Contactar con un curso de yoga en Córdoba, 14021

Contacte con un curso de yoga en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 30 cursos de yoga en Córdoba :

Namaste Yoga Córdoba Sala Nirvana

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Namaste Yoga Córdoba Sala Nirvana de guardia : no rellenado
  • Namaste Yoga Córdoba Sala Nirvana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Namaste Yoga Córdoba Sala Nirvana

YOU. Centro de Yoga en Córdoba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Bailarina Anna Pavlova, 2. Local, Av. Cañito Bazán, s/n, 7 (Entr
  • Teléfono : +34624015904
  • Página web :
  • YOU. Centro de Yoga en Córdoba de guardia : no rellenado
  • YOU. Centro de Yoga en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOU. Centro de Yoga en Córdoba :

- Magnífico centro de yoga con muy buen ambiente y grandes profesionales.

- Es un lugar acogedor, amplio, que da sosiego y anima a la práctica de yoga. Es diferente a otros espacios, gimnasios. Que están pensados para otras actividades, aquí es más fácil sentirse cómoda. La decoración y ambientación es impecable y el equipo y los profesores, encantadores y muy profesionales. Me atrajo por la gran variedad de disciplinas de yoga entre las que puedes escoger y la libertad de horarios. Una experiencia más que recomendable.

- Una decisión acertadísima  ! Los profes desarrollan su clases de una manera muy profesional, con mucho cariño en lo que hacen. Lo más importante es que las clases son reducidas y están atentos de todos sus alumnos, corrigiendo y guiándonos de una forma muy personal.

- Nos gusta lo nuevo, lo moderno, el diseño y esos lugares que te hacen sentir que estás viviendo un momento especial nada más entrar. Si pasas por la puerta, vas a querer entrar, saber más. Lo mío fue al revés. Yo salté al vacío cuando aún todavía era un precioso proyecto frustrado por las circunstancias, con la fé de que sería un éxito. Y así ha sido. Me he reencontrado a mí misma. Me doy gracias cada día por la elección que tomé de acudir a este centro. La calidad de las clases, la preparación de los profesores, la desintoxicación y el buen ánimo con el que sales y te vas a casa te enganchan… YOU serás mejor. SOLO YOGA, y verás qué cambio.

- Altamente recomendable. Espacio fabuloso para practicar yoga en todas y cada una de las modalidades. Ana tiene todo cuidado con mimo y detalle, material de altísima calidad y unas profes increíbles  ! Flexibilidad en cuanto a la reserva de clases. Yo estoy encantada  !

- Espacio y personas super especiales. Entras y te sientes genial, sin pretensiones, te engancha desde el primer momento. Mucha variedad de horarios y tipos de Yoga. Si tienes dudas, olvídate, si nunca lo has practicado o si eres un yogui experto, este es tu sitio, el espacio amplio, luminoso, contemporáneo transmite paz y una clase diaria te va a saber a poco  !

- Llevo poco en el centro, pero solo con entrar se trasmite el cariño y el mimo con el que esta todo diseñado y pensado. Las clases que he dado hasta ahora geniales, pendientes de las posturas. Mi enhorabuena  !

- Centro de yoga con diversas especialidades y variedad de horarios para adaptarse a las necesidades de cada persona. Grandísimos profesionales con un corazón enorme  !

- Seriedad, buen trato, excelentes servicio y comunicación. Instalaciones nuevas con materiales premium e interior cuidado hasta en los detalles más pequeños. Simplemente, un un nuevo concepto en Córdoba. 100 % recomendado.

- Una buenísima sensación me llevo con mi comienzo en YOU. Bonito y calmado ambiente, y un agradable y profesional trato por parte de su equipo. GRACIAS.

Anahata Yoga School

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Gran Capitán, 11, 2ª, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34620267527
  • Página web :
  • Anahata Yoga School de guardia : no rellenado
  • Anahata Yoga School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anahata Yoga School :

- The Garrido’s sisters run this yoga studio with lots of love and care. The room is amazing, one of the best in this city, the noise reduction, the temperature and equipment is just perfect. The location could not be better, in the heart of the city in one of the most popular boulevards of Cordoba. Las hermanas Garrido llevan este estudio con mucho amor y cariño. La sala es espectacular, una de las mejores de la ciudad, la reduccion del ruido, la temperatura y el equipamiento son simplemente los ideales. La localizacion no puede ser mejor, en el centro de la ciudad en uno de los boulevares mas populares de Córdoba.

- Un lugar, un espacio, un ambiente único para descubrir y adentrarte en el maravilloso mundo del yoga. Consigues vivir momentos especiales, fuera del estrés diario y saliendo de la vorágine de ésta vida en la que todos estamos envueltos.

- Anahata me cambio la vida, además de quitarme el dolor de espalda arrastrado desde años, me ayudó a relajarme y a combatir el estrés por medio de la respiración y las asanas y sobre todo a encontrar momentos de paz para calmar mi mente. Mi sincero agradecimiento a Eva, Mercedes y a Pepa, las tres profesoras que lo lideran.

- Un espacio único para encontrarse consigo mismo, en un ambiente de paz, dónde meditar, respirar y cuidar el cuerpo y la mente.

- En Anahata puedes sentirte como en casa, con profesoras cercanas y muy profesionales, con atención personalizada, y con compañeros que se convierten en familia.

- Profesionalidad, calidad, técnica, etc  ! El mejor centro de yoga que puedes encontrar en Córdoba  !

- Un lugar cálido y armonioso para conectar contigo. La esencia del yoga.

- El mejor sitio de Córdoba para hacer yoga.

- Un lujo  !

- Mi oasis…

Sana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Cristo de Gracia, 4, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34624299029
  • Página web :
  • Sana Yoga de guardia : no rellenado
  • Sana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sana Yoga :

- Si quieres sentir y vivir el Yoga es el sitio perfecto. La profe es encantadora y el ambiente es fantástico. No dudes en apuntarte tu mente y tu cuerpo te lo agradecerá.

- En sus clases, Mar llena hasta el último rincón de la escuela de paz, tranquilidad y sabiduría. En todo momento te sientes acompañada y segura, por lo que es el lugar idóneo para soltar, respirar y poder crecer.

- Un lujo disfrutar de la voz, el canto, la calma, la paz y el descanso que nos brinda el buen hacer de Mar… Animaos… Namaste.

- Estoy encantada  ! Llevo 4 meses y cada día me siento mejor, Mar la profesora una gran persona y muy cercana da las clases muy dinámicas y variadas. El ambiente muy acogedor.

- Excelente. Mar es una profesional cercana y dedicada, te guia de forma personalizada para que puedas lograr hacer las asanas a tu propio ritmo.

- Grandes momentos de yoga he vivido aquí. Imposible transmitir mejores sensaciones y mayor ilusión que las que produce su profesora.

- Maravillosa escuela de yoga, la profe Mar todo un amor ?

- Maravilloso lugar de Paz y Energia.

Sankalpa Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. de los Sastres, 26, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34675564391
  • Página web :
  • Sankalpa Bienestar de guardia : no rellenado
  • Sankalpa Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sankalpa Bienestar :

- Maravilloso trato personalizado, siempre sabe lo que necesito. Me encanta los artículos que tiene en la tienda.

- Mi nombre es Almudena, esta tienda es luz, la primera ella es una chica encantadora, profesional, cercana, humilde disfruta haciendo el bien y dando cariño a todos los que vamos a su tienda, por otra parte, tiene ropa, pulseras colgantes etc y su clases son magníficas, trabaja muy duro y lo más importante con cada persona sabe dar su trato, grcias eres genial, me da paz cuando entro en su local.

- Que puedo decir  ! Mi mejor descubrimiento de 2022. El lugar es encantador, con muchas cositas preciosas que te dan ganas de comprar… Inciensos, velas, cuencos tibetanos. En medio de todo eso cuando entras está Ana, que te recibe con una sonrisa espectacular… Me encantan las clases de yoga y pilates, llevo solo 2 meses pero las recomiendo a todo el mundo, además que te dan una facilidad para adaptarte a los horarios impresionante… Y que decir de las clases de meditación, o el Reiki que te limpia el alma… ! Sales de allí con otra percepción de la vida… Para mejor siempre  ! Una de sus frases preferidas. 'TODO ESTA BIEN' Positividad, energía, alegría… Sobre todo. Le apasiona lo que hace y eso pues hace que nos dé unas clases fantásticas. Si quieres empezar el 2023 con algo. Pero todavía no sabes… El que… Te invito a que te pases por San. Kalpa, porque yo cuando entre me di cuenta que me faltaba esa paz. Que a día de hoy tengo cada día más. Gracias Ana Isabel.

- Un local muy especial con artículos y servicios muy buenos. El personal es muy amable.

- Es un espacio acogedor que Ana ha conseguido transformar, tiene variedad de artículos para meditación y de carácter espiritual, ropa… Así como diversas terapias y actividades dirigidas al cuerpo y al alma. Me quedo con la atención, el trato personalizado, la escucha, la flexibilidad para adaptarse a lo que puedas necesitar.

- Buenos productos y sobretodo una atención maravilloso, con cursos estupendos para todos los gustos, pensando en la salud física y espiritual. Su dueña una chica encantadora, con una dulzura, calidez y don de gente.

- Si buscas encanto, paz y energía es tu tienda ideal, (yoga, velas, ropa, pulseras, collares, pendientes, Zen, etc… Ana es divina y súper simpática. ????

- Ana es un cielo, te orienta en lo que necesites y además hay cosas muy bonitas para regalar o regalarnos. Además hay muy buena energía, te sientes como en tu casa.

- Ideal… Un sitio con encanto buenas energias muy recomendable para yoga y completisimo en toda clase de productos esotéricos y Ana… Una chica espectacular q os sacará de dudas.

- Ana es un amor y siempre te atiende con la mejor de las sonrisas. Un lugar con muchísimo encanto en el que cuidar tu cuerpo, mente y alma.

Samadhi Yoga en Córdoba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Ronda de los Tejares, 19, esc7, bajo3, 14008 Córdoba
  • Teléfono : +34691222204
  • Página web :
  • Samadhi Yoga en Córdoba de guardia : no rellenado
  • Samadhi Yoga en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samadhi Yoga en Córdoba :

- Sin lugar a dudas toda una experiencia encontrar un espacio como este en Córdoba, no sólo por las prácticas que se llevan a cabo sino por la persona que las imparte. Es un amor  ! Te ayuda en todo, te asesora y tiene una forma de guiar las clases muy especial que no encuentras en ningún otro sitio. Muy muy recomendado Samadhi Yoga  !

- Encantada estoy con mis clases de yoga  ! Noe, la profe es una gran profesional, desde el momento que entras a clase estas en un lugar que se respira paz. Aconsejo probar sus clases.

- Noelia es una profesora maravillosa. Le gusta lo que hace y se nota en su forma de dar clase. Crea un ambiente sereno y está muy pendiente de sus alumnos. Prueba una clase con ella que te gustaría  !

- Llevo años haciendo yoga y como Noelia nadie. Es una profe y persona estupenda Las clases son magnificas tanto para el cuerpo como para la mente.

- Me encanta  ! recomendable al 100%. Se adapta a tus necesidades físicas y profesionales. Una profe 10.

- Las clases me encanta, y que decir de la profesora, es un encanto y con la dulzura que trasmite paz, y tranquilidad, os la aconsejo.

- He estado en muchas academias de yoga y por mi experiencia Noelia es de las mejores profesoras que he tenido… Fantastica profesional… Unas increíbles clases adaptadas para cualquier nivel que tengas… Te indica aquello que puedes o debes hacer por lo que vas aprendiendo al ritmo que tus capacidades te permiten.

- Samadhi yoga, tras tu primera clase, no podrás dejar de visitarlo, abarca una amplísima variedad de disciplinas impartidas por una profesora que es la dulzura personificada, lo recomiendo.

- Con Noelia se disfruta la disciplina con mucho amor y dedicación. Son clases de sentir en las que es muy fácil entrar en Meditación. Gracias, Gracias, Gracias.

- Centro espacioso y con una atmósfera relajada. Noelia es un amor y las clases son una pasada.

Rudha Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Vía Augusta, 1, 4º A, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34623190964
  • Página web :
  • Rudha Yoga de guardia : no rellenado
  • Rudha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rudha Yoga :

- Hubiera puesto más estrellas incluso. Compromiso, seriedad, profesionalidad, comprensión en el punto de partida de cada alumno, mucha generosidad y respeto. Se encuentran en Rudha. GRATITUD  !

- Si quieres practicar yoga, es el mejor centro de Yoga en Córdoba. Encarna es una profesora increíble. Os lo súper recomiendo  !

- La mejor escuela de yoga.

Maspilates Córdoba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Isla Hierro, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34600468618
  • Página web :
  • Maspilates Córdoba de guardia : no rellenado
  • Maspilates Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maspilates Córdoba :

- Llevaba 20 años con dolores de espalda, sin una solución médica, hasta que unos amigos me recomendaron ir al centro para probar. Llevo dos años y medio dando clases y la vida me ha cambiado totalmente, puedo hacer mi vida normal sin limitaciones y ejercicios que jamás pensaba que volvería a hacer. Os llevaré siempre en mi ?Gracias a mis profes Eu e Isa sois las mejores.

- Llevo con ellas 5 años y me encanta. Un trato muy personal, además de muy buenas profesionales. Tengo problemas de espalada y desde que voy, estoy muchisimo mejor, además de ponerme en forma. He tenido clases de pilates normal (suelo y maquina), para el embarazo y ahora de postparto y todas las recomiendo.

- Es un sitio magnífico  ! Lo descubrí sin estar embarazada y estaba super contenta. Ahora que estoy, las clases son adaptadas a mi y me encantan  ! Se adaptan a todo tipo de edades y son grupos reducidos para estar pendiente de que el ejercicio se haga bien. Así que, es GENIAL  !

- Magnifico Centro para la práctica de Pilates. Estupendas instalaciones/aparatos y grandes profesionales. Buen precio. Clases reducidas y adaptadas a las necesidades. También cuenta con masajes terapéuticos. Buen clima. Perfecto para mis problemas de espalda.

- Es un centro muy especializado. Las clases son de grupos reducidos, gran amplitud en el horario. Se realizan diferentes tipos de ejercicios y se utilizan muchos aparatos por lo que las clases se hacen muy amenas. Un trato personal, muy cordial y gran profesionalidad.

- No puedo pasar sin mis clases y me dan mucha flexibilidad horaria, que por mi trabajo es fundamental. Cuidan mucho que realice bien los ejercicios, al ser clases personalizadas y he notado la mejoría desde primeros meses. Incluso tienen osteopatia ¡  !

- Aparte de ser encantadoras son unas estupendas profesionales. Las clases son reducidas, con muy buen ambiente y se notan los resultados. Lo recomiendo 100%  !

- La mejor y mas sana manera de estar en forma, profesionales que te guían en la mejor forma de hacer los ejercicios con atención personalizada. Llevo asistiendo a este centro desde 2009, el trato con las profesoras es cercano y profesional. Cuerpo y mente lo agradecen.

- Desde 2010 en este centro con Eugenia e Isa, unas buenas maestras que te enganchan y tiran de ti. Seguiré fiel a Maspilates porque ' el cuerpo me lo pide'. Con vosotras he pasado de estar como una alcayata a una chica elástica. Gracias.

- Llevo ya más de 4 años y no lo cambio por nada del mundo. He conseguido lo que quería y mucho más. Desde el primer año notas la mejora física y de salud. Yo tenía muchos problemas de espalda y ya no los tengo  ! Muchas gracias a Isa y Eugenia.

Clinica Bailío

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Ramírez de las Casas Deza, 18, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957047937
  • Página web :
  • Clinica Bailío de guardia : no rellenado
  • Clinica Bailío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Bailío :

- Llevo un par de sesiones tratándome con Rocio. Con un trato humano fuera de lo normal. Te dá confianza y seguridad. Es una profesional como la copa de un pino. En apenas dos sesiones me ha devuelto la ilusión. Estoy feliz y no tendré como agradecerle mi recuperación. Entré desesperado y en 48 horas me demostró su profesionalidad y su experiencia con mas de 13 años dedicandole a su profesion como fisiotepeuta y osteopata. Me ha solucionado mis problemas lumbares y cervicales. La clínica en inmejorables condiciones. Reitero mi agradecimiento a Rocio La recomiendo 100%.

- Totalmente recomendable  ! Fui con un dolor de espalda mortal, y en un par de sesiones se me alivió muchísimo, el tratamiento que me hicieron fue manual, con mucha fuerza y muy profesional, por lo que me dejaron como nueva además de que los fisioterapeutas de allí te reciben siempre amables y con muy buen trato.

- Por suerte he conocido esta clínica. Local limpio, acogedor, bien equipado y con buena vibra. Llegué con el hombro hecho trizas y evoluciona de maravilla. Me han tratado Maite y Rocío y encantado con ellas, muy buenas profesionales a la par que encantadoras. Recomiendo esta clínica sin dudar.

- Me trataron por una epicondilitis severa. Tanto Rocío como Maite son muy agradables, cercanas y sobre todo muy profesionales. Tienen una agenda amplia por lo que es fácil encontrar hueco para una sesión. Lo más importante es que me curaron de algo que era muy difícil curar y que me estaba haciéndolo pasar muy mal. Hicieron un trabajo fenomenal. Las recomiendo al 100% y les doy las gracias.

- Apenas llevo un par de sesiones tratándome con Beatriz Espejo, gran profesional y un trato exquisito. Me ha solucionado todos mis problemas de espalda y de hombro. La clínica muy limpia y cuidada el trato excepcional. La recomiendo 100%

- Tienen un equipo genial. Son agradables y profesionales. Me encanta.

- Muy contenta, grandes profesionales. Estoy asistiendo a pilates para embarazadas y era de los pocos sitios que ofrecían un grupo por las tardes. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario.

- Solo puedo tener palabras buenas para la clínica. Conocía la clínica por una de sus trabajadoras que me trató previamente en otra clínica diferente, pero en esta ocasión me ha tratado Rocío de un problema de rodilla, y es una auténtica profesional. Instalaciones muy nuevas, variedad de recursos y sobre todo calidad humana y profesional. Altamente recomendable. Gracias por todo Rocío y compañía.

- Estoy dando clases de pilates con Roció y estoy súper contenta con los resultados recomiendo esta clínica.

- La clínica Bailio tiene unas instalaciones estupendas, todo el personal es encantador. Pero sin duda la mejor es Mayte, además de ser una magnífica persona es un 10 como profesional. Me quito mi dolor de espalda, ciática y cuello. ¡La recomiendo totalmente si tienes alguna dolencia  !

Estamos de Lujo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Acceso por plaza Luis Venegas, C. Gutiérrez de los Ríos, 18, 140
  • Teléfono : +34654086985
  • Página web :
  • Estamos de Lujo de guardia : no rellenado
  • Estamos de Lujo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estamos de Lujo :

- Es un lujo cómo te atienden, te asesoran y te tratan. Cada vez que he tenido la suerte de participar en una sesión de cuencos tibetanos con este profesional ha sido una experiencia increíble, que me produce una calma y bienestar difícil de encontrar de otra manera. Y en casa tengo la suerte de tener, gracias a un regalo muy especial, un cuenco tibetano de Estamos de Lujo que cada vez que lo hago sonar me fascina. Gracias por permitir a las personas 'estar de lujo'  !

- ¡ Hola todos ! Me gustaría traerles un pequeño detalle en relación a la medida de frecuencia de un cuenco tibetano. Es difícil dar un valor objetivo de la frecuencia del sonido en hercios de un cuenco. De hecho, depende no solo de los materiales utilizados para hacer el cuenco y el equilibrio en la forma (que dará estabilidad a la tonalidad), sino también de la herramienta utilizada y de la forma en que se utiliza esta herramienta. Hay multitud de cuencos. Algunos son muy estables como los llamados cuencos terapéuticos o cuencos de luna llena (donde la reproductibilidad de frecuencias es buena y donde el espectro armónico no es extenso) y otros cuencos bastante inestables (donde la frecuencia del sonido puede variar enormemente con niveles armónicos extraordinarios). Curiosamente, podemos variar la frecuencia de un bol en función de la herramienta y el golpe utilizado. Si desea tocar el tono más bajo (sonido) que su cuenco puede dar, necesitará usar un palo (duro) con un golpe seco y preciso que resaltará las frecuencias altas. Si quieres tocar el tono más alto, elige un mazo grande y suave con un golpe fuerte para experimentar un sonido redondo y completo. Para mí, esta opción da la nota fundamental del cuenco ya que expresa todo el potencial del cuenco sacando a relucir principalmente las frecuencias bajas y medias. ¡Es importante entender la diferencia entre tono (nota) y frecuencia  ! Por extraño que parezca, si toca su cuenco con un palo, saca las frecuencias altas pero experimenta el tono más bajo (¡la frecuencia  !). Si toca su cuenco con un mazo, saca las frecuencias más bajas pero experimenta el tono más alto. Por ejemplo, un cuenco de 26 cm puede dar una frecuencia de 101 hercios si se toca bruscamente con un palo duro y puede dar una frecuencia de 104 hercios si se toca con un mazo grande, es decir, una diferencia de 3 hercios que no es ¡despreciable  ! Este pequeño truco me permite por ejemplo poder armonizarme con otros cuencos o instrumentos los cuales estarían afinados en 440 hercios o 432 hercios dependiendo de la herramienta utilizada si los dos instrumentos están afinados en uno u otro rango. Para el ejemplo anterior, el cuenco tocado con un palo da 101 hercios o un sol sostenido en 432 Hz, y 104 hercios con un mazo o un sol sostenido en 440 Hz  ! Espero haber sido claro To. Ma.

- Nunca pensé que elegir un cuenco podría hacerse a distancia. Quería destacar que la atención recibida ha sido excelente ante las dudas que me han surgido. En cuanto a las terapias de sonido, ya he consumido más de un bono… Sientan estupendamente. Lo recomiendo 100x100.

- 'Estudio Regina'un lugar tranquilo y mágico, una experiencia maravillosa gracias al MAESTRO ZUEL, (gran persona) donde hace posible que te sientas como en casa, recuperando tu equilibrio y bienestar un placer para los sentidos.

- Todo un profesional. Ha sido una experiencia maravillosa. Lo recomiendo a todo el mundo. El ritual de los cuencos tibetanos te llena de mucha energía.

- Estudio Regina, un lugar mágico donde tu esencia consigue vibrar. Zuel es el mago que lo hace posible.

- Magnifico professor en un ambiente idoneo  ! Lo pasamos genial ! Gracias zuel eres un crack  ! Buenisimos tus talleres  !

- Una experiencia renovadora y unica gracias recomdable 10%

- Un bailarín único, por su amabilidad, su arte y su generosidad.

- Sitio idóneo para disfrutar de la danza y desconectar.

Espacio Presencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ronda de los Tejares, Acceso II, 32, planta 3 local 233, 14001 C
  • Teléfono : +34646947446
  • Página web :
  • Espacio Presencia de guardia : no rellenado
  • Espacio Presencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Presencia :

- Hay yoga para niños y adultos, tai chi, clases de teatro, encuentros de meditación, italiano y coro.

- Las mejores prácticas de yoga, el mejor ambiente y bien cuidado.

Asociacion de Yoga Ahimsa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Salama, 7, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34645872273
  • Página web :
  • Asociacion de Yoga Ahimsa de guardia : no rellenado
  • Asociacion de Yoga Ahimsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion de Yoga Ahimsa :

- Gran sitio para profundizar en la práctica del Yoga. Se crea un muy buen ambiente, muy familiar entre los practicantes. El profesor es un gran ser humano, no conoci ninguno igual.

- Un lugar perfecto para aprender, practicar y evolucionar en la práctica del Yoga y el Tai-Chi, en grupos reducidos, con atención personalizada.

Ocho - Centro Integral de Salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Blvr. Hernán Ruiz, 7, Bajo 1, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34630844577
  • Página web :
  • Ocho - Centro Integral de Salud de guardia : no rellenado
  • Ocho - Centro Integral de Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocho - Centro Integral de Salud :

- Acudí al centro hace dos meses porque me recomendaron a María Millán como Fisioterapeuta y Osteópata y fue una gran decisión. En mi caso tengo un trabajo muy físico que me genera mucha tensión muscular y notaba mi cuerpo con mucha rigidez y dificultad de movimiento. Desde que me puse en sus manos estoy mejorando mucho, acudo al centro una vez al mes y estoy realizando una rutina de ejercicios que me mandó para casa. Además de seguir sus pautas y recomendaciones para que mejore mi estilo de vida y salud. Desde el primer día me ha tratado con mucho respeto y confianza. Es una persona muy profesional, con mucha formación (cómo se ve en la foto) y se notó desde el primer momento que la conocí. Muchas gracias a María y a todo el equipo de Ocho por tanto cuidado, confianza y seguridad que es lo que uno necesita en estos casos. Sin duda alguna, se ha convertido en mi centro de confianza  !

- Soy alumna de pilates desde hace ya un tiempo, y las recomiendo completamente. Ideales para hacer ejercicio y desconectar para relajarse. En las clases hay un ambiente ideal, además de que los grupos son pequeños, lo que permite a la profesora centrarse en cada uno de nosotros para hacer los ejercicios lo mejor posible. Yo fui con dolores de espalda y fueron mejorando gracias a las clases. Muy recomendables  !

- Destaco ante todo la amabilidad, capacidad y profesionalidad de Maria. Tras una operación del túnel carpiano, ella me dio varias sesiones de fisioterapia lo cual hizo que mejorara notablemente además de tratarme la cicatriz, apenas perceptible ya. Como profesora de pilates, sin duda la mejor que he conocido, adaptando los ejercicios a la edad y capacidad de los alumnos. Ahora me intervienen el otro pie y haré el mismo proceso con Maria, además de seguir con mis clases de pilates, lo cual estoy deseando. Tratar con Maria hace que veas la vida de forma positiva siempre. Si necesitáis mejorar vuestra calidad de vida, tanto física como psiquicamente, no dudéis en conocer a Maria.

- María es una gran profesional, atenta y muy amable. Las clases de pilates son dinámicas y con un gran trato personalizado y cordial. Desde que entras al centro ves unas instalaciones cuidadas y acogedoras. Lo recomiendo.

- El mejor centro que conozco, Maria es muy amable y profesional  ! Trata a sus pacientes como su familia es un amor  ! El centro tambien siempre muy cuidado y limpio. Fui a hacerme sesiones normales y de PRESOTERAPIA y para los deportistas de elite nos funciona fenomenal  ! Espero que siga asi muchos años más  ! Gracias por todo  ! ?

- Todo lo que puedo decir de María y del centro es positivo. Llevo varios meses haciendo pilates y estoy encantada. María es una excelente profesional y la recomiendo a todo el mundo.

- Cuando me recomendaron a Maria, Clínica OCHO, no podía andar, el pie derecho lo tenía diagnósticado como una enfermedad vascular. No obstante fui a ver a Maria y nada q ver con lo q me dijo el médico. Gracias a ella en dos sesiones pude comenzar con mi dia a día, poder andar y desaparecer por completo la hinchazón que me impedía apoyar el pie y andar. Por supuesto no era vascular. GRACIAS MARIA  !

- Desde que empecé, las clases de pilates con María, puedo decir que 'me gusta realmente hacer deporte' no solo por salud, sino también por ganas de seguir avanzando y aprendiendo. Gracias a su carisma, a su manera de explicar y de transmitir en las clases. Por otro lado, nada más entrar al centro, te genera sensación de calma y tranquilidad gracias a la iluminación y a los tonos cálidos del centro. Al mismo tiempo, puedes aprovechar para leerte algún libro, haciéndote la espera más amena. Sin lugar a dudas, se ha convertido en mi centro de confianza y referencia.

- Llegué con molestia en las cervicales, y mareos cuando cambiaba de posición. María me transmitió toda la confianza durante el tratamiento y logré mejorar con un par de sesiones. Sin duda una excelente profesional, siempre en actualización y además con el mejor trato, en seguida sientes como si la conocieras de toda la vida.

- Gran profesional y muy involucrada en el paciente, además de muy cercana y agradable en el trato. He tenido gran mejoria en las molestias de espalda. La recomendaría si duda.

Sonido Metamórfico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cardenal Portocarrero, 47, 14960 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sonido Metamórfico de guardia : no rellenado
  • Sonido Metamórfico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sonido Metamórfico

Padma Shala Escuela Tradicional de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Chirinos, 5, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34677345679
  • Página web :
  • Padma Shala Escuela Tradicional de Yoga de guardia : no rellenado
  • Padma Shala Escuela Tradicional de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padma Shala Escuela Tradicional de Yoga :

- Cada día aprendo en clases de la sabiduría amplia de Jorge y muy fino detallista, un artista del yoga. Y tan atento en su mirada presente y tan generoso que va a cada alumn@, a enseñarle las posturas con perfección y explicaciones amplias. Muy cariñoso al llamarnos por nuestros nombres, queriendo hacer familia o como si fuera amigo nuestro, de siempre.

- Super contenta con haber descubierto este centro, llevo ya bastantes meses y he encontrado un lugar donde se practica el yoga de verdad, Jorge es un estupendo profesor, totalmente vocacional, que sabe enseñar y transmitir. Pendiente en todo momento de cada uno de sus alumnos. Gracias.

- Práctico yoga nidra, y me está siendo muy gratificante aprender cada día algo más sobre mi inconsciente. Me apunté para controlar mi ansiedad y mi falta de sueño y junto a otros procesos personales de mejora personal, estoy controlando mis procesos mentales y mejorando considerablemente cómo persona. Jorge, el profesor es muy profesional y con mucha empatía por la circunstancias que nos afectan. Gracias.

- Un sitio consagrado al YOGA. Práctica, formación, etc. Técnico y accesible a la vez. Jorge es una persona completamente comprometida con esta práctica y transmite esa formación intensa a quienes amamos esta práctica.

- Espacio muy acogedor para hacer yoga como las demás clases que se imparten en la sala. Jorge es muy atento y cuidador de sus alumnos, apetece estar y sentirte bien.

- Recientemente he hecho un taller de yoga con Jorge y ha sido genial  ! Su forma de enseñarte a ser tú misma, con tus pros y tus contras, subir tu autoestima, buscar creencias limitantes escondidas… Volvería a repetir sin duda. Gracias por tanto que nos has aportado. ??????Namasté.

- He asistido al curso de formación de Yoga Nidra con Jorge y ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. La forma de abordar los contenidos y la prácticas transmite el trabajo, la dedicación y la pasión que hay detrás de ello. Lo recomiendo. Muchas gracias a Jorge y a Padma Shala.

- Hola, durante el confinamiento hice otra formación de una amiga/compañera de Jorge, en ella surgió un comentario sobre el Yoga Nidra y algo en mi despertó, como el día que descubrí el yoga. Con el tiempo el Yoga Nidra fue dando señales que iba a ser mi siguiente formación. Contar la anécdota de cómo he llegado a formar parte de este grupo es hacer que se salte alguna lagrimilla, sólo decir que por sus actos los conoceréis, está muyyyy bien expresado para mi. Desde Valencia invito a tod@ aquel que esté interesad@ que se ponga en contacto con esta escuela, yo personalmente ha sido con Jorge. Jorge, gracias por ser la herramienta para que tenga un contacto más estrecho con el Yoga Nidra, ha sido una formación muy amena, fácil de entender y muy completa. Gracias gracias gracias. Namasté.

- Llevo dos clases y me encanta. Iba buscando a Jorge que con él inicié mis clases de yoga y lo encontré.

- Tenía muchas ganas de iniciarme y descubrir éste maravilloso mundo y no pudo ser más acertada la decisión porque te transmiten todo su conocimiento, sabiduría y amor por su profesión y por éste mundo, te aseguro que repites y no lo dejas.

Pranám Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Realejo, 6, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957941535
  • Página web :
  • Pranám Center de guardia : no rellenado
  • Pranám Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pranám Center :

- Atencion y yoga muuuy personalizado. Pilar, la gerente del centro, te atiende fantasticamente.

- Practico Pilates en este centro desde hace tiempo y en general todo genial. Buen trato, ambiente tranquilo y familiar, mucha profesionalidad con atención personal. Gracias a Pilar y a la profesora Nuria por su buen trabajo. Muy recomendable.

- Tanto las clases como el personal son excepcionales. El trato es personalizado, siempre están atentas a tus necesidades y se adaptan a ellas, y las clases son geniales. Sales nuevo de allí. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Desde que acudo a las clases de pilates en pranam me han desaparecido los dolores cervicales que padecía periódicamente. Os lo recomiendo absolutamente, tanto por la calidad y profesionalidad de las clases impartidas por Nuria, como por el trato y flexibilidad de Pilar para ajustar los horarios a nuestras necesidades. Clases reducidas y tuteladas. No lo pienses, este es tu centro.

- Aconsejable cien por ciento. Se respira buena energía. Todo fluye fácil, cuidan todos los sentidos. Las clases son una delicia. Gracias Pilar por tú infinita paciencia en cambio de horarios.

- Llevo pocos meses en pranam haciendo pilates, Nuria la profesora es muy encantadora, también Pilar es muy disponible, resolutiva y atenta al cliente. Me encanta  !

- Gran calidad tanto en el trato como en su servicio. Clases adaptadas a nuestras necesidades físicas y de salud. Estoy muy contenta con los resultados en mi salud y bienestar. Muy recomendable  !

- Me encantan las clases personalizadas y el nivel de profesionalidad del equipo  !. Sin duda el sitio perfecto para practicar pilates y yoga  ! No dejes pasar la oportunidad de conocerlos  !

- Clases personalizadas de excelente calidad. Lugar muy cuidado y con una ubicación estupenda en el centro de Córdoba. Gracias a Pilar y a todo su equipo por su cuidado especial a los alumnos. Un lujo practicar yoga en Pranam. Muy recomendable.

- Maravilla de lugar  ! Gracias a sus clases han desaparecido mis dolores de espalda. Pilar y Nuria son encantadoras. Da gusto hacer ejercicio así. Lo recomiendo.

Centro de Yoga Lumiere Zen Garden

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Isla Graciosa, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34696409375
  • Página web :
  • Centro de Yoga Lumiere Zen Garden de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Lumiere Zen Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Lumiere Zen Garden :

- He realizado en este centro varias formaciones y podría estar toda mi vida formándome al lado de Ángela y Antonio  ! Como profesionales son fantásticos y como personas mejor  ! Siempre que visito el centro (y a ell@s) salgo con el corazón expandido y la sonrisa infinita. Siempre lo recomendaré  !

- Hice la formación de yoga aéreo en Lumiere y no puedo estar más contenta. El contenido está muy bien repartido y lo mejor, muchas horas de práctica. Salí de la formación con la preparación para dar una clase y con muchos más conocimientos de yoga aplicados al columpio, que a mí me encanta. Nos divertimos mucho y todavía mantengo amistad con algunas de mis compañeras. Además, Ángela es la mejor profesora que he conocido, y su cariño y cercanía hacen de sus formaciones unas experiencias muy bonitas y profundas.

- Estoy encantada  ! Y sólo llevo dos meses. Ángeles y Candy son muy buenas profesoras????. Hoy he dado clase de yoga aéreo por primera vez y no se puede contar, es imposible. Hay que experimentarlo. Buenas instalaciones y ambiente acogedor.

- Me encanta este centro de yoga. Tanto sus profesionales como el trato son excelentes  ! Ángela y Candi son unas extraordinarias monitoras… Cercanas, atentas y con mucha pasión en todo lo que hacen. Entras en estado de bienestar en cuanto pisas la sala. Llevo dos meses y sin duda seguiré yendo. Además tienen cositas muy interesantes y bonitas para comprar.

- Muy buen trato  ! Me encanta lo bien que dan las sesiones de yoga  !

- Si buscas un lugar donde vivir experiencias a través del ejercicio en grupo y del cuidado a tus emociones/mente y cuerpo en Lumiere Zen Garden vas a encontrarlo. Tiene un equipo de profesionales que vale Oro, con ellos una se siente de maravilla. Claro que lo suyo es como todo, vivir la experiencia por uno mism@¡ Atreverse, probar si funciona o no y sobretodo disfrutar¡

- Centro en el que no dejan a nadie atrás. Acompañan a todos los partícipes de sus clases -ya sea Yoga o cualquier otra disciplina- para que tu práctica sea lo más eficiente posible. Todo un placer acudir al centro.

- Llevo un mes practicando yoga y no puedo estar más feliz. Mis dos profesoras son las mejores que puedo tener Ángela y Candy ? Súper recomendable este centro de yoga ??????

- Buscaba formación en yoga aéreo, una de mis alumnas del centro donde imparto clases, compartió la oferta de Lumiere… Se puso en mi camino… Agradecida por la formación, Ángela es una estupenda profesional, me he sentí como en casa, trato cercano, amable con corazón, y la formación de calidad. Recomendable 100%

- Muy contenta de conocer este lugar y poder nutrirme de este espacio y, sobre todo, de las profesionales que lo llevan. Gracias Ángela por tanto  ! Recomiendo 100% las clases de meditación y la formación de instructores de meditación y mindfulness.

Yoga Center Córdoba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Veterinaria María Cerrato, 2, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34636916758
  • Página web :
  • Yoga Center Córdoba de guardia : no rellenado
  • Yoga Center Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Center Córdoba :

- La profesora está muy bien preparada con grandes conocimientos en todas las materias que imparte. Confacilidad para la docencia. Cercana, amable, cariñosa, muy educada. Y las instalaciones están muy bien.

- Me Encanta el centro La profesora una profesional, simpática y una maravillosa persona que trasmite muy buenas vibras Las clases son una maravilla divertidas y muy muy profesional Yo estoy encantada ya va a ser mi tercer año y sigo repitiendo Precio, profesionalidad, calidad.

- Las clases son espectaculares, pero más aún lo es nuestra profesora. La profesionalidad de Marta es lo más positivo.

- Centro muy recomendable, buenas instalaciones y material de alta calidad, pero lo mejor es Marta la MAESTRA con muchos años de experiencia, profesionalidad y sobretodo transmite mucha paz y energía positiva en cada una de sus clases mirando por tu salud integral haciendo que cada clase sea única, gracias Marta. Namaste.

- Desde que hago pilates con Marta, me siento en mejor forma física, pero el yoga ha sido el gran descubrimiento, mi cuerpo y mi mente lo agradecen por igual.

- Desde que hago yoga con Marta, me siento con mucha más energía, agilidad y mejor forma física.

- Excelentes profesionales con muchos años de experiencia en el ámbito del yoga. Están en continua formación, introduciendo metodogias innovadoras y cuidando siempre de la salud integral de su alumnado. Hacen que la experiencia en el centro sea de alta calidad, no solo por las clases que se imparten sino por el buen ambiente que se respira.

- Profesora con muchos años de experiencia recomendable al 100?. Es un sitio excelente para mejorar y mantener tu salud. Nada más entrar al centro se puede notar la energía positiva.

- Destaca por sus años de experiencia y gran profesionalidad. Muy bien adaptado a las nuevas normas y con total seguridad. Calidad y satisfacción en cada práctica recibidas, donde reina el bienestar y paz espiritual. Muy recomendable.

- Profesionalidad. Estupendo material, siempre con las ultimas novedades. Muchisima variedad de ejercicios y lo mejor de todo es Marta la profesora, cercana y cariñosa.

Up Pilates Personal Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alcalá Zamora, 7, local, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34661533612
  • Página web :
  • Up Pilates Personal Studio de guardia : no rellenado
  • Up Pilates Personal Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Up Pilates Personal Studio :

- Desde el 2016 acudo a Up Pilates, mi experiencia es muy positiva, es el ejercicio físico ideal para mantener cuerpo y mente sana. Destacar que se trabaja con bastantes materiales, se hacen las clases divertidas y siempre bajo la supervisión del profesor/a. Recomendable.

- Me apunté este año y estoy muy contenta. En mi caso, asisto a pilates suelo y me ha ayudado mucho a mejorar y fortalecer mi forma física. El centro dispone de magníficos profesionales. Adicionalmente, cuenta con materiales que además de estar en muy buen estado, se ajustan a la perfección para los distintos ejercicios a realizar. Lo recomiendo 100%.

- Comparto todas las opiniones de mis compañeras/os. Magníficos profesionales, ejercicios muy variados y un ambiente estupendo. Se hace corta la hora  ! Deseando volver en septiembre. Enhorabuena por vuestra labor  !

- En Up Pilates me han conseguido poner en forma, tarea no fácil a mis 65 años ya cumplidos. Te escuchan, y en función de tus necesidades y dolencias, tratan de aplicarte la mejor dinámica posible. Las instalaciones son de primer nivel. Yo soy alumno de pilates máquina, y debo decir que éstas estan siempre en perfecto estado de uso. Respecto a los monitores, sólo puedo tener palabras de agradecimiento por su dedicación, paciencia y hasta simpatía mientras imparten la clase. Es un centro que recomiendo plenamente. Ánimo  !

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Unos grandes profesionales que van corrigiendo de manera individualizada posturas incorrectas y que puedan resultar perjudiciales, además de hacer las clases muy amenas. Por otra parte, la decoración del local te invita a estar allí, por ejemplo, hay muchas plantas lo que hace el lugar muy agradable.

- Magníficos profesionales. Están pendientes de que el pilates lo hagamos bien para que surta el efecto deseado y no tengamos lesiones. Además las clases son muy amenas. Gracias por todo, nos vemos después de las vacaciones.

- Para mi ha sido algo impresionante la mejoria que he tenido de mi espalda y de todo en general. Estoy aprendiendo a moverme correctamente y a ser consciente de mis movimientos. Además del ejercicio que se realiza en cada sesión para mi otra cosa que me viene muy bien es que el tiempo que estoy allí no pienso en más nada ya que me tengo que concentrar en hacer los movimientos correctamente y sincronizados… Algo que para mi es como si estuviera durante un rato desconectado de otras cosas. Lo mejor de todo el trato personal y profesional de los profesores que desde el primer día te hacen sentir como si llevarás toda la vida con ellos. Yo personalmente quiero destacar a Yolanda por su buen hacer y profesionalidad. Ya lo dice la famosa frase… (Pon una yoli en tu vida.) Un saludo para todos.

- Magnífico estudio de pilates (suelo y máquinas) y yoga. Muy buenas instalaciones, con muchos y variados materiales y lo mejor de todo en grupos reducidos que hacen que sean sesiones muy controladas por unos monitores que son una maravilla: Yolanda, Maria José y Kiko. Hacéis un trabajo magnífico. Espero volver en septiembre.

- Lo que más me gusta es que son clases personalizadas teniendo en cuenta cualquier dolencia que se pueda tener. Muy amenas y donde el profesorado te motiva continuamente a la superación pero a la vez cuidando de nuestro cuerpo y nuestra mente. Seguimos pilateando.

- Preciosas instalaciones, cuidadas y limpísimas  ! Siempre salgo contenta de la clase sea cual sea la máquina que utilicemos xq se aprovecha hasta el último minuto  ! Un ambiente estupendo con unos magníficos profesores  ! Solo puedo estar agradecida.

Centro Wutan Córdoba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Caño, 12, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34626646750
  • Página web :
  • Centro Wutan Córdoba de guardia : no rellenado
  • Centro Wutan Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Wutan Córdoba :

- Sigo las clases de estiramientos, Chi Kung y meditación online, desde el confinamiento, con la excelente profesora Ana López, lo que me permite conectarme allí dónde esté. Cuando toca sesión de rulo me encanta y me sienta de maravilla. Os lo recomiendo.

- Mi nombre es Pedro. Llegue al centro que no era capaz de ponerme ni de rodillas. Gracias a la profesionalidad de mi maestra Ana. No maste  !, estoy mucho mejor y nas contento conmigo mismo. Geaciax Ana. De corazón. PD. Esto cale una sesion de rulo  !.

- Llevo 20 años en Wutan. Por mi trabajo tan estresante… Me lo recomendaron. Es lo mejor que me pasó, Descubrír la técnica de yoga y después la clase de estiramientos. Es mi calidad de vida día a día, para mi salud física y mental. Lo recomiendo 100%. Gracias Ana por tu profesionalidad y tú compromiso.

- Mi experiencia en esta escuela es fabulosa y desde 2012 tengo la suerte de asistir a todas sus clases… Y son bastante buenas, además el trato es personalizado. Animo a probar a quien le interese el Taichi, Kung. Fu, Pilates, Estiramientos y mucho más… Recomendable 100%

- Centro muy familiar, los monitores excepcionales, da gusto entrar por esas puerta. Desde el primer día, y aún no conociendo a nadie te sientes como en casa. Lo recomiendo 100%, un gran equipo y muy buenos profesionales.

- Acogedor Centro Wutan en el Centro de Córdoba. Un oasis de paz, tranquilidad y relajación, al lado del Parque Colón. Personas que te ayudan, desde el cariño, y con profesionalidad, a encontrar tu centro, mediante el Chi Kung, Tai Chi, Estiramientos, Yoga, Pilates y también en las vertientes marciales Kung Fu, Aikido y Budo Taijutsu. Imparten talleres en fin de semana también. Ver el detalle de actividades, calendario y fotos tanto en la web como en Facebook. Desde el mes de septiembre hay también clases semanales del Yoga del conocimiento (Gnani Yoga) Imparten cursos de Yogaterapia (bi anual) Y sobre todo han conseguido un ambiente tan mágico que te sientes como en casa en una gran familia A no perderse si estás en Córdoba  !

- Profesionalidad y cercania que hacen mejores tu forma fisica y salud mental, altamente recomendable.

- Desde q empecé hace ya 6 meses, me encuentro muy bien físicamente, el ambiente es muy bueno. Estoy encantada.

- Trato genial, profesionalidad ante enseñar tecnicas para controlar tanto cuerpo como mente, sin contar la paz interior que se siente al entrar en el local, completamente recomendable a todo el mundo.

- Excepcional lugar para aprender diferentes técnicas que ayudan a tener conciencia de uno mismo y a relajarse en un ambiente muy familiar… Su directora Ana es muy cercana siempre atenta…

Fusion Training Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pje. Jose Manuel Rodriguez Lopez, 8, Bajo Local 14, 14005 Córdob
  • Teléfono : +34644044434
  • Página web :
  • Fusion Training Center de guardia : no rellenado
  • Fusion Training Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fusion Training Center :

- Un sitio increíble. No sólo por mejorar en tu bienestar físico, sino por la gente que te acompaña. Lo recomiendo mucho.

- El mejor sitio donde he entrenado con diferencia. Esther y Rodri son increíbles, al igual que el resto de monitores que trabajan allí. Muy respetuosos con el covid, se entrena en grupos pequeños, siempre con mascarilla y con los kit de desinfección. Hay un ambiente casi familiar, son muy agradables y te motivan a máximo para que des lo mejor de ti con un entrenamiento divertido e intenso en el que están pendientes de cada cliente. Mi total recomendación a quién quiera ponerse en forma en un ambiente cercano y divertido. Deseando superar mi enfermedad para volver a entrenar con ellos ¡Gracias por tanto a todo el equipo  !

- Un lugar excelente donde te sentirás seguro y en buena compañía. La relación con los clientes es excelente y te aseguro que con ellos conseguirás tu propósito y ponerte en forma si o si. Me lo recomendó un amigo y justo al salir de la clase de prueba no me quedó otra opción que apuntarme. Por lo tanto recomendado 100%.

- Gran centro y mejor equipo de profesionales, desde el primer dia saben como motivarte y enfocan los entrenamientos para que consigas tus objetivos y metas. Yo hago entrenamiento personal y llevo desde diciembre con Esther, cada dia que pasa los resultados se notan, desde el principio enfoco los entrenamientos a mis necesidades y objetivos haciendo que me supere cada dia. Gran profesional y mejor persona. Gracias por ser como eres ¡canela  !

- Gran equipo de profesionales. Están muy pendientes de corregir cualquier postura o ejercicio, incluso entrenando en grupo. Yo siempre he ido a clases colectivas en gimnasios y desde que empecé a entrenar en Fusion Training Center no me planteo volver a un gimnasio convencional, ya que en poco tiempo con ellos he visto más resultados que en muchos años en otros gimnasios. Yo entreno con Rodrigo Mazos, un gran profesional, con mucha preparación y experiencia, me encantan sus clases, adapta cada entrenamiento a las capacidades de cada uno, haciendo que hasta la clase más dura se haga amena. Sin dudarlo, os animo a probar una clase con ellos, querreis repetir seguro.

- Entrenamientos funcionales de gran calidad junto a un gran equipo. Hacen que te superes cada día y que estés motivado durante todo el tiempo. Todos los entrenamientos son personalizados y muy variados, imposible aburrirte o sentir que te has estancado. Te dan la posibilidad de entrenar solo, en pareja o grupos reducidos. El local está genial, muy completo, con maquinaria moderna. A la zona del Zoco le hacía falta algo así. ¡ENHORABUENA  !

- Gran centro el que han abierto estos profesionales, después de probar muchas cosas… Nada como un entrenador personal, además también se puede entrenar en pareja o pequeños grupos, resultados sorprendentes. Además en el tema de belleza cuentan con una maquilladora que mi mujer está super contenta de haber dado con ella  !

- Son geniales, han conseguido que me enganche al deporte  ! Trato personalizado  ! Consiguen que sea un rato divertido y además he mejorado mucho con mis problemas de espalda  ! Muy recomendables.

- Llegué a Fusión Training Center para intentar recuperarme de una compleja lesión de rodilla y desde luego acerté con ellos. Con esfuerzo y constancia, y sobre todo, con el excelente trabajo, atención y empatía de Esther he ido logrando no sólo una mejoría que ni siquiera me pasaba ya por la cabeza, sino también una motivación para salir de la lesión que creía perdida. Muchas gracias Esther, sin tu aportación todo esto no hubiera sido posible  ! Seguiremos luchando.

- Grupo humano altamente cualificado. Para mi son referentes en el mundo del entrenamiento personal y trabajo en grupo. Cualquiera que sea tu objetivo deportivo, te invito a que lo compartas con Fusión Training Center: ellos te ayudarán a alcanzarlo. Si vives en Córdoba, Madrid o Málaga… Ponte en contacto con ellos.

Triple XXX CrossFit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Polígono Pedroches, C. los Alfareros, Parcela 119, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34957962072
  • Página web :
  • Triple XXX CrossFit de guardia : no rellenado
  • Triple XXX CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triple XXX CrossFit :

- Un box ideal para desarrollarte como crossfitter, los coaches se esmeran en atender a las personas que vienen de nuevas y hacerlas sentir parte de esta gran comunidad. Muy buen ambiente y muy formales con el tema de las medidas sanitarias.

- Excelente box, buenos profesionales e instalaciones. Muy buen ambiente !

- Mi amigo Manuel B. Me ha regalado un pase y hemos dado una clase intensa y a la vez muy amena con Esteban. Lo típico vengo de entrenos de gym convencionales y sin peso han estado muy pendientes de la ejecución. De momento me planteo gastar el bono e implementar mi rutina con crossfit para estimular cuerpo y mente. Sin duda recomendable al 100%.

- No me gustan los gimnasios… Me parecen aburridos. Sin embargo aquí he encontrado un deporte que me gusta, me motiva y no me ocupa demasiado tiempo. Los entrenadores son geniales y muy profesionales. Da igual tu forma física, todo el trabajo se adapta de forma personalizada para evitar lesiones y evolucionar poco a poco. El box está preparado para que tengas tu propio espacio de entrenamiento y el todo el material necesario a tu disposición. Muy recomendable.

- Un box que está todo el día abierto, puedes entrenar a cualquier hora. La zona de fuera genial para hacer tus propios entrenos. Los entrenadores muy profesionales, siempre te atienden con una sonrisa y con ganas de escucharte. En el box se respira muy buen ambiente, sano y acogedor.

- Si te gusta el deporte a tope, quieres dar todo lo q te permite tu cuerpo hasta no poder más y eres capaz, este es tu sitio. Full energy  !

- Acabo de empezar y he encontrado un estupendo recibimiento y también atención, buen ambiente. Muy contenta, muy recomendable  ! Un año después no puedo estar más contenta de seguir con ellos, tanto l@s coach como l@s compañer@s hacen de la práctica y de las actividades una experiencia genial. Si estás pensando en moverte te animo a que te pases y lo pruebes  !

- Fantástico gimnasio, nunca he estado más en forma que aquí. Los coach espectaculares siempre atentos a ti para que mejores, a tu ritmo. Muchísimo compañerismo y un ambiente genial.

- Encantada de pertenecer a esta gran comunidad. Yo ya llevo un año y medio y cada día estoy más contenta de haber llegado a este box. Los coach super profesionales, están pendiente en todo momento de que hagas bien los movimientos. Da igual la edad y el nivel que tengas, cada uno de nosotros somos importantes para ellos y les vemos en su cara como les encanta vernos progresar. Personalmente me gusta mucho cómo imparte las clases Rami, pero son todos buenísimos. Pero lo mejor de todo es el ambiente con el que te encuentras, somos como una gran familia. En definitiva a mí me ha cambiado hasta la forma de vida tanto en el cuerpo como en la mente, estoy feliz.

- Excelentes profesionales a tu disposición ! Pendientes de que tus ejercicios se realicen correctamente, y a la vez una gran familia entre todos. Toda una vida en gimnasios sin ver resultados y llegar aquí y empezar a notarlos en tiempo récord. Lo recomiendo para tod@s  ! Prueba y te quedarás seguro  !

CrossFit Córdoba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Acera Fuente de la Salud, 33, Nave 8, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34691439329
  • Página web :
  • CrossFit Córdoba de guardia : no rellenado
  • CrossFit Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CrossFit Córdoba :

- Box de Crossfit referente en Cordoba, muy buen ambiente, buenos entrenos, buenos coach, bastante material y cuidado de las instalaciones, de los mejores sitios que he entrenado.

- Excelente trato y empatía, buenas instalaciones. Sin duda un lugar totalmente recomendable para la práctica de crossfit,

- Sitio genial para iniciarte en Cross. Fit. Profesores pacientes y de nivel. En meses he notado una gran evolución y me he enganchado muchísimo. Una gran familia lo recomiendo.

- Cross. Fit Córdoba ha sido todo un descubrimiento tras la vuelta a casa, después de muchos años fuera. Muy buen ambiente, una instalación limpia y cuidada, un equipo humano inmejorable, grandes entrenadores y compañeros. Siempre pendientes de los atletas e intentando mejorar en sus servicios. Lo recomiendo sin duda.

- Soy estudiante y vivo fuera de mi casa, Cross. Fit Córdoba se ha portado como una auténtica familia. Un ambiente increíble dónde entrenar, acompañado de auténticos profesionales que te harán potenciar tu fitness al máximo. Un box con muchísimo material de gimnasia, halterofilia, strongman… Que no encuentras en otros lados. Aquí me quedo yo  !

- Tras tres operaciones de LCA, y dedicarme exclusivamente a jugar a baloncesto, descubrí un nuevo mundo en este box. Desde los primeros días de prueba me han transmitido confianza y entusiasmo para seguir y probar Crossfit. A día de hoy puedo decir que nunca me he sentido tan bien y motivada por algo. Contamos con unos enormes entrenadores, jamás me veía aprendiendo tanto día a día y con resultados tan grandiosos, pero gracias a ellos, a su lado y con el ambiente que hay en el box todo es más fácil. Exigencia, fortaleza, esfuerzo, motivación, confianza… Este deporte lo es todo. ¡¡¡Gracias CFC por confiar en mí, y abrirme esta maravillosa puerta  !

- Nunca había hecho deporte y jamás pensé que a día de hoy podría hacer las cosas que hago. En Crossfit Córdoba me han enseñado a no rendirme, a repetir siempre que haga falta, a ser constante y sobre todo no desanimarme. En Crossfit Córdoba tenemos a los mejores Coach que te puedes encontrar, instalaciones inmejorables y excelente material  ! Además allí te sientes como en casa, es tu segunda familia y el compañerismo es increíble. Totalmente diferente a cualquier tipo de gimnasio  !

- Sin haber probado esta disciplina deportiva anteriormente pero teniendo experiencia con el deporte en otros lugares, llegué en condiciones muy específicas a las que los entrenadores supieron adaptarse y prepararme con una profesionalidad y empatía magistrales. Cuentan con unas instalaciones de calidad y material necesario para todo lo que se practica aquí. Conocen a los usuarios y se implican con ellos, digo más, se saben el nombre de todo el mundo y aunque los entrenos son comunes, los personalizan individualmente cada vez que procede, te corrigen y te guían a cada paso que das. El trabajo y la constancia propias pueden convertir este centro y a las personas que trabajan en él en una referencia constante a la que acudir y con las que contar. Cuentan también con diferentes servicios de asesoramiento deportivo, nutricional y con fisioterapeuta. Personalmente, mi condición física mejoró aquí en unos meses más de lo que mejoró en otros lugares en años. Todos me han parecido unos profesionales extraordinarios y mejores personas y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Sin duda, un lugar al que siempre volver a entrenar, en mi opinión, el mejor de su clase.

- Profesionales del Crossfit como la copa de un pino  ! Y un ambiente de entrenamientos inmejorable, sin duda el mejor box de crossfit en Córdoba, si vienes a probar te quedas. No lo pienses mas, nos vemos en el box.

Alma - Centro de Psicología Córdoba. Gestalt. Terapia Corporal I

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Miguel Benzo, 16, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34615248727
  • Página web :
  • Alma - Centro de Psicología Córdoba. Gestalt. Terapia Corporal I de guardia : no rellenado
  • Alma - Centro de Psicología Córdoba. Gestalt. Terapia Corporal I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma - Centro de Psicología Córdoba. Gestalt. Terapia Corporal I :

- Profesionales que cuidan de tí de manera muy especial. Confío plenamente en su trabajo ; los resultados son extraordinarios.

- Extraordinario centro con una actividades muy interesantes e innovadoras, impartidas por estupendos profesionales, donde desde que entras se respira la relajación y el ambiente creado para poder mirar dentro de uno mismo. Tengo la suerte de conocer el centro gracias a Auxi Ruiz que es una magnifica profesional y le da al centro un altísimo nivel.

- Un centro como su propio nombre lo dice, con mucha alma, un lugar donde se respira paz, armonía, calidez y mucha paz, felicidades por ese gran logro que pocos centros logran. Recomiendo su visita y su participación activa en las actividades del centro. Enhorabuena…

- Tuve la suerte de conocer el Centro de la mano de Auxi y la verdad es que me dio muy buenas vibraciones, transmitiéndome paz y tranquilidad, percibiendo en todo momento la gran profesionalidad de las personas que allí trabajan. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales y magníficas instalaciones. Desde que se entra por la puerta se respira paz. Me sentí muy bien atendido. Lo recomiendo  !

- Es un lugar encantador, donde te sientes valorada y mimada. Rosa Mari la profesora de Yoga es estupenda.

- De verdad que es un centro con ' Alma', todo el mundo que conozco que ha ido coincide  ! Hacen muy buenos talleres de desarrollo personal.

- Un lugar increíble donde descubrirse, con actividades muy diversas, ricas e interesantes. Comprometidos con lo social.

- Sí alguna vez te has preguntado que sentido tiene la vida, aquí tienes las herramientas necesarias para descubrirlo sin dar lugar a la duda. Gracias.

- Un lugar para respirar, escuchar, reflexionar, relajarse, sanarse, aprender… Así de necesario es conocerlo/vivirlo.

Centro de Masajes 'Karmia'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Pablo, 32, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34957390215
  • Página web :
  • Centro de Masajes 'Karmia' de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes 'Karmia' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes 'Karmia' :

- Ha sido una experiencia maravillosa, masaje facial con una cercanía espectacular por parte de Julia. No es una limpieza facial simple, es un tratamiento facial completo y una serie de consejos por parte de Julia que te hacen sentir que la conoces de toda la vida. Experiencia para el cuerpo y el alma que deja huella para siempre. 100% recomendable. Es una experiencia muy diferente y bonita. Gracias Julia.

- Antes de empezar te hacen una encuesta sobre que dolencias y él estado anímico para abordar el tratamiento de la mejor manera. Amable, discreta y eficaz. No será mi ultima vez. ! Fantástico  !

- Un placer tener la oportunidad de ponerme en tus manos, cómo profesional eres única, dónde desarrollas tu maestría aliviando y equilibrando el cuerpo cuerpo fisico y astral. GRACIAS.

- Experiencia muy relajante para pasar en pareja. El trato recibido fue excelente por parte de ambas profesionales. Recomendable 100%

- Una experiencia fantástica, los tratamientos funcionan, me regalaron un groupon y la verdad es que ha sido un regalazo. Julia la persona que me ha realizado el tratamiento es una gran profesional.

- Una vez lo visitas, todo te cambia, sales con una descarga física y emocional inmensa. Gracias por tanto Julia.

- Julia es maravillosa, con una EMPATÍA, inigualable por no decir el trato tan exquisito, hacía las personas, Gracias por todo y por tanto.

- Excelente trato, muy profesional y con mucho conocimiento de lo que hace. Te ayuda mucho en lo que necesites. Muy recomendable.

- Una experiencia muy relajante, salimos tanto mi marido como yo muy relajados.

AIRA Sports Center SPORT

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Rabanales, s/n, 14007 Córdoba
  • Teléfono : +34957248020
  • Página web :
  • AIRA Sports Center SPORT de guardia : no rellenado
  • AIRA Sports Center SPORT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AIRA Sports Center SPORT :

- Muy buen gimnasio a muy buen precio. El personal es muy amable y correcto. Empezando por José, de recepción, siguiendo por Virginia, Ángela, Olga, María José, Rosa, Ricardo, Alberto, etc… Hacen que te sientas como en tu casa en todo momento. Es verdad que a ciertas horas la sala está bastante saturada. Espero que con la reforma mejore este aspecto.

- El equipo de monitores genial, todo lo que necesitas te lo resuelven perfectamente. Las instalaciones están en obras ahora mismo y hay algo menos espacio, pero igualmente se pueden usar las máquinas sin esperar y se está bien. En general, muy recomendable. Y el precio si coges el dúo amigo está bastante bien.

- El gimnasio es amplio y está bien pero deberían controlar el aforo de alguna manera porque a ciertas horas hay demasiada gente por mucho espacio que haya. Además desde que están con reformas los espacios son más pequeños para moverse.

- La piscina tiene las juntas verdes y los bordillos de crema tambien verde y pegajosa. Donde trabajo yo las limpio a diario. Se de lo que hablo, un poquito mas de limpieza por favor.

Kundalini Yoga en Córdoba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Cristo de Gracia, 8, 14002 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kundalini Yoga en Córdoba de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kundalini Yoga en Córdoba

Sana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Cristo de Gracia, 4, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34624299029
  • Página web :
  • Sana Yoga de guardia : no rellenado
  • Sana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sana Yoga

Holística Chik

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Motarrif, 11, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34667937677
  • Página web :
  • Holística Chik de guardia : no rellenado
  • Holística Chik abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Holística Chik

Respira Yoga

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Pl. de Vista Alegre, 14004 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Respira Yoga de guardia : no rellenado
  • Respira Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Respira Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a