Curso de yoga / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con un curso de yoga en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con un curso de yoga en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Cerdanyola del Vallès :

YogaOne Cerdanyola

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Daniel, 13, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34653570713
  • Página web :
  • YogaOne Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • YogaOne Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Cerdanyola :

- Buen sitio para hacer todo el Yoga que quieras a buen precio, muy buenas la profesionalidad de las profesoras, buen ambiente de paz. Destacar el excelente trabajo y dedicación por parte de la recepcionista del centro.

- Me encanta. Llevo muy pocos días, con hoy mi cuarto día. Hoy yoga con Jordi Canela. Me ha gustado mucho. Contenta con sus explicaciones, consejos y ánimos. Me ha ayudado mucho Los maestros con los que he hecho clase muy atentos. Compañerismo. Saben de mis limitaciones y poco a poco iré avanzando. Aconsejo este centro de yoga. Muy contenta con ir a yoga, llevo ya unos meses. Voy avanzando poco a poco. Hay un buen compañerismo. Los profesores son muy profesionales y están pendientes de nosotros. Este mes de agosto seguimos teniendo clases muy interesantes. Animo a apuntarse, pues una muy buena experiencia practicar yoga. En este nuevo año, sigue siendo un sitio lleno de Paz y descanso espiritual y mental. Me encanta ir y relajarme haciendo los ejercicios de yoga. Somos un grupo de gente de varias edades. Los maestros encantadores, sobre todo Marta. Estoy súper contenta de ir y lo recomiendo.

- Centro muy recomendable por su calidad precio. Felicito al centro por la nueva incorporación, Helena, muy profesional. Su manera de manejar la clase es excepcional. Mil gracias a Yogaone.

- Llevo poquito en Yoga. One pero lo suficiente para decir que estoy encantada y más cuando un fin de semana lo comparto con una profesora tan fenomenal como Helena. Nos ha hecho unas clases que te dejan con ganas de que no se acaben !

- Aprendiendo cada día de los grandes profesionales y d'mí misma. Namasté.

- Centro de yoga estupendo  ! Profesionales como la copa de un pino, y la recepcionista Alba fabulosa, te hace sentir como en casa  ! Otra profesional como la copa de un pino  ! Lo recomiendo 100x100  !

- Clase de gravity del martes súper guay la monitora genial y súper amable y comprensiva con las que somos novatas  ! Alba recepcionista un sol también  ! Gracias.

- Centro de Yoga super cuidado con muchos horarios y varios tipos de clases. Los instructores, a parte de muy agradables, son muy profesionales. Yo estoy muy contenta  ! Súper recomendable 🙂

- Gravity de el martes lo mejorrrr  ! Es una experiencia increíble y la profe es maravillosa La recepcionista muy simpática también.

- Experiencia muy positiva, las profesoras con las que he estado muy bien. Te corrigen y te ayudan cuando algo no está bien o no puedes tú sola. Lo recomiendo 100%.

Respira • Pilates & Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Altimira, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Respira • Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Respira • Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira • Pilates & Yoga :

- Un lugar para ejercitarse, desconectar y pasarlo genial  ! Se crea un ambiente buenísimo y todo gracias a Miriam que es una persona que se dedica al 100% para hacer bien su trabajo, que todas podamos realizar los ejercicios aunque los tenga que adaptar (por lesiones, post partos, embarazos.) y que disfrutemos de sus clases  ! Pd. Las agujetas de después ya no son tan divertidas.

- He tenido el placer de poder formar parte del grupo de pre parto y ha sido una muy buena experiencia. Muy recomendable. Gracias Miriam  !

- Si estás buscando un espacio seguro donde darte el cuidado que tu mente y cuerpo necesitan Respira es tu sitio. Se imparten clases de yoga, aeroyoga, pilates, hipopresivos y dirigidas a pre/post-parto. Miriam te hace sentir como en casa desde el primer momento, es energía pura y adapta los ejercicios a las necesidades individuales. Después de cada clase salgo renovada, en armonía y paz. 'Yo puedo, yo me lo permito, yo me lo merezco. '. Gracias.

- Respira es más que un centro de pilates o yoga. Y Miriam es amor. Ir a Respira es ir a mover el cuerpo, la mente y el alma, para salir renovada. Las clases son divertidas, amenas y Miriam esta pendiente en todo momento de cada una de nosotras y nuestras necesidades particulares. En los tres años que llevo en Respira me siento más fuerte físicamente, mi diástasis ha mejorado muchísimo y en cada sesión salgo con un estado de paz y calma inpagable. Gracias, Miriam por tu dedicación y mimo en cada cosa que realizas para nosotras.

- Al entrar en la sala te invade un estado de Paz y Calma. Miriam ha conseguido un espacio muy acogedor. Aunque no estoy cerca de Cerdanyola, deseo volver a repetir una próxima sesión. Miriam es un encanto, lo recomiendo 100%

- Llevo en el centro desde sus inicios y lo recomiendo. Las clases de Miriam son variadas, se adaptan a las diversas necesidades sin perder el rigor y la exigencia. El clima y ambiente que se genera es muy bueno.

- Miriam es todo amor y creatividad. Nunca deja de sorprenderme el cariño, mimo y atención que pone en sus clases. Siempre tratando de hacer cosas diferentes y preocupándose por crear el mejor ambiente. Gracias Miriam.

- No es sólo la variedad y dinamismo que ofrece Miriam en cada clase, son también sus valores personales y el bienestar con el que acabas cada clase. El trabajo bien hecho se nota. Motivadora, alegre y muy humana. Se hace querer y se nota en el ambiente.

- Me encantan las clases, Míriam es muy divertida y siempre está por nosotras. Se nota que sabe y ama lo que hace. Súper recomendado.

- Ambiente de paz y armonía. Miriam es un amor, hace que te sientas en casa desde el primer momento. Haces ejercicio físico y mental.

SUKHINO YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Altimira, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34636853849
  • Página web :
  • SUKHINO YOGA de guardia : no rellenado
  • SUKHINO YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SUKHINO YOGA

Flow Yoga Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parc de Canaletes, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34696681325
  • Página web :
  • Flow Yoga Barcelona de guardia : no rellenado
  • Flow Yoga Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Yoga Barcelona :

- FLOW llego a mi vida para cambiármela 😉 En una época tan diferente que estábamos viviendo el pasado noviembre, empecé mi camino en FLOW y la verdad que la evolución ha sido muy especial. Porque no tan solo vas a practicar yoga, vas a compartir con una comunidad preciosa de personas con mucha magia. El lugar es único para recargarte de energía. Anna en cada clase me ayuda alienarme, a conectar, a fortalecer mi cuerpo y lo que es más importante a confiar cada día más en mí y sentirme PODEROSA. Deseo que esta magia de FLOW nos acompañe mucho más en este camino y podamos seguir compartiendo. Agradecida.

- Flow es otra idea de clases de Yoga. Es una filosofía que se adapta a los que vivimos el momento y lo compartimos en las sesiones al aire libre, con el resto de compañeros. Se crea una energía muy mágica en las prácticas, que vale la pena venir a probar. 100% recomendado  !

- Simplemente INCREÍBLE  ! Des del entorno y las compañeras a Anna (la profesora), un ser lleno de luz, optimismo, positividad y energia. Ha sido un gran descubrimiento Flow Yoga. Flow Yoga es más que una comunidad de yoga, es significado de empatia, mimo, reflexión, autocuidado, energía y bienestar. No podría explicar ni con todas las palabras del mundo, la sensación del antes, durante y después de la clase de Yoga. Anna transmite energia, valores, paz y bienestar en cada una de sus clases. Es cañera, divertida y empática. ¡A la que pruebas una clase no puedes dejar de ir porque el flow ya ha entrado en tu vida para quedarse  ! Yo solo puedo dar las gracias por lo que Anna ha creado y sobretodo a seguir disfrutando de cada una de esas maravillosas clases. ¡Gracias  !

- Flow llegó a mi vida de manera inesperada y me encantó, se viven experiencias enriquecedoras, únicas, es aprendizaje sobre uno mismo. Se practica en un sitio encantador, al aire libre y vistas a la montaña. La profe es comunicativa, profesional y encantadora.

- Las mejores prácticas de Yoga del Vallès, el lugar es idílico al aire libre y Anna y los demás profes son encantadores y muy profesionales. Tienes diferentes estilos y horarios para flexibilizar las asistencias  ! De verdad que es genial  ! 100%recomendado.

- Me encanta su filosofía, la. Comunidad que se ha creado, el acercamiento a cada uno de los alumnos, el sentimiento de paz y de energía a la vez que te da después de una clase, nunca pensé que se pudieran tener agujetas y trabajar tantos músculos en yoga. Me encanta su método es único, divertido, motivador. Recomendable.

- Estoy encantada con Flow, Anna es una profesora maravillosa y la comunidad que se ha creado es pura energía lo recomiendo a todo el mundo: clases al aire libre, talleres… Y para todos los niveles.

- FLOW  ! FLOW… Es una pasada  ! FLOW llegó hace muy poco a mi vida, pero sinceramente ha venido para quedarse. Se ha convertido en algo muy especial e importante para mí. Cuesta expresar con palabras cuando lo que sientes es tan fuerte y real. FLOW es vida, es magia, es paz, es sentimiento… FLOW se vive, FLOW se siente. Mi cara en la foto lo dice todo… Gracias eternamente ANNA.

- El sitio donde se realizan las clases es increíble. Experiencia muy recomendable, sales relajado pero a la vez cargado de energía positiva  ! Anna lo hace con mucha pasión, y eso se nota  !

- Estoy súper feliz de a ver conocido flow yoga, encontrado la ilusión de hacer yoga y también el hecho de conocer a otras compañeras y compartir momentos todas juntas no tiene precio. Gracias  !

Oxhäla 132- Yoga & Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 132, 1º, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34647902779
  • Página web :
  • Oxhäla 132- Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Oxhäla 132- Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oxhäla 132- Yoga & Pilates :

- La cuota, ojo  ! Xq pagas con targeta el Bono de 4/8 sesiones y resulta que al otro més, si no notificas. Genera confusión y es poco claro aun leyendote las condiciones. Por otra parte si anul. Las las classes antes de las 3 horas, pierdes la clase. Cosa que facilita mucho ir perdiendo clases. En cuanto a las clases al principio alguna clase no me gustaba, xò conforme he ido probando me han gustado mas y ahora mismo las recomendaria. Buen trato con el cliente.

- Magnifico, me encanta su decoracion, su dedicacion, su trato y su personal. Lo recomiendo.

- Espacio bonito y gran profesionalidad.

- Buenos profesionales y actividades variadas. Trato amigable sin olvidar la profesionalidad. Muy recomendable.

- Mónica muy profesional.

Món Encantat · Tarot, Velas, Yoga, Reiki

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lluís Companys, 10, Local 4, 08290 Cerdanyola del Vall
  • Teléfono : +34672454650
  • Página web :
  • Món Encantat · Tarot, Velas, Yoga, Reiki de guardia : no rellenado
  • Món Encantat · Tarot, Velas, Yoga, Reiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Món Encantat · Tarot, Velas, Yoga, Reiki :

- Una maravilla de tienda, pequeña pero acogedora, con las paredes llenas de magia. Se respira un ambiente puro y limpio, lleno de buena vibra, paz y mucho amor? Ellas, Alba y Eva, encantadoras, amorosas y acertivas siempre… Van a estar ahí apoyandote, aconsejandote y ayudandote en todo lo posible. Simplemente todo maravilloso… Un 20 de 10.

- La tienda es preciosa, tienen todo tipo de detalles (velas, piedras, cartas…) Hacen todo tipo de cursos y las chicas son encantadoras.

- A ver por donde empiezo. Ayer tuve el HONOR de poder conocer a Alba y Eva, dos ángeles caidos del cielo, ni mas ni menos. Adquirí el curso de hierbas y velas (impartido por la mismísima Eva de 'Tu mundo de luz') y desde Tenerife he venido hasta Cerdanyola del Vallès para poder hacerlo. He salido ENCANTADÍSIMO????, con un conocimiento espectacular que me llevo en el corazón y una experiencia que nunca olvidaré. La forma en que Eva te hace ameno el curso te deja sin palabras, además de lo divertido que lo hace. Haber podido compartir este momento con ella no tiene precio, además de con Alba, te transmiten una tranquilidad y una paz que no te cabe en el cuerpo. Me llevo un gran recuerdo en el corazón y en el alma, y animo a TODOS y TODAS, que vivan en Barcelona o no, que os deis un salto a Món Encantat. He visitado muchas tiendas esotéricas, pero ninguna en comparación con Món Encantat, para mí sin duda la mejor tienda esotérica que he visitado, no solo por la amabilidad de sus gerentes, sino por la calidad y variedad de sus productos, la mayoría TOTALMENTE ARTESANALES, una belleza que es imposible de resistir, es imposible irte de la tienda sin adquirir algo de hecho me llevo media tienda en la maleta de viaje????. No me arrepiento para nada de las horas de vuelo ni del los metros que he tenido que coger para poder llegar a ellas, sin duda alguna volveré a ir y repetir. Mil gracias a Eva y Alba por hacerme sentir uno más, me habéis hecho sentir como en casa. Os deseo muchos éxitos.

- Lugar lleno de una energía increíble, he realizado curso con Eva, y el trato es genial  ! Y sales con mucho conocimiento, en breve vuelvo para seguir haciendo cursos en este lugar tan mágico  !

- Tienda con muchas cositas, (velas, incienso…), trato excelente, las chicas súper profesionales, lo recomiendo.

- Hola  ! Ayer fui y estaba cerrado alguien sabe si ha cerrado o fue un dia puntual  ! Gracias  !

- Preciosa tiendita llena de buena energía y preciosos artículos. Lo mejor de todo Alba y Eva. Grandes profesionales y un trato muy noble.

- Hola recomiendo esta tienda esoterica por varios motivos, el primero por la humanidad y el trato recibido por Eva y Alba, despues por su profesionalidad y su conocimiento sobre todo el producto que tienen e importante el asesoramiento a las dudas al adquirir algun producto, y despues que tienen cosas muy xulas, como todo tipo de velas tanto para rituales o para algun fin especifico, sus cuarzos, la artesanía, el incienso, etc, etc, en esta tienda tanto Alba como Eva me hacen sentir como en casa, por cierto se me olvidaba solo pasar por la puerta de entrada este lugar magico te hace subir la vibración  !

- Eva y Alba son dos grandes profesionsles. Muy acertivas tanto en el tarot como en la sesion de medium. Son muy simpaticas y te hacen sentirte muy agusto.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Cerdanyola del Vallès, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Cerdanyola del Vallès

YogaOne Cerdanyola

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Daniel, 13, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34653570713
  • Página web :
  • YogaOne Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • YogaOne Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Flow Yoga Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parc de Canaletes, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34696681325
  • Página web :
  • Flow Yoga Barcelona de guardia : no rellenado
  • Flow Yoga Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Oxhäla 132- Yoga & Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 132, 1º, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34647902779
  • Página web :
  • Oxhäla 132- Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Oxhäla 132- Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Respira • Pilates & Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Carrer d'Altimira, 1, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Respira • Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Respira • Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado