Contactar con un curso de yoga en Chapinería, 28051

Contacte con un curso de yoga en Chapinería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Chapinería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Chapinería o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Chapinería :

Pablo Ferrero | Osteopatía, Masaje, Ayurveda y Yoga Terapia.

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 7, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : +34622480421
  • Página web :
  • Pablo Ferrero | Osteopatía, Masaje, Ayurveda y Yoga Terapia. de guardia : no rellenado
  • Pablo Ferrero | Osteopatía, Masaje, Ayurveda y Yoga Terapia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Ferrero | Osteopatía, Masaje, Ayurveda y Yoga Terapia. :

- No puedo estar más contenta con la experiencia. Las sesiones de Pablo marcan la diferencia con las sesiones de osteopatia, totalmente recomendables. Sitio perfecto y manos muy expertas. Mil gracias  !

- Pablo es un gran profesional, acudí por un dolor en la zona lumbar que me limitaba muchos movimientos y acciones del día a día, como el conducir y desde la primera sesión he notado mejoría. Muy recomendable.

- Pablo es un excelente osteópata. Me ha corregido una lesión que tenía en una rodilla que llevaba arrastrando varios años. Está muy cualificado, con estudios en Yoga, masaje y Ayurveda, aparte de osteopatía. A la hora de tratar es muy gentil y amable y extremadamente exhaustivo, se nota que ama lo que hace. Lo recomiendo totalmente.

- Recomiendo mucho. Acudí por una lesión, una distensión tras coger peso, el dolor que tenia me dificultaba las inhalaciones profundas. Después de la sesión, ya sentía el cambio a nivel muscular y realizaba torsiones impensables al llegar a la consulta. Un gran profesional, y además simpático. Espero no volver a lesionarme en largo tiempo, pero sin duda volvería.

- Recomiendo a todo el que quiera incorporar a su vida los masajes terapéuticos de Pablo. Hace tres años que le conozco y mi calidad de vida, mejora cada vez que recibo uno de sus masajes, me gusta la sensibilidad con la que trabaja. La sala es súper acogedora, cálida, limpia, luminosa y se respira PAZ, siempre salgo satisfecho y feliz. Muchas gracias Pablo, por ser como eres. Un abrazo fuerte.

- Quede encantadisima. Un auténtico profesional salí encantada amabilidad y profesionalidad. Todo estupendo puntuación 10 gracias Pablo por todo.

- Análisis anatómico y sensibilidad… Muy recomendable.

Dimba Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Romero, 5, 28694 Chapinería, Madrid
  • Teléfono : +34620809078
  • Página web :
  • Dimba Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Dimba Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dimba Ayurveda :

- Un lugar precioso y cuidado. Y Bárbara inspira paz y armonía. Su presencia amorosa crea un ambiente de confianza que inspira para la práctica. Tanto mis dos hijas como yo hemos ido a sus clases de yoga y nos suele pasar que al salir nos encontramos significativamente mejor, lo comentamos muchas veces al llegar a casa. Es una pasada.

- Un masaje muy, muy, muy recomendable. De esos de ponerte en manos de alguien, por quien solo verla sabes que puedes tener plena confianza, y sentir como tu cuerpo se entrega a la relajación. Todo un regalo de autocuidado, que deberíamos poder darnos de vez en cuando.

- Yo he seguido de forma online las sesiones de yoga puesto que vivo fuera de Madrid. La verdad es que estoy encantado. Ella siempre pendiente de mi como uno más, colocando su cámara para cada ejercicio cuando hiciera falta, dándome las correcciones posturales necesarias. Su voz y tono te envuelve contribuyendo, con los ejercicios, a una relajación fisica y mental sorprendentes. Partiendo de que mi situación fisica era lo más parecido a un tablón de roble, la mejoría que he experimentado ha sido… Bárbara.

- Un trato amable, cercano y respetuoso. Un masaje Thai metódico, sin prisa, con presencia. Una experiencia relajante y sanadora. Una gran profesional.

- Bárbara ofrece una mirada holística y personalizada que ayuda a tu cuerpo a entrar en estado de relajación y equilibrio. Mima al detalle el espacio, ofreciéndote lo que necesitas para salir renovada.

- Un lugar ideal para iniciar un camino hacia el bienestar y la relajación, escuchar a tu cuerpo y ser consciente de él. He estado yendo durante el embarazo y estoy deseando retomarlo.

- Totalmente recomendable. Barbara me dió un masaje thai, y salí super relajada y totalmente renovada. Te dedica toda la atención que necesitas y adapta el masaje a cada persona. Un acierto. Sin duda repetiré.

- Es de esas manos que te envuelven, pasar un rato con barbara es salir cargado de energía, me dejo su masaje liberado y totalmente renovado, es también ese espacio que tiene, la delicadeza con la que te trata y la atención a todo tipo de detalle. Sin duda si necesitas un masaje en calma, sin prisa y en armonia no conozco mejores manos Gracias siempre.

- Barbara es un amor y sus masajes son un regalo, ¡me fui muy relajada  !

- Totalmente recomendable. Bárbara es una excelente profesional que aplica su técnica con mucha sensibilidad y detalle. Ha sido mi primera experiencia y desde luego, no la última y la tendré como mi opción favorita. Anímate a disfrutarlo, merece la pena.