Contactar con un curso de yoga en Ciudad Real, 13034

Contacte con un curso de yoga en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Ciudad Real :

Centro de Yoga Om Tara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Méjico, 49, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34682795297
  • Página web :
  • Centro de Yoga Om Tara de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Om Tara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Om Tara :

- El centro Om Tara de Ciudad Real, es un lugar mágico, donde te sientes a gusto y fenomenal desde el primer momento. Si tengo que hablar de Mercedes Molina, la directora y profesora del centro, es un ser muy especial. Te sientes como si la conocieras desde siempre, a los pocos minutos de conocerla. Las mejores clases de yoga, y una grandísima profesional del masaje, Reiki… Así como los cursos de alimentación y vida natural, que te llenarán el alma y de conocimiento. Te aseguro que si visitas el Centro Om tara, repetirás. Juanma Aparicio. Cocinero vegetariano y Naturópata (Madrid)

- Hago Yoga en este centro, ya son muchos los años y antes había estado en otros. Me gusta como Mercedes nos da las clases, está pendiente de todo, si la postura está bien, si podemos o no forzar algo más… Y para terminar, la relajación es genial.

- Mercedes es una profesora estupenda de yoga: muy buena profesional, atenta a las necesidades específicas de cada alumno, siempre amable y motivadora, creando continuamente nuevas iniciativas que puedan interesar a sus alumnos. Totalmente recomendable.

- Tenía dolor de espalda y necesitaba alguna actividad que me aliviara despues de tantas horas de oficina y ordenador. Fue muy grato comprobar los resultados obtebidos. Mercedes ofrece buen trato y profesionalidad, ademas de algun que otro taller que me ha venido muy bien. Recomendable sin duda.

- Asistí a varios talleres y me sorprendió gratamente la calidad y potencia transformadora de los mismos, a un precio asequible. La calidad humana de los facilitadores y de la direccion del centro INMENSA, generosos a más no poder. Se desviven por hacerte sentir como en casa desde el principio. El espacio es grande, acogedor, muy cuidado. %recomendable  !

- He estado en varias meditaciones en el centro y tanto Mercedes como su centro, te hacen sentir como en tu propia casa, Mercedes es atenta, dispuesta, amable, te da lo que necesites, es un amor y el centro es un lugar ideal para relajarte y por supuesto esa estufa encendida en invierno, es lo mas. Gracias Mercedes, por dar tanto, a cambio de tan poco  !

- Local amplio y acogedor. Grupos reducidos y atención personalizada. Mercedes muy detallista y profesional. Da muchos consejos sobre alimentación y posturas. Me ha ayudado a tomarme la vida de otra manera. Gracias.

- El centro es amplio y acogedor. Ofrece diferentes tipos de yoga según las necesidades. Me gusta mucho el rinconcito que tiene para tomar té o leer algo. Me ha ayudado mucho con el dolor de cuello y a tomar la vida de otra manera.

- Muy buena profesional, sabiendo las limitaciones de cada persona nos hace dar el cien x cien en cada clase. Y cómo persona es excelente !

- La atención en las clases es muy buena, personalizada y las clases son muy dinámicas y variadas. La verdad que da gusto asistir a una clase de yoga en este centro. Sales renovado y en paz contigo mismo.

Yoga Kundalini Ram Das

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Huertos, 10, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926098112
  • Página web :
  • Yoga Kundalini Ram Das de guardia : no rellenado
  • Yoga Kundalini Ram Das abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Kundalini Ram Das :

- Un lugar especial, sales y eres feliz, un placer hacer yoga en RAM das.

- Un gran lugar para encontrar salud y bienestar.

Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Grupo Santa Marta, C. Obispo Hervás, 3, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34629072260
  • Página web :
  • Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates de guardia : no rellenado
  • Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dipawaly, Centro de Yoga | Pilates :

- Las clases son conducidas por personas muy profesionales. Casi son personalizadas pues tienen en cuenta las dolencias y problemática de las personas. El centro de yoga se encuentra muy bien ubicado. Cuentan con bastante material y siempre está muy limpio.

- Hari Om, gracias. Es un centro de Yoga muy especial, por el trato de persona a persona. Los monitores te ayudan, te acompañan. Gracias. He descubierto que también tienen masajes medicina Ayurvedica, masajes medicina china, Reiki, Péndulo Hebreo, Tarot y el terapeuta te acompaño en tu proceso, es muy agradable tener estos recursos, gracias. Buenos días. Gracias a todos por estar ahí siempre. Los que buscáis estar mejor, en salud, en armonía, en equilibrio con la Vida. En éste espacio encontramos buen apoyo, yo estoy muy content@, agradezco la atención prestada. Gracias. Saludos.

- Si buscas un centro de yoga auténtico, con filosofía y personalidad, Dipawaly es tu lugar. Excelentes profesionales que te guiarán en tu camino interior, que te ayudarán a canalizar y a enfocar la energía y te harán sentir en calma.

- Me encanta el trabajo de Luz, una excelente profesional y con un trato humano maravilloso  ! Un centro que recomiendo, por sus excelentes clases e instalaciones.

- Sin duda el mejor centro que he podido elegir, grandes profesionales y una muy buena dirección por parte de Luz, local, ambiente, trato, ubicación, clases y los mejores masajes de todo Ciudad Real.

- ¡Fantástico trato  ! Muy recomendable.

- Conozco el centro desde hace 20 años y, sin duda, es la mejor elección que pude escoger. Dipawaly es mucho más que un centro de yoga.

- Me gustan tod@, yoga me ENCANTA, hay toda variedad de actividades para el momento en que te encuentres, dipawaly es especial. Te hacen experimentar, sentir, VIVIR. Gracias.

- Practicar Yoga en el Centro Dipawaly es algo mucho más completo de lo que había probado anteriormente ; realmente se 'hace y se vive' el Yoga. Trato personalizado, buenas instalaciones, limpieza, buenos precios… Lo recomiendo  ! Voy 2 días a Yoga y 2 días a Pilates, tengo sesenta y muchos y estoy como un roble ; -)

- Después de 23 años de compartir sus clases valoro el crecimiento interior conseguido. Su nombre lo dice todo: Luz ??

Centro Yogasadhana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Infantes, 13, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34600582381
  • Página web :
  • Centro Yogasadhana de guardia : no rellenado
  • Centro Yogasadhana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yogasadhana :

- Las experiencias, sesión tras sesión son positivas y crecientes. El centro reúne todas las características que hacen crecer tu tiempo, tus energías. Se perciben los detalles que refuerzan el integrarte en la sesión. En cuanto a la atención es magnífica, no solo por el conocimiento, la práctica sino por lo personal, sólo hay que saber escuchar un poco. Por todo no puedo más que sentirme agradecido.

- Con mi amiga tuvimos una sesión de masajes ayurvedico a cargo de Pablo y Paola. Fue una experiencia muy placentera y especial. El ambiente que proporcionan los chicos da mucha calma y disfrute. Recomiendo 100%, especialmente si la idea es hacer un regalo y compartir un momento especial con alguien allegado.

- Pablo Soldevila es un profesional excelente y completísimo. Estuvo manipulando a mi pareja Fabián más de una hora utilizando varias técnicas que han conseguido aliviar casi al 100 % el dolor intenso de espalda que tenía desde hacía semanas. Es un ostéopata muy sensible, muy a la escucha y muy generoso de consejos variados. Muchísimas gracias  ! Lo recomendamos al 100%  !

- Maravilloso centro de yoga, un sitio donde te sientes acogida desde el primer momento, se adaptan a tu ritmo y a tus necesidades. Muy recomendable ???????

- Recomiendo 100% a Pablo como masajista. Profesionalidad y trato intachable ya que te pregunta continuamente para adaptarse a lo que necesitas. Fui con una sesión de 1 hora y acabé ampliándola a 1 hora y media de lo efectivo y placentero que me resultó. Repetiré sin duda y probaré otros tratamientos.

- Fui con mi madre, masajes a las dos de una hora y media. De cabeza a pies. Fue el masaje más completo y relajante que he tenido. Los dos son buenísimos. A mi me tocó Paola y a la vez que te masajea te apretá en puntos clave para la relajación y el bienestar ya no solo físico sino mental también. Hemos salido en una nube. Lo recomiendo muchísimo.

- Curso de formación de Khatva. Método restaurativo con hamaca maravilloso de yoga pensado y creado por Montse Lominchard y su equipo. Absolutamente recomendable. Es una fuente inagotable de conocimiento en muchos campos. Aprendes mucho y merece todo su valor. Si eres practicante ponte en sus manos y disfruta. Si eres instructor@ entra a formarte, no lo dudes.

- Hice la formación de Unnata y khatva con Montse y no puedo estar más contenta. Tanto el contenido de la formación, que esta muy bien pensado, como Montse, que tiene un gran conocimiento y es una gran persona, me han parecido increíbles. Vale mucho la pena. Muchas gracias por todo Montse.

- Muy contenta con el tratamiento recibido de las manos de Pablo Soldevilla, sólo en la primera sesión he notado alivio de muchas contracturas bloqueadas. Que me han producido mucho dolor en los últimos meses. Muchas gracias  !, allí seguiré en posteriores sesiones para mejorar mi estado  ! contenta de haberos conocido  !

- Fui con un pinzamiento en la espalda y despues de una hora Pablo me ha dejado nueva, la espalda completamente estirada y recta y ya sin dolor, recomendado 100%. Gracias Pablo.

yogasoham

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Libertad, 30, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34665024765
  • Página web :
  • yogasoham de guardia : no rellenado
  • yogasoham abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yogasoham :

- El mejor centro d'yoga d'Ciudad Real, con profesores altamente cualificados. Instalaciones acogedoras y seguras.

yoga ciudad real

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Libertad, 30, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34665024765
  • Página web :
  • yoga ciudad real de guardia : no rellenado
  • yoga ciudad real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yoga ciudad real :

- Serios, responsables, seguros y unas clases de calidad y encanto.

- Excelente sitio para sentir y disfrutar de la práctica del yoga.

- La disponibilidad de los profesores es excelente.

- Buenísimo.

Naturlíder Ciudad Real

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Postas, 6, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926229500
  • Página web :
  • Naturlíder Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Naturlíder Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturlíder Ciudad Real :

- Estuve en la tienda buscando asesoramiento en retención de líquidos y Cristina la nutricionista me atendió muy bien y me indicó los productos necesarios. Contenta con el resultado, compré cola de caballo y un quemador de grasa, ambos de marca naturlider.

- Me atendió Blanca, una muchacha muy amable que escuchó el problema que tenía y me recomendó algo para tomar. Además me asesoró sobre la ciudad. Una atención muy amable.

- Herbolario de productos de nutrición, dietética y estética en pleno centro de Ciudad Real. Tienen consulta de naturopatía y un amplio abanico de productos de marca propia por lo que pueden aconsejarte cuál es el tratamiento más apropiado para tí. También imparten talleres que son impartidos por profesionales de reconocido prestigio. Una estupenda elección sin duda.

- A vuestra disposición siempre con un trato familiar y personal. Encantados de atenderos siempre que necesitéis. No lo dudes, en la calle postas 6 de Ciudad Real, vuestro herbolario, el de siempre.

- Trato cercano y muy profesional. Productos de marca propia con buena relación calidad-precio.

- Herbolario céntrico, ofrece servicios naturales. Suele tener promociones.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a