Contactar con un curso de yoga en Costitx, 07017

Contacte con un curso de yoga en Costitx por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Costitx, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Costitx o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Costitx :

Kairos Project

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí D´Es Cos, 07144 Costitx, Illes Balears
  • Teléfono : +34607918361
  • Página web :
  • Kairos Project de guardia : no rellenado
  • Kairos Project abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairos Project :

- No sé por donde empezar para describir mi experiencia. Sin duda alguna Kairos es un lugar mágico en el que hay una energía única. Tengo el privilegio de practicar yoga semanalmente en este maravilloso lugar y puedo asegurar que los beneficios son infinitos. Mango, es excepcional, no tengo palabras para definirla. Su conocimiento y forma de expresión me fascina, escuchar palabras tan profundas como evolución, transmutación, sublimación hace que sea yo la que me quede sin palabras. Practicar yoga en Kairos te transporta a los orígenes, a la esencia y te hace recordar que es lo verdaderamente importante. Sin duda alguna, es invertir en bienestar y crecimiento personal. Es realmente una bendición. Por supuesto lo recomiendo.

- El mejor lugar para practicar yoga en Mallorca sin ninguna duda. Con Margaux aprendes a sentir y escuchar a tu cuerpo, el por qué y para qué de cada asana… Ella es una persona única y kairos un lugar mágico donde desconectas de todo y conectas contigo mismo.

- Conocer a Margaux y su precioso Kairós ha sido una experiencia inolvidable. Llevo un tiempo practicando yoga pero nada comparable a hacerlo en este maravilloso paraje, acompañada del canto de los pájaros, abrazada por la puesta de sol y respirando pinos. Sin duda Margaux es una “maestra”, que te transmite su sabiduría de una forma realmente amorosa. Gracias, de corazón. Espero volveros a disfrutar pronto.

- Doy gracias a que la vida me haya puesto en contacto con Margaux, es una persona única y extraordinaria, que comparte todo lo que puede y más. Su proyecto Kairos, también es único e increíble. Sus clases de yoga, fantásticas, como si estuvieras inmers@ en la India, solo faltan los monos observándote. Es un lugar precioso, tranquilo, hay que visitarlo alguna vez en la vida  ! Muy recomendado  ! Me ha cambiado la vida con Margaux y su proyecto Kairos. Le doy las mil y una gracias  ! Namaste  ! I thank life for putting me in contact with Margaux, she is a unique and extraordinary person, who shares everything she can and more. Her Project Kairos is also unique and incredible. The yoga classes, are fantastic, as if you were immersed in India, just missing the monkeys watching you. It is a beautiful place, lovely and quiet, you have to visit it sometime in life  ! Highly recommended  ! My life has changed with Margaux and her Project Kairos. I thank her so much  ! Namaste  !

- Kairos, un lugar ideal para desconectar del mundo real y sumergirte en esa calma que necesitamos. Rodeados de naturaleza, sonidos de pájaros, susurros de viento, agua… Y además gracias a Margo, una estupenda guía yoguini, atenta, educada y con una gran energía te transportan a ese lugar que todos deberíamos sentir. El conectar con uno mismo. Un lugar de paz personal gracias a sus estupendas clases guiadas y gran sabiduría Compartirlo es agradecerlo.

- Disciplina, bondad, carisma… Sin lugar a dudas Margaux siento que ha sido enviada como un guía del más allá, para con su conocimiento y sabiduría envolvernos y guiarnos en cada clase creando un nuevo estilo de vida donde el amor y el bienestar envuelven todo. En estos momentos de tantas carencias no imagino otra forma mejor de utilizar nuestro tiempo que practicando un estilo de yoga poco convencional como este (no es yoga de gimnasio) en un entorno precioso lleno de luz y paz… Gracias ??????

- Tras probar yoga en gimnasios y algún sitio que otro, por casualidad dimos con Margaux y en cuanto practicamos con ella supimos que iba a ser nuestra yogui de cabecera. Por sus conocimientos, experiencia y la manera que tiene de dar sus prácticas. Cuando entras en Kairos desconectas del mundo para conectar contigo mismo y eso se agradece, así que estamos encantados.

- Increible descubrimiento el paraiso de kairos y todo lo que envuelve. Margaux es una mujer mágica, dispuesta a compartir todo su conocimiento con un yoga tradicional muy dificil de encontrar hoy en día. Me siento muy afortunada de poder practicar con ella en un ambiente inmejorable inmersa en la naturaleza de Costitx. Mil gracias por todo Margaux.

- Margaux es una persona extraordinaria, absolutamente comprometida con el yoga y su entusiasmo se nota en cada clase. No es simplemente una muy buena profesora, es más bien una amiga practicando yoga contigo justo desde la primera clase ; además poder hacerlo al aire libre en un sitio tan bonito es un placer.

- La estancia en Kairos ha sido una auténtica delicia. Su enclave, apartado del típico turismo estival mallorquín, hace sentirte como si estuvieras en otro mundo, que bien podría ser Koh Panghan pues su dueña, Yogini Mango, ha decorado su casa con mil detalles traídos poco a poco de Tailandia y la India lo que la hace realmente especial. Sin obviar el afable trato y la maravillosa comida que cada día pone, con mucho amor, en la mesa, elaborada solo con productos bio locales. MUY RECOMENDABLE para los que busquen autenticidad y algo especial, sobre todo si practicas yoga.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Costitx, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Costitx

Kairos Project

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí D´Es Cos, 07144 Costitx, Illes Balears
  • Teléfono : +34607918361
  • Página web :
  • Kairos Project de guardia : no rellenado
  • Kairos Project abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a