Contactar con un curso de yoga en Chipiona, 11016

Contacte con un curso de yoga en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Chipiona :

Yoga Chipiona C.D.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Arboleda, 31, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34722496993
  • Página web :
  • Yoga Chipiona C.D. de guardia : no rellenado
  • Yoga Chipiona C.D. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Chipiona C.D. :

- Concha es una profesora encantadora, siempre con una sonrisa y presta especial atención a todos los alumnos para corregirlos y asegurarse que realizan la postura adecuada, cada uno lleva su ritmo y su propios límites. Sin duda la recomiendo con los ojos cerrados, una gran profesional.

- Es Muy Gratificante y relajado unas clases muy efectivas. Muy profesional. Siempre tienes Ganas de Volver y seguir aprendiendo. Recomiendo es una práctica, que nos ayuda a sentirnos mejor.

- Sus clases son una experiencia muy buena y muy recomendable para las personas que quieran hacer yoga o quieran acercarse al mundo de esta práctica tan útil a nivel personal y deportiva. Demuestra desde el principio una dedicación muy profesional y adaptada a todos los participantes en clase, sin duda se aprende la práctica de una forma dinámica y funcional en cada clase que se inicie. Participo y repito siempre que puedo porque me parece una forma de conectar con uno mismo en un ambiente y lugar muy cómodo para el yoga. Y ella simplemente la mejor  !

- Buena comunicacion con las personas, flexibles, serviciales, buena formacion y mucha paciencia con los alumnos. Clases muy relajantes. Promueven la conciencia del cuerpo y la conciencia el estado mental. En mi caso, siento alivio y una liberación de mi cuerpo y mi mente (tensiones) de inmediato. Muy recomendable.

- Encantada de haberla conocido. Llevo años practicando yoga. Y me gusta mucho cómo transmite. A mí, aparte del ejercicio físico, me aporta mucha calma. Salgo encantada de cada práctica. Buenísima profesional.

- Desde que practico Yoga mi cuerpo me lo agradece, una experiencia que me fortalece física y mentalmente, además de disfrutar de clases muy variadas en cuanto a ejercicios, gracias a una profesora muy agradable y profesional que hace que las clases se disfruten a tope  !

- Encantado con sus manera de transmitir y de ayudar a los demás. Volveré a repetir sin duda y de hecho no planteo dejar de ir a sus clases porque he vuelto a conectar conmigo mismo y a valorar el arte del yoga.

- Me encantan sus clases. Es una profesional. Las clases están muy bien preparadas. Desde que probé no he querido cambiar incluso teniendo que ir hasta otra localidad.

- Encantada con Yoga Chipiona, ella no puede ser mas linda¡¡ Atenta, corrige cada postura, transmite de maravilla. Notas el avance en poco tiempo y lo más importante, sales de las clases en armonía cuerpo y mente. Deseando continuar y seguir creciendo con su ayuda. Gracias, gracias, gracias.

- Una chica encantadora, unas clases maravillosas y una atención extraordinaria, sin duda lo necesario para un dia a día, mantienes cuerpo y mente en continuo desarrollo, te trasmite paz y calma. ?

LAXMI YOGA SHALA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pago el Olivar, 1550, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34699149856
  • Página web :
  • LAXMI YOGA SHALA de guardia : no rellenado
  • LAXMI YOGA SHALA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAXMI YOGA SHALA :

- Un precioso lugar, lleno de encanto y buena energía. He estado en diferentes eventos y todos me han encantado. Las clases de yoga de Paty son mágicas, una profesora que se nota que ama su trabajo.

- Descubrir Laxmi ha sido un regalo. Me ha permitido retomar mi práctica de yoga y volver a conectar con lo nutritivo que es para mí esta disciplina y filosofía de vida. Paty es una gran profesional, está muy presente, acompañando y corrigiendo las asanas de cada una de nosotras desde una delicadeza y calidez que hacen de la clase un enclave perfecto para estar (des) conectado. El espacio es maravilloso, lo que permite conectar con la naturaleza y disfrutar de un entorno de paz y calma. El ambiente generado en las clases es también muy nutritivo, por lo que Paty y su espacio de yoga son únicos y especiales. Sólo puedo estar agradecida. Espero seguir compartiendo mi práctica de yoga mucho tiempo más con Paty y el mundo Laxmi. Namaste.

- Laxmi es un lugar Mágico por fuera y por dentro, el Espacio está mimado hasta el último detalle y las clases te enriquecen el Cuerpo y el Alma. Patty es una Gran Profesional que Ama su trabajo y salgo de sus clases nutrida, relajada y encantada. Namaste.

- Laxmi Yoga, es un mundo de paz y armonía donde se practica a un nivel especial, con su profesora Patty. Un lugar con encanto y una magia especial ! Es una maravilla, estoy encantada de formar parte de él !

- Un lugar único con propuestas muy interesantes relacionadas con el bienestar físico mental y emocional, recomendable 100% Las clases de yoga con Paty son una maravilla.

- Paty cómo profesora de yoga es pura magia, cuida y prepara cada clase al detalle y encima en una sala y entorno de calma total.

- Me encanta la práctica de yoga, en un lugar de ensueño y con Patty encantadora y una gran profesional, que hace de cada práctica un nueva experiencia sensorial. Cien por cien recomendable.

- Recomendable100%  ! Una práctica maravillosa para empezar el día llena de energía. Muchas gracias Pati  !

- Estoy encantada  ! Llevo más de un año practicando yoga aqui. La profe a parte de ser una excelente profesional, transmite de una forma especial porque ama el yoga  ! A parte el sitio es espectacular, la sala super amplia y en verano practicamos al aire libre  ! Todo un lujo.

- Maravillosa profesora y maravilloso lugar. 100% recomendable??

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a