Curso de yoga / Canarias / Corralejo

Contactar con un curso de yoga en Corralejo, 35014

Contacte con un curso de yoga en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 22 cursos de yoga en Corralejo :

Sheets Of Soul Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Royal Park Village, C. El Medano, 64, 35660 Corralejo, Las Palma
  • Teléfono : +34646386896
  • Página web :
  • Sheets Of Soul Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • Sheets Of Soul Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sheets Of Soul Yoga Shala :

- Jigyasa es una de esas grandes profesoras de yoga de las que se encuentran poco en la vida. Transmite muchísimo, sus clases siempre son variadas, tiene mucha personalidad, carisma, cercanía y luz. Es la primera profesora de yoga que he tenido que sabe combinar humor con yoga.

- No sabía nada sobre Yoga y Jigyasa en 7 días me enseñó tanto. No solamente es el movimiento con las Asana, sino que es un estilo de vida basado en la disciplina y el respeto. Cuando entre en su casa vi a una mujer que trasmitía seguridad y energía sin apenas moverse o hablar. Ha sido un descubrimiento de mujer y de vida. Muy revelador. Gracias infinitas por tu práctica. “Stay tranquila” como mantra ahora y siempre.

- Una de las mejores experiencias en Fuerteventura. Jigyasa es increíble y su clase de yoga es increíble. Ella te ayuda a comprenderte a ti mismo a través de la respiración con un hermoso momento de hatha, pranayama y meditación para reconectarte contigo mismo. Simplemente increíble Muchas gracias.

- Mi primera experiencia de Yoga ha sido como parte de un retiro fitness en Fuerteventura. Jigyasa ha realizado cuatro sesiones y no solo es brillante al mostrarte cómo practicar, sino que también explica el razonamiento detrás de esto, lo que realmente ayuda. Tiene un maravilloso sentido del humor y su paciencia es infinita. Realmente lo disfruté y me siento mejor y en mejor forma para la experiencia.

- ¡Fantástica profesora de yoga  ! Las lecciones se hacen con mucho amor, tiempo y empatía. ¡Conocerás mejor tu cuerpo, tu alma y también algo para tu vida  ! Maravillosa energía.

- Recientemente hice algunas clases individuales para mejorar mi salud intestinal, las instrucciones generales de yoga y otras modalidades curativas me han ayudado mucho. Deseo seguir aprendiendo e incorporándolos a mi práctica de meditación. Gracias.

- Recomendaría 100% a Jiggy. Ella vino a enseñarme en un grupo de 4 personas que tenían niveles muy diferentes de experiencia, confianza y entusiasmo por el yoga, pero lograron que fuera una experiencia realmente positiva para todos. Obviamente tiene conocimientos y proporciona una orientación muy clara, pero también tiene un gran sentido del humor y un enfoque positivo y sin prejuicios. Esto me dio la confianza para probar cosas sin estrés. Gracias Jiggy por una experiencia encantadora xx.

- Escuché sobre Jigyasa a través de una amiga y vaya, fue una recomendación que me cambió la vida inscribirme en su curso en línea 🙂 Hice una clase de Yoga fuera de la colchoneta y me enganché totalmente, así que seguí tomando varios otros cursos como inmersión interior, meditaciones matutinas, Yoga Nidra, práctica de asanas, etc. Jigyasa tiene una manera excepcional de explicar lo que abarca el Yoga y cómo puede moldear todas las áreas de tu vida. Es una maestra alentadora, cálida y divertida que se conecta con todos muy fácilmente. Lo que aprendí en sus cursos realmente me sirve como guía en mi vida ahora. Realmente poderoso e inspirador.

- He estado haciendo clases de yoga en línea con Jigyasa desde marzo de 2020. Gracias a Covid y los encierros, he disfrutado aprendiendo a meditar y crear prácticas diarias con su amable y generosa guía. Jigyasa ha sido un regalo en mi vida. Recomiendo ampliamente sus clases en línea. Pruébalos, ¡no te decepcionarás  !

- Me encanta asistir a nuestras clases intensivas de yoga. Jigyasa es una persona increíble. Tan divertido y bien informado. La clase es relajada y me encanta el estilo de yoga que enseña, que es principalmente Hatha. Además de sus clases de yoga, también he asistido a talleres de Yoga Nidra, Yoga Pranayama, noches de meditación y canto, meditación de luna llena, equilibrio de chakras y espero con ansias momentos más pacíficos, esclarecedores y espiritualmente despiertos con ella.

Namaste Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pergolas III Calle d Villas, 12A, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34678655724
  • Página web :
  • Namaste Yoga de guardia : no rellenado
  • Namaste Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaste Yoga :

- Conocer a Bharti ha sido una experiencia maravillosa. Es una persona llena de luz y alegría. Sus clases de yoga te revitalizan y sus meditaciones te llenan de paz y energía positiva. El curso de Ayurveda muy recomendable  ! Lo hice con mi pareja y aprendimos muchas cosas sobre nuestro propio cuerpo y la alimentación más adecuada. Todo un descubrimiento y una recomendación si visitas Fuerteventura.

- Barthy no solo ha sido una gran maestra espiritual, y una gran mentora, también ha impactado en mi vida muy positivamente. Mi vida ha cobrado sentido desde que la conocí. Solo tengo palabras de agradecimiento de haber tenido la oportunidad de pasar tiempo con ella. Pone su corazón en su misión de enseñar el yoga. No solo aprenderás las prácticas, poses y la manera de tener una vida saludable, tener más energía y ser más feliz en tu vida. También entenderás el verdadero significado de la vida. Si buscas una experiencia mas profunda con el yoga, si buscas salud, si buscas respuestas a tus problemas, o sanar tu vida, ella es la indicada. GRACIAS.

- Acabo de volver de pasar 10 días de vacaciones con mi familia en Fuerteventura. Nada más llegar y a través de una amiga conocí a Barthi. Asistir a sus clases ha sido un regalo, sus meditaciones, su experiencia y su actitud vital irradian energía. Me ha despertado la curiosidad para seguir aprendiendo. Su masaje ayurvédico fué una experiencia inolvidable. Namaste.

- Gracias a su experiencia y generosidad Bharti es capaz de transmitir la pasión del yoga y de la meditación. Consigue a personalizar sus cursos permitiendote sacar lo mejor de la clase. Además, el ambiente donde da las clases es rico de energía, lo que ayuda mucho a los principiantes que fuimos.

- Bharti es un ser maravilloso que da lo mejor de ella para que entiendas, aprendas y te sientas mejor. Su energía y la paz del lugar son únicas  ! Bharti is such a wonderful person, who gives her best so you feel better, understand and learn. Her energy and the peace in this place are just unique. This is a MUST in your visit to the island.

- Estoy muy agradecida, por haber tomado clases con la maestra Bharti, es un lugar hermoso, y sus clases me trasmitiron mucha paz y aprendizaje. Eternamente agradecida por su paciencia y cada clase fue un regalo al alma. Regresare a fuerteventura por màs clases en namaste yoga.

- Una experiencia que recomiendo mucho si vas a Fuerteventura, Barthi comparte esa mezcla potente de fuerza y relajación que ella tiene, que integrará tu cuerpo y tu mente en un todo armónico y renovado. Barthi adapta la clase a tus necesidades. Saldrás lleno de energía y paz. ¡¡Muchas gracias Barthi  !

- Namaste Doy las GRACIAS ha Bharti por llenarme de Energía Paz Amor y Vida una Gran Maestra He aprendido y me ha enseñado con mucho amor y mucha energía El primer día que la conocí sentí una paz inmensa en mi ser y una fuente de energía  ! Os recomiendo 100% GRAN MAESTRA ? GRACIAS.

- ¡Este lugar es una joya para el cuidado de la salud y el asesoramiento  ! Bharti tiene un gran conocimiento de la salud ayurvédica y me brindó una consulta y un consejo brillantes para mi tipo de 'dosha'. También recomendó muchas cosas que contribuyen a la salud y el bienestar holísticos. ¡Bharti es un regalo para la humanidad  !

- Fue un gran placer y honor ser estudiante por más de 10 días en este centro de yoga. Bharti es una persona increíble con todo su conocimiento, su ironía y su pasión por lo que hace todos los días durante más de 10 años. Me siento muy agradecida por esta experiencia y siempre llevaré conmigo todas sus enseñanzas. Espero volver ?

Reka Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pedro y Guy Vandaele, 3, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34637316371
  • Página web :
  • Reka Yoga de guardia : no rellenado
  • Reka Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reka Yoga :

- 100% recomendable  ! He practicado muchas veces yoga en distintos momentos y con distintas profesoras, algunas me llegaron más que otras pero con las explicaciones y la técnica de Regina he entendido muchísimas cosas que antes no entendía, he podido entrar mucho mejor en las posturas y he notado mucho sus efectos en mi Gracias Regi.

- Regina es una profesora maravillosa  ! Te ayuda cada día a mejorar y crecer en la practica adaptando todo a las necesidades de cada uno. Un trato cercano que te hace sentir genial. El lugar es maravillos y esta preparado con todo lo q necesitas  ! Recomiendo 100 por 100 prácticas yoga con Reka yoga  ! Increíble  !

- Aprecio el enfoque de Regina, las clases son dinámicas, divertidas, sin forzar. Si tienes un problema específico, ella te aconsejará sobre qué ejercicios te ayuda, lo cual es una gran ventaja. Después de mi primera experiencia con el yoga con otro profesor, estaba escéptica, pero Regina me atrapó por completo con su enseñanza y enfoque. Massage una maravilla… Recomiendo 100000% Gracias.

- Me encantan las clases de Regina  ! Siempre te corrige al mínimo detalle para hacer la postura, una profesora súper atenta con todas los alumnos. Para mi la mejor experiencia en yoga difícil de superar  !

- Regina es una profesora ecelente y una joya como persona  ! Su yoga viene a ser una mezcla entre ashtanga y hatha yoga y resulta muy terapéutico  !

- Las clases perfectas para profundizar al detalle en la técnica de cada una de las posturas de yoga, evitando lesiones y maximizando sus beneficios.

- Un lugar ideal para tu práctica de yoga. Con todo lo que necesitas, pero sobre todo con una profesora maravillosa. Practicar con Regina es un placer, tanto por su trato humano como por sus conocimientos profundos de Yoga. Se nota que es su pasión y eso es lo que trasmite en cada sesión. Si quieres una sesión de yoga, Rekayoga es el lugar idóneo. Lo recomiendo al por cien.

- La experiencia practicando yoga con Regina es de 10, te hace profundizar y entender cada asana a la perfección para que puedas mejorar y dar lo mejor de ti. La atención es muy personalizada, lo recomiendo 100%

- Regi es una gran profesora de yoga. Ha sido poco tiempo el que hemos podido ir, cuatro semanas, y me va a ser muy difícil olvidar sus clases. Lo recomiendo al 100 por 100.

- Regina me ha descubierto el Yoga y ha sido maravilloso  ! Es una gran profesional que te ayuda a mejorar cada día. La sala es perfecta y el ambiente inmejorable. Gracias  ! 🙂

Tam Studio Yoga y Pilates- Fuerteventura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Francisco Navarro Artiles, 4, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34666188442
  • Página web :
  • Tam Studio Yoga y Pilates- Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Tam Studio Yoga y Pilates- Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tam Studio Yoga y Pilates- Fuerteventura :

- Diana is a true master in her field. Due to a paralysis of my right leg it is very difficult to find a workout that balances the muscular imbalances and I have seen many therapists so far. Diana has a very special approach that combines 'mind and body' and was able to help me more in 2 visits than weeks of rehab at home ever could and for that I am very grateful  ! Furthermore, she is a wonderful person and I am glad to have met her. I recommend everyone to visit her yoga studio, you can only win  ! highly recommended  !

- Conocí a Diana buscando alguien que me ayudará a ma este y entender mi dolor d'espalda. Contacté con ella y desde el primer momento me dio confianza, no me equivoque. Sin lugar a dudas volveré a sus clases cada vez que venga a la isla. Muy profesional, motivadora, dedicación a su trabajo Muy recomendable. Gracissss Diana por tu atención y dedicación.

- As a Pilates instructor and former dancer I am very picky when choosing my teachers. Fortunately for me, I heard warm recommendations about Diana and discovered a professional, precise teacher, full of body, mind and life wisdom. Every class was like magic and the variety of the exercise was tremendous. I waited with anticipation for every workout and enjoyed every moment  ! Thank you Diana for who you are and what you are. I highly recommend Tam studio  !

- During my stay in Corralejo I wanted to do some sports and I came across Diana's studio. After a private Pilates class with Diana, I got to know my body in a whole new way. Since I have never done Pilates on a machine before, Diana explained everything to me in detail and the rules when doing Pilates. I felt very comfortable and it was a lot of fun. I can only recommend to everyone to go there.

- Amazing experience, I think it's a must to do when u are at this beautiful island, studio is super clean, yoga teacher is real amazing professional, I had classes around 4 weeks and had amazing results, highly recommended.

- He viajado por todo el mundo y he sido tratado por diferentes especialistas y disciplinas, y aún no he conocido a nadie tan excepcional como Diana. Llegué a su consulta tras una hospitalización de dos semanas y casi sin poder caminar, y tras un muy corto tratamiento hoy escribo esta reseña caminando completamente erguido, cosa que hace tan solo unos días parecía imposible. Diana es una auténtica maravilla a la que merece la pena acudir aunque te encuentres en la otra punta del mundo.

- Llegué a Fuerteventura hace dos meses y empecé Pilates con Diana, arrastrando un dolor de cadera desde hacía más de un mes. En tan poco tiempo puedo decir que ya no tengo ninguna molestia en la cadera y no solo eso, hacer Pilates con Diana me está ayudando a ser mucho más consciente de mi cuerpo, mis movimientos y mi postura, incluso cuando no estoy practicando. Muchas gracias Diana por ser tan atenta y observadora con cada uno de nosotros y compartir siempre esos trucos para poder hacer bien cada movimiento  !

- Tam Studio has been recommended by a friend so I decided to have a try and booked a couple of yoga classes during my short stay on the island. I invite everyone to join Diana in her practice. She is a highly qualified professional and an enlightened human being. Thank you again for sharing your passion and knowledge with me. I've had a really profound experience. I wish to meet you again in the future.

- My life is literally all over the place at the moment. USA ITALY and FUERTE are places I have been calling HOME for the past few years. Needless to say, feeling “balanced” and “grounded” has been a very challenging state of mind to achieve. Thanks to Diana and her exceptional training, I have not only been able to better understand and know my body but I have also been able to feel “grounded” in it. I can’t wait to go back to train with Diana to become more in tune with myself and my physicality.

- This place is really lovely  ! Diana has a passion for Yoga, Health and movement and I felt welcomed from the very first session. She has an eye for each individual and although classes are at a high level she adapts for each skill level. As I am a dancing addict, I also really enjoyed the Hip Hop House class. Easy bonus system from 1 single to multiple classes and monthly packages for long-term residents. I can 100% recommend this place.

Fuerteventura Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Morro Francisco, 21, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34646920720
  • Página web :
  • Fuerteventura Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • Fuerteventura Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuerteventura Yoga Shala :

- Laura es una profesora empatica ya la vez profesional. Ella responde a sus alumnos y les da a todos una buena idea de la forma de yoga Navakarama. No importa en qué nivel te encuentres, ella encontrará la manera de hacerte sentir bien. Conoces tu cuerpo de nuevo y disfrutas de su movilidad. Tampoco se descuida la espiritualidad. Con su hermoso canto y su voz suave te acompaña toda la hora. Las lecciones van acompañadas rítmicamente de pequeños golpes de madera. Las lecciones son fluidas, vigorosas y vigorizantes. Al final en el estado de savashana te sientes maravilloso. Lástima que no puedo llevar a Laura a casa conmigo. Estoy muy agradecida por las experiencias con Laura.

- Laura es una profesional excepcional. Llegue a sus clases por casualidad y estoy segura que no hubiera encontrado un espacio mejor. Me ha acompañado durante mi embarazo desde el primer trimestre, preparándose las clases con rigor, ajustándose a en todo momento a mi, siendo exigente y a la vez muy cuidadosa. En cuanto tenga la oportunidad me uniré de nuevo a sus sesiones. 100% recomiendo que os unáis a su práctica.

- Yoga Shala es un lugar encantador, mágico que transmite mucha paz en tu práctica. Laura es una gran profesional, con una energia muy bonita y delicada que te guía, acompaña y transmite la filosofía y practica del navakarana. Ha sido un gran descubrimiento. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todo aquel que desee iniciarse en esta modalidad.

- Laura es una profesora de yoga excelente, profesional y apasionada. En sus clases de grupos reducidos dedica una atención personalizada a todos sus alumnos. Imparte el estilo de Navakarana en un espacio repleto de paz y tranquilidad. En esta práctica intensa, en la que se trabajan muchos aspectos a nivel físico y mental, Laura consigue guiarte hacia el equilibrio perfecto entre el esfuerzo y la delicadeza y escucha a tu cuerpo. Recomiendo muchísimo probar las clases con ella, ofrece clases sueltas, packs de clases y talleres.

- Mis clases de yoga prenatal con Laura fueron una maravilla, me ayudaron mucho durante mi embarazo para estar más fuerte y ágil. Era mi momento de desconexión con el medio y conexión conmigo misma y con mi bebé. Una experiencia única e increíble. Laura te hace sentir muy a gusto ya que es una profesional espectacular, hace que la práctica sea siempre especial. Volvería a repetir sin lugar a duda.

- Me encanta navakarana y como enseña Laura. Está siempre muy atenta a las personas que estamos en clase y se centra mucho en nuestro progreso clase a clase. El sitio es precioso y perfecto para la práctica, ya que está lejos de cualquier distracción. Llevo yendo a practicar con ella unos meses y ha sido todo un descubrimiento, no lo cambiaría por nada  !

- Practicar yoga con Laura es maravilloso. Llena sus clases con su preciosa energía, ritmo y hace que seas consciente de cada movimiento y postura. Nunca antes había practicado Navakarana, lo he descubierto de su mano y me encanta. Cada semana en las clases practicamos una secuencia y esto hace que mejores y te familiarices con la siguiente práctica. Puedo decir que he conocido realmente el yoga gracias a Laura. Son grupos reducidos donde nos presta atención y nos corrige durante toda la práctica. Recomiendo 100% Yoga Shala y doy las gracias porque me recomendaron este precioso lugar y por poder aprender tanto. Laura gracias por tanto.

- Es perfecto para progresar, Laura es muy atenta y al ser un grupo reducido es perfecto para perfeccionar las posturas y las respiraciones. Tengo muy buenas sensaciones cada vez que acabo la clase:)

- Las clases de Yoga con Laura son una experiencia increíble, siempre está dispuesta a aclarar dudas y a ayudarte a dar lo mejor de ti. Consigue que salgas de sus clases sintiéndote satisfecho contigo mismo. Recomiendo mucho sus clases a cualquier persona.

- He estado asistiendo a la sala de Laura este último año, allí descubrí el Navakarana, un estilo de yoga que no había probado antes pero que me ha gustado mucho. Cada clase tiene un significado y puedes profundizar en tu práctica a lo largo del tiempo ya que hay clases a diario. La sala es muy acogedora, un lugar preparado para poder concentrarte en la sesión que se lleva a cabo. Laura es un amor se nota que le gusta lo que hace, así que si os gusta el yoga y queréis una práctica continua en la que poder evolucionar, sin duda os recomiendo que probéis  !

yoga kundalini fuerteventura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. el Hierro, 70, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34686807616
  • Página web :
  • yoga kundalini fuerteventura de guardia : no rellenado
  • yoga kundalini fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yoga kundalini fuerteventura :

- Muy interesante y recomendable, la profesora te hace sentir toda una experiencia de equilibrio mente y cuerpo, te trasmite paz y serenidad, estoy encantada.

- He viajado por todas partes practicando yoga. Para mí, mi experiencia con Carolina superó todas las expectativas. Simplemente increíble. Nunca había conocido el Kundalini Yoga como este. Fue un cambio de vida. Carolina no es sólo una profesora de yoga. Es evidente que Kundalini Yoga es el propósito de su alma y queda claro en su entrega. Su motivación brilla. Carolina proviene del espacio del corazón y es extremadamente minuciosa en sus clases y orientación. Ella tiene espacio para toda vulnerabilidad. Su autenticidad es refrescante, Y su esencia es pura. Carolina es una rareza. Recomiendo mucho ser abierto, ser fluido y ver qué magia fluye. Es una experiencia espiritual.

- Es una muy buena experiencia con Dhayana pavang Es maravilloso cómo te sientes después de la sesión, es perfecto para equilibrar tus emociones, el cuerpo y el mío. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Selflove Yoga Fuerteventura

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34686704005
  • Página web :
  • Selflove Yoga Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Selflove Yoga Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selflove Yoga Fuerteventura :

- Me encantan mis clases de yoga con Gema  ! Son dinámicas, y siempre está atenta a que realices correctamente la pose. Al final tenemos un momento de relajación que se agradece mucho. Y al ser en la playa, se disfruta de las vistas, que relajan automáticamente la mente. Super recomendable  !

- ¡Tuve el placer de asistir a clases de yoga con Gema  ! Su experiencia y pasión por el yoga son verdaderamente inspiradoras. Ella crea una atmósfera serena y acogedora que me permite conectarme completamente con mi cuerpo y mente. El conocimiento de Gema sobre alineación y respiración ha mejorado mucho mi práctica y estoy agradecida por su guía. ¡La recomiendo mucho como instructora de yoga, ya que aporta calidez y experiencia a cada clase  !

- Gema dirige clases increíbles que se desarrollan en hermosos lugares. Todos los niveles pueden disfrutar de la misma práctica ya que Gema se adapta sin esfuerzo y realmente te ayuda a mejorar y corregir.

- ¡Estoy tan agradecida de haber conocido a Gema en esta isla  ! Su energía y la forma en que comparte su energía durante las clases de yoga, es algo más Disfruté cada segundo de las sesiones de yoga ?????? No puedo esperar a verte de nuevo ?

- Gema es una súper buena profesora de yoga y enseña una gran mezcla de yoga y atención plena en sus clases.

- Las lecciones de Gema son precisas, intensas y relajantes. Presta atención a cada movimiento y sigue proactivamente la clase. Realmente sugerido 🙂

- Increíble profesor de yoga  ! Ella está atenta y vendrá y corregirá tus poses incluso en clases grupales 🙂 la clase en sí es factible pero bastante desafiante ????

Turtle surf & yoga retreat

Categoría : Aerobics instructor

  • Dirección : C. Playa Cho León, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34675401077
  • Página web :
  • Turtle surf & yoga retreat de guardia : no rellenado
  • Turtle surf & yoga retreat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turtle surf & yoga retreat :

- Experiencia increíble  ! yoga y surf en un entorno inigualable. Estella, es increíblemente amable y atenta, lo que hace que toda la experiencia sea aún mejor. Altamente recomendable si buscas una escapada tranquila y revitalizante  !.

- Me encantó la experiencia, disfrute mucho del lugar y su tranquilidad. Muy buenas las clases, tanto las de surf como las de yoga, puedo decir que es un lugar hermoso para disfrutar y sentir la energía de la isla, muchas gracias a Estela por estar en todos los detalles y ser tan atenta, no veo la hora de volver.

- Hermosa meditación de luna llena y musico terapia  ! Siempre guiadas con la increible energía de Estella  ! Una experiencia para repetir y compartir?

- Todo un corazón ?

- ¡Hola  ! Recomiendo de todo corazón el campamento de yoga de Eszter a cualquier persona interesada. Salí primero en 2016 y luego en 2019. Hermoso lugar. Los programas, yogas y meditaciones te llenan al máximo. También es un maestro en el surf. Eszter es muy buena profesional, organiza todo y cocina divinamente. Adjunto algunas fotos ?

- Estuvimos primero en 2021 y luego en noviembre de 2022 en el Turtle Surfing and Yoga Camp. Nuestra estancia en Corralejo fue muy agradable. Participamos en programas bien organizados. Fuerteventura es una isla maravillosa. Además de surfear, festejamos con excelente música española, fuimos a pescar y el zoológico también fue una gran experiencia. Gracias por ser parte de esto y comamos bien. Puedo recomendarlo a todos. Mate & Vivi.

- Hace 5 años fui por primera vez al campamento de surf y yoga de Eszter. Desde entonces, vuelvo todos los años porque la isla está completamente encantada. Hice un montón de nuevos amigos. Eszter, la organizadora, es muy profesional, habla español perfecto, conoce a todos y todo, así que llegamos a lugares que nadie más pudo. Hubo programas muy coloridos, buenas salidas, yoga todos los días, surf en el agua cristalina. La travesía en barco a Lobos y el masaje volcánico fueron una experiencia Oria, me encantó el mercado de artesanía de Lajares. El café, la pizza, las hamburguesas y los mariscos de la isla son deliciosos. Eszti sabe bien dónde y qué vale la pena consumir. Solo puedo recomendar el campamento a todos. Una vez que lo haya experimentado, comprenderá por qué me entusiasma tanto y por qué vuelvo todos los años.

- ¡Llegué a Fuentaventura para el campamento de yoga y surf en enero  ! ¡La organización perfecta y la sensación de libertad me encantaron tanto que me quedé para otro campamento  ! ¡Tuve las mejores dos semanas de mi vida  ! ¡El yoga y el surf juntos son una combinación increíblemente buena  ! ¡Saca lo mejor de ti  ! ¡Los organizadores son directos y mostraron el lado del mundo que todos deberían experimentar  ! ¡Recomiendo de todo corazón esta aventura a todos al menos una vez  ! ¡Definitivamente regresaré  ! ¡La isla me ha capturado  ! Árpi.

- Como campamento de surf y yoga ubicado en Fuerteventura, lo invitamos a disfrutar de una experiencia vacacional única. Nuestro programa ofrece una combinación perfecta de aventura y relajación, permitiéndole sumergirse por completo en la belleza y la cultura de la isla. Únase a nosotros para una estadía inolvidable llena de lecciones diarias de surf, sesiones de yoga rejuvenecedoras y emocionantes excursiones.

- Eszter es una organizadora profesional muy amable, comunicativa y servicial, el campamento de derecho también se llevó a cabo de manera profesional, ¡me alegro de haberla conocido  ! el es un amor señora encantadora que está feliz de ayudarte si lo pides  ! Solo digo, mucha gente pide ayuda  !

Yoga con Tami Fuerteventura - Proyecto Koi

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Poris, 10, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34602641192
  • Página web :
  • Yoga con Tami Fuerteventura - Proyecto Koi de guardia : no rellenado
  • Yoga con Tami Fuerteventura - Proyecto Koi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Tami Fuerteventura - Proyecto Koi :

- Tami is the best yoga instructor on the island and one of my life favorites. The passion and patience with which she shares herknowledge is admirable. Her style is very own, her classes are very creative, but always respecting the bases of yoga. I would describe her classes as hatha yoga with a strong iyengar influence. Without a doubt, you have to know her  !

- Tami es una profesora muy capacitada que se nota que tiene muchos conocimientos sobre yoga y anatomia. Recomiendo sus clases para todos aquellos que quieran iniciarse en el yoga o mejorar su practica.

- Experiencia recomendable, destacó la profesionalidad y la pasión en cada una de sus clases, dedicando miradas individuales en las correcciones y las motivaciones.

- Las mejores clases que hay  ! Tami transmite su pasión por el yoga en cada clase. Una profe paciente y comprometida que guía, corrige y explica cada postura para que no nos hagamos daño, tengamos más conciencia corporal y aprendamos sobre la filosofía de esta hermosa práctica.

- Amo las clases  ! La pasión que tiene tami por el yoga se nota en la dedicación que le da a cada uno de sus alumnxs.

- Excelentes clases, muy recomendable  ! Se adapta al nivel de todos. Me encanto  !

- Muy buenas clases  ! Súper recomendables. Tami sabe muy bien cómo lograr que el cuerpo trabaje de manera relajada haciendo una clase dinámica y placentera.

- Excelente profesora  ! Las clases son dinámicas y personalizadas.

- Resaltó el compromiso, profesionalismo y vocación de la profe  ! Una genia  !

Ocean Yoga Fuerteventura

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Poris, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34655328681
  • Página web :
  • Ocean Yoga Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Ocean Yoga Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ocean Yoga Fuerteventura

AP Sport

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Corralejo Grandes Playas, 62, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +393279744842
  • Página web :
  • AP Sport de guardia : no rellenado
  • AP Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AP Sport :

- Loved this session with Adriana. She paid attention to important things like posture and coordination of movement. Really lovely vibrant energy that exuded from her ftw  ! Thank you Adriana 🙂

- Trato personalizado y profesional en un ambiente de confianza m. Gracias Arianna  !

- This was an amazing class. Thanks Arianna.

KOZARBOXING

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Locales comerciales Tamarindo, C. Guirre, 1, local 3, 35660 Corr
  • Teléfono : +34670767692
  • Página web :
  • KOZARBOXING de guardia : no rellenado
  • KOZARBOXING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KOZARBOXING :

- A great, professional and friendly gym. I spent a month training BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) and I'm grateful for the experience lots of insight and learning opportunities.

- I had the pleasure of training with Javier and Kozar Pro Training, whilst on holiday for 7 days in fuerteventura. I would recommend their services to anyone who wants top class training from experts in their field. Thanks again  !

- A great place for training, learning martial arts and boxing, doing yoga and more  ! Many classes you can join daily, or as many times per week you desire, with the flexibility of changing the day of the week. I started boxing here, and I found a very good technical approach, in an very friendly atmosphere. Easy to recommend  !

- Un gran lugar para entrenar tanto en vacaciones como en el resto del año al aire libre. Tanto Javi como Regina son unos profesionales, atentos en todo momento y agradables. Recomendado al 100%

- Best place for training in Corralejo  ! I use to do functional training and Boxing and is perfect, Javier is a very good trainer  ! 100% Recommended.

- El Oasis Training Camp es el sitio ideal para entrenar en Fuerteventura. El entrenador es todo un profesional del deporte que adapta los entrenamientos a tus necesidades físicas y a tus objetivos. Lo recomiendo 100%

- Las clases super bien dirigidas, ejercicios funcionales y de coordinación dónde en pocos lugares he visto. Un trato buenísimo dónde te hacen sentir muy agusto. La verdad que una experiencia muy rica junto de la mano de un gran profesional. Sin duda muy pero que muy recomendable  ! Volvereee  !

- Excelente lugar para entrenar, disfrutar y pasarlo bien haciendo deporte. Gran profesional y mejor persona. Lo recomiendo sin duda. Gran variedad y muy buenas instalaciones.

- Gran experiencia en OASIS TRAINING CAMP, sin duda alguna repetiremos  ! Buena gente, buen ambiente y sobretodo gran entrenador  ! Gracias Javi??

- Espectacular, muy recomendable para ponerte en forma y el trato exquisito  !

Yoga OM Fuerteventura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Corralejo Grandes Playas, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34641207975
  • Página web :
  • Yoga OM Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Yoga OM Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga OM Fuerteventura :

- Estef se involucra con todos los alumnos. Prepara muy bien sus clases y siempre hay algo nuevo que introduce en las mismas, haciendo una clase dinámica y divertida. Y lo mejor de todo es que, a tu ritmo por supuesto, todo el mundo puede practicarlo. He ido a otras clases de yoga (por problemas de salud) y con Estef siempre puedo llevar el ritmo. Gracias desde Perth  !

- Aprender yoga con Estef ha sido un gran descubrimiento y un aprendizaje único. Las clases de Estef son personalizadas, ya que se adaptan al nivel, al estado de ánimo, a las preferencias y necesidades de cada uno. Estef se prepara las clases con mucho amor e ilusión y esto hace que cada sesión sea diferente. La recomiendo con los ojos cerrados 🙂

- Mi primer contacto con el yoga fue gracias a Estef. Es una gran profesional y nos hizo sentir muy cómodos desde el principio a pesar de que no teníamos la mayoría ninguna experiencia previa. La recomiendo 100%  !

- Estef no es una profesora de yoga cualquiera. Tiene una sensibilidad especial y eso lo transmite en todas sus clases. Sabe la responsabilidad que es ser profesora de yoga y por eso se prepara cada clase con mucho cariño. Además es capaz de empatizar con sus alumnos, lo que da como resultado una práctica mágica. Me encantaría volver a practicar con ella.

- Una de las mejores experiencias de mi vida practicando yoga con Estef en Australia, es una persona muy espiritual y transmitía eso en cada clase que dictaba. Siempre voy a estar agradecido y amaría volver a hacer con ella en alguna otra parte del mundo. Éxitos en todo Estef, Namaste.

- Sus clases son pura magia. Estef no sólo es capaz de transmitir su pasión por el yoga sino que también te llena de paz y energía. Muy recomendable.

- Fui a varias clases de Estef en Australia y lo recomiendo al 100%. Cuida sus clases al detalle siendo cada sesión diferente, se adapta a todos los niveles y se implica a tope con sus alumnos. Un 10  !

- Estef consiguió que me apeteciera iniciarme en el yoga de una vez. Lo habia hecho antes alguna vez pero con ella lo sentí fluir mas y me sentí relajada y tranquila. Ella me dió confianza y lo disfruté. Gracias  ! ????

- Estef tiene una forma muy auténtica y honesta de transmitir y enseñarte yoga. Vas a fluir de una manera natural y al mismo tiempo desafiante entre cada postura, te guiará con suavidad y motivación para que de manera gradual profundices en tu practica, gracias Estef espero sigas compartiendo este hermoso camino.

- Me encantan las clases de yoga con Estefanía, transmite una energía muy especial. Nunca había practicado yoga al aire libre y me ha encantado la experiencia. Un abrazo enorme  !

Endorfina Club Bristol

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Juan Carlos I nº1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34683429226
  • Página web :
  • Endorfina Club Bristol de guardia : no rellenado
  • Endorfina Club Bristol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Endorfina Club Bristol :

- Un gym muy cool  ! Lleno de todo el material necesario. Ricardo hizo posible de utilizar todo el material para seguir con mi rutina de fuerza de cara a la preparación del Major de Berlín. Lo recomiendo 100%… Más.

- Simplemente GENIAL Estuve de vacaciones en Fuerteventura y encontrè el mejor gym para mantenerme activa durante mis vacaciones Està situado en la azotea de un sitio ultra cool, con una vista hermosa al desierto y el mar. A pesar de tener muchas ventanas, es super ventilado, por lo tanto los entrenos siempre eran muy fresquitos. Està super bien equipado, con todo lo que se necesita, tanto para entrenamiento funcional, como para yoga: squat rack, dumbells, kettlebells, elasticos, trx, plyo boxes, etc. El encargado, Ricardo, estaba siempre atento para ayudar en lo que necesitàramos Lo recomiendo 1000%

- Por lejos el Gimnasio más bonito de Fuerteventura en una azotea donde puedes ver bajar el sol mientras entrenas. Endorfina se diferencia de otros por la calidad, diversidad y creatividad de los diferentes entrenamientos. Cada profe es experto en lo que hace. Puedes hacer yoga (diferentes tipos) Cross. Fit, hand stand, funcional y muchas disciplinas más fuera de lo convencional… No te vas a arrepentir  !

- Durante unos días en Fuerteventura, he podido disfrutar de las clases de entrenamiento funcional, Pilates y animal movement en Endorfina. La verdad es que espectacular, no solo por el entorno donde se fusionan el cielo, la tierra y el mar si no por el profe Cristiano, que me parece un profesional inspirador. Un entrenamiento cuerpo y mente sin duda. Por otro lado, mi bebé de 2 años, mi mujer y yo nos pusimos en manos de Javier para recibir tratamiento con Fisioterapia y Osteopatía. Muy recomendable este servicio con trato y resultados de 10. Gracias por todo, volveremos sin duda.

- Espectacular  ! Llevo toda la vida yendo al fisio y he encontrado al mejor hasta ahora. En la primera sesión, Ari ha conseguido aliviar mis contracturas. El trato ha sido exquisito, ella transmite energía positiva, confianza y profesionalidad desde el primer momento. Ya tienen otra clienta fidelizada  ! Gracias  !

- Instalaciones excelentes con entrenadores atentos y maravillosos. Es un placer poder entrenar al aire libre con vistas al mar. Sin duda, si vuelvo a Fuerteventura repetiré  !

- Llevaba bastante tiempo buscando en Fuerteventura clases de vinyasa yoga, finalmente probé una clase con Felu en endorfina y me encantó, tanto que desde que empecé nunca he parado, tiene muchísimo conocimiento y siempre que no puedas realizar algún ejercicio te da otras opciones, nunca me he aburrido ya que cada clase es diferente y Felu te enseña algo nuevo dependiendo de tu nivel, he notado muchísima mejoria a nivel físico y mental y además Felu es una bellísima persona. El espacio dónde realizamos las clases es precioso ya que se ve la bahía del Bristol a través de las cristaleras además de ser un espacio muy limpio. Súper súper recomiendo las clases de vinyasa yoga con Felu.

- Endorfina Club sin duda es uno de los mejores espacios para practicar deporte de toda la isla. Los entrenamientos de Move Better son increíbles, aptos para todos los públicos pero con una intensidad altísima que te deja con ganas de superarte cada día. Lo mejor de todo es el profesor, ¡ayuda y motiva muchísimo  ! Además, las vistas desde el local son insuperables, hacer deporte con vistas al mar, viendo el amanecer o el atardecer. Recomendadísimo 🙂

- La mejor experiencia con endorfina en la isla de lobos. Practicando SUP por primera vez. De verdad muy atentos a la hora de explicar.

- Felu es un amor de persona y siempre con muy buna energía  ! Me encantan sus clases de power yoga  !

AYURSELF

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Corralejo Grandes Playas, 75-73, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AYURSELF de guardia : no rellenado
  • AYURSELF abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AYURSELF

Flow Yoga Corralejo

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. la Red, 10, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34610388622
  • Página web :
  • Flow Yoga Corralejo de guardia : no rellenado
  • Flow Yoga Corralejo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flow Yoga Corralejo

Yoga with Domi

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Calle el Rosal, 20C, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +447735871665
  • Página web :
  • Yoga with Domi de guardia : no rellenado
  • Yoga with Domi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga with Domi

Tittie point

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. María González Carballo, 3, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tittie point de guardia : no rellenado
  • Tittie point abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tittie point

PURE SURF YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. el Hierro, 2, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34642054231
  • Página web :
  • PURE SURF YOGA de guardia : no rellenado
  • PURE SURF YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PURE SURF YOGA

Elevate Yoga y Sonido

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Anguila, 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34664788737
  • Página web :
  • Elevate Yoga y Sonido de guardia : no rellenado
  • Elevate Yoga y Sonido abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elevate Yoga y Sonido

International Surf School, Shop & Dry surf Training

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pizarro, 38, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34611517187
  • Página web :
  • International Surf School, Shop & Dry surf Training de guardia : no rellenado
  • International Surf School, Shop & Dry surf Training abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para International Surf School, Shop & Dry surf Training

Turtle surf & yoga Fuerteventura

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Playa Cho León, 32, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34675401077
  • Página web :
  • Turtle surf & yoga Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Turtle surf & yoga Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Turtle surf & yoga Fuerteventura

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a