Es una persona que se esmera por aprender cada día mas, para guiar a sus alumnos a ser sentirse siempre mejor. Es dedicado y se nota, es una energia muy especial.

- Está academia no sólo aporta paz, sino también la profesionalidad del instructor Boni y el humor de los compañeros te a hace sentir como en casa.

- Bony es un Maestro espuctacular, nos transmite mucha seguridad en su practica y energia de la buena de la que te hace esforzarte para mejorar dia a dia. Y me encanta cuando le dices no llego al suelo, y el te corrige diciendo TODAVIA.

Espai Simala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Huelva, número 20, bajo, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34615400791
  • Página web :
  • Espai Simala de guardia : no rellenado
  • Espai Simala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Simala :

- Conocí el centro cuando buscaba un lugar especial y completo de acompañamiento para mi preparación a la maternidad durante mi embarazo, y no pude quedar más contenta del formato VIDA SIMALA cuando eva la profesora me contó en qué consistía. Una atención continua a través del yoga y integral en todos los aspectos. Feliz de haber disfrutado de este camino junto a eva llevándolo con tanta conciencia y apoyo  ! Súper recomendable  !

- Gracias Eva por darnos la oportunidad de participar en la sesión de meditación con cuencos tibetanos de Markos Peralta. Un descubrimiento por la parte de Equilibrio Sonoro, y también por tu especial atención y por tus cuidados durante la sesión. La paz y la armonía que se respiran en Espai Simala siempre son inspiradores y reparadores. Un subidón contar con Eva.

- Tras una etapa difícil conocí a Eva, he realizado un acompañamiento con ella, le estoy muy agradecida por ayudarme ver la vida de la forma más bella que jamás me habían enseñado. Estoy iniciándome en la práctica de yoga y la verdad, también me parece una estupenda decisión en un lugar completamente lleno de paz. Gracias por tanto.

- Eva Alandes de Espai Simala es una persona maravillosa. Me brindó acompañamiento y apoyo a todos los niveles durante mi embarazo y estoy convencida de que sin ella el proceso habría sido totalmente diferente. Gracias a ella experimenté un embarazo feliz y pleno. Eva trabaja siempre desde el Amor y la Generosidad, y eso se percibe en la buena energía que transmite. La he recomendado a todas las futuras mamás que conozco y lo seguiré haciendo.

- Desde que conocí a Eva mi vida ha cambiado. Gracias a Espai Simala estoy cogiendo las riendas de mi vida y en el camino del cambio y la practica a la felicidad. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Un espacio estupendo para practicar yoga. Tienen grupo de embarazadas, fantástico para preparase física y mentalmente, y también de madres con bebés.

- Centro donde se imparten clases de yoga-yoga para embarazadas-Meditacion… Yoga para los más peques… Un lugar en el que cuando entras desconectas del exterior donde la relajación es fundamental… Estoy encantada de pertenecer a Espai Simala…

- El mejor sitio para desconectar, practicar yoga, meditación, etc. Eva es maravillosa.

- Maravilloso espacio donde desconectar del estrés diario y encontrar la calma que tanto necesitamos.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Catarroja, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Catarroja

SatNam Centro Bienestar Catarroja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Generalitat Valenciana, 3, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34657239419
  • Página web :
  • SatNam Centro Bienestar Catarroja de guardia : no rellenado
  • SatNam Centro Bienestar Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Espai Simala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Huelva, número 20, bajo, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34615400791
  • Página web :
  • Espai Simala de guardia : no rellenado
  • Espai Simala abierto el domingoe : no rellenado

SHADANA masages terapeuticos Catarroja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Asturias, 7, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34642739943
  • Página web :
  • SHADANA masages terapeuticos Catarroja de guardia : no rellenado
  • SHADANA masages terapeuticos Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

YogaBô, escuela de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Miguel, 42, bajo, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34722492039
  • Página web :
  • YogaBô, escuela de yoga de guardia : no rellenado
  • YogaBô, escuela de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a