Contactar con un curso de yoga en Cedeira, 15022

Contacte con un curso de yoga en Cedeira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cedeira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cedeira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Cedeira :

KUKUI Surf & Yoga

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Lugar Laxe, 2, 15555 Cedeira, A Coruña
  • Teléfono : +34633211623
  • Página web :
  • KUKUI Surf & Yoga de guardia : no rellenado
  • KUKUI Surf & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KUKUI Surf & Yoga :

- Tuvimos la oportunidad de realizar el Flowing North (Valdoviño, Galicia) de junio de 2022 (no pudimos asistir al retiro completo por problemas de agenda así que nos unimos al grupo cuando llevaban ya un día realizando la experiencia) Fue nuestra primera experiencia en un retiro de surf y yoga, primeras veces en muchas cosas porque tampoco habíamos hecho surf antes. RESULTADO: una experiencia que repetiríamos una mil veces. El grupo con el que estuvimos fue excepcional, con apenas 3 días que estuvimos nosotros forjamos unas relaciones personales super intensas, algo que por desgracia, hoy en día es difícil de encontrar. CLASES DE YOGA: durante el retiro teníamos varias actividades de yoga que Esther realizaba con mucho mimo y atención en cada uno de nosotros. Disfrutamos mucho de las clases, sobre todo con las vistas al mar que teníamos. CLASES DE SURF: en nuestro caso realizamos dos clases de surf durante el retiro. Como comentamos fue nuestra iniciación en este deporte y la verdad que la disfrutamos mucho. Conseguimos ponernos encima de la tabla en la primera clase y aunque nos quedan muuuuuuuchas horas de práctica para poder disfrutar al 100% de este deporte, nos encantó la sensación de estar en el agua con las olas. CASA: la casa era única, de diseño moderno y con espectaculares vistas a la playa de Valdoviño. Tenía varios baños y las habitaciones eran compartidas. El salón-cocina eran super amplios y cupimos perfectamente 8-10 personas. COMIDA: en nuestra experiencia la comida era vegetariana (así lo elegimos todos previa consulta de Esther) realizada por Verónica, la finalista de Master. Chef 10. Todo estaba delicioso, no podemos decir qué fue lo que más nos gustó porque disfrutamos mucho con la comida.

- En diciembre hice mi primer retiro de surf y yoga, y digo primero porque voy a repetir seguro  ! Esther hace que todo sea especial, sus clases de yoga son maravillosas, te hace sentir súper bien, conectar contigo, sacar cosas súper bonitas de tu interior, equilibrarte y conocer a gente que vibra en tu misma onda, y todo en un entorno maravilloso, con comida rica y sana y por supuesto con muuucho surf. Gracias tribu, gracias Kukui, gracias Esther por estos planes tan necesarios.

- La verdad es que no soy mucho de yoga ni surf, pero fui al retiro de Imsouane y lo repetiría  ! Hay otras actividades que se pueden hacer y conectas con un montón de gente súper guay  ! Destacaría el cuidado de cada detalle y la casa que era increíble.

- El Mejor lugar que fui en mi vida  ! Esther es una profesora increíble y con mucho amor y paciencia  ! sus retiros son mágicas  ! Te transforma totalmente  ! I love her  ! I will for sure be going back soon  ! she is the best teacher in all of Galicia  ! ???

- Buenísima experiencia  ! Disfruté de uno de los retiros en Marruecos de este año y también de otros eventos de yoga cerca de Coruña. Todo cuidado al detalle: la atención, la comida, la casa, las sesiones de yoga, etc. Se nota que Esther lo organiza todo con muchísimo cariño. Con ganas de repetir en 2023  !

- Mi primera experiencia en un retiro y en práctica de Yoga y no pudo ser más increíble. Esther te ayuda y dirige la práctica independientemente de tu nivel. El destino para hacer surf es perfecto. Deseando repetir con Kukui.

- Los retiros de Esther son los más, cuida muchísimo los detalles, todo es perfecto, la comida, el lugar, las clases, los talleres, el surf… Crea muy buena vibra y sin duda merece la pena vivirlo. Vuelves con otro ánimo. Gracias por tanto !

- Hice un retiro con Kukui a Marrakech y fue inolvidable  ! La mejor experiencia que he tenido, la gente era genial, hicimos surf y otras actividades. La organización es inmejorable y Esther es un encanto  ! Sin duda repetiré  !

- He ido a 4 retiros y cada cual mejor  ! Esther es maravillosa, las clases de yoga son inmejorables, todos los sitios que elige de alojamientos son un paraíso y el buen rollo que consigue con la gente que va es alucinante. He hecho 4 y haré mucho más  !

- Ella y sus retiros son Magia. Su energía llega, te transmite paz y confianza. Yo me sentí volar. Me encantó Gracias Esther.

Centro de Yoga MAYURA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Valdoviño, 1, bajo, 15350 Cedeira, A Coruña
  • Teléfono : +34602595682
  • Página web :
  • Centro de Yoga MAYURA de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga MAYURA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga MAYURA

PURE SURF YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : de la Magdalena, Camiño Real, 15357 Cedeira, A Coruña
  • Teléfono : +34642054231
  • Página web :
  • PURE SURF YOGA de guardia : no rellenado
  • PURE SURF YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PURE SURF YOGA

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a