Contactar con un curso de yoga en Covelo, 36013

Contacte con un curso de yoga en Covelo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Covelo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Covelo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Covelo :

Espacio Tapuy

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : La Hermida, Rua piñeiros, 19, 36872 Covelo, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34663672224
  • Página web :
  • Espacio Tapuy de guardia : no rellenado
  • Espacio Tapuy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Tapuy :

- Trato amabilísimo antes, durante y después de la actividad. La clase, una experiencia maravillosa. El espacio dispone de todo el material necesario, todo muy cómodo pero a la vez sencillo, sin estridencias. Incluso el sonido ambiental era muy suave en todo momento. Muy recomendable. Muchas gracias  !

- Hace 3 años que me animé a practicar Yoga en Espacio Tapuy, y sin duda, es la mejor de las inversiones personales que he hecho. Cathy es toda una profesional y nos ofrece unha gran variedad de clases ; además nos cuida y mima mucho  !

- Un espacio genial para practicar Yoga. Clases muy amenas y profesionales, sin duda Cathy y Saúl son geniales  ! Además tienen yna gran variedad de clases.

- Cathy tiene un talento especial de conexión con sus alumnos, aportando un conocimiento empírico fuera de lo común. Mi experiencia con ella comienza en el primer mes de vida de mi hijo en asesoramiento de lactancia y fue una pieza clave para el desarrollo de mi maternidad por todos los consejos y apoyos que me brindó. Continué con ella en 'Yoga con bebés' (nuestros bebés estaban en clases con nosotras) es un espacio que se hace especial y de aliento en las vidas caóticas en los primeros meses de maternidad, el cariño, el respeto y la sabiduría del espacio la recuerdo con mucho amor. Durante esa etapa sentía una gran tranquilidad teniéndola a ella cerca. A día de hoy sigue siendo mi profesora de Yoga, decir que me sorprende cada día, ya que sus clases nunca son iguales, por tanto hace que cada alumno sepa encontrar su lugar en la disciplina. Se implica en el proceso individual de cada alumno y también en su formación propia.

- Hace mas de año y medio que comece las cases de Yoga y la verdad es que son estupendas, un método de conocer un mundo que nunca había descubierto y gran parte de ello es de su profesora que cuida al mínimo detalle todas sus clases, una gran profesional de la cual me siento muy orgulloso de que me dea clases. 100 % recomendable.

- El espacio es muy acogedor y las clases son increíbles, Cathy da el 100% en sus clases, te ayuda y aconseja en todo respetando tus posibilidades y animandote a dar lo máximo de ti. Recomendable 100%.

- Tuve la oportunidad de conocer a Cathy en clases de yoga embarazo, derivada por mi médica de familia por molestias de ciatica. Estuvo a mí lado como asesora de lactancia y seguí con ella con Hatha Yoga. No puedo tener más que buenas palabras hacia ella. Una profesional única, con años de experiencia… Pero sobre todo con una calidez humana… Por muy duro que fuese el día, salías de sus clases con energia renovada y con una sensación de bienestar físico y emocional. 100%Recomendable  !

- El espacio transmite una energía mágica, la profe Cathy es buenísima profesional, sus clases son adaptadas a todas las personas y niveles. Cada clase está cuidada al más mínimo detalle, no sólo lo recomiendo es que estoy segura que el que prueba una clase, repite sin duda.

- Animo a todo el mundo a pasarse por Espacio Tapuy. Magnífica profesora y ambiente extraordinario. Para mi ha sido y es una experiencia muy gratificante.

- Espacio tapui para mí ha sido todo un descubrimiento, ya habia hecho yoga antes, pero no de esta manera, para eso tengo que darle las gracias a la profesora que me dedica tiempo ya que tengo varios problemas y se toma su tiempo en que yo pueda hacer lo mismo que los demás pero modificando las posturas a mi nivel, así nunca me siento fuera del grupo ni apartada, ni siento que por mis limitaciones no pueda hacer tales cosas, siempre me anima y desde que estoy aquí he mejorado muchísimo y sobre todo y lo más importante tengo herramientas para usar fuera y estar en paz y tranquilidad. Namasté espacio tapui, gracias cathy ? por tu tiempo tu dedicación y tus clases tan amenas.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a