Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un curso de yoga en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un curso de yoga en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Collado-Villalba :

Minerva Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Malaquita, 2, 1ªE, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Minerva Yoga de guardia : no rellenado
  • Minerva Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minerva Yoga :

- Comencé las clases con Minerva cuando me enteré que estaba embarazada y fue la mejor decisión que podría haber tomado. En cada clase me voy mejor de lo que llego, con una combinación de posturas para facilitar el trabajo de parto y meditaciones y ejercicios de respiración que me ayudan a sentirme equilibrada física y mentalmente en esta etapa. Minerva además pregunta antes de comenzar cada clase que necesito ese día y prepara la clase en consecuencia. Recomiendo muchísimo sus clases  !

- La práctica del yoga con Minerva es sanadora, revitalizante, energizante tanto física como mentalmente. Me gusta lo disciplinada y lo metodológica que imparte las clases, haciéndote sentir que siempre hay un margen de mejora en cada aprendizaje, en cada asana, compitiendo consigo mismo, pero visibilizando nuestros límites para cuidarnos. Su enseñanza se centra en gran medida en la técnica base de las asanas, siempre cuidado del yogui alumno de manera personalizada, siempre pendiente de prevenir o mejorar dolencias/desajustes físicos. He practicado yoga en varias escuelas a lo largo de mi vida y siento por primera vez que en esta escuela Minerva me está enseñando de verdad, desde el corazón, desde el sentido común y desde la bondad. Gracias maestra.

- Llevo muy poco practicando yoga y aunque ya había recibido clases en otros centros, me ha encantado el ambiente de este. Muy agradecida con la profesionalidad y el cuidado que da Minerva en sus clases. Tiene un gran conocimiento del cuerpo y hace que la práctica del yoga sea segura para todos, corrigiendo nuestra postura y que podamos salir de cada sesión con una buena sensación. También es experta en varios tipos de masajes, los cuales recomiendo probar.

- Minerva es una maravillosa profesora, he aprendido muchísimo con ella. Explica todo de un modo que te permite comprender mucho más tu cuerpo y cómo practicar yoga. Se ve que ella misma no para de aprender y crecer y lo vuelca en sus clases. La mejor maestra de yoga que he conocido hasta ahora (si bien soy aprendiz y me considero principiante he pasado por varias escuelas). Es cuidadosa y dedicada en su modo de impartir yoga. Y todo esto lo pienso incluso habiendo tenido que hacer las clases online, que no es tan directo como presencial. Os la recomiendo totalmente.

- Minerva ha sido mi primer contacto con el yoga de verdad y estoy encantadísima de haber decidido dar ese paso con ella. Sus clases están cargadas de tanta energía positiva y dinamismo que ayudan que empiece el día con las pilas bien cargadas. Muy atenta a todas en todo momento.

- A Minerva tuve la suerte de conocerla hace ya muchos años, justo en un momento de mi vida en la que sus clases de yoga no solo me hicieron más fuerte físicamente sino también mentalmente, fue algo realmente sanador, terapéutico. Ahora después de unos años de parón vuelvo a sus clases porque necesitaba de nuevo ese chute de energía, esa sensación de bienestar con uno mismo, que te hace sentir cuando acabas una sesión con ella.

- Minerva es una profesional excelente, presta atención a cada detalle de las alumnas durante las clases para ayudar a que los ejercicios se hagan correctamente y durante las clases pide feedback para hacer adaptaciones si es necesario. Las clases son muy dinámicas y el cuerpo nota el beneficio.

- He estado en un retiro con Minerva de fin de semana y ha sido una experiencia maravillosa. Se nota todo el tiempo que invierte para que sea completo, desde las practicas, la musica, las meditaciones. Ella es muy empatica y se nota. Para otoño repito.

- La forma en que minerva guía las clases con tanto detalle y precisión te ayuda a tomar consciencia de los pequeños ajustes que llevan las posturas a otro nivel. Además Minerva siempre está pendiente de cada uno, corrigiendo la postura en caso de que sea necesario. También ofrece talleres muy interesantes. Un buen lugar para practicar yoga sin duda  !

- Comencé a realizar yoga con Minerva recientemente y no puedo estar más agradecido. Minerva es una profesora excelente, muy atenta y dedicada a sus clases y a sus alumnos, a los que nos transmite su energía y pasión por el yoga. Sus clases son muy dinámicas y completas, y el espacio es acogedor y completamente equipado con todo lo necesario. Desde que me incorporé a sus clases me siento renovado y mucho más conectado conmigo mismo. Muchas gracias Minerva, es una suerte aprender de ti  !

Yoga Mariola

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Marcelo Martín Bravo, 17, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34661338061
  • Página web :
  • Yoga Mariola de guardia : no rellenado
  • Yoga Mariola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Mariola :

- Las clases con Mariola son maravillosas y sanadoras. Nunca hace una clase igual y crea un ambiente único. Yo soy alumna de Pilates pero también me he unido a varios de sus eventos de yoga y recomiendo todo ello al 100%.

- Siempre había tenido curiosidad de probar el yoga y aproveché que estaba en un momento de mucho estrés en mi vida. Acudí a Mariola porque desde el primer momento me transmitió, porque muestra que realmente le apasiona su trabajo y porque es una verdadera profesional. En concreto hago hatha yoga y es que Mariola te acompaña desde el primer momento hasta el último. Se combina la relajación, flexibilidad y fuerza. La verdad es que el yoga y en concreto el de Mariola es una experiencia que todo el mundo debería probar una vez en su vida.

- Aunque no llevo demasiado tiempo con Mariola ya he sentido tanto en las clases de pilates como en las de Yoga la energía sagrada que se mueve en ese espacio. Especialmente las de Hatha yoga que son realmente intensas, siempre hay que dar un poquito más de ti… Un pasito más. Empujados por una voz dulce pero firme que te dirige hasta donde no pensabas que pudieras llegar. Mariola da todo en cada una de sus prácticas y si estás abiert@ vas a recibir un auténtico tesoro. Si crees que el yoga es solo para relajarse ven y pruébalo con Mariola…

- La práctica de yoga con Mariola es magia en estado puro, y quien lo prueba… Lo sabe. El mundo exterior deja de sonar en tu mente y te quedas tú contigo mismo. Cada práctica con Mariola es diferente, es especial, es un viaje increíble a lo más profundo.

- Mariola es la mejor profesora de yoga que se podría encontrar. Ella te enseña el camino para conciliar cuerpo y mente de la mejor manera posible. Además tiene repercusión positiva a todos los niveles del dia a día, haciendo que te sientas mejor con más vitalidad y buena forma física.

- Hace ya un año que practico Hatha Yoga y Yin Yoga con Mariola y la verdad es que recomiendo sus clases al 100%. Siempre da lo mejor de sí en cada clase y nos anima a salir de nuestra zona de confort desde el amor y las ganas de experimentar. Tanto si buscas empezar tu camino en el Yoga como si tienes experiencia previa, Mariola consigue que cada sesión sea una experiencia única y enriquecedora, adaptada al nivel y las necesidades de cada uno. Esta es la señal que estabas buscando para apuntarte a Yoga 🙂 No lo dudes y vente a probar. ¡Ya verás como repites  !

- Ya hace un año que el hatha yoga y yin yoga de Mariola apareció en mi vida y no para de sorprenderme  !, cada clase es única y llena de detalles que hacen que la práctica sea un viaje espiritual que te acompaña en tu día a día, lo digo porque la vida siempre nos pone a prueba y he notado los cambios  !. El grupo está lleno de gente maravillosa y no creo que sea por casualidad  !… Sinceramente Mariola y el grupo son un diez  !

- Llevo muchos años practicando yoga y desde la experiencia, puedo asegurar que Mariola es una guiadora excelente. Respecto al pilates, que nunca me ha motivado demasiado, ha conseguido que me guste  ! Su conocimiento en ambas disciplinas es indiscutible y cada clase es diferente a la anterior, lo que lo hace muy motivador y nada rutinario. Se preocupa por ti, siempre da opciones adaptables a todos los niveles, transmite paz y tranquilidad y ésas son las sensaciones con las que me quedo siempre al terminar la práctica. Doy gracias por haberme encontrado con ella y no puedo dejar de agradecérselo. Recomiendo 100% sus clases.

- Mariola es una maestra de yoga increíble. Logra un ambiente acogedor, seguro y en armonía. Las clases están muy bien preparadas, se nota el cariño y la implicación en cada una de ellas. Me encanta practicar yoga con ella, se notan los beneficios físicos y mentales muy pronto. Si estás pensando en empezar a practicar yoga este es el mejor lugar 🙂

- Recomiendo mucho sus clases. Después de probar muchas otras clases de yoga, las de Mariola son especiales, las prepara con mucho amor y dedicación y así lo transmite. Las prácticas tienen total sentido, te desconectan del exterior para que conectes con tu interior. Sales de ellas con una energía distinta y beneficiosa. Son una medicina para el cuerpo y para el alma.

Bhasma. Escuela de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Real, 34, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34607521456
  • Página web :
  • Bhasma. Escuela de yoga de guardia : no rellenado
  • Bhasma. Escuela de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bhasma. Escuela de yoga :

- Este es mi tercer año y me ha ayudado a mejorar la tonicidad de la espalda, disminuyendo las molestias lumbares, es una práctica muy completa, favoreciendo tanto el trabajo corporal como mental. Es un sitio altamente recomendable.

Mi espacio natural-MENTE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, Número 20, Local 25, 28400 Collado Villalba,
  • Teléfono : +34622923175
  • Página web :
  • Mi espacio natural-MENTE de guardia : no rellenado
  • Mi espacio natural-MENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi espacio natural-MENTE :

- Está siendo mi primer contacto con el mundo del Yoga y no podría ser mejor. Se nota que Águeda ama su vocación y lo transmite con todas sus explicaciones y la pasión que pone en cada clase. Es un lujo que cada sesión sea personalizada y preparada solo para mí. Estoy encantada  !

- Mi espacio- NATURAL-MENTE es el lugar ideal para hacer Yoga personalizado, en función de las necesidades de cada uno, las clases son diseñadas por la profesora exclusivamente para cada persona en grupos reducidos y actualmente en clases individuales eso para mí es un privilegio que valoro inmensamente. Águeda es una magnífica profesional que trabaja con el Corazón. Y desde aquí le doy las gracias por ayudarme a mejorar mi calidad de vida gracias !

- El trato es inmejorable, Agueda adapta todos los ejercicios según tus necesidades. Gracias a ella he mejorado mi respiración y mi salud mental.

- Un sitio maravilloso para encontrar un ratito de paz. Trato personalizado y mucha profesionalidad.

- Solo una palabra. EXCELENTE.

Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Se accede por el lateral izquierdo de edificio, C. Batalla de Ba
  • Teléfono : +34637445532
  • Página web :
  • Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes Feel Fine. Abierto también domingos y festivos :

- A la hora de la reserva, el trato recibido ha sido genial, Celia ha sido muy amable en todo momento, cercana, simpática y me ha dado todas las facilidades e información que necesitaba. Y el masaje con Mónica ha sido increíble, una gozada, me ha relajado muchísimo, el trato ha sido muy, muy bueno y se lo agradezco un montón. El sitio es cálido y acogedor. Lo recomiendo al 200%. Repetiré. Muchísimas gracias a las dos  !

- Feel Fine es un centro excepcional. Los tratamientos son muy completos. Celia es una profesional además de una chica encantadora y super atenta. Salí encantada y super relajada. Lo recomiendo  !

- Una maravilla, nos han dado un masaje en pareja y la experiencia ha sido buenísima. Las chicas encantadoras y el ambiente muy relajante. Muy recomendable, repetiremos seguro.

- Nos hemos dado un masaje en pareja con caja regalos Smartbox 'Rituales Únicos en Pareja'. Trato exquisito, ambiente estupendo y relajante, los masajes muy buenos. Elegimos el masaje 'Cleopatra', y es digno de su nombre. Enhorabuena, estamos deseando repetir.

- Acabamos de salir de darnos un masaje en pareja y nos ha encantado  ! Nosotros elegimos “Cleopatra” que es un masaje corporal relajante y craneofacial. Y ambos hemos salido súper relajados, el ambiente perfecto, la música muy acertada y las chicas encantadoras. Volveremos seguro  !

- Una experiencia muy relajante, destacar el buen trabajo de Eugenia y Patricia, dos grandes profesionales con unas manos capaces de generar un estado de relajación muy agradable. Además muy amables y atentas haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Repetiremos sin duda y si puede ser nos encantaría con ellas. Fuimos en pareja y salimos ambos realmente relajados y agusto. Muy recomendable para desconectar y relajarse en manos de las mejores.

- Increíble experiencia. Muy buen masaje, trato amable y profesional, lugar súper agradable. Tenía un montón de dolor en la espalda y me lo quitaron por completo. Lo recomiendo muchísimo.

- Nos hicimos un masaje en pareja, y salimos como nuevas ! Las chicas te tratan como reinas y hacen que te sientas en una nube. 100% recomendable. Tienen más terapias las cuales probaré sin duda. Te asesoran en lo que puedes necesitar, atentas, súper amables.

- Excelente regalo de cumpleaños que me hicieron. Masaje relajante. Muy buenas profesionales. Sin duda, volveré. Hay muchas opciones para probar.

- Probamos la experiencia de masaje de espalda, cuello y cara en Navacerrada y estuvo por encima de nuestras expectativas. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables y profesionales. Y el servicio fue muy bueno. Muy relajante. El sitio limpio, la música genial, la temperatura muy bien. Un ambiente que ayudaba a que la experiencia fuera de diez. Lo recomendamos.

ZENTRO ORIGEN Villalba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Escofina, 32, P29, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34623009536
  • Página web :
  • ZENTRO ORIGEN Villalba de guardia : no rellenado
  • ZENTRO ORIGEN Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZENTRO ORIGEN Villalba :

- Hago con Silvia mi preparación al parto de los transversos del abdomen, abdomen en general y unos dolores en las costillas por el embarazo y no puedo estar más contenta. Es atenta, amable y una excelente profesional. La recuperación postparto por supuesto que la haré con ella.

- Silvia es una gran profesional de la fisioterapia y osteopatia. Es además amable sensible y generosa. Me ha ayudado mucho en malos momentos.

- Voy a Pilates y no puedo estar más contento. Silvia es una profe que contagia su energía y buen humor, además de excelente profesional que vigila constantemente que hagas bien los ejercicios. Las clases son muy dinámicas y divertidas, se pasan volando, y he notado una gran mejoría. Recomendado 100%

- El conocimiento y profesionalidad de Silvia es sólo superado por su cariño y atención personalizada, tratando el problema de manera integral y centrado en la raiz consiguiendo resultados eficaces y duraderos. Totalmente recomendable  !

- Silvia es estupenda  ! Llevo un año en Pilates. Clases con ejercicios muy variados. Siempre pendiente de los límites y lesiones de cada alumno. Una gran profesora que transmite siempre buena energía y motivación.

- Grandísimos profesionales, un trato único y personal. Silvia es un encanto, tiene un don y una dulzura especial que hace que te sientas agusto desde el primer momento. Gracias a ella he podido recuperarme mucho más rápido y volver a la normalidad después del parto. Sin duda lo recomendaría una y mil veces.

- El centro es un lugar donde la profesionalidad y la atención es de 10. Silvia es una persona dulce, amable y una gran profesional. Engloba muchas disciplinas para resolver el problema de manera global y no solo local. Las clases de pilates que ha sido mi último descubrimiento son increíbles.

- Conocí a Silvia hace unos años por recomendación de una amiga. Me ayudó y me ayuda en mis dolencias ; hace una revisión tanto interna como externa de cada paciente, buscando el origen del dolor. Tiene un trato exquisito, cariñoso y muy profesional (se nota que le gusta lo que hace). Me trataba en Madrid cuando pasaba consulta aquí y ahora que se focaliza en su Zentro de Villalba, aquí acudiré. Muy recomendable.

- No podria estar mas contento, zentro origen me ha tratado varias lesiones musculares y con resultados increibles. Silvia y Mireia son grandes profesionales, 100% recomendado  !

- Conozco a Silvia desde hace más de 20 años  ! Es una gran persona y además lo complementa con ser una grandísima profesional. Su trato es único para cada paciente y lo se pq toda mi familia acude a ella. Te trata por fuera y por dentro. Recomendable 200%

Surya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Libertad, nº 36, Portal B, 1º A, 28400 Collado Villalba, Madr
  • Teléfono : +34918570464
  • Página web :
  • Surya de guardia : no rellenado
  • Surya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya :

- Excelente yoga con Maria y Ramón. Y excelente osteopatía con César.

- El Centro de yoga Surya está genial para practicar ruta actividad y las clases con Santi son excelentes. Totalmente recomendable.

Clases de yoga y pilates en Collado villalba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Azuela, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34620183729
  • Página web :
  • Clases de yoga y pilates en Collado villalba de guardia : no rellenado
  • Clases de yoga y pilates en Collado villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de yoga y pilates en Collado villalba :

- Al principio me apunté a Yoga sin tener mucha idea de qué iba. Gracias a Jimena me encantó desde el primer minuto. Las clases son dinámicas y en ellas aprendes no solo las asanas ('posturas') sino también por qué las haces. Jimena le da un sentido global al yoga. Tiene varios horarios durante la semana y un precio mensual estupendo. Recomiendo a todas mis amigas apuntarse con Jimena. Es súper entregada con todas sus alumnas. Además, cada clase tiene algún toque especial y no duda en sorprendernos trayendo té después de clase o tocando música en directo en la relajación final. En resumen: RECOMENDADÍSIMO.

- Clases dinámicas, amigables, y lo más  ! Siempre que el tiempo lo permite, clases en plena naturaleza.

- Las clases son estupendas. Tu marcas tu nivel de exigencia. Jimena explica perfectamente los ejercicios. No hay un clase igual a otra.

- Jimena es una profesora excepcional y sabe sacar lo mejor de cada uno. Llevo dos años yendo a su clase de yoga y estoy encantada  !

- Las clases muy buenas, divertidas y sobre todo amigables. Ya son por lo menos 7 años en las clases de Jimena.

- ¡No me imagino una profe mejor para engancharte al yoga y ya no parar  ! Jimena se adapta a todas las necesidades y hace que las clases sean esa pausa y ese espacio que necesitamos en la vorágine de la rutina.

- Clases muy dinámicas y creativas, dónde Jimena te guía en todo momento, y crea un ambiente inmejorable. Engancha desde el minuto uno.

- Las clases se desarrollan en una Sala calida y acogedora, lo que hace junto al buen hacer de Jimena, la profe de Yoga, una experiencia muy positiva. Recomendable  !

- Clases amenas, para todos los niveles. La profe estupenda. Sales de clase como nueva  !

- Jimena es un encanto y te ayuda a encontrarte mejor cada día.

Ananta Pilates Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Libertad, 32, 1ª Planta, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34657787495
  • Página web :
  • Ananta Pilates Center de guardia : no rellenado
  • Ananta Pilates Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananta Pilates Center :

- Realmente la calificación de 5 estrellas se queda corta. Hace poco más de un año retomé pilates después de años sin practicarlo. Sandra llegó a mi vida por casualidad, y sin duda, ha sido una parte muy importante en mi proceso de desarrollo personal. Además de las clases, que son de 10, mi experiencia con Ananta va mucho más allá… He asistido a varios conciertos meditativos impartidos por Sandra: cuencos tibetanos, gongs, monocorde, tambores y voz. Merecen una reseña aparte. También estuve en el Retiro que organizó el pasado octubre en Gredos. Fueron 3 días increíbles: yoga, meditación, sonido… Y mucho más. Lo que compartimos allí con Sandra no puede expresarse con palabras: hay que vivirlo. El centro rural está integrado en un paisaje espectacular, en plena naturaleza, alejado de todo y de todos. Perfecto para desconexión e introspección contigo misma. Y la comida vegana, de escándalo  ! Y desde hace unos meses, también practico yoga con ella. Sigo avanzando en este proceso de mejora y bienestar físico y mental de su mano. También quiero hacer una mención especial a Leslie. Fui mi profe de pilates unos cuantos meses y mejoré muchísimo en muy poco tiempo. Las clases son buenísimas y muy variadas. ¡Gracias Ananta  !

- Sandra es una gran profesional, además de dar unas clases maravillas de Pilates, su trato y energía son especialmente buenos. Empecé a ir a clases de Pilates por problemas de espalda que han mejorado mucho mis dolores diarios, he ganado en calidad de vida. Sana cuerpo y alma. También he practicado a clases de Hipopresivos y también son buenas. Además hace talleres los fines de semana y conciertos meditativos.

- Las clases con Sandra son increíbles. Se adapta a todos los niveles, yo por ejemplo tengo 24 años y he notado muchísimo el cambio desde que hago pilates (llevo más de dos años). Si tienes lesiones sabe adaptar los ejercicios, y encima ella como persona es super cariñosa y agradable. Lo recomiendo totalmente  !

- Desde que comencé, con un curso intensivo de hipopresivos, hasta hoy, con las clases de yoga, ha mejorado significativamente mi estado físico y mental. La profesionalidad, compromiso y amabilidad de las profesoras con las que he practicado, y en especial de Sandra, tiene mucho que ver con los resultados obtenidos. Muchas gracias.

- Llevo ya varios años dando clases de pilates en Ananta, y he de decir que es el mejor centro en el que he estado. Las clases no están abarrotadas de gente para que así las profesoras, tanto Sandra como Lesli, puedan corregir posturas a todos los alumnos y adaptar los ejercicios dependiendo de las lesiones o molestias que traiga cada uno. Estoy encantada y seguiré yendo a este centro. Lo recomiendo 100%.

- Sandra es una grandísima profesional. Tengas la dolencia que sea, hace todo lo posible por ayudarte a subsanarla. Está pendiente toda la. Clase de cada alumno ofreciendo a cada uno lo que necesita. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Sandra es una gran profesional. Sus clases son buenísimas y casi nunca repite la mismos ejercicios, siempre está pendiente de todos sus alumnos. Transmite seguridad y con una sonrisa siempre.

- Excelente centro de pilates y yoga. Llevo en Ananta casi dos años y me gusta muchísimo. Sandra y Leslie son dos grandes profesionales y se nota la gran experiencia que tienen. Lo primero que hacemos es ronda para ver si alguien tiene algún problema ese día y, si es así, están pendientes y adaptan los ejercicios para esa persona. Están muy atentas a cómo hacemos los ejercicios, corrigiendo si lo necesitamos para no hacernos daño. Ademas, tienen muchísimo material, desde máquinas hasta bandas, rulos, pelotas, aros… Cada clase es diferente a la anterior y es muy divertido.

- He recibido clases de pilates en varios sitios y Sandra es de las mejores profes que he tenido tanto en pilates como en yoga para embarazadas. Por no hablar de su trabajo sonoro. Realmente noto mucho avance. A parte, en el centro se realizan otras actividades y terapias muy muy interesantes.

- Nunca había hecho Pilates hasta que empecé en este centro y realmente es una maravilla. Siempre había pensado que el Pilates era aburrido y nada más lejos de la realidad  ! Las clases son muy amenas y se me pasa la hora volando. Además la profesora Sandra te ayuda mucho y siempre pone especial cuidado para que realices bien los ejercicios. En este centro, aparte de Yoga y Pilates, también hay talleres y actividades los fines de semana. Yo he estado en los talleres de Hipopresivos, Cki Kung y el ultimo el de Seiki Katsugen. Todos ellos muy recomendables por la calidad del curso y de las personas que los imparten. Y quería aprovechar para dar las GRACIAS A SANDRA por ser como eres y ayudarnos a mejorar en cada una de tus clases. Mil gracias  !

Acuariohm

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 20, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34609057849
  • Página web :
  • Acuariohm de guardia : no rellenado
  • Acuariohm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acuariohm :

- Llegué a Acuariohm por 'casualidades de la vida'en un momento crítico de mi vida. Desde el principio me sentí muy acogida y como en casa. Es un lugar para mí muy especial, diría que casi mágico, en un rincón de un centro comercial. He participado regularmente en actividades del centro como biodanza, Meditación y Mindfulness, charlas, talleres. Pero sobre todo a masajes a través de las manos de Felipe, su dueño, que sesión tras sesión, me ha hecho deshacer muchas corazas, muchas tensiones, tanto físicas como emocionales. Me ha ayudado a conectar con mi cuerpo, a escucharlo, entender qué me quiere decir cada síntoma o dolencia. Es un gran profesional. En su humilde ', qué puedo hacer por ti  ! 'encierra una sabiduría y presencia poco usual, pero sobre todo hay un ser humano excepcional con un alma muy bella al que siempre estaré muy agradecida. E. R. E.

- Voy a las clases de Yoga con Carolina y estoy encantada, las instalaciones son muy cómodas y la profesora es genial.

- Lugar super agradable para practicar yoga y mindfulness. Lo recomiendo 100%.

- Unos profesionales con gran calidad humana que realizan interesantes actividades.

- Hay yoga, meditación, actividades, osteopatia.

Kinearte, Fisioterapia y más...

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Libertad, 32, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918492850
  • Página web :
  • Kinearte, Fisioterapia y más... de guardia : no rellenado
  • Kinearte, Fisioterapia y más... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinearte, Fisioterapia y más... :

- Fernando fue puntual y se interesó por mis diferentes dolencias. Me trató el dolor que tenía en cervicales, brazo y toda la zona derecha. Además de preocuparse y recomendarme algunos productos y técnicas para mis dolores menstruales y de vejiga. Me ha ido genial. La persona que da las citas, Paloma, también muy amable y atenta. Las instalaciones limpias y bonitas. Repetiré sin duda.

- Fui con dolor de cervicales y salí como nueva  ! Fernando es un fisioterapeuta de 10: tratamiento, acupuntura. Muy profesionales  ! El mejor fisio de toda la sierra noroeste de Madrid.

- No he probado un fisio igual  ! 100% recomendable  ! fui con dolor de rodilla y he salido como nuevo  ! Fernando es el mejor  !

- Fernando está tratando brachiocefalia y problemas gástricos a mis bebés mellizos con mucho cariño y dedicación. Explica en todo momento lo que hace, es educado y profesional. Siempre muy respetuoso dando sugerencias. Se preocupa por su bienestar. Se nota que le gusta su profesión y que NO busca sacar beneficio a costa de la inseguridad de los padres, como he visto en otros centros. Estoy encantada y lo recomiendo  !

- Segunda vez que voy a consulta de podología y segunda vez que el trato y la profesionalidad son excelentes. Recomendé a mi madre que fuera y también está encantada con Nacho.

- Acudí a Kinearte buscando una clínica especializada en el tratamiento de cólicos de lactantes para mi bebé de 2 semanas. Sin duda no podemos estar más agradecidos, las manos y el trato de Fernando con nuestra pequeña fue inmejorable, los cólicos desaparecieron en muy pocas sesiones. Yo tras consultarle, decidí ponerme en manos de Celia para tratar mi cicatriz de la cesárea y mi suelo pélvico, fue todo un acierto, noté mejoría desde la primera sesión. Muchas gracias a ambos por vuestro gran trabajo.

- Llevo varios años yendo, Fernando es un gran profesional, escucha atentamente para lograr dar con el origen de tu problema. Tienen con el paciente un trato cercano y de confianza. Gracias a él me recupere de una lesión y desde entonces no cambio. 100% recomendable.

BODHGAYA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Asociación vecinos, C. Playa Frexeira, 2, Centro Comercial-Local
  • Teléfono : +34653663249
  • Página web :
  • BODHGAYA de guardia : no rellenado
  • BODHGAYA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BODHGAYA

cinta yoga y senderismo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Portal 10 3B, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • cinta yoga y senderismo de guardia : no rellenado
  • cinta yoga y senderismo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cinta yoga y senderismo

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a