Contactar con un curso de yoga en Cercedilla, 28038

Contacte con un curso de yoga en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Cercedilla :

NaturArte: Yoga, Arte & Naturaleza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Carmen, 7, planta 1, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34676602845
  • Página web :
  • NaturArte: Yoga, Arte & Naturaleza de guardia : no rellenado
  • NaturArte: Yoga, Arte & Naturaleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NaturArte: Yoga, Arte & Naturaleza :

- Increíbles las clases con Lucía. Es una persona paciente, dedicada y atenta. Trato totalmente personalizado a cada alumno, se nota que se ha formado con los mejores maestros de la India. Es una escuela totalmente distinta a los demás. No podría recomendar a nadie mejor.

- Clases prácticamente personalizadas. Muy atenta a escuchar el ritmo de cada persona, y adaptar con material o corregir si es necesario a la hora de realizar las asanas. Muy buen ambiente, excelente profesora.

- Me encantan las clases de yoga de Lucía. He descubierto aspectos de mi persona que me hacen sentir muy bien. Es siempre una experiencia bonita y muy saludable. La recomiendo sin ninguna duda. Namasté.

- Las clases de Yoga con Lucía la profesora son muy buenas, te explica los ejercicios que hacemos para que sirrve y te corirge las posturas siempre que lo necesitas. Yo me apunte por dolores de espalda y he mejorado mucho con estos ejercicios. Lo recomiendo  !

- La mejor profe de Yoga  ! Salgo de sus clases como nueva. Además Lucía adapta la práctica a cada persona y explica todo con mucho cariño. Nos enseña a conectar con nosotr@s mism@s y con la naturaleza. Es un lujo tenerla en Cercedilla  !

- Las clases de Lucía son un reseteo para el cuerpo y la mente, trabajando la escucha interna y la conciencia corporal. Con acompañamiento individualizado al ser grupos pequeños, se asegura de que no te hagas nunca daño en las posturas adaptándolas a tus límites.

- Ayer no me publicaron… Será que no marqué estrellas. Decía que no comparto valorar las clases, invito a sentir las clases de Lucía, invito a sentir el canto de Lucía,

- Las clases de yoga con Lucía son la alegría y conexión de mis martes. Gracias por tanto bonita.

- Me llevo una amiga y no iba muy convencido. La verdad es que resultó estupendo, una profesora muy didáctica y una muy buena experiencia. Ya me quedo aquí.

- Gran experiencia  ! Clases muy bien dirigidas y explicando cada paso de forma clara y sencilla. Muy recomendable  !

Yogaara Terapéutico

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Manuel González Amezúa, 16, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34644364996
  • Página web :
  • Yogaara Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Yogaara Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogaara Terapéutico :

- Llevo meses haciendo terapia online con Arantxa y me ha ayudado mucho en momentos de crisis y cambio, pero sigue ayudándome en los buenos momentos a hacer balance, relativizar las cosas, salir de mi zona de confort para seguir creciendo personal y profesionalmente, así como sanar heridas profundas de la infancia y adolescencia. Es una gran profesional, dotada de una sensibilidad, intuición y capacidad de escucha y empatía admirables que me inspira a ser mejor cada día. Gracias Arantxa.

- Con pocas sesiones he experimentado una notable mejoría en todas las áreas de mi vida. Arantxa, en pocas palabras, es un ser divino, con un poder mágico al trasmitir y conectar con tu dolor. El acompañamiento que realiza en el proceso es cercano, sensible y lleno de amor. Lo recomiendo al 100%

Pilates Cercedilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Don José Polo, 10, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34617385628
  • Página web :
  • Pilates Cercedilla de guardia : no rellenado
  • Pilates Cercedilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Cercedilla :

- Atencion super personalizada. Mucha profesionalidad y mucha tecnica… Pilates es lo mas para estar bien con tu cuerpo  !

- Un sitio acogedor en la sierra de Madrid con una profesora excelente.

Club Yogasierra

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Zaragoza, 2, entrada principal, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34682147885
  • Página web :
  • Club Yogasierra de guardia : no rellenado
  • Club Yogasierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Yogasierra :

- Club Yogasierra es un muy buen retiro de yoga muy cerca de Madrid donde desconectar con estupendas clases de yoga de todo tipo, deliciosa comida vegana y maravillosos baños de bosque y música. Ha sido una experiencia maravillosa donde he conocido a personas fantásticas y espero repetir muy pronto.

- Para mi ha sido una bonita experiencia, justo lo que necesitaba, relajación en plena sierra de Madrid, actividades para conectarme un poco más, y comida rica y saludable.

- Mi experiencia con el club Yogasierra, liderado por Sara, ha sido increíble. Ha superado todas mis expectativas. Calor humano, conocimientos profundos que iban adaptándose al grupo del que formé parte. Cada una de las actividades que desarrollamos en el programa tenía un inmenso valor por sí misma. Os envío una felicitación enorme en esa distinción que, tan claramente, habéis ganado. Una actividad más que recomendable, sin importar el nivel desde el que cada uno veníamos. Yo soy una de las “ que repite”.

- He estado haciendo un retiro con Sara de día y medio. No puedo haber vuelto más contenta  ! Sara es una excelente profesional y persona, preocupada por tu bienestar durante el tiempo que dura el retiro. Un entorno inmejorable para desconectar para reconectar Volveré seguro.

- Un experiencia increíble  ! Muchas gracias Sara por hacerlo posible. Gracias.

- Fue un regalo de mi pareja y de la vida este retiro de yoga con Sara y un grupo de personas maravillosas una gran experiencia que repetiré seguro.

- Fantástico retiro de fin de semana. Muy recomendable y la organizadora y profesora excelente  !

- Una experiencia inolvidable, el lugar, la atención, la compañía, las actividades, me he sentido como en casa. Totalmente recomendable.

- Sara no sólo es una bellísima persona sino que además es una excelente profesora. Disfruté de un día completo de yoga (hatha, yin, nidra) además de shinrin-yoku o baño de bosque (pasear por el bosque agudizando los 5 sentidos) una comida casera vegana y música en directo con un artista maravilloso para ver la puesta de sol. Un 10  !

- Muy recomendable el retiro de un día en Cercedilla, desde el principio Sara te hace conectar con el entorno, con los beneficios del Yoga y la meditación, creando un ambiente mágico, para pasar un día completo, en calma, tranquilo y a la vez divertido. Recomendable 100%

Yoga Maa, centro de yoga y salud. Cercedilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. de Sta. María, 12, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34627643997
  • Página web :
  • Yoga Maa, centro de yoga y salud. Cercedilla de guardia : no rellenado
  • Yoga Maa, centro de yoga y salud. Cercedilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Maa, centro de yoga y salud. Cercedilla :

- Desde que empecé a hacer yoga con Carmen, mi vida cambió. De estar siempre con dolores de espalda y muy limitada físicamente a llevar una vida normal. Carmen hace las clases muy amenas y se preocupa de cada uno de sus alumnos individualmente. Corrige posturas, respiración etc. Es una excelente profesional. Y la sala y el entorno insuperables. Totalmente recomendable.

- Carmen es una auténtica maestra de hatha yoga, siempre en continua formación y aplica su sabiduría en sus clases. La sala es espectacular con unas vistas y una energía alucinantes. Merece la pena probar una de sus clases porque probablemente quieras repetir Una de las mejores salas de la sierra noroeste de Madrid. Da gusto encontrar gente tan profesional en este ambiente 'ya que últimamente hay muchos que se lanzan a dar clases de yoga con muy poca formación.

- Una profesional con muchos años de experiencia y gran formación, y se nota. Para el que esté interesado en el verdadero hatha yoga, la clase de Carmen es la mejor. Yoga meditativo, lejos del yoga moderno de cursillo.

- Soy alumna de esta escuela desde hace años, fiel de hatha y asidua de ashtanga, chikung y otros talleres… No tengo más que palabras de agradecimiento. La sala es realmente especial y de Carmen destacaría su pasión, dedicación y trayectoria: sabe ver las necesidades y potencialidades de cada alumno, y se notan cambios súper positivos desde el principio. El ambiente es estupendo, los precios buenos, la oferta variada y cuidada, los profes muy profesionales… Todo un descubrimiento y una suerte tenerla cerca  !

- Las clases de yoga de carmen son muy conscientes, respetuosas con cada cuerpo y con la filosofía del yoga clásico. Recomiendo a todos los que queráis conocer el verdadero propósito del yoga.

- Una gran profesional. El gran conocimiento y experiencia del yoga de Carmen, se notan en sus clases. Sus clases de yoga son una gran ayuda para relajarse y encontrarse mejor. Todo un descubrimiento. Muy recomendable.

- Una sala de yoga luminosa y acogedora en un entorno agradable para pasear y retirarse del ruido madrileño a menos de una hora de Madrid. Carmen es genial como profesora de yoga y elige muy bien las actividades que propone para fin de semana.

- La práctica del yoga nos reporta cambios positivos en nuestra vida. Pero la práctica de los asanas puede convertirse en hábitos y pierden su poder transformador, porque se hacen movimientos mecánicos que se convierten en una forma de ejercicio de gimnasia. Las propuestas de de Carmen Serrano nos conectan, nos desafían y nos transforman. Una profesora con mucha experiencia, con una visión distinta y vanguardista.

- Muy recomendables las clases de yoga de Carmen, me he sentido muy relajada y he salido como nueva, sin duda una buena profesora con experiencia y profesionalidad es fundamental para una sesión de Yoga de calidad. Repetiré.

- Carmen es una profesora increíble. Siempre pendiente de ti. Recomiendo sus clases y enseñanzas q sigo desde hace más de 10 años  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Cercedilla, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Cercedilla

NaturArte: Yoga, Arte & Naturaleza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Carmen, 7, planta 1, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34676602845
  • Página web :
  • NaturArte: Yoga, Arte & Naturaleza de guardia : no rellenado
  • NaturArte: Yoga, Arte & Naturaleza abierto el domingoe : no rellenado

Club Yogasierra

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Zaragoza, 2, entrada principal, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34682147885
  • Página web :
  • Club Yogasierra de guardia : no rellenado
  • Club Yogasierra abierto el domingoe : no rellenado

Yoga Maa, centro de yoga y salud. Cercedilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. de Sta. María, 12, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34627643997
  • Página web :
  • Yoga Maa, centro de yoga y salud. Cercedilla de guardia : no rellenado
  • Yoga Maa, centro de yoga y salud. Cercedilla abierto el domingoe : no rellenado

Yogaara Terapéutico

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Manuel González Amezúa, 16, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34644364996
  • Página web :
  • Yogaara Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Yogaara Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Pilates Cercedilla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Don José Polo, 10, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34617385628
  • Página web :
  • Pilates Cercedilla de guardia : no rellenado
  • Pilates Cercedilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a