Contactar con un curso de yoga en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un curso de yoga en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Colmenar Viejo :

oom YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Menor, 17, entreplanta, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34659214287
  • Página web :
  • oom YOGA de guardia : no rellenado
  • oom YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para oom YOGA :

- Centro muy bien ubicado en el poligono la Mina donde a parte de poder disfrutar de las diferentes sesiones de Yoga, tiene un espacio Coworking Creativo para cualquier actividad a nivel creativo y de formación. Solo hay que ponerse en contacto con Carolina, la gerente del centro, atenta siempre con cualquier iniciativa que se la proponga.

- Mi experiencia es muy positiva. Las clases son muy buenas y el trato excelente por parte de la profesora.

- Un gran sitio para practicar yoga. Clases muy preparadas por la profesora, con pocos alumnos, lo que permite una atención más personalizada. Muchas opciones de horas y diferentes niveles, y una gran atención a las alumnas. Muy recomendable.

- No solo imparte clases de yoga sino que es un sitio donde se aseguran que entiendes los movimientos, te corrigen y te enseñan todo lo necesario con una paciencia increíble. Carolina es una profesional que se preocupa por sus clientes, nos mima infinito y es el mejor lugar para dejar el stress a un lado  !

- Anímate a venir a hacer yoga. Yo empecé de nuevo a las clases el martes pasado después de todo esto del coronavirus y decir que me fui sintiendo segura. La clase la limpian antes de llegar los alumnos, son grupos burbujas de cuatro personas y cada uno tiene su material con una bolsa con tú nombre y así que no se mezclen con el resto. Y por su puesto usando mascarilla y media de distancia de Seguridad.

- Espacio muy agradable y acogedor, con fácil aparcamiento, cosa que se agradece. La atención es personalizada, ya que las clases son reducidas. Los masajes son muy recomendables y relajantes.

- Un sitio muy especial con una profe que se nota mucho que ama el yoga y pone todo su cariño en sus clases y en su centro.

- Un lugar tranquilo para practicar Yoga, de fácil acceso tanto a pie como en coche, La profesora, Carolina hace muy fácil el trabajo en clase llevándote a asanas qué hubiera pensado imposibles.

- Se agradece la profesionalidad, la calidad del servicio y la atención personalizada de Carolina, siempre. Y además toda la seguridad higiénico sanitaria.

- La profesionalidad y pasión por lo que hacen da buenos frutos con un experiencia adaptada a cada persona muy relajante, saludable y espiritual.

ZENTRO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/de los Frailes, 120 Planta 1ª C.P, 28770 Colmenar Viejo, Madri
  • Teléfono : +34664084019
  • Página web :
  • ZENTRO de guardia : no rellenado
  • ZENTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZENTRO :

- Karmen es una excelente Maestra de Yoga  ! Amorosa y rigurosa. Me siento conectada con la pura esencia del Yoga. Gracias gracias gracias de todo corazón.

- Preciosa sala, amplia y acogedora, en la que enseguida eres capaz de conectar con la actividad y contigo. Grandes profesionales que guían las clases Buen trato y estancia muy agradable. Sin duda una gran experiencia.

- Un especial lugar donde comparten clases de yoga y Pilates altamente recomendable. Sus profesoras son muy profesionales, cariñosas con una larga trayectoria. Te sorprenderá gratamente  !

- Un lugar perfecto para tus prácticas de yoga. Sala super acogedora y moderna. Karmen es una gran profesional y super cercana. Muy recomendable.

- Es un lugar fantástico. Los profesores muy profesionales y el trato excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo. Te sientes como en una gran familia. Si pruebas volverás  !

- Yoga de altísimo nivel con una profesora de diez en unas instalaciones llenas de luz y con un equipo entregado. Todo un regalo para desconectar del día a día. Cada clase es única.

- Es un centro maravilloso, donde podemos disfrutar practicando yoga y pilates. Las profesoras son geniales.

- Zentro es increible, el mejor sitio en el que he practicado yoga. Las profesoras son maravillosas, super profesionales, y muy especiales… ¡Me encantan sus clases  !

- Tanto el centro en sí como los profesores son una gozada. Además de las clases entre semana, organizan talleres específicos en fin de semana para mejorar y perfeccionar técnicas.

- Gran experiencia, tanto por la calidad de l@s profesionales como por el trato recibido. Sala muy acogedora. Altamente recomendable.

Aquâsana

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. del Río Duero, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34667637092
  • Página web :
  • Aquâsana de guardia : no rellenado
  • Aquâsana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquâsana :

- Una gran profesional Gema, la profesora, me hizo enamorarme del yoga por la forma de vivirlo que tiene ella y transmitirlo a sus alumnos. Sus clases son perfectas para todos los niveles ya que está constantemente pendiente de sus alumnos. Lo recomiendo sin duda. Creo que una de las mejores profesoras de yoga de Colmenar Viejo y de la comunidad de Madrid.

- Tanto las sesiones de watsu como las clases de yoga y meditación son geniales. Gema es muy buena profesional y dedica el tiempo que necesitas para aprender y disfrutar de una buen experiencia. A mí personalmente, me vienen fenomenal sus clases de yoga para lidiar con el estrés diario.

- Gema es una gran persona y excelente profesional, 100% recomendable los servicios que ha creado, tanto de yoga como de watsu. Contacta con ella para probar sesiones privadas y vive la experiencia. Apoyo a EMPRENDEDORES.

- Una experiencia estupenda. Gema es muy profesional y se adapta al nivel para enseñarte y hacerte avanzar. Se notan los resultados rápidamente. Totalmente la recomiendo.

- Gema es una profesional increíble, descubrir el watsu ha sido una experiencia muy relajante y totalmente recomendable.

- Sin duda, las mejores clases de yoga en Colmenar Viejo. María es un encanto y una gran profesional.

- Te transmite paz, adecúa la clase a cada persona si tienes alguna dolencia, gema es maravillosa.

- Un lugar fantástico acompañada de una gran maestra.

Kaykal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Río Duero, 24, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34634496226
  • Página web :
  • Kaykal de guardia : no rellenado
  • Kaykal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaykal :

- Maravilloso centro con muy buena energía y unas clases de yoga maravillosas que te dejan nueva  ! Es para repetir sin dudarlo. Genial la oferta de clases que tenéis para este año.

- Kayak es un lugar donde ir a disfrutar y a olvidarte de todos los problemas. Es una gran familia con la que poder bailar y pasarlo genial. Lo recomiendo 100% para todas las edades  !

- Clase de yoga estupenda con una profesora extraordinaria. Con ganas de probar más.

- Yoga de verdad con la maestra más auténtica que he conocido.

YOLYOGA

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. de la Perfumería, 21, nave 5, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34667210584
  • Página web :
  • YOLYOGA de guardia : no rellenado
  • YOLYOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOLYOGA :

- Yoli es fantástica, siempre pendiente de todos y corrigiendo para que hagas bien los ejercicios. Llevo 6 meses con ella y cada clase es diferente, no repite como en otros sitios que siempre hacen lo mismo. Practicamos todos los tipos de yoga y da opciones más fáciles en los ejercicios complicados. La recomiendo al 100%.

- Un tipo de Yoga diferente un ambiente excepcional, la profesora es un encanto e imparte muy bien las clases adaptando a la necesidad de cada persona. A mi particularmente me ha venido fenomenal, lo recomiendo 100%.

- La clase con Yoli es una aventura maravillosa. Ella es muy profesional, adapta el nivel al grupo y crea muy buen ambiente. Totalmente recomendable.

- Muy Recomendable. La instructora es un encanto y muy profesional, con una paciencia infinita y pendiente en todo momento de nosotros, adaptando las posturas y las clases. Si estás buscando iniciarte, te recomiendo que pruebes aquí, te va a encantar.

- Yolanda es una profesora excepcional, me ha introducido al yoga, el cual gracias a ella cada día me gusta más.

- Encantado con las clases de Yolyoga, encuentro mi momento para mí mismo y me sirve para adquirir más flexibilidad y trabajar con mi peso la fuerza.

ViveYoga Colmenar | Centro de Yoga, Terapias Naturales, Meditaci

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Río Duero, 6, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34640160143
  • Página web :
  • ViveYoga Colmenar | Centro de Yoga, Terapias Naturales, Meditaci de guardia : no rellenado
  • ViveYoga Colmenar | Centro de Yoga, Terapias Naturales, Meditaci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViveYoga Colmenar | Centro de Yoga, Terapias Naturales, Meditaci :

- Llevo poco tiempo pero me encantan las clases de Yoga. Gema y Sonia son muy profesionales a parte de que son muy atentas y pendientes de todos nosotros. El salón está ambientado muy agradable. Nos consienten con el Yoga y la Meditacion. Estoy muy contenta.

- Me realicé un masaje de la esencia del tacto, lo recomiendo totalmente ha sido una experiencia única ; Sonia consigue que conecte conmigo misma y me lleva a un estado de relajación completo. Es una experiencia que pienso repetir. He realizado con ella diferentes sesiones y es una gran profesional.

- Cuenta con varias clases de diferentes tipos de yoga que hacen que haya variedad y puedes ir a la que mejor te venga. Diferentes horarios para adaptarse y precio asequible. Además Sonia es súper cercana, se preocupa por saber de ti y de qué te viene mejor. Las clases de los jueves te ayudan a reflexionar y a conectar mejor con tu mente y cuerpo y las otras son más dinámicas para llenarte de energía. Me gusta que cada mes se trate un tema y todas las clases vayan enfocadas a eso para tratar diferentes aspectos. Recomiendo al 100%.

- Es un espacio único, Sonia es una gran profesional, amable y cercana. Adapta las posturas según las capacidades y/o necesidades de cada persona. Cada clase es única. Lo recomiendo 100%.

- Biodanza. El domingo asistí a una clase en el centro donde un grupo de mujeres nos reunimos para compartir emociones y dejarnos sentir. Me encantó la clase y el grupo que se formó y del cual ya me siento parte. Gracias a Paula por la clase y a Sonia por invitarme a este evento al que asistiré todos los meses.

- ¡Fantástico centro para practicar yoga  ! Las dos Profesoras son geniales y la gran flexibilidad de horarios hace posible practicar con ellas prácticamente a diario. Y siempre hay espacio para otras actividades, además del yoga, con las que seguir cuidándose.

- Un nombre muy apropiado. En Viveyoga se vive el Yoga con pasión y con un hilo conductor a lo largo del año, con talleres acordes y eventos mágicos como Yoga bajo La Luna o La Noche de San Juan con su fuego y todo  ! Auténticos momentos 'Polaroid' como dice La Maestraque llenan tu mente de deliciosos y felices recuerdos y de deseos de repetirlos. He pasado por varios Centros de Yoga hasta que el buen Karma me llevó a esta Mágica Shala, Sonia Sanz, mi Guru/Maestra tiene más de una década y media de experiencia y vive el Yoga con pasión. No podía haber elegido mejor nombre, aquí se vive el Yoga mucho más allá de simples clases. La otra Maestra aunque la conozco menos es igual de excelente y ambas trabajan en harmonía llevando el mismo hilo conductor a lo largo del año poniendo el foco cada mes en distintas áreas, pies, caderas, rodillas, felicidad… Además realizan talleres extras reincidiendo en dichas áreas. Además las Maestreas nos sorprenden con numerosos eventos, salidas a practicar en la naturaleza, bajo la luna llena, matinés con desayunos nutritivos, retiros… Si te interesa la parte filosófica e intelectual del Yoga siempre están dispuestas a contestar nuestras preguntas y les encanta hablar al respecto incluso a veces tomando algo tras las clases en un bar o en el bonito, bien cuidado y relajante Jardín Shala adyacente, donde practicamos cuando el tiempo es agradable. Muchas veces al final de las clases nos cuenta cosas sobre el Yoga, su aplicación a la vida, salud, su espiritualidad… Y si quieres puedes quedarte y dejarte iluminar por su gran conocimiento del Yoga.

- Estoy muy contenta de haber elegido VIVEYOGA a la hora de retomar la práctica de yoga. Me gusta el entusiasmo y el cuidado hacia los alumnos de Sonia, la profesora. Muestra una amplia formación que, sin duda disfrutas en la Shala. Espacio armónico y cuidado donde se respira y se vive el yoga. Gracias Sonia por ofrecer este espacio donde ocurren los cambios.

- Llegué hasta Vive. Yoga por recomendación de una buena amiga. Buscaba un lugar en donde encontrarme a gusto con la práctica de yoga. Sonia consigue esa alquimia que complementa la esencia de la práctica desde su esfera más fisica hasta el autoconocimiento de una manera didáctica y profesional. El ambiente es relajado y distendido. Los grupos reducidos. La sala muy acogedora. Muy recomendable.

- Hace algo mas de un año que me decidí a comenzar en la Shala después de haber practicado en otros centros y he descubierto el YOGA. Las clases con Sonia no se limitan a la práctica, si no que van más allá y sientan bien al cuerpo y al espíritu. Me han acompañado todo el embarazo haciendo este periodo ayudandome a estar más ágil y preparada para el parto. La voz de Sonia es un bálsamo en las relajaciones. Me encanta que hayamos creado una comunidad entre los alumnos, los talleres que Sonia propone y la facilidad de poder conectarnos a las clases online si no se puede acudir a la Shala.

YogastudioColmenar Viejo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de San Francisco, 9, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34678221041
  • Página web :
  • YogastudioColmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • YogastudioColmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogastudioColmenar Viejo :

- Maravillosas clases con la profesora Mercedes  !, una profesora con vocación y siempre pendiente de sus alumnos y de todos los detalles para hacer de la clase una autentica experiencia de paz y bienestar. Hatha yoga autentico  !

- Las clases de yoga son maravillosas. Isabel es una profesional excelente. Después de varios años con ella, ya no puedo prescindir de estas clases que me solucionan las posturas viciadas que mantengo durante el día y me proporcionan paz mental. Isabel conoce el cuerpo a la perfección y diseña su programa de ejercicios en función de los objetivos que quiere conseguir. Te explica para qué sirve cada asana y así te conciencias de cómo mejorar y profundizar en ellas. Recomendable 100%.

- Hace años decidí empezar a practicar yoga y tuve la enorme suerte de encontrar a Isabel. Su proyecto, Yogastudio. Colmenar. Viejo, es un sitio perfecto para la práctica, tanto si eres principiante, como si ya llevas años haciendo yoga, porque las clases se adaptan a tu nivel, las profesoras son estupendas, las instalaciones amplias y con todos los medios necesarios, hay mucha variedad de horarios y posibilidadde realizar clases online, para que puedas encajar la práctica en tu vida diaria y los precios son muy competitivos. 100% RECOMENDABLE.

- Muy recomendable llevo 4 años acudiendo a clase con la profesora Isabel empecé por problemas de espalda y estrés. El trato cercano, el cuidado para que la clase sea un momento para desconectar la mente y relajar el cuerpo a la vez que lo fortalecemos lo hace un centro muy recomendable.

- Es un sitio muy recomendable, llevo 16 años y mi deseo de encontrar un remabso de paz aquí lo encontré. Ambas maestras de yoga te llevan y sin darte cuenta consigues llegar y conseguir tus metas, tanto a nivel físico como psíquico. Muchas gracias. Isel y Mercedes.

- Hace años empecé con la actividad de Yoga y sin duda es una de las mejores decisiones que he tomado nunca para mi mejora física y sin duda la profesionalidad y humanidad de Isabel ha sido esencial en todo esto. Muchas gracias.

- Soy alumna suya desde hace muchos años, con Mercedes, a la que seguí por su profesionalidad y su persona, que hace que los problemas cotidianos pasen a un segundo plano. O tercero. Y eso es muy difícil. Realmente aconsejable.

- Es muy recomendable. La profesora Mercedes, es una gozada cómo imparte las clases de yoga. Muy recomendable.

- Estamos muy satisfechos por la profesionalidad de nuestra profesora Isabel, siempre dispuesta a ayudar cuando es necesario. El local el magnífico.

- Magnifica… Ocho años ya y muy muy satisfecho. Excelente y vocacional profesora Isabel…

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a