Curso de yoga / Canarias / Costa Calma

Contactar con un curso de yoga en Costa Calma, 35015

Contacte con un curso de yoga en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Costa Calma :

Island Yoga Fuerteventura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Punta del Viento, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34667270147
  • Página web :
  • Island Yoga Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Island Yoga Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Island Yoga Fuerteventura :

- Yoga, playa, sol, ¡qué más se puede pedir  ! Puedo recomendar calurosamente las sesiones de yoga con Lisa a todos. Su voz es muy agradable y te guía durante toda la sesión de yoga a un ritmo muy cómodo, para que nunca te sientas solo. Lisa te ofrece todas las variaciones, ¡así que todos los niveles de yoga son bienvenidos  ! Además de eso, ¡es una persona súper cariñosa con la que a uno le gusta intercambiar ideas  ! Gracias Lisa por el gran tiempo en la isla.

- Asistimos a un total de tres clases de yoga con Lisa en Fuerteventura en la playa y disfrutamos mucho de la experiencia. Hizo que sus lecciones fueran realmente agradables y variadas y te llevó a un ambiente agradablemente relajado con su naturaleza tranquila y alegre. Además, siempre dio suficientes alternativas a las diferentes asanas, para que todos, ya fueran principiantes o avanzados, obtuvieran el valor de su dinero. Dependiendo del participante, impartía las lecciones en alemán o en inglés, pero podías seguirla bien con ambos. Entonces, si alguien necesita un buen final para sus vacaciones en Fuerteventura o una pequeña actividad deportiva en el medio, ¡todos están en buenas manos aquí y Lisa les dará una cálida bienvenida  ! 🙂

- Fui a las clases de yoga de Lisa varias veces durante mis vacaciones en Fuerteventura y ¡realmente lo disfruté  ! 🙂 Tiene una manera muy cálida de enseñar. Súper fácil de seguir tanto en inglés como en alemán. El ambiente en la playa con el sonido de las olas de fondo completa las clases de yoga para empezar el día a la perfección 🙂

- Lisa no solo es una gran profesora de yoga (se adapta a diferentes necesidades y busca adaptaciones juntas), ¡sino también una muy, muy querida  ! ¡Me sentí bienvenido desde el primer segundo  ! ¡Gracias Lisa por las excelentes semanas que pasé contigo  !

- Hoy éramos dos en yoga (lección privada reservada ; yoga por primera vez para mí) Fue genial. Lisa tiene un conocimiento increíble. Podemos recomendarlo 1000%. Gracias por el buen comienzo del día 🙂

- El yoga en la playa con Lisa es una experiencia increíble, es muy atenta y acogedora y te hace sentir cómodo al instante. La práctica es divertida, lo suficientemente desafiante con un toque más lúdico para posturas más difíciles. ¡Sonidos del océano y el sol y también excelentes acompañamientos  !

- Esta clase de yoga es definitivamente recomendada y perfecta tanto para principiantes como para estudiantes avanzados. Su voz es muy agradable y positiva. Una hora con Lisa es obligatoria en Costa calma ¡Gracias por este tiempo  !

- Una de las mejores lecciones de yoga que tuve en toda mi vida de yoga. Lisa es una profesora muy talentosa y apasionada que escucha los deseos de sus alumnos y da clases individuales, dependiendo de los diferentes niveles. Además de eso, la ubicación y la vista a la playa, ver el mar durante la clase de Yoga es única y muy hermosa.

- El yoga con Lisa en la playa fue simplemente perfecto. Un gran comienzo del día gracias lisa.

- ¡Tuve mi primera sesión con Lisa en la playa esta mañana y definitivamente puedo recomendarla  ! Tiene una forma muy clara y tranquila de instruir y puedes sentir su experiencia durante toda la lección. Para mí, como fisioterapeuta, ha sido un placer ver que ella también se ocupa de las necesidades individuales y no obliga a nada para que tengas una práctica segura. Si estás en la isla, pruébalo, ¡no te arrepentirás  !

Yoginchen Steffinchen

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Centro Commercial Plaza, 1 b, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34617290353
  • Página web :
  • Yoginchen Steffinchen de guardia : no rellenado
  • Yoginchen Steffinchen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoginchen Steffinchen :

- Un gran profesor de yoga  ! profundo y con muchas ganas de vivir  !…

- Gran profesor de yoga  !

Rapa Nui Surfcamp & Surfschule Fuerteventura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Punta de los Molinillos, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34928549140
  • Página web :
  • Rapa Nui Surfcamp & Surfschule Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Rapa Nui Surfcamp & Surfschule Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rapa Nui Surfcamp & Surfschule Fuerteventura :

- Bonitas vistas, diferentes temáticas musicales y de servicios. Por supuesto super equipo… En todos los sentidos. Y super cócteles… ????

- ¡Excelente escuela de surf, excelente servicio y personal amable  ! Recomendado. De pie en el tablero después de 15 minutos.

- Disfrutamos mucho de las clases de surf y de nuestra estancia en el surf camp. Fue un comienzo realmente bueno y alegre a surfear. ¡¡¡Gracias Anne por las lecciones y por compartir tu gran experiencia con nosotros y gracias a Kerstin y Andreas por tu gran atención !

- Nos quedamos más lejos de la escuela de surf y queríamos conducir allí nosotros mismos y recibimos instrucciones para llegar al punto de encuentro de inmediato y de manera muy competente. ¡El curso duró aproximadamente 3, 5 horas y nos gustó mucho  ! ¡Menos de 15 minutos y estábamos en el tablero  ! Excelente ubicación, el clima era ideal y el instructor del curso se aseguró de que todos lo lograran. Cualquiera que necesitara más ayuda la obtuvo y luego funcionó para todos los del curso. Precio / rendimiento TOP  ! ¡Puedo recomendar a todos  !

- Hacer esta lección de surf fue la mejor decisión que tomé ??fue muy divertido y el instructor de surf fue muy amable y se aseguró de que todos se lo pasaran muy bien. Gracias de nuevo 🙂 Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5.

- ¡Una recomendación de corazón  ! Por segunda vez decidí ir a surfear con el equipo Rapa. Nui por unos días en Fuerte… Y no me arrepiento en absoluto En el fondo, Kerstin tiene todo bajo control y cuida con amor todos los detalles de la cita (incluso justo antes hora de dormir). Roberto y Anne son grandes personas y se implican de todo corazón en el coaching. No hay que darse por vencido hasta que una ola se ha detenido. Gracias por una vez más grandes horas con el equipo en las olas y ¡volveré  !

- Como primera experiencia de surf: ¡FANTÁSTICO  ! Excelente escuela, pero sobre todo el instructor Roberto nos hizo pasar una experiencia única con su profesionalismo y su simpatía. ¡¡¡Un gran  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a