Curso de yoga / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con un curso de yoga en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con un curso de yoga en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 cursos de yoga en Chiclana de la Frontera :

OMtheyoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jardines, 1 bis, 1ª Planta, 11130 Chiclana de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34621360653
  • Página web :
  • OMtheyoga Shala de guardia : no rellenado
  • OMtheyoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OMtheyoga Shala :

- Son clases de yoga muy buena, hay de varios tipos y para todas las edades. Un buen ambiente, y sobretodo profesionalidad. Grupos reducidos y desde el primer momento te siente con una paz, tranquilidad y bienestar. Muy contenta de haber tenido esta experiencia tan buena. Facilidades de horarios, y sobretodo, una buena profesional como es Cristina. Lo recomiendo no te defraudará.

- Taller muy especial para todos aquellos a los que os guste el yoga. Además de esta práctica también tuvimos la oportunidad de conectar con nosotros mismo y con el entorno tan mágico que nos ofrecía la Luna.

- Cris es una acompañante increíble. Los lugares que escoge son perfectos para la ocasión y genera el ambiente necesario para que todo pueda ir bien. Se necesitan profesionales como ella en el yoga.

- La sesión de yoga al aire libre es una experiencia preciosa y dinámica que hace crecer la conexión con la naturaleza y con una misma mediante el control postural y de la respiración. Muy contenta con Cris, recomendado  !

- Me encantó la experiencia con Cristina. Me encantó el uso de aceite esencial al final de la clase y el masaje me ayudo muchísimo en la Savasana. El lugar, el pack con el Spa, la práctica dedicada al auto cuidado y al amor propio me pareció una pasada. Y lo que ella transmitió durante todo el proceso ayudó muchísimo a disfrutar de toda la experiencia. Totalmente recomendable si quieres profundizar más en una práctica más personal.

- Al evento de yoga+spa con Cristina de este domingo no le ha faltado un detalle. Ella le puso la guinda al pastel y lo hizo más único y especial aún. Fue una mañana increíblemente sanadora y llena de mucho amor. Sin duda quiero seguir llenándome de vida con Cristina porque en esto es la mejor  !

- Practicar yoga con Cris es muy especial gracias a todo el cariño y respeto que le nace, a su naturalidad y creatividad y al entorno que se crea tanto en la shalita de OMtheyoga como en las practicas al aire libre. El ambiente es muy bueno y se crea una energía tranquila para disfrutar y compartir. He probado muchos lugares y sin duda es el mejor de todos. Gracias Cris, siempre  ! Eres luz  !

- Que sala más linda y que gente más bonita en ella. Las clases de Cristina son una maravilla, y sus cuentos imperdibles. Cris no puedo más que agradecerte todo lo que compartes y enseñas. Deseando poder coincidir de nuevo con toda esa familia.

- Experiencia GENIAL GRACIAS Probé la clase de Yoga por primera vez el primer miércoles del mes de mayo y no he dudado en animarme a conocer esta disciplina de la mano de Cris. Tanto como ella como La Shala os harán sentir como en casa. No hay nada como animarse a probar y salir de la zona de confort.

- Cris es un chute de energía brutal. En mi caso que llegas allí un poco perdida con tus limitaciones físicas y mentales y su buen rollo, su paz y su vocación te invade. Sus clases de yoga son recomendables al 100%.

Centro VIDA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Nueva, 16, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34671228140
  • Página web :
  • Centro VIDA de guardia : no rellenado
  • Centro VIDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro VIDA :

- Conocí este centro a través de Facebook buscando yoga en la playa. Domingo y Juanjo son los profesores de yoga. Tienen un centro de yoga en Chiclana pero en verano aprovechan el buen tiempo para hacerlo al aire libre. La dificultad es media dependiendo del nivel q uno tengo. Muy recomendable. También he probado la Acupuntura con Domingo. Te ayudan a recuperar esos canales de energía q no fluyen. Muy interesante todo aquello q comparten en cada clase.

- Buscando en Facebook, donde practicar yoga (no soy de chiclana y no conocía nada) encontre CENTRO VIDA. Que buena elección. Las clases de??????con distinta temática cada semana. Sales de ellas a la vez de relajada, con una energía súper positiva. La Meditación de los viernes, recomiendo que se prueben te enganchan. Los profes Juanjo y Domy encantadores. 'Sabía que sería temporal el poder ir a clases, lo que no imaginaba que hecharia tanto de menos esta experiencia en Chiclana. ' Namaste.

- Personas increíbles que aman su trabajo y hacen las clases con mucho amor, el lugar da mucha paz, la localización es céntrica. Clases originales para todos los niveles y te hacen volver porque enganchan ???

- Desde que estoy en Centro Vida e aprendido que no sólo es hacer posturas para alcanzar elasticidad. También la mente tiene que ser flexible como el cuerpo. Las clases siempre se hacen cortas, con sus encantadores profesosores. Para mi es una bonita oportunidad para conocerme, me hace crecer como persona. Muy contenta de estar allí. Lo recomiendo.

- Comencé en octubre con ellos, nunca había hecho yoga y han conseguido que no pueda dejar de ir. Además de encantarme, me relaja, ayuda a que mi salud mejore y me hace dormir plácidamente. Juanjo y Domi son unos maestros excelentes además de tener una gran empatía con cada uno de sus alumnos y alumnas. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Me recomendaron este lugar para comenzar con el yoga debido a que buscaba alguna actividad para desconectar un poco y fue lo mejor que hice. Cada clase tiene una temática diferente y eso hace que te motive a venir cada día. Los profesores son un amor y me encanta como dan las clases. Lo recomiendo 100%.

- Comencé mi aventura en el Yoga gracias a mi madre, que estaba encantada con sus profesores de Yoga en Chiclana. Tras varios meses en clases de Yoga con Juanjo y Domi, puedo decir que son fantásticos profesionales, implicados con su labor, exigentes, cercanos, motivadores y muy humanos. Te aproximan e invitan a unirte a esta filosofía de vida con el ejemplo, con el diálogo, la reflexión y el arte de compartir. Sus clases son motivadoras, accesibles para todos y todas y muy productivas. Después de seis meses con ellos, estoy encantado. Estas clases me han ayudado mucho para relajarme, dejar el estrés fuera, las preocupaciones y saber disfrutar de ese momento individual que todos necesitamos. Si quieres probar el Yoga, os recomiendo estas clases con Juanjo y Domi en su Academia CENTRO VIDA, con buenas instalaciones, limpieza y un gran ambiente que invita a la relajación.

- En octubre comencé a ir a Centro vida a clases de Yoga. Encantada estoy con las sesiones ya que no sólo es la práctica del yoga en si, sino que cada clase está tematizada y super trabajada previamente por Juanjo y Domi. Cómo a veces les he dicho a ellos y les digo a mucha gente, es cómo ir a terapia. Te ayudan a entrar hacía tu interior y a sacar lo mejor de ti. Una gran experiencia. Gracias chicos.

- Un centro con profesores con una dedicación excepcional. Preparan sus clases muy bien y con mucho cariño, siempre encaminadas al desarrollo y crecimiento personal, cuando llega el verano sus clases las imparten en la naturaleza, este último año en un precioso pinar de Santi Petri, también realizan varias convivencias al año, siempre están creando nuevas experiencias que te Ayudan a crecer,

- Me encantan, conocí primero a Juanjo y luego a Domi, son buenos profesionales y buenas personas, el centro está decorado con mucho gusto y la estancia es muy agradable. Te cambia el cuerpo y sobre todo el espíritu. Namasté chicos.

Atmaka Yoga Centro Holístico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cjón. de la Pedrera, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34674254132
  • Página web :
  • Atmaka Yoga Centro Holístico de guardia : no rellenado
  • Atmaka Yoga Centro Holístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atmaka Yoga Centro Holístico :

- Atmaka es un regalo para mis sentidos. Un espacio creado con mimo y amor que te envuelve, dirigido por Nubia, generosidad, sabiduría y sonrisa andante Gracias por darme la oportunidad de formar parte del equipo y crecer como alumnas y profesoras junto con la comunidad bonita que nos acompaña.

- Recomiendo Centro Atmaka Yoga, fui a un evento que vi en las redes sociales y lo que recibí fue superior a mis expectativas: el lugar increíble, cada espacio te acoge y te hace sentir una energía impresionante, y la familia Atmaka todos los que participan lo hacen con amor y eso se nota, desde entonces cada práctica o evento que puedo asistir no me las pierdo, formar parte de la comunidad 'Atmaka' me ha proporcionado mucho crecimiento, ¡Recomiendo que lo conozcáis  !

- Una experiencia impresionante  ! Yoga de verdad. Tienen yin y yan yoga y ambos son excelentes. Las relajaciones son un viaje y siento que he ganado años de vida. GRACIAS  !

- La energía que desprende este centro es desde luego holística, y al entrar en su espacio se hace palpable. Para mí es una bendición formar parte de esta comunidad tanto como profesora como de alumna. Porque todo es un círculo y lo que das recibes y lo que recibes das ?? om Shanti  !

- Atmaka es un lugar magnífico, acogedor, sostenible, en plena naturaleza y bien comunicado para llegar. El local de las actividades es muy luminoso y está muy bien organizado, no le falta detalle para que te sientas cómoda y dispongas de todos los materiales que puedas necesitar para la práctica (esterillas, cojines, mantas…) Nubia es un encanto de persona y está pendiente de que tu experiencia en Atmaka sea perfecta. Yo estuve en una masterclass de Kundalini y fue una experiencia muy enriquecedora. Enhorabuena por el proyecto.

- Un lugar hecho desde el corazón y para el corazón. Cuidando cada uno de los detalles. Nubia un amor de persona, que está creando una comunidad de personas maravillosas. Un lugar que te hará volver una y otra vez ???? Aunque sólo sea para respirar esa bella energía. Acércate a conocerlo.

- Espacio increíblemente mágico donde disfrutar de yoga y muchas otras actividades. Dirigido con mucho cuidado y amor por Nubia. Recomendable 100%

- Déjate guiar y acompañar en el camino físico, mental y espiritual del yoga por Nubia, excelente profesora, persona y yoguini, en un entorno maravilloso y auténtico, rodeado de naturaleza y magia donde también podrás realizar diferentes tipos de actividades y terapias para tu bienestar.

- Asisto a las clases desde la apertura del centro y para mi el mejor lugar para practicar yoga. El sitio, lo cuidado al detalle que está todo, lo preparadas que están las clases y sobre todo nuestra profesora Nubia, que a la vez de profesional cuida el detalle y con mimo a cada uno de sus alumnos.

- Es un lugar mágico, situado en un marcó muy natural, el ambiente muy sano y se está en continuo aprendizaje tanto por parte de las profesoras como los alumnos que comparten sus experiencias. Lo aconsejo 100 %

Shala Flow

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carretera La Barrosa Apartaclub, local 11, 11130 Chiclana de la
  • Teléfono : +34654690279
  • Página web :
  • Shala Flow de guardia : no rellenado
  • Shala Flow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shala Flow :

- Voy a valorarlo según mi experiencia personal. Me ha sido muy útil. Se realiza yoga de calidad, en un ambiente inmejorable. Relajación y ejercicio se dan la mano y todo bien llevado por su responsable. Mi mejor inversión de tiempo y dinero.

- Increíble sitio, Thais es maravillosa, el centro es de ensueño y las clases fantasticas. Vivo en Madrid pero tengo casa en chiclana y estas vacaciones están siendo mágicas gracias a Thais, estamos haciendo sesiones en la playa, es como un sueño realidad. La energía que transmite Thais, su optimismo y su sonrisa serían suficientes tan solo para practicar Yoga con ella, pero además las sesiones son maravillosas, te hace sumergirte en ti mismo y disfrutar de cada Asana. Sin duda es un centro 1000x100 recomendable. Gracias a todo el equipo, aún no han acabado mis vacaciones aquí y ya estoy pensando en cuando vuelva para volver a disfrutar con vosotras.

- Soy de Alemania y sólo fui a la clase de Vinyasa flow de Thais una vez. Me ha gustado muchísimo su forma de conectar las posturas y el empleo de los ladrillos para hacer las posturas mas accesibles y a la vez más profundas. Además, para mi el ritmo y la velocidad de la clase era justamente adecuado tanto para el aspecto del workout como para relajarme. Thais explicó y mostró con mucho detalle los asanas y hubo un ambiente muy agradable y acogedor en todo el centro de Shalaflow. Para mi ha sido una de las mejores clases de yoga de mi experiencia personal hasta la fecha y me gustaría mucho volver.

- He encontrado la sala ideal para la práctica de pilates y yoga. Eva me parece fantástica, sus clases son ideales y es un encanto de persona. Conocí a Thais dando clases por esas casualidades de la vida y me fascinó el yoga. Son dos maestras muy buenas transmiten una paz increíble y muy lindas como personas. Le aconsejo a todas mis amistades esta sala porque como ya he dicho es la mejor,

- Fui para recuperarme tras dar a luz, y ahora me sirve para cargar mi energía y poder seguirle el ritmo a mi bebé. Pilates y yoga, son una maravilla. Recomendable 100%

- Las clases de yoga de Thais son una maravilla. Siempre sorprendentes, desde rocket hasta yin yoga. Sus vinyasa flow te activan y te centran, siempre tranquilas, pero intensas, como ella dice. Su vitalidad y su alegría inundan sus clases, de las que siempre sales como nueva. Te ayuda a llegar un poquito más allá, siempre desde el respeto a la práctica personal. Además, introduce clases con ladrillos, bolster, cintas, pelotas y todo tipo de ayudas para poder ir evolucionando en la prática, e incluye clases de filosofía de yoga que incorpora a las meditaciones al principio y al final de clase. El ambiente que crea es precioso, lo recomiendo muchísimo  !

- En 2 clases me ha cambiado la percepción que tenía del yoga y me ha encantado, deseando volver a la siguiente  ! Thais transmites mucho, haces unas clases geniales en las que haces que yo fluya súper bien  ! Muchísimas gracias y felicidades ????

- Es mi primera vez en el mundo yogui y es fabulosa poder iniciarme en esta sala. La práctica cada día con Thais son nuevos retos. Gracias Thais me encanta tu profesionalidad, cómo transmites y como me guías a lo largo de toda la práctica. Es apasionante tu energía, sabiduría y tus ganas. Es tan contagiosa, motivadora que necesitas volver a por más caña  ! GRACIAS por todo a todo el equipo. De 100. Gracias a Yure y a su paciencia que te ayudará a a conseguir los mejores huecos para poder adecuar tu horario a las clases. GRACIAS también a Eva que conocí su trabajo de Pilates en San Fernando donde me demostró su responsabilidad, dedicación hacia la práctica de Pilates. Ella consigue de ti un abdomen perfecto  ! Perfección personificada  ! Gracias chicas por tanto  ! Saludos y nos vemos en el centro  !

- El mejor sitio para practicar Yoga  ! Thais es increíble  ! Lo que he avanzado gracias a ella no se puede explicar  ! La verdadera Salud reside aquí, en la prevención, meditación y relajación, el ejercicio y oxigenación. No podría recomendarlo mas a todos los que de verdad quieren cuidarse y sentirse bien  !

- Trato cariñoso y familiar, y clases cañeras, ahora con el aula incluso más grande. Lo que más me gusta de sus clases de yoga es ese equilibrio entre los objetivos que vas consiguiendo y lo mucho que queda por aprender tanto a nivel físico como espiritual.

YogaFit by EC

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Solfeo, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34675675954
  • Página web :
  • YogaFit by EC de guardia : no rellenado
  • YogaFit by EC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaFit by EC :

- Lo recomiendo 100%

- 10 de 10.

UPEKSAyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Callejoncillo, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34677888904
  • Página web :
  • UPEKSAyoga de guardia : no rellenado
  • UPEKSAyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UPEKSAyoga :

- Lidia es genial ! La energía que transmite y La Paz que te da es increíble. Se lleva toda la clase pendiente a sus alumn@s. Estaba deseando dar una clase con ella y por supuesto volveré a dar muchas más ! Gracias por ser especial.

- Como podría poner palabras para la experiencia que vivo con UPEKSAyoga  ! Y qué decir de Lidia  ! Es encantadora, cada práctica con ella es todo un descubrimiento, me siento genial y cada vez mejor con sus clases, aún estando tan lejos físicamente me siento tan cerca de ella y de las compañeras en la práctica, nunca pensé que el yoga se pudiese hacer de manera ONLINE pues tengo que decir que Lidia parece que está en mi habitación pendiente de cada movimiento, de cada respiración, incluso el aprender hacer invertidas, parece increíble, pero es posible Otro detalle a destacar de Lidia es su generosidad, cada paso que ella da en su aprendizaje, lo comparte con nosotras y eso es de agradecer. Para mi es una yogui maravillosa, profesional, divertida y hace que conecte con la práctica. Me siento muy muy agradecida ???? GRACIAS ???? Namaste.

- Maravillosa experiencia. Al principio, como no había practicado yoga nunca, me daba miedo no dar la talla, pero Lidia (la profe) adapta siempre las clases a todos los niveles y eso me hizo sentir muy cómoda desde el minuto 1. 100% recomendable.

- Clases online geniales, con horarios que se adaptan a varias necesidades y se siente una cercanía en las clases difícil de conseguir con la modalidad online. Lidia lo hace todo sencillo y cercano. Te anima a superarte y corrige y modifica posturas. Sin duda de las mejores profes de yoga.

- Upeksa yoga es una maravilla  ! Lo descubrí cuando hacía un año que había comenzado y cada día estoy más agradecida de haberme unido. Lidia es un encanto y parece que está contigo en casa practicando a tu lado. Es auténtica, nos muestra todo y nos enseña desde el amor. Con ella he conocido mucho de mi que no sabía que estaba y he conseguido saber que puedo llegar donde quiera pero pasito a pasito. Me encantan sus emails proponiendo nuevo mes y nuevos retos. Y la naturalidad con la que nos enseña y habla. Se adapta a nosotros. Sólo puedo decir que es la mejor inversión que he realizado este año. Gracias de corazón ?

- Estoy encantada con las clases online  ! Nunca había hecho yoga y se está convirtiendo en mi lugar de refugio y tiempo de desconexión total. Lidia tiene mucha paciencia y adapta la clase a todos los niveles sin problema.

- Maravillosas las clases con Lidia…

Ayu Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : edificio el copo, C. la Vid, local 2, 11130 Chiclana de la Front
  • Teléfono : +34744623464
  • Página web :
  • Ayu Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Ayu Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayu Yoga Studio :

- Ideal para relajarse, estirar los músculos y eliminar el estrés, las instalaciones en estado óptimo, la profesora transmite paz… Me ha encantado. Hay que repetir todas las semanas varias veces.

- El lugar adecuado para relajar cuerpo y mente, sin duda un sitio MARAVILLOSO para desconectar y deshinibirte del estress de hoy en dia. RECOMENDABLE 100%. Una chica muy atenta y muy simpatica.

- Mi mejor momento de la semana, sin sentirme juzgada por mis posturas sólo escuchando mi cuerpo, Laura transmite paz, las instalaciones son muy adecuadas, pensé que el yoga aéreo no era para mí por mi edad y ha resultado el mejor estiramiento para mi espalda, me siento genial cada vez que salgo de esta clase. Gracias.

- Laura es un encanto de persona. Super amable y muy simpatica. Una chica encantadora y super profesional. Paciente y entregada al maximo con el Yoga.

- Magnífico lugar donde evadirse del ajetreo de la vida diaria y a la vez, entrenar el cuerpo, mejorar la salud y el ánimo.

- Relajante, conectas con tu cuerpo, alivias tensiones, ideal para la espalda.

- Un sitio muy bonito y acogedor. Laura, una excelente profesional.

- Una maravilla. Poco ruido y accesible a la carretera.

- Recomendable para una buena salud mental y física.

- Laura es pura Luz  ! Un encanto  !

La Casa de las Mariposas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. del Camping, 12, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34667574496
  • Página web :
  • La Casa de las Mariposas de guardia : no rellenado
  • La Casa de las Mariposas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa de las Mariposas :

- He probado los masajes con Ana. Realizas un viaje relajante y profundo en el q solo estás tú y tu bienestar. Es una persona q te invita a relajarte y a sentirte muy bien. Muy recomendable si quieres cuidarte interior y exteriormente.

- El lugar es alucinante, entras y ya sientes una paz increíble, esta todo cuidado al detalle, el jardín maravilloso y Ana es todo amor, sus masajes son de otro planeta, salgo de allí renovada y llena de calma. Recomendable al 100% los que vivís allí en chiclana tenéis un paraíso al lado.

- Un espacio precioso para dar tus clases de yoga. Las clases de Renata, el espacio, la decoración, la luz, el trato… Todo hacen un conjunto perfecto con una energía muy bonita. Lo recomiendo 100%

- Refugio donde te sientes protegido y mimado Tanto Ana como Renata cuidan de forma personalizada a cada alumno con un yoga puro y cuidado de forma que es tan valido para el que comienza como para el que practica desde hace tiempo. Las sesiones de fisio-masaje de Ana son inmejorables, sus manos transmiten la sensibilidad de su persona La Casa de las Mariposas es un lugar de paz desde que entras por la puerta.

- Tanto la casa como el jardín son no sólo hermosos sino que invitan a la serenidad y la armonía. Ana cuida todos los detalles y está muy pendiente de cada una para que la práctica del yoga sea la adecuada para tus necesidades físicas y emocionales. Practico yoga desde hace unos 20 años y este es con diferencia el mejor sitio que he conocido.

- Un remanso de paz, un lugar sagrado entre pinares. Con solo entrar dejas de lado el mundanal ruido. Clases de yoga (pranayama, hata, meditación, yoga nidra, historia y mitología…) transmitidas por un gran equipo de mujeres maravillosas y humanas. Atentas a cada detalle y necesidad.

- Un lugar maravilloso en el qué cultivar tu cuerpo y tu mente. Sin duda alguna, aquí he tenido la mejor experiencia de yoga. El equipo que forma la casa de las mariposas no podría ser más profesional y cualificado. Deseando que este espacio siga funcionando muchísimos años. Gracias !

- Conozco a Ana desde hace años, y puedo recomendar asistir a una de sus clases porque lo que yo sé lo notarás al instante. La dedicación que le pone a cada detalle de la sesión, las ganas que tiene siempre de formarse en cosas nuevas, y la ilusión que tiene por transmitir lo que es para ella el yoga, ya que no hay clase sin una pequeña charla y una increíble meditación. Tanto si has practicado yoga, como si estas pensando en iniciarte, no se me ocurriría un sitio mejor. P. D. Hay que añadir que la incorporación de Renata ha sido el remata final que le faltaba al centro.

- La casa de las mariposas es muy bonita, un ambiente mágico. La atención que recibí de Renata, como se expresa, como da la clase, se define con la palabra Paz. Todo un placer.

- Renata es una gran profesional con grandes conocimientos. Siempre está investigando e incorporando nuevas técnicas. Confío totalmente en ella y es un momento único estar en sus clases.

Retiros del Alma. Asociación Alma del Búho

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Llano de las Maravillas, Camino del, C. del Rodrigon, 18, 11130
  • Teléfono : +34647947988
  • Página web :
  • Retiros del Alma. Asociación Alma del Búho de guardia : no rellenado
  • Retiros del Alma. Asociación Alma del Búho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retiros del Alma. Asociación Alma del Búho :

- Un lugar precioso para desconectar y a la vez conectar contigo. Todo muy cuidado, limpio y Esther, la dueña, muy amable, detallista y comprensiva. El servicio que ofrece Esther de masajes es increíble, una experiencia totalmente recomendable.

- Un antes y un después. Me ha encantado esta experiencia, muy variada las prácticas de yoga, pero sobre todo con lo que me quedo es con el factor humano y el gran grupo que se creó, lo recomiendo 100% y yo repetiré cuando me sea posible. Un abrazo a todas las personas que han participado en esta experiencia.

- Durante este retiro de silencio, he descubierto que Sí se puede y además los beneficios del mismo. Hacer un retiro tiene innumerables beneficios pero hacerlo en silencio y con retiros del alma ha sido un verdadero acierto. El ambiente acogedor, los conocimientos y entrega de los maestros en cada sesión, la amabilidad y generosidad de Esther, todo ha logrado que mi paz interior aflore y que retome el camino del yoga y la meditación y sobretodo que siga buscando en mi misma y escuchando mi yo interno para conseguir que mi vida sea lo más plena posible. Gracias a Esther y Jesús y a mis compañeras de retiro.

- MAGIA Y PAZ. Lo alquilamos para una despedida de soltera y se convirtió en un retiro de fin semana. Más a gusto que en brazos. Los dueños Esther y Joaquín muy apañados y serviciales.

- Estuvimos el fin de semana, un grupo de amigas… Y no pudimos elegir mejor sitio, tanto por el entorno como por el alojamiento… Es un trocito del paraíso. Ester la dueña es todo un amor, os recomiendo alguno de sus muchos tratamientos.

- El mejor centro para cuidarte por dentro y por fuera. Es todo paz. Esther es un verdadero encanto, se prepara muchísimo las clases y a conciencia mezcla diferentes estilos de yoga de una manera armónica y eficaz. Tanto las sesiones de yoga como de meditación son de lo mejor q he probado y el ambiente buenísimo. Totalmente recomendables.

- No he tenido la suerte de asistir aún a ningún retiro o taller, pero las clases de yoga son increíbles. Esther se lo curra muchísimo y siempre te sorprende ; bien con algún/a invitado/a especial, música en directo, olores, historias, posturas… Si estás dudando, anímate porque repetirás.

- Contentísima con tener cerca y recibir de la mano de Esther las sesiones de yoga terapéutico donde nos enseña a través de diferentes disciplinas y estilos de yoga el autocuidado. Ademas nos da la oportunidad de conocer a profesionales a través de talleres, charlas, retiros y conciertos para alcanzar el bienestar de cuerpo y mente.

- La Finca tiene muchas ofertas y me gusta mucha el osteópata Nuria Habana Gallardo. Esther, la propietaria de la finca, es una mujer muy simpática y abierta. Estamos vecinas en un lugar fantástico  !

- El Alma del Búho, un lugar para sentir y disfrutar en armonía con la naturaleza y ofrece unos valores con la que me siento reflejada. Feliz estancia.

Asociacion holistica Luz de Avalon .Easyoga by elena Marin.

Categoría : Reiki therapist

  • Dirección : C. la Vega, 35, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34674128577
  • Página web :
  • Asociacion holistica Luz de Avalon .Easyoga by elena Marin. de guardia : no rellenado
  • Asociacion holistica Luz de Avalon .Easyoga by elena Marin. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion holistica Luz de Avalon .Easyoga by elena Marin. :

- Formarme en reiki Usui ha sido muy positivo para mi. Elena es un encanto y siempre me facilitó las cosas para acceder a sus clases. Estuvo atenta a mi progreso y me ayudó a realizar mis prácticas con seguridad. Totalmente recomendable.

- Elena es una profesora de yoga espectacular, que transmite con dulzura pero que a la vez, te hace trabajar muy bien. Está atenta a cada uno de sus alumnos. Y para mí que soy un desastre con las posturas, es muy importante que la profesora me vea para ayudarme a hacerlas bien para no hacerme daño. Porque ya tuve classe de yoga en otros centros, donde el profesor hacía las posturas para que lo vayas imitando, pero no todos tenemos la capacidad de reproducir una postura, y seguro que no las hacía bien porque luego me dolía el cuerpo. Con Elena corrigiendome esto no me ha vuelto a ocurrir. Mil Gracias Elena.

- Profesional al máximo. Gracias a las clases de yoga y meditación me ayuda a encontrar el equilibrio que hoy día tanto se necesita. Y el Reiki lo recomiendo a todo el mundo  ! Un 10.

- Bondad, paz, generosidad, empatía… Difícil concretar en palabras. Mejor vivirlo en primera persona. Recomendado al 100%.

- Es una gran forma se conectar con nuestro interior, y asi poder dominar nuestra mente.

- Totalmente recomendable. Elena súper profesional.

- Muy profesional y resolutivo. Trato muy cercano.

SURYA Surf & Yoga Retreat House

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Madroño, 16, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34606842301
  • Página web :
  • SURYA Surf & Yoga Retreat House de guardia : no rellenado
  • SURYA Surf & Yoga Retreat House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SURYA Surf & Yoga Retreat House :

- Súper recomendable el retiro con Carolina. Lo que más me gustó fueron las diferentes sesiones de meditación y yoga que tenía preparadas Carolina. Todas ellas muy bien pensadas y dadas en el momento exacto. También me ha gustado mucho el lugar, tiene una energía muy bonita. Me gustaría destacar la acogida, me sentí como en casa desde el primer momento. Gracias.

- Fui a Surya a principios de este año en busca de un sitio en el que estar en contacto con la naturaleza, el mar y la tranquilidad, y tuve la suerte de encontrarme con esta pequeña joya. El proyecto que tiene Carolina es brillante. Llevo años haciendo yoga y, quien lo conozca sabrá que la corrección postural es esencial, en ese sentido Carolina es la mejor profesora que he tenido con diferencia. Nunca nadie había estado tan pendiente de mi y me había enseñado tanto. Si además os gusta el surf, el programa es sencillamente impecable. No solo tuve la suerte de encontrar esa paz y tranquilidad que la naturaleza puede dar, sino además, una buena amiga. Gracias Carolina.

- He pasado 5 dias estupendos en Surya. Carolina te abre las puertas de su casa y te hace sentir como en casa desde que entras. Las clases de yoga variadas y muy bien guiadas, las clases de surf muy divertidas (aunque claramente no es lo mío)… La verdad es que lo he disfrutado todo, las meditaciones, la barbacoa, el masaje, el kayak… ¡¡Animaos a venir ! No necesitas saber yoga, ni surf… Solo ganas de disfrutar. Carolina, volveré pronto  ! Un beso, namaste  !

- La experiencia en SURYA ha sido maravillosa y muy completa ; con clases de yoga, surf y meditaciones. Carolina es super amable, cercana y sabe muchísimo. Me voy muy renovada y volveré el año que viene seguro.

- Un espacio de aprendizaje de la técnica de surf apoyado en el yoga, una metodología qué facilita disfrutar de un montón de sensaciones. Reparador y de crecimiento. Muchas gracias a Carolina por compartir todo tú proyecto, tú tiempo, tú, tú familia. Gracias  !

- Tuve una estancia maravillosa en Surya Surf&Yoga House con Carolina  ! Es una anfitriona muy amable y comprensiva. Me sentí muy cómoda y como en casa con ella. Aceptó mi ser completamente y respondió a mis necesidades en la práctica de yoga y dirigió las sesiones con mucho amor y pasión. Gracias por todo y hasta la próxima  !

- Un fin de semana de paz y recuperación. La experiencia ha sido maravillosa, Carolina es una gran profesora, muy profesional ; y el lugar es paradisíaco. Además la experiencia con el surf es genial, muchas ganas de repetir pronto.

- He pasado un fin de semana maravilloso en Surya surf & yoga retreat. Desde que llegué, la dueña, Carolina, me hizo sentir como en mi propio hogar. La casa es muy bonita y cómoda, con todo lo necesario para relajarse, descansar y abrir los sentidos. Ni que decir lo bonitas que son las playas de la zona y el buen ambiente que se respira en los locales del pueblo. Lo que más me gustó es la pasión y el amor que carolina pone en lo que hace. Se nota que cree en su proyecto y que le gusta compartirlo con los demás. Volver a Surya se ha convertido, para mi, en una cita obligada.

- Mi hermana nos regaló una clase de yoga privada a mi marido y a mí en Surya. Nos gustó mucho y me animé a realizar meditación. Carolina ha sido la única persona capaz de transmitirme esa paz y calma mental que tanto necesitaba, me ha devuelto la felicidad con su humanidad, profesionalidad y paciencia. Le estoy inmensamente agradecida por su implicación y dedicación en todo este tiempo.

- He compartido una semana con 5 personas en Surya y ha sido una experiencia altamente recomendable, la casa tiene mucho encanto. Carolina es una profesional completa ya que combina varias disciplinas orientadas al bienestar, el programa que ha propuesto está muy bien planteado, se nota que le gusta lo que hace. Es una persona que se implica y cuida los detalles, además nos ha enseñado sus rincones secretos, repetiría sin duda 🙂

The Family Om

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C.C, Cam. Aldea del Coto, local 17, 11130 Chiclana de la Fronter
  • Teléfono : +34644312923
  • Página web :
  • The Family Om de guardia : no rellenado
  • The Family Om abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Family Om :

- El templito es el lugar perfecto para relajarse y ponerse en forma, tanto física como mentalmente. Con un montón de actividades de yoga, y la posibilidad de hacerlas al aire libre para aumentar más la conexión con la tierra. Meditación, y muchas terapias holísticas, siempre impartidas por grandes profesionales que le ponen todo su amor a lo que hacen. Es un espacio creado desde el amor y para el amor y en cuanto habléis con las chicas que lo dirigen, Laura y Cristina, os daréis cuenta. Siempre sales encantada y queriendo repetir.

- Un lugar mágico, con personas mágicas. Es entrar por la puerta y sentir que este 'templito' está lleno de cosas bonitas y, sobre todo, amor por lo que se hace. Un espacio para sentirte querida, mimada y cuidada. Cuando sales de 'el templito' sales como en una nube, y queriendo más. Gracias a las chicas, Laura y Cris, que ponen todo su amor en este espacio.

- No es sólo un espacio donde poder realizar yoga, las monitoras son encantadoras y muy cercanas e intentarán ayudarte en todo. No importa el nivel o edad que tengas porque te hacen sentir cómodo en todo momento. Además, hacen un montón de talleres y actividades 'extras' que dan vida a Chiclana. Recomendable 100%, son únicas.

- Actividades muy enriquecedoras que permiten conocer tu propio cuerpo, evadirte de la presión diaria y entrar en contacto con sensaciones únicas de relax y bienestar. Muy buen trabajo y muy recomendable, todo ello en un entorno fantástico. Os sentiréis como en casa 😉

- 100% recomendable. Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de cris y laura. También con sus actividades diferentes que son tanto para adultos como para niños.

- Estuvimos haciendo una sesion de estiramientos y masaje thai y la atención y amor que se le puso en la clase fue buenisima, en cuento pueda vuelvo. Precios muy buenos.

- Sitio acogedor dos niñas encantadoras con el mejor ambiente pacifico para hacer yoga meditacion, una experiencia muy bonita conocer este rinconcito aconsejable 100%

- El templito es un lugar maravilloso con gente super especial. Trato inmejorable  !

- Una vez que lo pruebes, no podrás prescindir de esta maravillosa experiencia, men sano in corpore sano.

- Un sitio especial con dos personas CRIS Y LAURA que ponen todo su amor y energía en todo lo que hacen.

Melkart - Living Yoga Chiclana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 1T, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34671930096
  • Página web :
  • Melkart - Living Yoga Chiclana de guardia : no rellenado
  • Melkart - Living Yoga Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Melkart - Living Yoga Chiclana :

- Decir que desde ell primer dia que llegue al centro respire paz, armonía y buenas vibras. Yesmina hace que nos sintamos como en muestra casa. Aparte de ser una estupenda profesional, es una grandusima persona, nos da un trato personalizado y profundiza en nuestras mentes y almas. Ella hace que sintamos el yoga. Y sanemos por fuera y por dentro. Practicar yoga con ella es miy especial. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

- Es agradable y satisfactorio lo que se aprende a través del yoga, cómo lo emplea la profesora, trata en todo momento de equilibrar cuerpo y mente, llevándose a cada instante en la vida diaria, corrigiendo hasta posturas y pisadas que nos pueden perjudicar en nuestro estado de salud a corto o largo plazo. Mi experiencia es muy satisfactoria, un honor el avance de permanecer y poder contemplar el bienestar que se obtiene en este centro. NAMASTE.

- Empezado mi iniciación en yoga con Yesmina me ha encantado, el local estupendo, pero sobre todo ella, es pura bondad y leal, toda malas palabras hacia ella y su gran trabajo sobran, os animo mucho que conozcáis el sitio y sobre todo a ella una gran persona y una gran maestra.

- Estoy muy contenta con el centro de yoga Melkart y su profesora. Tras haber conocido otros centros, por fin he encontrado el centro perfecto. Yesmina me hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.

- Sin duda un lugar perfecto para practicar yoga en la zona, la amabilidad y cercanía de la chica que lo gestiona hacen que te sientas en casa. 100% recomendable  !

- Muy contenta con mis clases de yoga. La profesora, Yesmina, muy buena profesional y mejor persona. Siempre atenta y empática. Gracias Yesmi  !

- Para mi, la experiencia yogui en Melkart es “un antes y un después”: centro agradable y profesora muy profesional y aún mejor persona.

Yoga con Nubia -Yinyangfulnes - Yoga Restaurativo - Yoga terapéu

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Cjón. de la Pedrera, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34674254132
  • Página web :
  • Yoga con Nubia -Yinyangfulnes - Yoga Restaurativo - Yoga terapéu de guardia : no rellenado
  • Yoga con Nubia -Yinyangfulnes - Yoga Restaurativo - Yoga terapéu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga con Nubia -Yinyangfulnes - Yoga Restaurativo - Yoga terapéu

Live Young Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Emperador Trajano, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34622885031
  • Página web :
  • Live Young Yoga de guardia : no rellenado
  • Live Young Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Live Young Yoga

Centro de Yoga, 'EL Cerrillo'

Categoría : School

  • Dirección : C. Cta. del Matadero, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Yoga, 'EL Cerrillo' de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga, 'EL Cerrillo' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga, 'EL Cerrillo'

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a