Curso de yoga / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Contactar con un curso de yoga en Cornellà de Llobregat, 08019

Contacte con un curso de yoga en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Cornellà de Llobregat :

Yoga Zenter

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Masgrau i Tió, 45, 08940 Cornellà de Llobregat,
  • Teléfono : +34616167464
  • Página web :
  • Yoga Zenter de guardia : no rellenado
  • Yoga Zenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Zenter :

- Me lo recomendó una amiga y desde entonces mi vida ha cambiado por completo  ! Antes padecía de vértigos y por el trabajo tenía contracturas muy amenudo, todo desapareció al poco tiempo de empezar las clases  ! No sólo ayuda físicamente sino también mentalmente, es entrar en clase y ya desconectas por completo. Pero lo mejor sin duda es el trato personal que ofrece, si Carlos como profesor es bueno como persona es excepcional  ! Si buscas un centro cercano que te ayude física y mentalmente sin florituras este es tu centro sin duda.

- Hace años que asisto a Zenter y para mi ha sido y sigue siendo un refugio donde encuentro la calma y paz. En Carlos encuentras una persona que sabe guiarte en la práctica del yoga con total dedicación y eso se nota en los resultados. Totalmente recomendable.

- Las clases de yoga con Carlos són una maravilla. El ambiente es muy cálido y solo entrar te transmite paz y tranquilidad. Es un gran espacio para conectar con tu cuerpo y conocerte mejor. Yo no estava en muy buena forma y la verdad es que se adaptan muy bien al ritmo y posibilidades de cada persona.

- Un centro fantástico para practicar yoga. Tanto Elisa como Carlos son estupendos. Un sitio donde sentirse cómodo y aprender a tu ritmo. Para mí, hay un antes y un después de haberlos conocido.

- Llevo 14 años asistiendo a las clases de yoga de este centro y mi salud me lo agradece cada día. El trato personal y humano del profesor es excelente y las clases maravillosas. Totalmente recomendable.

- Un centro de yoga enfocado al bienestar del cuerpo y la mente. He probado muchos centros pero como este sólo hay uno. A la diferencia de muchos otros centros Zenter no es un gimnasio que imparte yoga, sino un centro con una visión mucho más amplia de la práctica del yoga.

- Trato muy cercano y agradable. El estilo de Yoga es muy restaurativo y para todos los niveles. Un lugar donde encontrar la paz y el bienestar. Lo recomiendo 100%

- Llevo años asistiendo a este centro y se ha convertido en un lugar imprescindible para mi, lugar cálido y acogedor, profesionales de primera que hacen que ese espacio sea nuestro refugio donde calmamos la mente y ejercitamos todo el cuerpo de una manera excepcional. Recomendado 100%

- He realizado las clases online, ha sido una gran ayuda para una lesión que he tenido en la espalda, me ha servido para aliviar, estirar y relajarme. Las clases están super bien explicadas y dirigidas para todos los niveles. Me está encantando  !

- Descubrí el centro a través de una charla que se dió sobre los sueños y el subconsciente, un viernes de 2008… Desde entonces, profundamente agradecida a Carlos x sus clases que, personalmente, considero magistrales… Los ejercicios, el acompañamiento, las músicas en la meditación final… Agradecida siempre x el trato y x la buena gente que encuentras en este tipo de espacios… Namasté  !

Centre de ioga Namaste

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Ramoneda, 23, Bajos, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34679111974
  • Página web :
  • Centre de ioga Namaste de guardia : no rellenado
  • Centre de ioga Namaste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de ioga Namaste :

- Empecé a ir al centro Namasté para trabajar la movilidad y la flexibilidad, y por curiosidad sobre el yoga. Diez años después, mi interés sigue muy vivo. Siento que más que ir a clases, me he adentrado en una práctica de autoconocimiento que me enriquece día a día. Por supuesto que se trabaja el yoga a nivel físico, y adaptado a todas las necesidades y circunstancias, pero también se practica con la respiración, la meditación, la relajación y otras técnicas. Además se complementan con clases de teoría y filosofía, y seminarios en invierno y en verano. Muy agradecida a Paco y Loli, y al resto del equipo por todo lo aprendido. Y con muchas ganas de seguir practicando 🙂

- Después de 22 años he vuelto como alumna. He estado en otros centros. Como Namaste ninguno, profesionalidad absoluta. Tanto Paco como Loli. Clases dirigidas no solo de voz, procurando el bienestar individual y grupal, adaptándose a cada circunstancia y momento. Instalaciones adecuadas, limpias y acogedoras. Con Loli gratamente sorprendida de su calidad humana y profesional 🙂 estoy encantada de que aún existan centros con practica de yoga y de calidad. Muy agradecida por todo lo que transmitís y por vuestras enseñanzas, paciencia y dedicación. Además de la posibilidad de realizar otras actividades teóricas, salidas ect… Las clases diarias tienen días y horarios para poder encajarlo a cada un@ y son más amplias de tiempo, sin prisas. Centro que es hogar  ! Gracias.

- Asisto al centro de yoga NAMASTE de Cornellá desde que se inauguró, hace ya más de 20 años. Se imparten clases de yoga clásico. La enseñanza no se limita al yoga físico sino que nos enseñan a ver y entender la grandiosidad el yoga, que es mucha. Gracias por ser como sois, Paco y Loli, y por transmitirnos vuestros conocimientos y experiencias con la humanidad y el cariño que lo hacéis. GRACIAS.

- Centre de Ioga Namasté fue mi primer contacto con el yoga. Gracias a Paco y a Loli tuve la oportunidad de descubrir la práctica de asana mediante el yoga integral, pero también un sinfín de aprendizajes filosóficos de enorme calidad. Estaré eternamente agradecida a ambos por todo lo compartido y por su gran voluntad de hacer llegar esta hermosa disciplina a todo el mundo. No dudéis en pasar a conocerlos  !

- Un centro acogedor en el que se practica buen Yoga, el genuino Yoga que va mucho más allá de lo postural. El local es un oasis de paz y armonía en pleno corazón de Cornellà. Y el equipo que imparte las clases desborda profesionalidad y calidad humana. Hay un antes y un después de practicar Yoga con regularidad en el Centre Namaste.

- Magnífico centro, donde enseñan autentico yoga. Oasis de calma y paz en la ciudad donde recargar las pilas e inspirarte. Buenos profesores y mejores personas, con una amplia trayectoria en el sector. Enseñanzas que te permiten ir mas alla de lo fisico, profundizando y desarrollando aspectos mas sutiles. Ofrecen distintos horarios, adaptandose muy bien a los distintos niveles que se puedan presentar en una clase. Tambien hacen distintos talleres a lo largo del año, teoria y filosofia del yoga, clases de meditación y retiros. Super recomendable.

- Centro de yoga en el que no sólo te enseñan la parte física, es un centro donde aprendes la teoría, filosofía, lo que quiere decir cada postura, aprendes la meditación, mantras y la práctica del yoga. Grandes maestros que además te ayudan si lo necesitas. Centro muy recomendable.

- Compartir que es un centro donde se pueden recibir las enseñanzas del Yoga Clásico con unos Profesores/Maestros maravillosos donde la presencia del ser puede desarrollarse y así disponer una herramienta indispensable para la vida. NAMASTE ??????

- Es un Gran Centro de Yoga xq tiene excelentes profesionales, con años de estudio, conocimiento y sabiduría pero lo que más valoro en ellos, es q son seres humanos de luz, xq su misión en la vida, es ayudar y dar amor al prójimo. Namaste.

- Solamente tengo palabras de agradecimiento, Loli fue maestra dentro y fuera de las clases. En cuánto pueda retomo las clases, porque realmente hay un antes y un después cuando entras en el centro Namaste.

Centre de ioga i teràpia Arunachala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passatge de Mateu Oliva, 3, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34678481971
  • Página web :
  • Centre de ioga i teràpia Arunachala de guardia : no rellenado
  • Centre de ioga i teràpia Arunachala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de ioga i teràpia Arunachala :

- En este centro he hecho yoga, yoga embarazada y yoga con mi bebé (yoga crianza) y recomiendo 100% En yoga crianza hemos hecho masajes para los bebés, además de utilizar recursos varios como la tabla curva, fitball, la panera de los tesoros, entre otros. Además las mamás trabajamos nuestro cuerpo con ejercicios de suelo pélvico, hipopresivos, etc Todo en un ambiente relajado, agradable y seguro y de. La. Mano de Susana, una gran persona, amable y atenta profesional.

- Susana es muy agradable y cercana. El centro es precioso y las clases de yoga se hacen cortas. Los masajes un 10.

- Las clases de yoga crianza súper recomendables  ! Y Susana es encantadora  !

- Excelente centro.

- Buena profesional y sus actividades muy recomedables para toda la familia.

- Muy buen centro, me siento muy comoda en las clases de yoga.

- Recomendable masajes increíbles y clases de yoga super profesionales.

- Muy recomendable masajes extraordinarios.

- Me gustan mucho los masajes que hacen.

- Increíbles masajes y muy profesionales.

centre mabui

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Doctor Ferran, 1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34661909213
  • Página web :
  • centre mabui de guardia : no rellenado
  • centre mabui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centre mabui :

- Centro de aeroyoga. Espectaculares las clases con Miriam. Sólo os digo q… Engancha  ! Y tenéis toda clase de facilidades para apuntaros. No podéis dejar de probar  ! Os dejo unas fotos  !

- La primera vez que probé el aeroyoga no pudo ser una experiencia más increíble, ¡engancha  ! y más si la clase te la da Miriam con su vitalidad y energía. Ya no puedo parar  ! A volar  !

- Miriam es un encanto y las clases son de 10  ! Toda una experiencia. Super recomendable  !

- Miriam es un encanto, una profesional del 10. Está superatenta a todo. El mejor aéreoyoga de la zona.

- Un sitio maravilloso para coger fuerzas mentales y físicas Miriam es una profe increíble y me encanta venir al reset del cuerpo y mente.

- Nuevo centro de Aeroyoga, variedad de clases y horarios y la profesora Miriam un 10, totalmente recomendable.

EntreMares. Maternitat, criança i salut familiar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 189, 08940 Cornellà de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34931391427
  • Página web :
  • EntreMares. Maternitat, criança i salut familiar de guardia : no rellenado
  • EntreMares. Maternitat, criança i salut familiar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EntreMares. Maternitat, criança i salut familiar :

- El mejor lugar para hacer tribu, para sentirte acompañada y cuidada. La tiendita es maravillosa, y la atención a la lactancia y a la salud de la mujer. Gracias Entre. Mares  !

- Una experiencia muy buena en familia. Lugar impresionante en primera línea de playa. Personal muy amable y buffet muy bueno. Lo hemos pasado muy bien.

- Alba es una profesional, os recomiendo cien por cien, sobre todo para las deportistas q sufrimos tanto con los partos, le doy un 10.

- Me encanta este lugar.

- Puesto de referencia tanto durante el embarazo como durante la crianza. Asistí al grupo de lactancia durante el embarazo y fue una gran dosis de conocimientos y seguridad que ha resultado en una lactancia muy disfrutada. Recomiendo mucho las asesorías con ellas. Además, tienen una tienda con juguetes muy respetuosos. ¡Incluso han conseguido hacerme un dou-dou personalizado muy especial, eternamente agradecida  ! Este local es un gran pozo de conocimientos, pasión, respeto y calidez  !

- Espacio familiar. Asesoras de Lactancia, fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. Hacen encuentras con diferentes temáticas y tienen espacio de yoga para embarazadas y grupo de crianza. También tienen una tienda con productos para bebés y niños. Panera infantil, juguetes de madera, juego heurístico, vajilla infantil, mochilas y maitais. Siempre son muy amables y serviciales.

- Fisioterapia en general, maternidad y lactancia, yoga.

YogaOne Cornellà

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Joaquim Rubió i Ors, 17, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34930278537
  • Página web :
  • YogaOne Cornellà de guardia : no rellenado
  • YogaOne Cornellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Cornellà :

- Una maravilla, el sitio muy limpio las clases geniales las profes muy buenas, muy contenta de verda solo llevo dos clases y estoy muy muy contenta y las secretarias las dos chicas tambien muy simpáticas.

- El sitio es super agradable y las personas que trabajan allí son un encanto. A destacar la profesora Gemma, sus clases te llenan de energía muy positiva. Para todos los niveles. Seria genial si pudieran añadir más clases por las mañanas ya que seguro que hay más personas como yo que trabajamos en intensivo de tarde. Centro totalmente recomendable.

- Han sabido adaptarse siempre a las medidas Covid de modo que te sientes segura en la práctica. Una única aula amplia y diáfana, con variedad de horarios, tipos de yoga y niveles de dificultad para encontrar el que mejor se te ajusta. Con una atención al cliente siempre muy servicial y material disponible en caso de olvidártelo. Centro muy recomendable.

- Estoy desde que se abrió el centro y respecto a otros lugares donde había acudido a practicar debo decir que me encanta la variedad de clases y disponer de diferentes horarios a los que acudir. Andrea es genial, muy eficiente y siempre tiene una sonrisa. Voy cada día que puedo y incluso algún día repito. Hacía falta un lugar así en Cornellà.

- Me encanta, no he estado en ningún otro, solo para pedir información y no me motivó, pasó mi pareja a preguntar y el trato con Andrea le gustó, y vine yo, estaba en lo cierto aparte de encantadora te presenta tal cual son las clases, y los profesores los que he probado hasta ahora, genial, salgo cansada, pero motivada relajada a la vez. Felicidades, un abrazo.

- Mi experiencia en este centro es fantástica. Andrea es encantadora. Y las/os profesoras/es saben descubrirte lo mejor de las prácticas de yoga, tanto a nivel físico como espiritual. Me encanta ver como voy mejorando día a día desde el primer día que abrió el centro. Un regalo que lo hayan abierto en Cornellá.

- Genial la atención de recepción, profesorxs muy cualificadxs y atentxs, vestuarios limpios y la sala de prácticas muy amplia. El alumnado muy respetuoso. Yo voy casi cada día, ¡lo recomiendo 100%  !

Hatha Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Pius XIIè, 18, local 3, 08940 Cornellà de Llobregat, B
  • Teléfono : +34690842979
  • Página web :
  • Hatha Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Hatha Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hatha Yoga Estudio

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Cornellà de Llobregat, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Cornellà de Llobregat

Yoga Zenter

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Masgrau i Tió, 45, 08940 Cornellà de Llobregat,
  • Teléfono : +34616167464
  • Página web :
  • Yoga Zenter de guardia : no rellenado
  • Yoga Zenter abierto el domingoe : no rellenado

centre mabui

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Doctor Ferran, 1, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34661909213
  • Página web :
  • centre mabui de guardia : no rellenado
  • centre mabui abierto el domingoe : no rellenado

Centre de ioga Namaste

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Ramoneda, 23, Bajos, 08940 Cornellà de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34679111974
  • Página web :
  • Centre de ioga Namaste de guardia : no rellenado
  • Centre de ioga Namaste abierto el domingoe : no rellenado