Contactar con un curso de yoga en Covaleda, 42069

Contacte con un curso de yoga en Covaleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Covaleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Covaleda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Covaleda :

Espacio CYMA

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Serapio García Alaejos, 8, 42157 Covaleda, Soria
  • Teléfono : +34669623981
  • Página web :
  • Espacio CYMA de guardia : no rellenado
  • Espacio CYMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio CYMA :

- Gran profesional y mejor persona. Si quieres desconectar y reencontrarte contigo misma no dudes en participar en sus clases de yoga o en sus talleres, en los que aprendes a conocerte, valorarte y a disfrutar de las pequeñas cosas. Muy recomendable  ! Y un lujo poder tenerte  !

- Salir de la zona de confort siempre cuesta y si encima te plantean interrogantes q difícilmente te planteas, más. Por eso es superinteresante para despertar, para sentirte viva acudir a estos talleres. Ayuda mucho tener a Este como persona q te lleva por el camino porq te ayuda a conseguir esos despertarea q necesitas interiormente. Gracias Este.

- Me ha encantado participar en un reto con Este. Transmite todo el amor que le pone a su trabajo y se curra mucho los contenidos. Se nota su vocación y sus ganas de transmitir todo lo que sabe, a la vez que está abierta a aprender de lo que cada alumna podemos aportarle. Hace sentir magia y ha estado pendiente en todo momento de nosotras para que todo saliera perfecto. Millones de gracias  !

- Gran experiencia en uno de los talleres de la semana de la mujer  ! Este crea un gran ambiente en el que te sientes muy cómoda  ! repetiré seguro.

- Llevaba tiempo queriendo probar la experiencia de hacer yoga y nunca me animaba, soy de las que cree que todo llega cuando tiene que llegar y que razón y grata casualidad. La verdad que Estefania transmite mucho con su dulzura y sensibilidad. Las clases se las trabaja bastante y cada día te sorprende, haciéndote ver qué eres capaz de superarte a ti mismo. Ha hecho también algún taller donde aprendes mucho de ti mismo que han sido realmente emocionantes y sanadores. Por todo ello, sin duda merece las 5 estrellas.

- Este ha creado un proyecto maravilloso que era muy necesario en la zona de Pinares. Disfruto mucho de sus clases y talleres. Ofrece muchas facilidades de horarios, pero lo más importante es que orienta perfectamente el trabajo personal para la búsqueda consciente de uno mismo.

- Puede que un día despiertes y no reconozcas el lugar en el que te encuentras, por ello vas a tientas intentando encontrar el interruptor que te devuelva la luz. Cuando yo lo encontré apareció una mujer menuda, potente cuya energía Deslumbraba. Consigue que tu propia luz no se apague nunca. No es sólo una clase de yoga, es la energía que se crea entre todas las mujeres, es la conexión contigo misma, el amor, la paz y la serenidad. Lucia Pascual - Clases regulares ?????5/5 Un encanto de profesora y una forma super guay de relajarse y conectar contigo mismo y tu energia Thank you  ! ? Ana Martínez ?????5/5 Partí desde un nivel principiante. He aprendido la presencia de mi cuerpo en su grandeza y limitaciones, la importancia de la respiración tanto en la clase como en la vida personal. Gracias por mostrarme ‘este’ yoga y así poder conocerme más a mí misma. Natalia Ucero - clases regulares ?????5/5 Este siempre está pendiente de hacer pequeñas correcciones individualmente. Es la mejor manera de mejorar en la práctica del yoga. Previous Next Síguenos.

- ¡Yo estoy encantada con que Estefanía nos haya acercado todo el amor por lo que hace a cada rinconcito de pinares  ! Pone un pedacito de ella en cada detalle para que cada sesión tenga esa chispa especial

- Si quieres conocerte mejor, encontrarte a ti mismx y crecer, espacio CYMA es el mejor lugar para hacerlo. Este, su creadora y directora, te acompañará con sabiduría y delicadeza hacia el lugar más bello que habita en ti. Es una gran persona y una gran profesional con profundos conocimientos y una sensibilidad excepcional. Cada una de las actividades que promueve llevan su esencia y son una maravilla. Suele colaborar en nuestro espacio Shiva&Shakti Yoga Pamplona y desde el principio te da una gran confianza y la seguridad de que sabe lo que hace. Es una de esas personas por las que siempre agradeces compartir camino. Gracias Este por tu dedicación, tu buen hacer y por ser tan auténtica. Namaste.

- * 'A través del yoga he conseguido una importante reducción del estrés y una mayor predisposición a adquirir hábitos de vida saludables' * La práctica del yoga me ha cambiado porque me ha proporcionado equilibrio físico, mental y espiritual' Totalmente aconsejable  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a