Curso de yoga / Cataluña / Collbató

Contactar con un curso de yoga en Collbató, 08076

Contacte con un curso de yoga en Collbató por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Collbató, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Collbató o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Collbató :

L'Alzina de Collbató

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pau Bertran, 4, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34658477514
  • Página web :
  • L'Alzina de Collbató de guardia : no rellenado
  • L'Alzina de Collbató abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Alzina de Collbató :

- Es un espacio muy acogedor en un entorno idílico con actividades muy interesantes para aprender a través de los sentidos.

- Un espacio fantástico, grandes profesionales y un gran abanico de actividades dedicadas al crecimiento personal. ¡Un 10  !

- Actividades y terapias para cuidar de tu salud. Lugar muy cuidado y acogedor en un entorno idílico.

- Un espacio privilegiado en un entorno privilegiado. Una gente encantadora la pareja que lo gestiona.

SLAM SPORTS CLUB - Pàdel Collbató

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Lleida, 2, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34937770430
  • Página web :
  • SLAM SPORTS CLUB - Pàdel Collbató de guardia : no rellenado
  • SLAM SPORTS CLUB - Pàdel Collbató abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SLAM SPORTS CLUB - Pàdel Collbató :

- Espectacular giro el que le han dado los nuevos propietarios. Mejora global de instalaciones, renovación del personal, restauración, zonas comunes… Un 10. Ubicación privilegiada y pistas de pádel de máxima calidad. Con diferencia uno de los mejores y más bonitos clubs de pádel que he visitado. Además gimnasio, restaurante, terrazas, zona social, salas polivalentes, parkings. Muy recomendable.

- Un placer poder disfrutar de la mejor gastronomía al pie del Monserrat, cada detalle de decoración está pensado e integrado con el entorno… El servicio de todo el personal muy atentos y predispuestos. Súper recomendable.

- Nuevo Restaurant L' Ànima, nuevo proyecto, transformación increíblemente bella. Sala y decoración funcionales, buen diseño, confortable. Propuesta gastronómica acorde al nombre, con alma. La verdad es que he disfrutado los platos elegidos, el Chef Thibaud y su equipo se lo han currado. Ya sabéis un nuevo lugar para perderos gastronómicamente frente al paisaje incomparable de la montaña de Montserrat en Collbató.

- Hola. Excelente reforma del antiguo Slam Padel transformado en club deportivo ! El viernes 5 de Mayo se inauguró con una nueva directiva y gestión. Hicieron un evento de puertas abiertas muy bueno. (Aunque aun faltan cosas por acabar). Había mucha gente  !. En el día a día destacar la comida de Rolling Smoke, un chiringuito junto a las pistas, que hacen un variado de comida ahumada, hamburguesas, y otros platos para acompañar. Hemos estado unas 3 veces y es excelente, un nivel arriba de lo usual para un club deportivo. Esperamos la apertura del restaurante. Enhorabuena.

- Totalmente recomendable, sitio tranquilo y bonito, con gimnasio, pistas de pádel y bar al aire libre, con unas vistas privilegiadas de Montserrat. Atencion excelente por parte de perry, el camarero que nos atendió.

- Restaurante L'Anima exelente el servicio i la comida probamos un ceviche estupendo i la escórpora espectacular volveremos.

iogacollbato

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer els Clots, 8, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34609102748
  • Página web :
  • iogacollbato de guardia : no rellenado
  • iogacollbato abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para iogacollbato

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a