Curso de yoga / Cantabria / Colindres

Contactar con un curso de yoga en Colindres, 39023

Contacte con un curso de yoga en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Colindres :

Mare Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle la Mar, 4, Bajo, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34644922985
  • Página web :
  • Mare Yoga de guardia : no rellenado
  • Mare Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mare Yoga :

- Ir a yoga Ha hecho que mejore mi flexibilidad enormemente y desde que empecé no tengo ni un solo dolor. Es muy gratificante dedicarse un rato de vez en cuando para sentir mis articulaciones, profundizar en los estiramientos y sentir mi cuerpo. Es darme un espacio para sentir-me y siempre salgo llena de paz. Además, voy poco a poco mejorando mi respiración y centrando la atención lo que me permite permanecer más en las posturas y desarrollar mi propia fuerza de voluntad. Creo que el yoga enseña cosas mucho más allá de los beneficios físicos lo cual lo convierte en una práctica súper completa e integral.

- Mi primera aproximación al yoga y estoy encantado. Ángela trasmite mucha tranquilidad y seguridad, acompañando la clase al nivel adecuado. Además, tras estirar y trabajar el cuerpo durante la mayor parte de la clase, el final con pranayama y meditación se convierte en el complemento perfecto para quedarse como nuevo. El espacio de paz y tranquilidad perfecto para el ritmo de vida que generalmente llevamos 🙂

- Angela, la profesora, es muy buena profesional y siempre acompañando individualmente al alumno para ayudarle. Lugar muy acogedor, bonito donde se respira calma. Y además ofrece otras formaciones y cursos complementarios. Totalmente recomendable.

- Super contenta en el nuevo centro. Muy agradable el local, es acogedor y cálido perfecto para la hora de la relajación y meditación. Además Ángela transmite mucha tranquilidad lo que es súper importante para impartir esta modalidad.

- Clase súper completa y equilibrada donde haces ejercicio y te relajas a la par. Ángela te guía con mucho mimo a través de las diferentes posturas y también a través de la relajación. Gracias Ángela  !

- Clases muy buenas para el cuerpo y la mente, clases super completas profesora muy amable y muy muy profesional 100% recomendable para todo tipo de personas jóvenes y mayores.

- Angela super atenta. Lugar calmado, muy buena energía, mucho acompañamiento en las asanas.

- Me encanta el centro, el ambiente, la atención… La clase muy muy completa.

- El lugar perfecto para mejorar mente y cuerpo.

- 100 % Recomendable Muy Buena Atencion.

Centro de Yoga y Salud Armonía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Progreso, 1, BAJO, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34649651411
  • Página web :
  • Centro de Yoga y Salud Armonía de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga y Salud Armonía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga y Salud Armonía

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a